Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Primer día de trabajo (Alma) +18

2 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final tras una entrevista y tras algunos días de incertidumbre me habían llamado para una campaña. Esta taaan emocionado por volver a trabajar de fotógrafo que el simple hecho de que fuera en un sitio haciendo fotos a modelos tontas donde mis fotos nunca llegarían a ser dignas de un premio Pulitzer era lo de menos. Sabía que había entrado "enchufado" por Alma pero no iba a dejar que ese pensamiento me desanimara, estaba contento por un trabajo y eso era algo digno de recordar, de hecho habíamos acordado con Alma el no decir que estábamos juntos para evitar problemas. Seguramente no les hiciese mucha gracia a los demás eso de los enchufismos y que encima su marido estuviera rondando y trabajando para las mismas cosas así que mejor ignorarlo. 

Salí de casa totalmente pillado de tiempo como siempre (aunque esta vez no era mi culpa, me habían llamado a última hora! Seguramente alguien se hubiese puesto malo y por eso tiraban de mi pero buuueno, mejor para mi!) y me monté en el coche a toda velocidad. 
En apenas 10 minutos estaba entrando ya por la puerta del estudio de una ciudad cercana a la que me habían dicho que fuera. Fui hacía hacía la recepcionista y pregunté por un tal Robert, quien me habían dicho que allí me indicaría lo que tenía que hacer, y donde ir  ydemás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Ene 2014, 2:15 pm

Se alteraron enseguida y negué con la cabeza. -Sólo digo que me oriento fácil y que encontrarlo fue una tontería.- dije con una pequeña sonrisa. -No me estás respondiendo.- dijo Peter cogiendo el vaso. -No tengo que hacerlo...- dije sin más. -Ya te he dicho que no me gusta mezclar las cosas y Ben te ha dicho lo mismo, así que no sé porqué preguntas tanto... imagínate lo que te dé la gana.- dije con una pequeña sonrisa encogiéndome de hombros porque tampoco iba a reconocer nada ni negarlo, no tenía sentido. -No ven que otra vez los maneja.- dijo Sara riendo y metiéndose un poco conmigo. -Fue como hoy con lo del trío y eso... No va a liarse con ella si no me quiso besar a mí... Ya está, cambiemos de tema, porqué no jugamos a alguna otra cosa.- dijo un poco tratando de no volver sobre el tema. -Y tú no vas a decir nada?.- dijo Mike mirando a Ben. -Al menos lo hubieras negado.-dijo todavía interesado en la respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Ene 2014, 2:27 pm

- Es que ya os he dicho lo que pienso- dije entornando los ojos- No me gusta mezclar las cosas y como dice Alma a ella tampoco, no hay mucho más que decir- dije como si fuera obvio y el un poco tonto... Me miró un poco mal y Sara sonrió encantada ya pensando 100% segura que su teoría de que no había pasado nada era la correcta. - Bueno vamos a dejarlo, ¿A qué queréis jugar?-dijo Peter dispuesto a dejar el tema del baño ya pasar y hacer algo de caso a Sara con eso de jugar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Ene 2014, 2:47 pm

Ben dijo eso y sonreí levemente aunque intentando que nadie me pillara, luego ya Peter estuvo de acuerdo en eso de jugar otra vez y asentí. Mejor así o acabaríamos mal, porque una cosa era divertirnos con ellos y otra que se pusieran pesados. -Yo digo que sigamos con eso de la verdad o desafío. Pregunto una cosa y si no queréis responder entonces os tocará cumplir un desafío.- dijo explicando un poco. -Vale.- asentí. -Quien empieza.- dije y tomó la palabra Peter otra vez. -Yo le voy a preguntar a Mike desde cuándo tiene ganas de liarse contigo.- dijo refiriéndose a mi y haciéndome reir un poco por lo insistente que se ponía y porque evidentemente el alcohol hacía que casi no se inibieran, habían perdido todo sentido de la vergüenza. -No, venga tampoco lo digas así. Responderé para no dejar lugar a dudas. Claro que me parece guapa y me quise liar con ella desde el principio... pero me cortaba más porque pensaba que estabas en pareja o algo y que no me darías ni una oportunidad.- dijo mirándome con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Ene 2014, 3:02 pm

Asentí a eso de jugar a verdad o desafío porque era un juego que solía ser divertido y sonreí al ver como Peter atacaba enseguida a Mike. El chico respondió aclarando dudas que nos valieron a todos y bebió antes de mirar a Peter- ¿Y tú? Todos sabemos que has venido más por venir de fiesta que otra cosa- empezó a hablar Mike- Y ahora de golpe parece que te quieres liar también con ella- dijo entornando los ojos. Reí por como se atacaban y bebí mientras miraba a uno y otro como si se tratase de un partido de tenis- No es que me quiera liar con ella- dijo Peter algo cortado de golpe- Pero me ha parecido sexy lo que ha dicho antes de estar con más de un tío y me he cansado de ser el único tonto que se quedaba al margen- dijo porque andábamos como en parejitas- Y si tengo que elegir prefiero tirarle los trastos a Alma antes que a Sara... No te ofendas- le dijo a Sara enseguida medio sonreindo. Iban tan pasados de alcochol que estaba claro que a sinceros no les iba a ganar nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Ene 2014, 3:09 pm

Mike respondió y enseguida le preguntó a Peter que salió respondiendo con una sinceridad tan arrolladora que creí que me iba a dar algo. -No, no me ofendo.- dijo Sara aunque estaba claro que el comentario no le había gustado ni un pelo. -Ya sabía que eso de estar con más de un tío los dejaría perdidos, los tíos son todos iguales.- dijo con cara de superada y sonreí dándole la razón porque era realmente cierto, aunque no fuera justo el caso. -De todos modos tú decías que no era cierto.- dije mirando a Peter después un poco confiada por las cosas que acababa de soltar sin cortarse y otro poco porque a estas alturas de verdad sentía que no tenía nada que perder. -Ya pues, he cambiado de idea... Y si todavía estás interesada, me apunto. Lo digo para que quede claro desde ahora.- dijo ya riendo mirando a Mike y sin cortarse antes de beberse de un trago el vaso que tenía. -Ya dije que era bueno saberlo.-murmuré con picardía -Y Sara y tú estarías con más de un tío o no?.- le pregunté mirandola ahora y a ver qué me decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Ene 2014, 3:16 pm

Me hizo gracia como Peter dejó tan en claro enseguida que si estaba interesada desde ya que se apuntaba. ¿Cómo podía causar Alma esa fascinación en los tíos? Es que hay estaban los dos como tontos pendientes de ella. Era tan sexy y tan desconcertante... Si es que claro que era celoso a veces (o bueno la mayor parte de tiempo), solo había que ver lo que provocaba en los tíos. Sara dudó y me miró un instante antes de mirar a los otros dos chicos- Nunca lo he estado, pero no voy a ser tan hipócrita como para decir que no... Es la fantasía de cualquier chica, tener a dos chicos pendientes de ella y haciéndola delirar de placer, ¿no?, así que mi respuesta es si, claro que lo estaría-dijo encogiéndose de hombros sin negarlo para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Ene 2014, 6:12 pm

Sonreí cuando Sara terminó de decir todo eso. -No, no sé... tampoco sé si es la fantasía de toda chica, es que a gustos colores.- dije porque tampoco me parecía mal si quería pensar de otro modo, cada uno era dueño de hacer (o desear) lo que le diera la gana, no? -Bueno, pues sí... creo que me gustaría.- dijo mirándome con una sonrisa. -Tu Ben, has estado con más de una chica.- preguntó Sara interesada mirándolo después.

off: me gusta ahora el formato del texto Razz
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Feb 2014, 3:20 pm

Sara me preguntó al final y miré a Alma un segundo mientras bebía de mi copa- Si, lo he estado- dije sin más con una sonrisa ladeada mientras bebía otro poco, es que no me hubiese cortado en decirlo en cualquier otro lugar así que no tenía sentido. Peter enarcó una ceja y Mike negó con la cabeza- No me lo creo, nos esta vacilando para hacerse el interesante- dijo con una pequeña sonrisa.

[off: Gracias! La verdad es que al final fue suuuper fácil Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Feb 2014, 5:06 pm

Ben respondió y sonreí levemente antes de que Mike dijera eso. -Nah, no entiendo... Me crees a mí pero no le crees a Ben?.- dije mirándolo un instante y cogiendo el vaso para beber. -Yo sí le creo.- dije mirando después a Ben un instante. -Yo también.- dijo Sara mirando a Ben con picardía. -Y si es para hacerse el interesante o no, me da igual... lo ha conseguido de todos modos.- dijo sin dejar de mirarlo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Feb 2014, 5:21 pm

Los chicos entornaron los ojos enseguida cuando las dos dijeron que me creían como si las hubiese engañado con mi palabrería o algo, lo que no dejaba de parecerme gracioso- Bueno pues entonces ya sabéis que estoy dispuesto- dije sin dejar de mirar a Alma más por picarlas que otras cosas, Sara río y me dio un golpecito en el brazo como si estuviera loco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Feb 2014, 5:26 pm

-Sí... o no, mira que conozco a unos cuántos que hablan pero luego, llegado el caso... nada de nada.- dije un poco sonriendo y un poco picándolo y un poco porque no tanto con un trío, pero sí habíamos hablado de eso de hacerlo con otros y él era el primero que no estaba taaan seguro de que le gustara eso realmente. Eso sumado a que la experiencia con Hannibal no había acabado precisamente bien. -Pero bueno, como he dicho antes... es bueno saberlo.- dije sonriendo. -Pienso como Alma, creo que si todos están tan dispuestos de aquí tendríamos que irnos a un reservado... pero no creo realmente que lo hagamos ¿O sí?.- dijo Peter midiéndonos un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Feb 2014, 5:37 pm

Miré mal a Alma cuando dijo es porque sabía que lo hacía por picarme y un poco la verdad es que lo consiguió, igualmente no dije nada ya que Peter soltó esa bomba midiéndonos y nos quedamos todos mudos mirándonos por un momento unos a otros. Estaba claro que hablar era muy fácil pero luego...  --¿Qué sentido tiene la pregunta? Aquí algunos ya han dejado claro que no quieren mezclar trabajo y placer- dijo Sara en clara alusión a nosotros- Osea que tu respuesta es no- la piqué un poco sin poder evitarlo por como había pasado la bola para no mojarse y no dar su respuesta-  -Haber no, tampoco he dicho eso- dijo cortada y algo roja mientras se acababa la copa de un solo trago. Era gracioso de verdad, Sara había parecido tan segura todo el rato de todo que ahora verla así era hasta raro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Feb 2014, 8:13 pm

Sabía que Ben se había picado pero luego ya Peter dijo eso y nos quedamos todos mirándonos hasta que Sara soltó eso. Eché a reir con lo que le dijo Ben y luego con su respuestas. -Porqué no jugamos a otra cosa? Esto va a terminar mal y al final van a entender porque mezclar placer y trabajo no es lo mejor.- murmuré sonriendo y bebiéndome mi copa. -A qué quieres jugar?.- me dijo Mike. -Mmm... Los desafío a los chicos conseguir los números de teléfonos de chicas guapas, el que consiga más números en... 5 minutos puede pedir un deseo ¿Les parece?.- dije con una sonrisa mirando a Sara que sonrió aliviada de que quitara de ella ahora la atención y se acomodo mejor. -Vale, a mí me gusta.- dijo sonrienod y mirándome.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Feb 2014, 5:58 am

Alma cambió de juego y Sara se quedó aliviada aunque Peter hizo una pequeña musca por no obtener su respuesta. -Como queráis, os voy a machacar, no es un desafío justo- dije sonriendo bien seguro de mi mismo mientras me ponía en pie- Que te lo crees tu-dijo Mike totalmente picado mientras se ponía también en pie. Me encogí de hombros, esperé a que Alma diese la señal y me perdí entre la gente para obtener los números de teléfono.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Feb 2014, 6:06 am

Ben se puso de pié enseguida seguro de sí mismo y Mike se picó un poco pero también se puso de pié dispuesto a competir con él. Peter no estaba muy seguro, más que nada porque no había obtenido su respuesta. -No piensas ir?.- murmuré sonriendo y mirándolo. -En realidad me he quedado esperando vuestra respuesta, pero ahora que lo pienso mejor que la respuesta es ganar y luego pedir mi deseo ¿no? En fin, ya voy... pensaba darles un poco de ventaja, pero con estos segundos ya estoy bien...- dijo con malicia al final como si lo tuviera bajo control. Negué con la cabeza riendo y ya ví como también él se perdía entre la gente. -Tíos.- dijo Sara entrecerrando los ojos y mirándome. -Ni que lo digas.- murmuré sonriendo porque era tan sencillo tenerlos a raya que daba impresión. -Oye, sin rencores, vale? Es decir, sé que también te interesa Ben...- dijo Sara mirándome. -Claro que me interesa, te lo he dicho de entrada, que no haya estado intentando violarlo como tú no significa que no me interese.- murmuré riendo y metiéndome en broma con ella, me dió un golpecito en el hombro como quejándose pero sonriendo, es que era verdad. -Pero vale, sin rencores.- dije después asintiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Feb 2014, 6:23 am

Ni bien me puse en pie y comencé a caminar entre la gente empecé a localizar a chicas que estuvieran solas y fui usando mis tácticas de ligue para conseguir sus números. Sabía que podría usar mis poderes y ganas de lejos pero así perdería toda la gracia así que conseguí contenerme y hacerlo al estilo tradicional. Cada poco miraba el reloj y miraba un poco alrededor para ver como iban los otros dos, Peter parecía tener bastante éxito pero Mike... El pobre Mike parecía casi desesperado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Feb 2014, 6:28 am

Nos desentendimos de los chicos hablando un poco entre nosotras y bebiendo de paso unas copas como si tal cosa.
Mientras tanto, Mike intentaba a toda costa conseguir algún número, pero es que entre el enojo que tenía y la desesperación que se le veía desde lejos, era difícil que por guapo que fuera alguna chica acabara accediendo. Con todo consiguió un teléfono, pero Peter tuvo mucha más suerte, en un punto le daba igual el juego y entonces estaba tan tranquilo y tan confiado que resultaba bastante más seductor y estaba teniendo suerte.
Al cabo de los cinco minutos ya los busqué con la mirada para que volvieran. -Listo el tiempo, a ver qué nos traen.- dije riendo y mirando a Sara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Feb 2014, 7:50 am

Pasaron los últimos minutos y ni bien llegamos a los 5 minutos noté como Alma nos iba buscando con la mirada para que volviésemos. Me despedí con una sonrisa de la chica con la que había estado hablando y fui de nuevo al living para sentarme con ellos- ¿Qué tal?- pregunté con una sonrisa un poco por ver que habían conseguido los demás. Yo había conseguido el número de 9 chicas, que para haber tenido 5 minutos no estaba nada mal...- Yo solo he conseguido uno, joder- se quejó Mike lanzando el papelito sobre la mesa como si fuese una tontería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Feb 2014, 8:45 am

Ben y Mike volvieron enseguida. Miré a Mike enojado y sonreí. -Es porque las chicas olemos la desesperación Mike, si estuvieras menos enojado tendrías más suerte.- murmuré con una sonrisa pasándole una copa. Levantó las cejas escudriándome con la mirada pero luego ya aflojó sonriendo un poco. -Una, eso es tristísimo ¿Al menos era guapa?.- le preguntó Peter metiéndose con él. -Yo he conseguido muchas más... Tengo 6.- dijo orgulloso. Sonreí mirando el papel y chequeando un poco. -Vaya, más de una chica por minuto.- murmuré sonriendo. -En serio, eso está muy bien... ¿Y tú Ben?.- murmuró Sara esperando la respuesta. Pero yo ya le había visto la imperceptible sonrisa a Ben cuando Peter dijo la palabra "seis", así que estaba bastante segura de que lo había pasado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Feb 2014, 9:12 am

Sonreí imperceptiblemente cuando contestó Peter así de orgulloso, no estaba mal la verdad pero claro que le había ganado. - Yo 9- dije finalmente con una sonrisa mientras dejaba los números también sobre la mesita- Que fuerte- dijo Mike mirando los papelitos como si no lo creyera- A mi no me sorprende para nada-dijo Sara con picardia mientras me miraba con todavía más interés. Me encogí de hombros- Ya os dije que os ganaría, esto para mi era pan comido- dije sin poder dejar cierto tono creído de lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Feb 2014, 10:38 am

Ben estaba realmente en su salsa y era gracioso de ver así que no me metí mientras Sara se interesaba más y Mike lo miraba con una mezcla de desconfianza y admiración. -Pues no sé, yo no estoy segura de que respetaras del todo las reglas... ¿seguro que eran guapas? ¿no les has dicho que era cosa de una apuesta o algo así?.- dije de broma mientras cogía los papelitos y los contaba. -No, si yo conseguí 6 en buena ley dejándoles algo de ventaja... no sé, un poco menos de demora con alguna y hasta podía llegar. No es como si fuera algo imposible.- dijo Peter agrandándose un poco y mirando algo orgulloso a Mike. Sonreí por eso y ya miré a Ben a los ojos un segundo. -Tu eres el ganador, ya puedes decirnos cual es tu deseo.- dije ceremoniosa de broma como si fuera la organizadora o algo así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Feb 2014, 12:42 pm

Entorné los ojos ni bien Alma empezó a meterse conmigo otra vez- ¿Pones tantas pegas porque estas celosa? ¿O simplemente porque te gusta joder a los demás?- la solté enarcando una ceja porque no dejaba de buscarme todo el rato y ya iba jodiendo. Los demás rieron un poco y asentí a lo de Peter, le veía demasiado seguro de si mismo pero buuueno, que me estaba ayudando, algo era algo. Miré a Alma cuando me dijo lo del deseo y me mordí un labio- Mi deseo es que me beses... Otra vez- murmuré quitando mi mirada en  en el último momento de Alma y mirando a Sara, era mi turno de joder un rato. Sara sonrió encantada y algo sorprendida pero asintió enseguida diciendo que si era mi deseo no se iba a negar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Feb 2014, 7:38 pm

-Celos, siempre me he caracterizado por eso.- le dije con ironía entornando los ojos sin siquiera mirarlo cuando me soltó eso primero. Tampoco era como para que se pusiera así... si era obvio que la primera que sabía que no le costaba nada conseguir números de chicas era precisamente yo. Me piqué un poco pero no dije más nada, sobre todo porque luego me miró diciendo eso del deseo y ya estaba empezando a olvidar mi bronca cuando acabó mirando a Sara, entonces sí logró que me cabree de verdad. ¡Si había hecho todo el juego suponiendo que él ganaría y ahora desperdiciaba la oportunidad besando a mi compañera de trabajo solo para cabrearme??!!

Sara sonrió encantada y se acercó más a él dejándole que fuera quien esta vez diera el paso, y no sé si a mí en otra circunstancia me habría molestado (aunque no me gustaba eso de que besara justo a mi compañera de trabajo!), pero esto de que lo hiciera solamente por joderme ya era pasarse y me hizo enojar de verdad, no iba a dejársela pasar... eso sí era de cabrón. -Vamos, no te enojes.- me dijo Peter que me veía la bronca en la cara. -Yo no tengo tantos teléfonos como él pero igual ya te he dicho que te prefiero a tí.- dijo mirándome con una sonrisa. Ben ya estaba besando a Sara y la verdad es que ni quería mirar, me centré en Peter y negué con la cabeza sonriendo un poco como pude. -Ya, pero tú no te has ganado el deseo...- murmuré mordiéndome el labio. -¿Qué tendría que hacer para ganarlo?.- me preguntó enseguida. -Oye, contrólate.- le dijo Mike algo cabreado por como avanzaba sin preocuparse por él. Estuve a punto de mandar a todos al diablo... pero la verdad es que estaba demasiado enojada con Ben y cualquier cosa que dijera acabaría arruinando sus posibilidades de trabajo y no quería eso... al menos no de momento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Feb 2014, 6:41 am

A Alma se le notó enseguida la bronca que le dio y estuve apunto de arrepentirme y de pedir otra cosa, pero Sara ya se había acercado y no iba a negar que un poco de ganas tenía de eso, y con Alma allí (por mucho que estuviera cabreada) era como si tuviera cierta autorización así que no me corté. La tomé del rostro con una mano y me incliné sobre ella para besarla. Esta vez si que le puse empeñó en el beso, no como antes... Así que me hundí en su boca a mi antojo, jugando con su lengua y mordiendo sus labios momentos. Sara parecía encantada de verdad.
Nos separamos tras unos instantes y sonreí levemente escuchando el final de la conversación de Alma con los otros- Vale, venga... Ahora os toca a vosotras, la que consiga más números en 5 minutos tiene un deseo- dijo Peter un poco para que Mike se quedara tranquilo y otro poco esperando que Alma ganará y deseara algo relacionado con él. Sara aceptó con una sonrisa que no se la iba de la cara y yo no dije nada, es que me veía venir que iba a ganar Alma y me iba a hacer pagar el beso con creces...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Feb 2014, 8:13 am

Ben acabó de una vez y escuché a Peter decir eso. -No me apetece jugar.- dije todavía cabreada cogiendo uno de los vasos, no cabía dudas que podía ganarle a Sara pero ahora mismo si me daban un deseo claramente no sería besos de esos dos tíos, mi deseo era esfumarme y que Ben se jodiera por cabrón. -Venga, tenemos que tener nuestra oportunidad.- dijo. -Tienes miedo de que te gane y pida otro beso de Ben.- dijo Sara picándome enseguida. -Sí, debe ser eso... ya dije que soy muy celosa.- murmuré con sarcasmo. -Es que justo pensaba que si tanto Mike como Peter quieren que los bese yo no sé porqué tendría que competir contigo... A ver, si los que quieren besarme son vosotros entonces tendrían que ser los que pasan una prueba...- dije después ya pensando en eso con una pequeña sonrisa mientras cogía otro vaso ahora de whisky. -Vale, eso es cierto... Así que compitamos nosotros y ya, Ben tú ya estás fuera que ganaste así que puedes ser el que proponga cuál será el reto.- dijo Peter que luego de quedar segundo estaba más envalentonado. -Me gusta eso, que sea Ben el que indique la prueba, y el que gana de vosotros ya le puede pedir a Alma ese beso.- dijo Sara mirando a Ben al final contenta de que no tuviera chances de besarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.