Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | SO8I6Ju

Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson |

Ir abajo

Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | Empty Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson |

Mensaje por Sara Hawthorne Larsson Vie 31 Ene 2014, 8:00 am






•Sara H. Larsson•

Mi mundo es el infierno de los infieles. | Sara H. Larsson | X23qyx

17 |Humanos| Heterosexual | 




Descripción Psicologica
Para empezar,Sara es una chica bastante seria y a veces puede llegar a ser borde.Carece de todo lo relacionado con empatia,tacto o dulzura.No es que se comporte de forma egoísta si no que opina que la gente es un poco quejica.Aunque en el fondo,muy en el fondo es una chica cariñosa,sensible y romántica.

Es terriblemente sincera y menosprecia a la gente que es incapaz de asumir la realidad tal y como es.Tampoco destaca por su ingenuidad,dulzura o afán por demostrar cariño,digamos que se ha vuelto insensible. A Sara  le irritan las personas demasiado efusivas y ruidosas para llamar la atención.
No le gusta que la gente se tome confianzas con ella sin apenas conocerla,ni tampoco le gusta que la toquen sin su permiso.Por eso nunca ha sido capaz de tener una relación estable con nadie.No a tenido mucha suerte en el amor y eso que es una chica atractiva fisicamente y muchas veces siente que los hombres solo le ven eso. A esto se le suma el hecho de que le gustan los chicos malos.Después de todas sus relaciones fallidas ha decidido pasar de las relaciones serias.

Aunque no lo parezca,es una chica muy segura de si misma,o eso es lo que quiere demostrar, y lo que la gente piense de ella le da igual.Es un enigma saber que hay tras esta chica de ojos azules.Suele ser fría,seca y moralmente cordial solo por cortesía.A no ser que no  le caigas bien,entonces sería bastante cruel.También utiliza el sarcasmo y la ironía. Otro de sus rasgos es su competitividad.Todo se lo toma como una competición para demostrar que es la mejor,también le encantan los retos y pocas cosas le divierten mas que mantener una tensa rivalidad con alguien que esté a su altura,basta que le digan que no se atreve a hacer algo para que lo haga.Es muy atrevida,descarada y desvergonzada; no tiene miedo a nada y se cree capaz de cualquier cosa.

También le gusta conocer gente,no es tímida o introvertida. Esta faceta suya se debe a su infinita curiosidad.Le encanta observar a la gente y hablar con ellos.Aunque es desconfiada,parece que te cuenta muchas cosas pero en realidad no sabes nada de ella.Es sociable hasta cierto punto. Sara es independiente,no soporta que le digan lo que tiene que hacer,ni lo que puede hacer. Sara hace lo que le da la gana,cuando le da la gana y como le da la gana.Muchas veces hace comentarios demasiado crueles y ofensivos,aunque esboza una media sonrisa burlona que denota que es una broma.

A pesar de todo esto Sara es imprevisible,en todo momento hay una remota posiblidad de que haga algo insospechado en ella,comportándose de una forma totalmente contraria a su personalidad.
.

Familia

Padres
Nathan Hawthorne
Valerie Larsson
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code

Sara Hawthorne Larsson
Sara Hawthorne Larsson

Avatar : Kaya Scodelario
Edad Pj : 17
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3780
Localización : Mystic Falls
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.