Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un trote parejo { Stefan} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un trote parejo { Stefan} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un trote parejo { Stefan} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un trote parejo { Stefan} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un trote parejo { Stefan} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un trote parejo { Stefan} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un trote parejo { Stefan} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un trote parejo { Stefan} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un trote parejo { Stefan} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un trote parejo { Stefan} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un trote parejo { Stefan} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un trote parejo { Stefan} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un trote parejo { Stefan} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un trote parejo { Stefan} SO8I6Ju

Un trote parejo { Stefan}

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Feb 2014, 10:00 pm

Estaba con ganas de hacer algo de ejercicio y dar más vueltas por el vecindario, así que tome mi pantalón de licra para correr y una blusa de la misma tela, me puse en el brazo donde va el compartimento para el iPod y comencé a caminar hacia la entrada del bosque que no se encontraba tan lejos de mi casa, mire el reloj y lo puse para empezar a correr en el cronometro tenía que correr  10 minutos más que el día anterior. Coloque mis audífonos y puse un poco de música últimamente no se por que pero me estaba empezando a gustar mucho las canciones de los Bee Gees, More than woman comenzaba a sonar y con eso comencé a caminar, y poco a poco comencé a subir el ritmo hasta llegar a un trote que seguía la música, entrada más en el bosque donde conocía el trote se hizo más fuerte y sin pausas, escuchando You should be dance, teniendo en mente los pasos que tenía John Travolta en la película que tanto le gustaba a mi padre y le gustaba ver y de vez en cuando me detenía a hacer estiramientos y moviendo la cadera a el ritmo de la canción. 
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Feb 2014, 10:17 pm

La casa estaba insoportablemente sola, me encontraba en una silla de madera que era bastante vieja con una copa de whisky en mis manos, solía tomar cuando tenia ansiedad de cualquier cosa y calmaba mis nervios algo que no podia controlar ultimamente. Llevaba aun mi playera blanca y unos pants junto con mis tenis deportivos. Escuchaba el tic tac del reloj de sala una y otra vez y sin darme cuenta comencé a apretar un brazo de la silla hasta que crujió entre mis dedos y me levante lanzando la copa a la pared. Me quite los pedazos de cristal de mi mano y camine fuera de la casa hacia el bosque.
Cuando llegue comence a hacer ejercicio tratando de liberar mis pensamientos de la sangre comenzando a hacer flexiones como un loco una y otra vez. 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Feb 2014, 10:27 pm

Ya era tiempo de que fuese a la casa para desayunar ya que la tía Jenna seguro y me haría algo muy rico ya que tenía hambre como de mil demonios, suspire y corrí un poco más y seguí hasta mirar el reloj y darme cuenta de que me había pasado del tiempo que me había puesto , pero aun tenía ganas de seguir corriendo así que no me detuve por nada del mundo y comencé a ir más de prisa , sin darme cuenta estaba yendo hacia donde vivía Damon, no sabía nada sobre Stefan desde hace ya mucho tiempo, me detuve por un momento me quiete los audífonos por un momento y note como la sangre bombeaba por todo mi cuerpo ya alterado por el ejercicio que estaba haciendo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Feb 2014, 10:50 pm

Trate de desconectar mi mente por unos minutos sintiendo solo mi respiracion agitada por el ejercicio asi que pare y di un buen respiro cuando en mis oidos sonaba un corazon bombeando una y otra vez, como si pidiera ayuda para salir del pecho de aquella persona. No supe cuando deje de respirar hasta que senti mis colmillos salir. Vamos Stefan- me dije mentalmente tratando de tranquilicarme me levante y comence a caminar en circulos pero el sonido se acercaba mas y mas hasta que no pude. En un segundo tenia a una chica empujandola contra un arbol desenfundando mis colmillos. -Elena?- dije confundido soltandola y dando un par de pasos atras y poniendome en cunclillas escondiendo mi rostro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Feb 2014, 11:27 pm

Pare por un segundo a recuperar un poco de aire vaya que si necesitaba traer conmigo mi pequeña botella con agua, de repente solo sentí como mi cuerpo era aprisionado a un árbol cerrando los ojos hasta que escuche su voz y abrí los ojos mirándolo aun anonadada, si que era él pero ¿que había pasado? - ¿Stefan?- Dijo con  un temblor en la voz acercándose cautelosa mente a él y con algo de dudas preguntando otra vez por su nombre -¿Stefan?- Mirándolo quedando a unos cuantos pasos de él tanto asustada como sorprendida de verlo de regreso.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 8:12 am

Me puse de pie de nuevo y di unos cuantos pasos hacia atras para que no se acercara. - no no no quedate ahi-le pedi levantando una de mis manos alejandome de ella, cerre los ojos y respire unos segundos. - que haces aqui Elena? En un bosque sola?- le pregunte mirandola ya que hacer eso no era la mejor de sus ideas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Feb 2014, 5:56 pm

No me acerque más cuando el lo dijo así que solo di un paso hacia atrás y lo mire atentamente escuchando su voz de nuevo, no podía creer que el me erizara la piel a ese grado.- Solo hacia ejercicio - Dije como si eso ya fuese algo obvio.- ¿Cuando regresaste? - Pregunto bastante curiosa.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 6:33 pm

Cerre los ojos una vez respirando profundamente sintiendo que me estaba tranquilizando. - en el bosque te ejercitas?-le pregunte incredulo porque habia un parque en el pueblo donde muchos hacian eso. Me pregunto que cuando regrese y la mire ahora ya mas tranquilo. -hace unos dias- le conteste acercandome a ella para acariciar su brazo tratando de tranquilizarla. - estas bien?- pregunte
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Feb 2014, 7:03 pm

-Si ,me aburrí de ir hoy al mismo lugar- Dijo sonriente y miro a el chico que se acercaba a ella escuchando su respuesta, sonrío cuando le toco el brazo y le dedico una sonrisa para que supiera que ella estaba bien.-Si ,ya mejor con suerte de que hallas sido tú y no otro - Dijo mirándolo y le dio un corto abrazo .- Me alegra que estés aquí-
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 8:36 pm

Tome su mano cuando se iba a alejar de nuestro abrazo y me acerque de nuevo a ella Para abrazarla, habia extrañado su cuerpo contra el mio -te extrañe Elena-le dije con una sonrisa separandome despues y acariciando su mejilla, me alegraba de que estuviera bien despues de todo. -como has estado?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Feb 2014, 8:44 pm

Cuando iba a dar un paso para alejarme de el la  volvió a abrazar, el sentir su cuerpo pegado al mío hizo que una corriente recorriese mi espina dorsal de tal manera que hubo una leve sacudida.- Yo también lo hice Stefan - Dije sincera ya que lo había extrañado, y bastante para ser sincera, escuche su pregunta y lo mire .- Ahora todo relajado... Eso de haber entrado a la uni me tiene estresada y solo estas semanas estaré para relajarme , ¿ a ti como te fue? - Pregunte sin dar mayor detalle de lo que había hecho.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 9:26 pm

Asenti mirandola escuchando acerca de sus planes en la universidad olvidándome por completo de que habia escogido ya una escuela y sus clases comenzaron. Dijo que estaria aqui unas semanas e hice una mueca sin notarlo siquiera, no me gustaba tener lejos a Elena, sabia que ahora no teníamos una relación pero tanto tiempo cuidando de ella me habia dejado tal pendiente. -Yo estoy mal...como puedes ver-le dije refiriéndome a la demostración de sed de hace unos segundos desde que volvi de Italia tenia estos problemas. -Trato de arreglarlo-dije sincero encogiendome de hombros para cruzarme despues de brazos, no queria lastimarla cuando todo paso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Feb 2014, 9:29 pm

Mire su mueca pero no dije nada al respecto, suspire y comencé a acercarme a el para darle de nuevo un corto abrazo - Lo siento solo no me gusta verte así ... y quería ver si esto es real- Desde que se había ido había soñado muy seguido con él pero simplemente solo era eso un sueño y como todo sueño siempre acaba y no estaba más. Me aleje y asentí - Si te molesta me voy - Dije ya que pues al parecer era la ansiedad de sangre lo que le tenía así y no quería ser incomoda ante él.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 9:34 pm

Sostuve su mano antes de que diera metía vuelta y se marchara, no quería eso, Elena era una de las pocas personas que cuidaba incluso sobre mi, incluso si tuviera sed acumulada de años nunca le haria daño a ella. La habia dejado ir muchas veces y no queria hacerlo de nuevo, porque sentía que si se iba ninguno de los dos nos propondríamos a buscarnos. -Quédate-le pedí mirándola y dando un paso hacia ella. -Me molesta que quieras irte, porque necesito saber que ha pasado en tu vida... claro si tu quieres-le dije sincero mostrando una cara seria, no estaba bromeando con eso y queria que ella se diera cuenta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Feb 2014, 9:57 pm

Lo mire por un momento y me sorpendi pero no dije nada y me acerque a él, reí un poco y  pensé en que de verdad o no quería que me fuera o de verdad quería saber de lo que estaba haciendo. Lo mire atentamente y sonreí.-Esta bien,no me iré- Dije con usa sonrisa y aun una más gigante por lo que se me había ocurrido, me acerque y le bese la mejilla - Hola Stefan .... Me alegro de verte - Dije como si todo empezara desde cero ... vaya yo y mis ideas .- Buen ... Si pero venga sentémonos allí - Dije señalando un tronco que no estaba tan lejos me acerque al tronco y me senté esperando a que llegase Stefan, lo mire y le sonreí - Pues cuando te fuiste ... como toda una buena mujer - Dije riendo sarcásticamente .- Me deprimí, y salía a fiestas y en la universidad estaba de un lado para otro con mis compañeros en fiestas o haciendo trabajos, cuando venía acá trataba de no pasar por tú casa, me encontraba con un chico llamado Ben , y pues me llevo muy bien con el ... es un gran amigo para mi ahora mismo ... Y de nuevo de regreso a la uni en trabajo tareas fiestas y todo eso, siempre encuentro a Damon en las fiestas y por lo mismo  casi siempre me encuentro con él , no me gustaba mucho regresar hasta que comencé a asimilar que posiblemente no te vería más y acá estoy platicando te todo lo más relevante de mi vida.- Dije mirándolo y bajando la mirada haciendo una mueca juntando los labios y frunciendo el ceño.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 10:10 pm

Escuche que me saludaba como si hiciéramos borrón y cuenta nueva, algo que me encanto asi el ambiente no seria tan tenso entre nosotros y me gustaba verla animada contándome cosas, nos sentamos en un tronco lo bastante grande como para caber ambos y escuche el resto de su historia, sintiéndome cada vez mas miserable pero la veía bien cosa que me tranquilizaba. -Conozco a Ben...novio de Alma-dije estando bastante seguro de eso porque no habían muchos Ben por aqui y como olvidarle cuando se llevo a Alma lejos de mi cuando soliamos estar juntos. -Elena Gilbert de fiestas en la universidad-dije como tratando de procesar esas imagenes en mi mente y la mire con una sonrisa. - Debes de tener muchos chicos babeando por ti a tu alrededor, los entiendo ciertamente hasta mi hermano debe estar asi-le dije sincero, no queria parecer celoso porque ahora tenia una vida un poco diferente y no lo estaba. -Me da gusto verte por aqui-comente tomando su mano para jugar con sus dedos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Feb 2014, 10:17 pm

Reí por su comentario - Stefan ... eso no es verdad o bueno la verdad es que no me doy cuenta de los demás chicos por que ninguno es de mi agrado - Dije lo más educada que pude - Ese mismo Ben es tan ... no se me cae muy bien sino fuera por eso no se si hubiera llegado viva a mi casa - Dije aunque era verdad lo trate de exagerar para que pensara que solo era broma.- En verdad ... Créelo yo en fiestas - Dije haciendo un ademan como "soy toda una ruda", mire su mano y la mía mientras que el jugaba con mis dedos.- Ahora cuéntame a ti como te ha ido - Dije y me gire para quedar más de frente hacia él sin soltar de su mano.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 10:31 pm

Escuche eso de los chicos pero no quise entrar en mas informacion cuando me pregunto sobre mi y pare de jugar con su mano para apretarla un poco levantando mi vista y encontrándome con sus ojos. -Pues digamos que no me fue tan bien como a ti-acepte con una media sonrisa tratando de ordenar mis ideas. -Me fui a Italia, necesitaba un aire familiar y ese fue el mas claro que tenia, llegue y decidí visitar mi pueblo donde nací y crecí, pero no sabia que aun vivían demasiado arraigados, ya sabes todo lo que paso con los vampiros los asusto y se paso por generaciones. La gente no te invita a sus casas, beben verbena como si fuera agua y la llegan a rociar en sus entradas-me encogi de hombros bajando de nuevo mi mirada. -Asi que eventualmente me atraparon, me llevaron a un almacén y me torturaron, me drenaron completamente y queria morir en ese momento queria morir Elena-levante mi vista de nuevo tratando de dibujar una sonrisa. - Por suerte conoci a una chica que era vampiro pero llevaba tiempo viviendo ahi, sin levantar sospechas asi que me ayudo a salir,intente no apagar mi humanidad en verdad lo hice pero...hice sufrir a cada una de las personas que me hicieron eso y me alimente de ellos, asi que ya sabras el porque de mi comportamiento-
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Feb 2014, 10:48 pm

Me quede mirando a Stefan atentamente mientras me contaba lo que me decía y asentía , un impulso dentro de mi quería irse corriendo, pero otro me decía que lo abrazara, el había sufrido más que yo, aunque aun me lamentaba que se fuera o ya fue pasado y no puedo vivir eternamente en el.- Yo lamento de escuchar eso ... - Me quede sin palabras así que solo me acerque quitando mi mano de la suya ya que me estaba lastimando y lo abrace un poco para que se relajase - Por favor ... no recuerdes eso ya, perdona por ser curiosa - Dije y bese su mejilla de nuevo - Venga vamos por algo para beber ... ¿que tal te va un trago de wiskey? ... acabo de ir a Tennesi y traje algo de eso, deje unas cuantas en tú casa , algo escondidas pero las deje.- Dije y regrese a mi posición inicial mirándolo esperando respuesta de su parte.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Feb 2014, 9:58 am

Senti su abrazo y deje que lo hiciera, no me gustaba que se sintieran mal por mi, despues de todo yo me busque todo eso al irme de este lugar. Despues dijo lo del whisky que habia traido y le sonrei levantando una ceja incredulo. -Elena Gilber tomando whisky y llendo a fiestas...vaya que has cambiado-le dije con una sonrisa y me levante junto con ella para comenzar a caminar hacia su casa.
No tardamos demasiado cuando vi la estructura de su casa y llegamos hasta el porche donde espere a que abriera su puerta. -Asi que tu si has tenido suerte con Damon?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 05 Feb 2014, 10:34 pm

Mire a Stefan mientras íbamos hacia mi casa - Digamos que me distraen de muchas cosas - Dije sin más en cuento a las fiestas ya que era verdad, llegamos a ami casa en solo unos minutos y abrí la puerta pasando y sujetando la puerta para que Stefan pasara.-Adelante - Dije haciendo un ademán con la mano y reí un poco con su comentario - Si ... Vieras ahora somos novios - Dije en forma sarcástica aunque con Damon todo iba muy bien, de hecho si no hubiera sido por el no hubiese entrado a la universidad.- No eh tenido nada que ver con ningún chico ... nada - Dije el último nada más bajito, paso y cerré la puerta tras de él.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Feb 2014, 10:47 pm

Asenti cuando decia todo y pase a su casa echándole un vistazo como si me hubiera perdido de mucho o al parecer eso sentía, tal vez era verdad pero su casa seguía siendo la misma. - No pretendía que me dijeras eso de los chicos-le dije sincero porque eso no era lo que había preguntado en si, pero me alegraba que hablara de Damon al menos sabia que no andaba matando gente sin parar en mi ausencia y que estaba por aqui en alguna parte. - Porque no has salido con nadie...ya que tocaste el tema-le pregunte curioso porque sabia que desde hace tiempo tenia una relacion extraña con Damon y bueno ya que entro a la Universidad supongo que habian personas que le gustaran
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 05 Feb 2014, 10:57 pm

Sonreí y lo dirigí hacia la sala tome la botella y dos vasos lo coloque en la mesita y fui por hielos .- No estoy con nadie por que simplemente en este momento de mi vida no me apetece estar ya con nadie ... Posiblemente me haga monja - Dije riendo y abriendo la botella , colocando algunos hielos en los vasos y lo mire .- Cuando llego a estar con alguien siempre llegas a mi mente ... Entonces como que no me agrada, me siento como Bella en Crepúsculo cuando Edward se va - Dice riendo y mira a Stefan .- Con Damon ... pues salgo mucho con él , vamos a fiestas ... y ya sabes es Damon
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Feb 2014, 11:07 pm

La acompañe hasta si mini bar cuando sirvio las bebidas y dijo que seguro se haria monja a lo que negue con la cabeza tomando mi copa cuando termino de prepararla. -Que yo sepa mas monjas no preparan una bebida tan bien-le dije con una sonrisa llevándome el licor a la boca para probarlo, justo lo que necesitaba algo bastante fuerte como para olvidarme de otras cosas. Dijo eso de pensar en mi y la mire apenado, no quería que se sintiera de esa forma no por mi culpa. Si ya no podia haber nada entre nosotros queria que fuera feliz. - Tan mal novio fui que me recuerdas?-le pregunte bromeando y camine para tomar su mano y sentarnos en el sofá.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 05 Feb 2014, 11:17 pm

Lo mire y reí un poco cuando dijo el comentario me fui con el a sentarme al sofá y sonreí - Ño - Y le enseñe la lengua .- No es eso Stefan ... ¿como olvidas a alguien con el cual pasaste tantas cosas - Dije y suspire - Igual como todo se me tendrá que pasar pero no quiero una relación, no por que no este lista simplemente por que no quiero estar con nadie ... de cierta forma siento que es mejor así, Damon decía que era ahora algo fría aunque yo me sentía igual. Aunque podría ser que tuviese razón.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.