Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Breathe and don't think (scarlett) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Breathe and don't think (scarlett) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Breathe and don't think (scarlett) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Breathe and don't think (scarlett) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Breathe and don't think (scarlett) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Breathe and don't think (scarlett) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Breathe and don't think (scarlett) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Breathe and don't think (scarlett) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Breathe and don't think (scarlett) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Breathe and don't think (scarlett) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Breathe and don't think (scarlett) SO8I6Ju

Breathe and don't think (scarlett)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Ene 2014, 1:12 pm

Estaba en mi mansion mirando el techo de mi pared desde mi cama, me habia levantado hace unos minutos aunque el tiempo no me importaba ahora, despues de regresar de mi largo viaje me di cuenta del porque me fui en primera pero se supone que estaba mejor y no podria pasarme nada malo aqui, ademas extrañana a mis amigos y eso me ayudaria. Cerré mis ojos y senti como si pasaran un alcohol bastante fuerte por mi garganta raspandola en el trayecto y todos mis sentidos se magnificaron enseguida y escuche que alguien tocaba mi puerta.
-Señora fells deberia irse-dije lo bastante alto para que me entendiera, ella venia a revisar si casa de vez en vez y sabia lo que eramos tanto mi hermano como yo asi que escuche sus pasos por las escaleras a lo que decidi levantarme. Me puse una playera y baje al sótano abriendo la nevera donde solia guardar Damon y yo la sangre. "Vacia" eso decia toda la maldita nevera y mi garganta raspo mas.
Tome el auto y me dirigi hacia el hospital del pueblo aparcandolo y bajando para entrar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Mar 28 Ene 2014, 1:30 pm

Estaba más que molesta, no podía creer al Instituto. Aparentemente me tenía que dar de alta en el hospital local o no podría seguir asistiendo. Así que después de perderme unas cuantas veces, algo sorprendente dado el tamaño del pueblo di con el hospital y crucé la calle apurandome a entrar, mientrás más rapido pudiera terminar con esto mejor.
Al acercarme a la puerta vi un auto llegando y me distraje un poco mirando a un chico bajando de este. Era lindo, pensé, muy lindo para un lugar como este... y por estar volteando la correa de mi bolso se engancho en la puerta derramando todo el contenido al piso.
"No es cierto" dije bufando y me agaché recogiendo todo. Pero mi espejo se quebró sin que me diera cuenta y al extender la mano para tomarlo me hice un pequeño corte pero profundo.
Gemí un poco y me meti el dedo a la boca. Genial, el dia no podía ir mejor.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Ene 2014, 1:41 pm

Iba entrando al hospital cuando note una chica delante de mi que me miraba y por causa se atoro con la manija tirando todo lo de su bolso, sonrei mirandola y me acerque para ayudarle cuando se hizo un corte, tal vez el corte mas torpe que eh visto en toda mi vida y aun mas torpe por como me encontraba yo. Tome algunas cosas y las meti en su bolso mirando su mano. "algunas veces tienes que soltarte" recorde cuando mi amiga Lexi me decia.
Mi garganta pedia a gritos algo para calmarle el dolor y mis colmillos comenzaron a salir, tome su rostro para que me mirara a los ojos.
-No grites ni te muevas-le pedi empujandola contra la pared del hospital alejandonos de la entrada y tome su mano llevándomela a la boca. Senti como la sangre pasaba por mis labios y llegaba a mi boca hasta aliviar el dolor de mi garganta pidiendome mas pero despues de unos segundos pare.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Mar 28 Ene 2014, 2:20 pm

Estaba guardando las cosas con una mano cuando el chico se me acercó y me ayudó.
"Gracias" le dije con una sonrisa coqueta pero su expresión me extrañó y... me asustó. Algo en él no estaba bien, pero antes de que pudiera hacer algo me tomó del rostro y me pidió que no gritara ni me moviera y por alguna razón lo hice.
Tenía ganas de salir huyendo, o de preguntarle que que se creía pero simplemente lo seguí intrigada por su dientes extrañamente largos. 
Me llevó a una pared apartada y se inclinó hacia mi como si me estuviera diciendo algo y se llevó mi herida a los labios y abrí los ojos de horror cuando empezó a beber mi sangre... que rayos? Había escuchado de tipos con manias raras como esa pero porque no me podía mover, porque no podía gritar y pedir ayuda.
Después de unos segundos paró y no se si fue eso lo que me motivó. Lo aparte de un empujón y salí corriendo del hospital, mi voz atrapada en algún lado de mi garganta.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Ene 2014, 2:47 pm

Me empujo y echo a correr hacia la entrada pero fui mas rápido y estuve frente a esta antes de que ella la cruzara. Por eso no bebia sangre de las personas, se ponian como locos corriendo y no era lo mio estarlos haciendo olvidar. Tome su rostro entre mis manos evitando que me quitara de en medio. 
Escúchame por favor-le pedi pero recordé que no la dejaría gritar asi que tuve que jugar con su mente una vez mas cosa que odiaba.
Vas a olvidar lo que hice, se cayeron tus cosas y yo te ayude amablemente-le dije usando la compulsión para que se tranquilizara y tome la bolsa que estaba en el suelo recreando todo lo que le hice creer. 
Tu bolsa se cayo, deberías tener mas cuidado-le dije con una sonrisa tendiéndosela y abriendo la puerta del hospital para que ella lograra entrar antes que yo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Mar 28 Ene 2014, 6:37 pm

Antes de que llegara siquiera a la puerta apareció enfrente de mi. Quien era? Que era...? Tomó mi rostro en sus manos y traté de soltarme pero no pude... y en un instante mi mente se llenó como de niebla, era una sensación extraña...
Parpadeé y miré al chico enfrente de mi tendiéndome mi bolso. Oh, era verdad se me había caído.
"Hum... si, gracias. Vas a pensar que soy muy torpe" le dije con una sonrisa cuando me abrió la puerta y entré. "No te había visto por aquí" de hecho casi no había visto a nadie pero era lindo y parecía interesante. "Soy Scarlett por cierto, acabo de llegar al pueblo."
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Ene 2014, 9:40 pm

Respire de alivio al ver que funciono porque volvio a hablarme normal y refiriendose a lo de su bolso, pase con ella al hospital caminando hacia la recepcion. Era cierto eso de que si bebias sangre humana todos tus poderes se magnificaban, cuando no solia hacerlo incluso me costaba trabajo leer los pensamientos de las demas personas pero ahora era diferente y en cierta forma me gustaba ese poder.
- a cualquiera se le puede caer el bolso asi que no te preocupes-le conteste con una amplia sonrisa cuando ambos llegamos a la puerta y habia una señora mayor atendiendo a una pareja asi que tuvimos que esperar ambos.
-Es por eso que no me habias visto antes, Mucho gusto Scarlett soy Stefan-le dije cruzandome de brazos sin dejar mi sonrisa a un lado que era una de las cosas que me identificaban.
-Puedo saber a que vienes?-pregunte intentando no sonar interesado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Mar 28 Ene 2014, 10:11 pm

Me dijo que a cualquiera se le podía caer el bolso y asentí sonrojandome un poco. Estas cosas no solian pasarme a mi, pero el me había distraido, pensé bufando, molesta conmigo misma por ser tan ridicula.
Llegamos al mostrador de recepción pero la secretaria estaba ocupada y me volví al chico que me dijo que se llamaba Stefan. 
Tenia una sonrisa linda, noté mirandolo discretamente, a diferencia de los chicos en mi clase. Stefan me preguntó a que venía y tardé un poco en recordarlo. 
"Ah si... hum... aparentemente me tengo que dar de alta aquí o no puedo estudiar en el Instituto. Ridículo, no?" respondí bufando pero fruncí el entrecejo. Por que me había tardado en recordarlo... bueno, no importaba. Talvez andaba más distraida de lo normal.
"Y tu? A que vienes al hospital?" le pregunté curiosa. No parecía herido ni nada, talvez vendría a visitar a alguien, yo que se...
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 29 Ene 2014, 11:25 am

Rei recordando eso del colegio, tuve un problema con ese papel cuando decidí entrar al instituto pero decidi resolverlo de manera mas facil, como ahora lo había hecho ya con Scarlett. Algunas veces ser vampiro era bueno y podias saltarte papeleos o documentos con facilidad cosa que ella no podia y lograba entenderle de cierta forma. Me pregunto el porque venia yo y tense sin pensarlo mis brazos al recordar.     -Vengo a visitar a un amigo-menti porque no era cierto, de echo tenia que conseguir bolsas de sangre ahora o terminaria devorando a todas las personas del hospital.-Te propongo algo, ire a visitar a mi amigo y despues te acompaño a tu casa, no quiero que tu bolso vuelva a colapsar-dije usando una excusa para conocerle mas, comence a caminar unos pasos lejos de ella aun mirandola.-En 30 minutos de veo-me gire y comence a caminar hacia el ascensor.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Miér 29 Ene 2014, 11:37 am

Sonreí cuando rió y me pregunté si el no iría al Instituto. No parecía mucho mayor que yo, y honestamente esperaba que así fuera porque el resto de mi clase eran aburridos y estúpidos.
Me dijo que venía a visitar a un amigo y asentí. Enseguida me propuso que iria a visitarlo y volvería para acompañarme a casa. Con su chiste de la bolsa me sonrojé.
"Si, eh, no creo que ocurra de nuevo" respondí avergonzada... aunque si me seguí sonriendo así bien podía ocurrir de nuevo. Sacudí mi cabeza, no era el primer chico guapo que conocía, no sabía que me estaba pasando, estaba actuando ridículamente.
Stefan me dijo que volvía en media hora y lo vi marcharse hacia el ascensor. Bueno, al menos este pueblo se había vuelto interesante.
No pasó mucho antes de mi turno y el trámite, aunque no exactamente corto, pero salió sin contratiempos. Mientras la secretaria tramitaba todo, empecé a jugar con mi anillo y sentí una punzada. Bajé mi vista y vi mi dedo con una pequeña cortada, curándose pero reciente. Fruncí el entrecejo, que raro. No recordaba haberme cortado, bueno igual ocurrió cuando se cayó todo. 
Me dieron una cartilla, y un recibo para la escuela y me volví haber si veía a Stefan.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 29 Ene 2014, 10:29 pm

Llegue a la planta donde atendían a todas las personas en proceso de recuperación y camine rapido hasta el almacén del hospital, espere a que nadie me viera y entre cerrando la puerta con seguro de ese lado, asi nadie podría entrar. Encontré entre las cosas un bolso bastante grande como para meter unas cuantas bolsas de sangre y sali de ahi sin contratiempos tomando de nuevo el ascensor y llegar a mi auto donde meti la maleta en la parte de la cajuela del auto.
Recorde que veria a Scar de nuevo en media hora y mire mi reloj asi que camine hasta la entrada y la pude ver terminando de hacer sus papeleos cuando se giro en mi busqueda. Silbe para llamar su atencion y le hice una seña con mi mano. -Ya has acabado?-pregunte acercandome a ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Miér 29 Ene 2014, 11:51 pm

Escuché un silbido y cuando me giré vi a Stefan haciéndome señas. Le sonreí y caminé hacia él, al llegar me preguntó si ya había acabado y asentí.
"Si, por suerte todo estaba en orden y no tardo mucho. Esperemos que el Instituto no me vuelvan a salir con otro tramite como estos" agregué rodando los ojos y me aparté el fleco de mi rostro. "Y como te fue a ti? Por cierto, a quien viniste a visitar?" pregunté frunciendo el entrecejo dándome cuanta que no le había preguntado antes. Tal vez alguien de su familia.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 30 Ene 2014, 10:45 am

Asenti al escuchar que todo habia salido bien aunque seguia teniendo quejas por parte del instituto y la entendia eso podria ser tedioso. Me pregunto sibre mi supuesta visita y abri la puerta para que salieramos de ese lugar. -un amigo, pero esta bien...descansando asi que decidi irme y no molestarlo-menti aunque no lo demostraba, era bueno en ese. Me gire hacia ella recargandome en mi auto y acomodando mi chaqueta - en verdad tienes que ir a casa?- le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Jue 30 Ene 2014, 11:18 am

Me dijo que había ido a ver a un amigo pero que estaba durmiendo, y asentí mientras caminábamos a su coche. Me preguntó si tenía irme a casa recargándose en su coche. 
"No, no tengo que irme... aun" le dije con una sonrisa, acercándome más y enarqué una ceja. "Así que, que tienes en mente?"
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 31 Ene 2014, 1:26 pm

Le sonrei cruzandome de nuevo de brazos mirandola por unos segundos en silencio, un silencio comodo para ambos porque estaba pensando. - Al parque- dije simplemente y me quite del toldo de auto caminando al lado del copiloto y abriendo la puerta. -Vamos-le dije haciendo una seña con mi mano para que entrara a mi auto clasico, no sabia si vino en auto pero no me gustaba sentarme y mirar las cosas, era mas de manejarlo asi que si ella traia auto la dejaria de nuevo aqui para que lo recogiera. Al parecer tenia cierta debilidad por las personas humanas o simplemente me recordaban a mi vida pasada y tenia la necesidad de protegerlas, tener un vinculo y sentirme parte de eso, aunque debo admitir que seguia sintiendome fatal por hacerla olvidar que era vampiro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 31 Ene 2014, 1:57 pm

Se quedó pensando unos segundos y aproveché para mirarlo mejor, discretamente por supuesto. Sus ojos eran de un lindo color verde.
Finalmente me respondió que al parque y no tuve problema con eso.
"Vale" le dije pero me quedé donde estaba porque me sorprendió que me abriera la puerta. Le sonreí ampliamente y entré al coche. Normalmente los chicos no eran tan atentos.
"Gracias" le dije antes de que cerrara la puerta y esperé a que entrara al coche, para girarme hacia el.
"Entonces, Stefan. Tienes mucho viviendo aquí?" le pregunté por saber un poco más de él, realmente me estaba gustando.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 31 Ene 2014, 9:21 pm

Comence a conducir girando con cuidado para no chocar con algun auto e ir en linea recta despues cuando pregunto aquello y la mire. - Si, hace unos años que estoy viviendo aqui, aunque hace poco me fui a unas largas vacaciones-dije simplemente sin entrar a detalle de mis vacaciones en Europa porque no habia nada lindo en ellas. Continue con la mirada al frente cuando un silencio se creo. - Tu no eres de aqui, por algo apenas estas entrando al instituto, y conozco muchas personas de este pueblo, sabria de ti sin pensarlo siquiera-le dije un tanto coqueto, cosa que se me venia dando bien ultimamente.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 31 Ene 2014, 9:31 pm

Me dijo que había estado viviendo aquí unos años antes de irse de vacaciones y asentí.
"Entiendo, a veces necesitas cambiar de aires o te llegas a aburrir" comenté aunque aquel pueblo no era exactamente lo que tenia en mente para cambiar de ambiente.
Luego Stefan me dijo que yo no era del pueblo porque conocía a muchas personas y sabría de mi. Ensanché mi sonrisa y asentí.
"Acabo de mudarme, aunque no es permanente. Es más como un castigo" le dije rodando mis ojos. "Organicé una fiesta y la sabotearon... y hum, llegó la policía" respondí frunciendo el entrecejo recordando el incidente.
"Y hum, que edad tienes? No te ves mayor que yo" le pregunté porque realmente esperaba que fuera al Instituto, sería una gran mejora.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 31 Ene 2014, 9:37 pm

Escuche un poco de su historia y el porque habia llegado hasta este pueblo. Un castigo, resople para mis adentros porque no era exactamente eso, a lo contrario este pueblo era como una aventura si sabias a lo que te llegabas a enfrentar cosa que ella no sabia. - Espero te quedes mas tiempo- dije como si fuera una respuesta comun y corriente pero mas bien parecia que tenia ganas de conocerle aun mas. Despues me pregunto mi edad y la mire con una pequeña sonrisa. - No estoy tan anciano, 17 año- si estaba anciano si hablabamos de mi edad real pero no lo aparentaba.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 31 Ene 2014, 9:50 pm

Me dijo que esperaba que me quedara más tiempo y le sonreí pero no dije nada. No estaba segura, estaba acostumbrada a otro tipo de vida, a otro ritmo más rapido, todo en el pueblo parecía tranquilo... 
Me dijo que tenia diecisiete y ensanche mi sonrisa.
"No, no estás anciano, yo tambien tengo diecisiete" le dije enarcando una ceja, como si ese fuera argumento suficiente y torciendo mi sonrisa. "Y por favor dime que vas al Instituto, los chicos en mis clases son una pesadilla" le dije arrugando la nariz pero sonriendo.
Mire afuera por la ventanilla y me volví otra vez hacia él. 
"El pueblo es algo pequeño, no? No te aburres de el, no parece que pasa nada
(off: la ironia lo se, hahah)
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 31 Ene 2014, 10:00 pm

La mire con una sonrisa cuando llegamos al parque del pueblo y aparque el auto apagando el motor y girandome a ella. - Si, voy al instituto asi que...tal vez podamos compartir unas materias- Movi mi cabeza para que fueramos al parque y salimos del auto asi que comence a caminar a su lado ya que no espero a que le abriera su puerta. -Y creeme que el pueblo es pequeño, pero tiene sus dias de diversion, no te aburriras eso tenlo por seguro-le dije sincero porque asi era el pueblo y lo tendria que ir conociendo, no queria explicarle yo todo porque no sabia como se lo podia tomar pero mejor dejaria que ella misma se diera cuenta de las cosas extrañas que pasan.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 31 Ene 2014, 10:25 pm

"Genial" respondí cuando me dijo lo de las materias. Apagó el coche y me bajé dejando mi bolso en el coche, cerrando la puerta detrás de mi mirando el parque. Era lindo y tranquilo, más pequeño de lo que estaba acostumbrada.
Empezamos a caminar y me contó que el pueblo podía se divertido y no me aburriría.
"Vale, tomare tu palabra y le daré una oportunidad" le dije sonriendo. "Pero si me llegó a aburrir, será tu culpa y tendrás que buscar una forma de divertirme" le dije bromeando y me aparté el cabello de la cara. 
"Ya enserio el pueblo es algo raro" le dije recordando algo que me paso en la mañana. "No me gusta tener el bosque tan cerca, esta mañana podría jurar que vi en el bosque, y no es que sea asustadiza pero no quisiera que me saliera un animal salvaje o algo

off: por cierto que hora del dia es?
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Feb 2014, 5:41 pm

La mire confundido cuando empezó a hablar sobre el bosque y que vivia cerca de este, no era muy bueno eso porque Care y yo solíamos dar paseos por ese lugar para alimentarnos y si algun mal dia a ella se le ocurría salir seria su pesadilla, no quería que pasara eso, de hecho no quería volver a intentar alimentarme de ella una vez mas. - Tal vez escuches cosas extrañas en el pueblo, eso te lo aseguro asi que por si acaso crees en todo eso debes andar con mucho cuidado-le aconseje dedicandole una pequeña sonrisa caminando por el parque donde habian algunas que otras familias y parejas. -Por cierto, deberias conseguirte un poco de verbena por el pueblo, es una planta que puedes hacerla en té, te vendria bien si llegas a tener pesadillas por el bosque-le dije entre broma y no, tal vez de esa forma la protegeria mas de lo que ahora podia hacerlo.

off: como las 6:00 de la tarde
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 03 Feb 2014, 6:47 pm

Me dijo que seguramente oiría cosas y que anduviera con cuidado y no me sentó bien. No estaba a esas cosas, y siendo honesta me podía asustar con facilidad pero no quería lucir ridícula.
"De acuerdo, andaré con cuidado no me quiero topar con... un lobo o algo" respondí aunque no tenia idea de que animales pudiera haber en el bosque.
Stefan luego me comentó de una planta llamada verbena y que en té era bueno para quitar pesadillas. No era mala idea de hecho, no había estado nada cómoda en el pueblo, aun.
"Vale, la conseguiré, me gustan los tés" respondí sonriendole, mientras veía a la poca gente pasar. "Y dime, con quien vives? Tienes hermanos o algo?" le pregunté por conocerlo un poco mejor y curiosidad. 

off: okay thank you
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Feb 2014, 6:59 pm

Tenia una sonrisa en mi rostro cuando menciono lo del lobo y la cambie a algo serio pero me di cuenta de que no tenia idea de lo que decia asi que intente regresarle una sonrisa mas tranquilo. Despues me pregunto mas acerca de mi, lo cual era totalmente natural definiendo el hecho de que no nos conociamos para nada. - Vivo con mi hermano y un...chico mas-dije sin darle interes a Hannibal que hace meses vivian en nuestra mansion pero no lo conocia, ni siquiera lo veia asi que...
-Asi que tengo un hermano mayor, se llama Damon, no somo muy unidos pero supongo que para las cosas dificiles ahi estamos-dije encogiendome de hombros porque no sabia en que posicion estaba nuestra relacion de hermanos o familia, tambien tenia meses sin verle
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.