Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Primer día de trabajo (Alma) +18

2 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final tras una entrevista y tras algunos días de incertidumbre me habían llamado para una campaña. Esta taaan emocionado por volver a trabajar de fotógrafo que el simple hecho de que fuera en un sitio haciendo fotos a modelos tontas donde mis fotos nunca llegarían a ser dignas de un premio Pulitzer era lo de menos. Sabía que había entrado "enchufado" por Alma pero no iba a dejar que ese pensamiento me desanimara, estaba contento por un trabajo y eso era algo digno de recordar, de hecho habíamos acordado con Alma el no decir que estábamos juntos para evitar problemas. Seguramente no les hiciese mucha gracia a los demás eso de los enchufismos y que encima su marido estuviera rondando y trabajando para las mismas cosas así que mejor ignorarlo. 

Salí de casa totalmente pillado de tiempo como siempre (aunque esta vez no era mi culpa, me habían llamado a última hora! Seguramente alguien se hubiese puesto malo y por eso tiraban de mi pero buuueno, mejor para mi!) y me monté en el coche a toda velocidad. 
En apenas 10 minutos estaba entrando ya por la puerta del estudio de una ciudad cercana a la que me habían dicho que fuera. Fui hacía hacía la recepcionista y pregunté por un tal Robert, quien me habían dicho que allí me indicaría lo que tenía que hacer, y donde ir  ydemás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Ene 2014, 8:37 pm

Entramos y mi compañero, Mike, trajo una botella de tequila diciendo eso. Sonreí mirándolo porque no la había pedido con esa intención pero estaba claro que él sí que tenía ganas de jugar a eso. -Quieres decir que empiezo yo?.- le pregunté sonriendo porque parecía que estaba esperándolo. -Claro, tu turno Alma.- dijo sonriendo y esperando cogí su mano y le eché la sal en la muñeca, puse el limón en sus labios y comencé con el proceso, lamí la sal, me bebí el tequila y le quité de los labios el limón arrugando un poco la cara. No sabía si iríamos en ronda pero ya Sara había cogido la sal y se acercaba a Ben sin darle demasiada tregua.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 6:08 am

Mi como el chico sonreía mientras Alma le lamía la sal de la muñeca pero apenas fui consciente de todo lo demás porque Sara estaba ya tirando de mi para ponerme la sal- Te encantara-dijo creída de broma mientras colocaba la sal en mi cuello tras apartar un poco el cuello de mi camisa. Enarqué una ceja mientras me ponía también el limón en los labios y enseguida comenzó a lamer con lentitud la sal de mi cuello. Sonreí por eso y la vi tomarse el tequila de un trago antes de ir hacía mis labios para quitarme el limón rozandome lo más posible. Joder, la madre que la parió... Sabía bien como provocar a los chicos.- Mmm... ¿te importa Alma?- dijo Peter algo colgado, era él único que parecía que estaba allí sin buscar nada de nadie y ahora mismo se debía notar que sobraba o algo, así que le pidió permiso a Alma señalando la sal para ver si podía "jugar" con ella mientras Sara me hacía todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Ene 2014, 7:53 am

-No, no me importa... Los prefiero mojados pero me conformaré.- dije de broma mirándolo, por supuesto que eran guapos, eran modelos. Pero nunca había sido de liarme con compañeros de trabajo así que supongo que un poco les llamaría la atención que hoy acabara tan "permisiva". -Eres mala, encima que te estoy pidiendo permiso.- dijo Peter un poco en broma antes de acercarse y poner algo de sal en mi cuello. Hizo todo el proceso, claro que era sexy eso y a medida que iba tomando chupitos de tequila empezaba a sentirme mucho más animada como era obvio, aunque no dejaba de cortarme un poco eso de que Ben estuviera allí y que encima mi compañera estuviera tan pesada con él. -Vamos Alma, prueba tú... para que después no digas que me lo acaparo todo.- dijo cuando nosotros acabamos como "ofreciéndome" a Ben y de paso sonriendo con picardía. -O es que prefieres que siga yo y pasamos de la rubia.-  dijo después otra vez mirando a Ben y metiéndose conmigo. Enarqué una ceja y me acerqué a Ben con la sal. -¿Dónde la quieres?.- le pregunté segura de que aceptaría y mirándolo a los ojos con intensidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 9:18 am

Ni bien se apartó Sara nos quedamos mirando como acababan de jugar Peter y Alma y enarqué una ceja sonriendo cuando Sara me ofreció de ese modo a Alma- Hay que probar de todo en esta vida, ¿no?- murmuré con una sonrisa ladeada dando a entender que claro que no pasaba de la rubia. Clavé mis ojos en Alma y sonreí algo más me preguntó eso acercándose algo más a mi- Aquí-murmuré señalándome la barbilla sin apenas dudas y sin dejarla de mirar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Ene 2014, 2:46 pm

Ben me señaló el sitio en el que quería que pusiera la sal y lo hice sin cortarme, rozándolo apenas con las puntas de mis dedos y acercándome más de lo debido. Coloqué el limón en sus labios y lo tomé un poco del cuello con suavidad antes de comenzar a lamer su barbilla despacio, chupando por momentos y acabando. Bebí el chupito y le quité el limón muy "limpiamente" sin casi rozar sus labios, un poco por dejarlo con las ganas. -Joder Alma, quiero eso...- dijo Mike. Miré a Ben un segundo antes de ya volverme a Mike pero lo conocía demasiado y sabía que ahora mismo lo tenía exactamente donde lo quería tener.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 3:05 pm

Se acerco y casi me dio algo cuando comenzó a hacer todo eso con esa sutileza, adoraba cuando me cogía así del cuello de la camisa, era taaan sexy. Me quitó finalmente el limón sin casi rozarme los labios y no dejé de mirarla mientras se apartaba e iba hacía Mike. -¿Es mi turno no?-dije acercándome un paso a Alma con la clara intención de seguir con ella. Pero al parecer no estaba eso en los planes de todos- Creía que me tocaba a mi-dijo Mike- - Si! Y a mi me encanta esta canción, ven- me dijo Sara con un guiño. Reí entre dientes por como nos separaron para no dejarnos continuar y miré un instante a Alma antes de seguir a Sara hacía la pista mientras Mike iba cogiendo la sal para ponérsela a Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Ene 2014, 3:24 pm

Ben quiso acercarse otra vez a mí y sonrei encantanda pero Mike estaba insistente y encima Sara se llevó a Ben sin darle a elegir nada. Me mordí un labio cuando me miró sin poder evitarlo, es que eso de que nos apartara no hacía más que darnos ganas de encontrarnos, era como habíamos funcionado siempre. -Venga, si tú lo dices.- le dije ya a Mike que comenzó a ponerme la sal un poco por el cuello y luego el limón en los labios. La lamió con destreza y suspiré ante ese contacto, al estár tan cerca, además podía escuchar su corazón latir. Se bebió el tequila y luego me quitó el limón rozándome los labios sin cortarse. Busqué a Ben con la mirada pero estaba bailando con Sara. -Déjalo, quédate con nosotros... venga es mi turno...- dijo Peter poniéndose ahora él mismo sal en el cuello y acercándose a mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 3:40 pm

Había intentado estar bastante distante con Sara para que no hubiese problemas pero al verla así bailar totalmente pegada contra mi casi me da algo y no pude menos que cogerla de la cintura y seguirla el ritmo mientras comentábamos alguna tontería riendo y coqueteado un poco. Es que era de tontos negar que era preciosa, era modelo después de todo! Así que verla bailar así era cuanto menos sexy... Miré un par de veces hacía la barra y sonreí al ver como los dos chicos estaban pendiente de Alma sin darla tregua a eso de la sal y el tequila. Tenía tantas ganas de besarla... Era una pena que no nos diesen ni un ratito a solas, pero ya nos sacaríamos las ganas, estaba seguro. Crucé mi mirada con la suya una de las veces mientras lamía la sal del cuello de Peter y me mordí un labio sin poder evitarlo mientras no dejaba de mirarla hacer todo el proceso según yo seguía bailando con Sara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Ene 2014, 4:26 pm

No sabía qué tan planeado estaba pero lo cierto es que tanto Mike como Peter estaban totalmente pendientes de mí y se complicaba un poco mantener la cordura cuando Ben estaba allí mirando cada poco y bailando sexy con Sara sin cortarse.
Lo peor fue lamer la sal del cuello de Peter, porque realmente podía oler la sangre y entre una cosa y otra llevaba horas sin beber, mejor no pensar en ello y concentrarme. Mike me puso sal en la barbilla y continuó con el proceso una vez más. -Vamos a bailar?.- les propuse y aunque refunfuñando porque suponían que querría estar cerca del "fotógrafo", aceptaron.
Ya nos fuimos a la pista y comencé a bailar sexy (como hacía siempre, es que no sabía bailar de otro modo) entre ellos. Mike me tomaba de la cintura y Peter también pero desde la espalda. No podía negar que entre los tequilas y todo el "jueguito" estábamos todos algo acelerados y me lo estaba pasando bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 4:37 pm

Sara era graciosa y de hecho me alegro hablar algo más con ella y comprobar que no estaba loca, tenía claro que si la mandaba a la mierda se iría sin ningún problema así que sinceramente era un gran alivio después de todo lo que habíamos pasado... Podía relajarme y ya, pasar un buen rato sin andarme preocupando.
Miré un segundo hacía la barra y me sorprendí un poco al no ver allí a Alma no a los chicos. Ya me estaban pasando mil cosas por la cabeza cuando les descubrí a unos pasos de nosotros bailando totalmente sexy entre los tres. Reí entre dientes y Sara siguió mi mirada- - Ey venga, podemos hacerlo mejor que ellos- dijo lo suficiente alto de broma para desafiarles. Reímos y se dío la vuelta, dándome la espalda mientras íbamos bailando igual de sexy que antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Ene 2014, 4:41 pm

Sara siguió metiéndose conmigo y con nuestros compañeros. Así que continuamos bailando sexy sin cortarnos ninguno de los 5. Sentí las manos de Peter en mi cintura y como me estrechaba más contra él mientras Mike se venía bien contra mí bailando cerca mío y alzando los brazos al ritmo de la música. No podía negar que lo estaba pasando realmente bien.
Miré un segundo a Ben, detrás de Sara y me mordí un labio sin poder evitarlo. Es que realmente tenía ganas de aunque fuera tocarlo, pero parecía que estaban todos complotados para que no pudiéramos hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 4:48 pm

Miré a Alma y no pude negar que era sexy en ese momento eso de verla bailar entre los dos tíos esos que cada vez se pegaban más a ella. Seguramente fuera porque con tanta tontería no habíamos tenido no un segundo para nosotros y eso solo iba haciendo que la deseara más a cada momento.. Bailamos un rato más hasta que ya empezaron a pasar algunas canciones menos divertidas y me separé un poco de Sara- Ey, volvemos a la barra un rato?- les pregunté a todos en general mientras tomaba a Sara de la mano antes de que lo hiciese ella (que ya me la conocía) y la guiaba hacía la barra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Ene 2014, 4:59 pm

Ben dijo eso y asentí, necesitaba alcohol ya mismo... Cogió a Sara de la mano y Mike y Peter me tomaron de la cintura llevándome uno a cada lado hasta la barra. -Esto debe ser la fantasía de alguna, no?.- les dije de broma porque eran realmente guapos y eso de que estuvieran tan pendientes de mí buscando ocasiones para tocarme aunque fuera un poco, no dejaba de ser interesante. -Yo creo que eres tú la fantasía, que ni sabes lo guapa que eres.- dijo Mike con una sonrisa ladeada mientras volvíamos a la barra. Ya llegamos todos juntos y nos pedimos tragos enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 5:04 pm

Me dieron ganas de entornar los ojos por el comentario de Mike pero me controlé. Nos sirvieron las copas y fui yo el que se ocupó de irles pasando las copas uno a uno- Ok, esto para ti.... Y esto para ti... Y esto...-fui diciendo según cogía las copas y se las pasaba. Rocé la mano de Alma un poco más de lo normal sin poder evitarlo y ya cogí mi copa la última para darla un buen trago. Lo estaba pasando bien pero no podía negar que era algo duro el no poder tocarla ni besarla cuando me diera la gana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Ene 2014, 5:11 pm

Ben se encargo de repartir las copas y me rozó más de la cuenta haciendo que alzara los ojos un segundo clavándolo en los suyos. Estaba siendo complicado todo eso. "Como vuelvas a tocarme te besaré aquí mismo delante de todos..." le "amenacé" mentalmente sin poder evitar una pequeña sonrisa. -Brindemos por este feliz encuentro y porque nuestro nuevo fotógrafo Ben esté entre nosotros mucho tiempo.- dijo Sara mirándolo y haciéndole un guiño descarado. Suspiré para no matarla, es que ya sabía que tendría de esos comentarios miles. -Oye, Alma decía que somos la fantasía de cualquier tía, tú que piensas ¿no somos tu fantasía Sara?.- dijo mirándola antes de beber.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 5:20 pm

Me mordí un labio ante su pensamiento pero ni la contesté para no acabar mal- - Bueno... Yo es que tengo otros gustos- respondió mirándome con descaro- ¿Me estas llamando feo?- dije de broma por el hecho de que estaba claro que ellos eran modelos y no me podía comparar ni de broma- - No, no es eso... Es que-`se empezó a excusar riendo- Tu si que eres la fantasía de cualquier tío- la corté piropeándola un poco para que se relajara porque obviamente mi primer comentario iba de broma y otro poco para ver la cara de Alma, es que era mayor a mis fuerzas, me encantaba picarla. Ella sonrió encantada y miré a Alma enarcando una ceja mientras veía como Mike la tomaba de la cintura un poco riendo- Supongo que es cosa de gustos, yo prefiero las rubias- dijo sin quitar las manos ni la mirada de Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Ene 2014, 5:42 pm

Escuché todo ese diálogo y cuando Ben le dijo eso piropéandola descaradamente ya entorné los ojos porque empezaba a joderme que se lo dijera con ese tono que me conocía de memoria. Tuve que controlarme para no soltar una bordería, sobre todo porque era una pena que acabara mal ya que el trabajo de Ben estaba en juego, pero es que cuando me buscaba así era para matarlo.... sobre todo porque luego no se aguantaba que le hiciera lo mismo.
Mike me interrumpió los pensamientos diciendo eso de que le gustaban las rubias y sonreí levemente. -Pues hablando de gustos, a mí me da igual que sean rubios o morenos mientras sepan lo que tienen que hacer y lo hagan bien.- dije encogiéndome de hombros. -De hecho creo que me gustan los rubios y los morenos, y si están todos juntos, pues mejor.- dije con picardía sin cortarme antes de beber mi vaso. Mike abrió los ojos de par en par y se me quedó mirando un segundo, estaba claro que había hecho un gran esfuerzo por mantener en el trabajo una imagen de chica tranquila que estaba empezando a desmoronarse. -No, en serio Alma? De verdad que has estado con más de un tío? Seguro lo haces para que me dé envidia.- dijo entornando los ojos. -Quién sabe? Puede ser... ¿Tú que crees?.- dije mirando a Ben como si de verdad no me conociera. -Crees que me lo he montado con más de un tío a la vez o es pura fanfarronería?.- dije sonriendo y mordiéndome un labio a ver qué decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 5:55 pm

Alma obviamente se picó como cada vez que no era el centro de mi atención y cas me atraganto cuando empezó a hablar más de la cuenta haciendo que todos la mirarán con mucho más interés todavía. Joder... No contesté enseguida y bebí un poco más- No lo sé, a lo mejor si, te veo capaz de eso y de mucho más- dije clavando mi mirada en ella como si estuviera sola- Pero al mismo tiempo pienso que no, es decir... Si lo hubieras hecho nada te impediría que te lo montarás con Peter y Mike, ¿no? Esta claro que te desean- dije por el espectáculo de la pista de baile. Los chicos no dijeron nada pero bebieron mucho más mientras escuchaban nuestra interesante conversación- - Es que creo que tiene novio o algo así - comentó Sara de pasada en parte para demostrarme que no tenía nada que hacer con ella y otro poco para intentar dar argumentos por los que no se terminaba de creer eso, aunque estaba claro que dudaba- ¿A sí?- dije a lo último sin poder evitar mirarla con una sonrisa algo más amplia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Ene 2014, 6:05 pm

Ben comenzó a hablar mirándome de un modo que me cortaba la respiración. Sonreí a lo primero y luego ya escuché lo que decía de Peter y Mike, estaba claro que ahora mismo estaban alteradísimos. No respondí enseguida y luego escuché a Sara, no solía hablar de mi vida privada era tremendamente reservada con esas cosas, de modo que eso que acababa de soltar eran puras impresiones de ella. Ben me miró preguntándome si tenía novio o "algo así" y sonreí. -¿Te importaría si así fuera?.- dije sin dar respuestas definitivas y sin dejar de mirarlo a los ojos con intensidad. -Y a vosotros? Os importaría?.- dije después mirando a Mike y a Peter que bebían sin detenerse. -No, no es cierto. No te creo.- dijo ya Sara definiéndose por una respuesta. Sonreí y bebí mi vaso mientras esperaba las respuestas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 5:55 am

Me miró con intensidad y no aparté mi mirada de ella en ningún momento- Para nada, nunca he tenido inconveniente con eso- murmuré con una sonrisa ladeada sin dejar de mirarla recordando precisamente como me había liado con ella varías veces cuando todavía seguía de novia de Stefan. Los chicos también negaron un poco por darme la razón otro poco porque no sabían ahora mismo ni donde meterse de lo alterado y cortados que estaban a partes iguales. Escuché a Sara ya negando el hecho de que Alma pudiese haber estado con más de un chico y vi como Peter negó enseguida también- Yo tampoco lo creo- murmuró más para si que otra cosa mientras seguía bebiendo- Pues yo creo que si- dijo Mike sonriendo y sin poder dejar ya de mirar a Alma ni un segundo. Yo no contesté, no había preguntado eso después de todo y ambos sabíamos la verdadera respuesta...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 7:25 am

Me hizo mucha gracia la respuesta de Ben, claro que no tenía inconvenientes ¡ni yo! Si es que hasta sin memoria no habíamos dudado en liarnos aunque tuviéramos supuestas parejas. Ni Mike ni Peter se negaron tampoco y sonreí mirandolos y bebiendo hasta que Sara dijo eso y ya cada uno fue tomando posición. Sara y Peter no lo creían y Mike sí. -Bueno, ya... cada uno es dueño de pensar lo que quiere, no?.- dije con una pequeña sonrisa mirando a Mike y luego a Ben. -Pero... nunca está de más saber con quienes se cuenta llegado el caso...- susurré con picardía y sin cortarme para nada, mientras ya iba hasta el camarero que estaba en la otra parte de la barra para pedirnos nuevas bebidas porque habíamos acabado estas (y también para salirme del centro de atención un poco).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 11:34 am

Alma se fue por las bebidas y se hizo el silencio por un momento antes de que que Peter maldijera por lo bajo por el último comentario de Alma, lamentaba no haber dicho ahora otra cosa... Sonreí y Sara suspiró mientras miraba el reloj- Se esta haciendo tarde, ¿me llevas a casa?- me dijo con una sonrisa y con algo de picardia intentando volver a llamar mi atención- Si tal vez, se esta haciendo algo tarde, ¿Me llevarías también?-le preguntó Mike ni bien volvió Alma con las bebidas- No es tan tarde...-me quejé un poco más que nada porque el simple hecho de separarnos no me parecía una buena idea para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 12:33 pm

Escuche la conversación mientras repartía las bebidas y rocé apenas la mano de Ben un poco "devolviéndosela". -Pienso como Ben, no es tan tarde...- dije mirándolo a los ojos un segundo. -En serio prefieres quedarte Ben? No vas a decirme que es porque le has creído y ahora te haces ilusiones.- dijo Sara metiéndose conmigo otra vez. Ya te digo que tiene novio o algo... no va a liarse contigo. Además Mike está primero en la lista.- dijo ya sin cortarse sonriéndome con malicia. -Eres tremenda, mira si quieres quedarte estás invitada, también tú Mike...- dije mirándolo sin hacer caso del comentario de Sara, pero es que ya el pobre Mike había quedado muy expuesto. -Pero creo que ya está todo dicho Ben, Peter y yo no tenemos ganas de volver a casa todavía ¿O me equivoco?.- dije ya mirando a Ben con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 1:58 pm

Rozó mi mano cuando me dio la bebida como yo había hecho antes y la miré un segundo "Como vuelvas a tocarme te besaré aquí mismo delante de todos..." pensé para ella como ella había hecho antes antes de beber un poco de mi bebida. Escuché a Sara y reí entre dientes- Puede que este primero pero no creo que sea un inconveniente, ¿no?- le respondí un poco en broma por lo que había dado a entender Alma de que había con más de un chico- No, venga en serio- dije ya dejando las bromas- Es que queda mucha noche por delante, podemos divertirnos un poco más-dije mirándola- Venga, quedaros...-la anime sonriendo levemente mientras la pasaba su copa. -Por un rato más no pasa nada- dijo Mike totalmente convencido y sin la menos intención de dejarnos a solas a Alma y a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 2:22 pm

"Escuché" lo que me había dicho y sonreí mordiéndome un labio pero no dije nada. Luego ya dijo eso de que no sería un inconveniente que Mike estuviera "primero en la lista" y sonreí abiertamente. -No, no creo que lo sea.- dije con picardía dándole la razón. Al final ya insistió algo máz y Mike no iba a despegarse de mi lado por lo visto. Sara suspiró mirándonos a los dos. -Vale...- dijo un poco bufando y un poco sonriéndole a Ben que le había insistido. -Y Alma, no sé qué ocurre aquí, pero tengo que darte un poco de crédito.- dijo ya riendo un poco de ella misma y de todo lo anterior. Es que si podía lograr que los dos tíos se quedaran sin mayores problemas y aceptaran "estar" conmigo tan abiertamente, ¿porqué no iba a poder lograr liarme con los dos si me apetecía? Me hizo reir y tambien reí ya chocando con con su copa enseguida como brindando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.