Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un trote parejo { Stefan} - Página 3 SO8I6Ju

Un trote parejo { Stefan}

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 03 Feb 2014, 10:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba con ganas de hacer algo de ejercicio y dar más vueltas por el vecindario, así que tome mi pantalón de licra para correr y una blusa de la misma tela, me puse en el brazo donde va el compartimento para el iPod y comencé a caminar hacia la entrada del bosque que no se encontraba tan lejos de mi casa, mire el reloj y lo puse para empezar a correr en el cronometro tenía que correr  10 minutos más que el día anterior. Coloque mis audífonos y puse un poco de música últimamente no se por que pero me estaba empezando a gustar mucho las canciones de los Bee Gees, More than woman comenzaba a sonar y con eso comencé a caminar, y poco a poco comencé a subir el ritmo hasta llegar a un trote que seguía la música, entrada más en el bosque donde conocía el trote se hizo más fuerte y sin pausas, escuchando You should be dance, teniendo en mente los pasos que tenía John Travolta en la película que tanto le gustaba a mi padre y le gustaba ver y de vez en cuando me detenía a hacer estiramientos y moviendo la cadera a el ritmo de la canción. 
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Mar 2014, 6:24 pm

Lo mire y sonreí dándole solo un trago a mi bebida.- Sabes ... ¿De verdad quieres que muera? - Pregunte ya que el dijo que tal vez no iba a poder parar, suspire cuando entro y me gire viendo hacia el pequeño patio. Escuche la música y sonreí y cuando me pregunto que si bailaba, sonreí aun teniéndolo a mi espalda me tome todo el liquido de mi vaso y me gire - Bailemos - Dije con una sonrisa totalmente dulce.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Mar 2014, 9:24 am

Escuche su pregunta y despues de unos segundos entendi, me acerque a ella  y toque un par de veces su cuello. -la ultima vez que bebu de alguien directamente de su arteria no pude parar, es mas, no queria parar-le dije sincero cuando giro y tomo mi mano la jale hasta el centro de la sala donde la hice girar apenas para quedar de espaldas a mi y la pegue a mi cuerpo comenzando a bailar
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 09 Abr 2014, 9:14 pm

Reí un poco por lo que me dijo y solo suspire - Esta bien, nada de incitaciones al señor Salvatore por que no puede controlar sus hormonas de sangre - Dije como una clase de broma para el y lo mire con una sonrisa, en cuanto me giro para bailar y quedando de espaldas a él sonreí y coloque mis manos sobre las de el y con la musica movia mi cuerpo de un lado a otro, hasta que recargue mi cabeza sobre su pecho y segui bailando.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 09 Abr 2014, 9:55 pm

Off: Y la reyna ha llegado

Sonrei cuando dijo lo primero y aproveche que la tenia de espaldas para morder su cuello, asegurandome de aguantar la respiracion y no tentarme ademas de no lastimarla, solo fue algo como juego. -No me retes a morderte de nuevo-le dije sobre el oido ahora mordiendo este tambien, sintiendo sus manos con las mias sin dejar de movernos cuando se recargo a mi. - Apuesto a que ya estas borracha-le dije sin preguntar porque estaba un poco seguro o por lo menos deberia de estar algo mareada, siendo humano y tomandose casi una botella de whisky no pasaba desapercibida
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 25 Abr 2014, 9:18 pm

OFF: No te burles ando aun en proyectos de fin de semestre y exámenes finales y puag

Lo mira sonriente - Sabes, creo que ahora mismo no quiero más alcohol- Dije riendo un poco tonto ya que ya miraba los efectos del alcohol y pues odiaba estar en ese estado donde le ordenas a tu pierna moverse y simplemente -Dime que te quedaras esta noche a cuidarme - Dije haciendo puchero la verdad simplemente no quería estar sola  esta noche y pues no pasaba nada con que compartiéramos cama simplemente para descansar.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 25 Abr 2014, 9:31 pm

OFF: Claro que entiendo, lo bueno es que yo ya acabe

Me acerque al escuchar que quería que la cuidara por esta noche y asenti ligeramente con la cabeza. -Claro, no quiero que mueras porque golpeaste tu cabeza de borracha-le dije bromeando acercándome un poco mas para inclinarme en un movimiento rápido y cargarla. -Te llevare a la cama-le avise aunque era mas que claro por haberla cargado. Me acerque al reproductor para apagarlo y camine por la casa hacia las escaleras subiendo hasta su habitación que aun recordaba y estaba casi igual que siempre. -Te sientes bien? no vas a vomitar ni nada cierto?-le pregunte con una sonrisa sin dejarla en la cama aun
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 25 Abr 2014, 9:38 pm

OFF: Suertudo , yo acabo el miercoles y de allí largas y hermosas vacaciones.

Lo mire y sonreí.- Gracias ... Sabes también me puedo ahogar con mi propio vomito - Comento en broma pero se que eso también podía pasar, solo que nunca vomitaba, solo cuando tomaba diferentes tipos de alcohol.- Venga que te tienes que dar cuenta que ahora mi cama es más grande - Dije riendo ya que lo era ahora mi cama era de tamaño queen según Jenna, estaba barata y ella quería un cambio de  colchones en la casa.-Prometo no vomitar -Dije y me levante para ir al baño y mojarme la cara, tome una playera extra grande que había comprado en la universidad la cual me gustaba usar de pijama, tenía un par más así que le di una a Stefan aunque recordaba que aun había algo de ropa de él aquí en mi casa así que le señale un punto - Allí esta el pantalón de tú pijama que solías dejar- Dije sin más y como pude trate de entrar al baño algo torpe .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 25 Abr 2014, 9:45 pm

La deje en el suelo y espere a que se fuera al baño aunque tambaleaba un poco para llegar ahi, despues me lanzo una playera y me dijo de mi pantalon para dormir, pensé que ya no lo tendría. Después de todo habia pasado mucho tiempo. Volvio a ir hacia el baño aunque no caminaba bien y me levante para con una movimiento vampirico ir detras de ella, apoyando mi mano en su espalda como soporte. -Porque no vas a recostarte y te traigo un poco de agua-le propuse porque sabia que queria cambiarse fuera de mi vista asi que podria bajar por algo en lo que ella lo hacia. No espere respuesta y la lleve yo mismo a la cama mientras salia de la habitacion y bajaba  a la cocina
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 25 Abr 2014, 9:49 pm

Mire lo que hacía Stefan y lo que decía, suspire y espere a que subiera mientras me tiraba hacia un lado de la cama para poder ponerme el pijama pero simplemente ahora no podía , ahora entendía por que  me gustaba bailar mientras bebía así se me bajaba más lo movida que estaba, espere a que subiera Stefan y como niña pequeña me queje.- ¿Podrías ayudarme a ponerme mi pijama ... Estoy tan torpe que no coordino muy bien mi cuerpo - Dije sincera y suspire.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 25 Abr 2014, 10:04 pm

Busque dos vasos para llenarlos con agua y subi de nuevo mirandola en la cama, tendida sin cambiarse aun y no pude evitar sonreir al ver su rostro. -Deberias de tener prohibido eso-le dije dejando los vasos en un mueble junto a su cama mientras me acercaba a ella. -Es demasiado tierno-le dije quitandole primero sus zapatos. -Enserio no puedes hacer esto sola?-le pregunte tomando su pijama y despues su mano para incorporarla. Baje mis manos por sus costados tomando el borde de su blusa para sacarsela
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 25 Abr 2014, 10:11 pm

Mire a Stefan cuando se acerco pero seguía en la cama tendida, lo mire y reí un poco .- Stefan si pudiese ya lo hubiera hecho sin ningún problema... es algo incomodo que tu ex te vea ebria y semi desnuda .- Dije y mire a Stefan  cuando me incorporo y solo deje que hiciera lo que le pedía pero agarrándome de sus brazos para no caer de nuevo a mi posición inicial.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 25 Abr 2014, 10:22 pm

Asenti al escucharla e hice una mueca cuando me llamo "su ex" como si solo fuera eso para ella. Termine con su blusa y le puse con cuidado la de pijama para después ir por sus jeans echando su cuerpo de nuevo contra la cama. - Podria aprovecharme de la situacion?-le pregunte bromeando sacandole los pantalones y pasando mis yemas por sus piernas para hacer mi punto mas convincente. Rei después y tome su ultima prenda para ponersela, dejando vestida. -Listo-dije levantándome para pasarle el vaso de agua. - Tu tia...no llegara?-le pregunte curioso porque si nos veia juntos, tal vez me odiaria aun mas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 25 Abr 2014, 10:27 pm

-Stefan ... Y ¿como sería aprovecharte si es que yo me dejo?- Pregunte mirándolo y enfocándolo entre cerrando los ojos.- No mi tía no regresara hasta dentro de tres días, ya sabes como es ella con eso de salir - Dije sincera y suspire acostándome y  esperando por el en la cama.- Sabes creo que disfrutare mucho esto ... esta noche eres solo para mi , eso quiere decir que me dormiré abrazada a ti.- Dije riendo sonriendo y terminando de beber el agua de mi vaso.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 25 Abr 2014, 10:38 pm

Escuche lo que dijo y la mire por un segundo dejando mi vaso de nuevo en el sitio, no queria aprovecharme de nada con Elena ahora que no estaba pensando claramente, pero me estaba venciendo en esto. -Todo tuyo...y tu eres toda mia al parecer-le conteste quitandome la camisa para ponerme la que ella me habia dado y despues hice lo mismo con mis pantalones. -No te duele la cabeza?-le pregunte acostandome a su lado acariciando su ceja mientras miraba su rostro por unos segundos. -Ya sabes que tal si solo estas imaginando que estoy aqui y en verdad no lo estoy-bromee con ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 25 Abr 2014, 10:46 pm

Reí y lo mire - No Estafan solo me da vuelta todo así que ... no te preocupes que mañana tendré resaca , espero no tan fea - Dije y cuando se acostó logré ponerme sobre su pecho y me quede acostada allí - No sabes cuanto te extrañe - Dije sincera y por los efectos del alcohol, el no solo fue mi ex el fue mi vida y cuando lo veo aun sigo pensando lo mismo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 25 Abr 2014, 10:57 pm

La escuche y pare mis dedos de su ceja por unos segundos quedando la habitacion en silencio por el mismo tiempo. - Yo te extrañe a ti-le dije sincero acercándome para besar su cabeza bajando mis manos por sus brazos frotandolos. - Cuando me paso eso en Italia, cuando regrese...sabia que si no podia controlarme no seria bueno acercarme a ti y bueno aun no puedo controlarme muy bien pero, venos. Estoy contigo y aun no te eh lastimado-le dije con una sonrisa tomando su barbilla para levantarla y que me pudiera mirar. -Gracias-dije simplemente 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 25 Abr 2014, 11:12 pm

Sonreí al escucharlo y después con mi dedo comenzaba a dibujar circulos en su pecho, escuche todo lo que decía y suspire, no era la primera vez que veía que estaba así a causa de la sangre y suponía tampoco sería la última.-¿por que me agradeces?- Pregunta mirándolo a los ojos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 28 Abr 2014, 12:20 pm

Respiraba lentamente sintiendo como mi pecho subía y baja de forma automática una y otra vez mientras ella pasaba su dedo por este mismo. -Por que si no fuera por ti, tal vez hubiera apagado mi humanidad-le dije mirando su rostro aunque la posición no me dejaba verla muy bien. -Necesitaba a algo que aferrarme y me aferre a ti-le dije sincero tomando su mano que estaba en mi pecho para entrelazar nuestros dedos y jugar con estos unos segundos quedándonos en silencio. -Asi que supongo estoy aqui por ti y tenia que agradecertelo-me encogi de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 28 Abr 2014, 3:12 pm

El silencio no era incomodo, me tratare de incorporar y mire a Stefan a los ojos. - No tienes que agradecer, me hiciste muy feliz cuando estuvimos juntos - Dije sincera y esta vez me acosté a su lado sin soltar aun su mano .- Creo que eso ya fue todo para los dos ¿cierto? - No me iba a poner de melancólica pero, Stefan fue y es alguien muy significativo en mi vida. No se como siga esto pero me alegra que haya regresado. - Yo de verdad te extrañe - Volví a decir y sentí como una lagrima salia de mi ojo así que me apresure a limpiarla. - Aunque me duele saber que solo fui algo a lo que te aferraste y no amaste .- Eso de verdad había salido de mi boca sin pensarlo así que escondí el rostro entre su brazo y la almohada.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 28 Abr 2014, 7:17 pm

Me quede en silencio escuchando todo lo que salia de su boca hasta que paro con aquello y después escondio su rostro en la almohada impidiéndome que la viera. Jale de su mano que aun me tenia tomado para que su cuerpo regresara a mi vista junto con su rostro. - Te ame Elena-le dije sincero mirándola a los ojos. - Te amo-clarifique acercándome a su rostro tentativamente sintiendo su respiracion sobre la mia. -Siempre voy a amarte, que no estemos juntos ahora no significa que deje de hacerlo-me desvie hacia su frente presionando mis labios en esta por un momento para despues separarme. 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 28 Abr 2014, 8:20 pm

Cuando jalo de mi como toda buena ebria no pude poner resistencia, escuche lo que decía y cuando menciono "Te ame Elena" , sentí como el cuarto me daba vuelta, como no podía decir nada por que sentí un nudo a la garganta de esos que no te dejan respirar, pero yo había provocado la respuesta; escuche que seguía hablando y entonces escuche esa palabra que desde hacía mucho solo me parecía un sueño "Te amo" había dicho, aun lo hacía en ese momento mi respiración se había acelerado pero solo mi respiración ya que mi cuerpo se encontraba tan relajado por tanto alcohol dentro. Escuche lo que dijo y fruncí levemente el ceño, haciéndome preguntas internas ¿el quiere regresar conmigo? ¿a ver osea como?. Cerré los ojos ante el toque de sus labios con mi frente y después solo lo mire .- No huyas de mi de nuevo - Más que un favor eso sonó como una suplica, entendía que no íbamos a estar juntos o eso es lo que desde que se fue me había quedado claro pero ahora teniéndolo aquí como mi amigo... Una clase muy extraña de amigo pero lo tenía conmigo y eso me agradaba.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 28 Abr 2014, 9:45 pm

Escuche lo que me dijo y asenti mirandola, no se si seguia tomada y por eso estaba soltando todas esas cosas sin pensarlo, pero tambien muchos dicen que los borrachos sueltan la verdad. -Aqui estoy , no me ire-le asegure Acercando su cuerpo mas al mio en un abrazo. -Ahora debes dormir- le dije acostandome mejor para ambos quedar tendidos en la cama mientras acariciaba su rostro con la punta de mis dedos una y otra vez esperando a que duerma
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 28 Abr 2014, 10:27 pm

Mire a Stefan por un rato,  es que el verlo era como un sueño, escondí una risita por que hasta lo que pensaba ya era raro.- Esta bien dormiré ... Pero quiero que mañana te quedes también a dormir .... -Suspire y lo contemple por un rato más .- No estará Jenna ya sabes ... sus salidas mensuales .- Dije sincera y me acerque a darle un beso en la mejilla y rosando levemente la comisura de sus labios por el tambaleo y el poco enfoque que tenía, comencé a cerrar los ojos una vez que él acariciaba mi mejilla.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 28 Abr 2014, 10:51 pm

Sonrei al escuchar su propuesta porque ni me dejo responder y lo daba por sentado aunque nada me haria mas feliz que pasar dos noches junto con ella, me gustaba mirarla dormir. - Aqui estare- le susurre con una sonrisa al sentir su beso y despues de unos segundos se quedo dormida.
Me quede mirandola tal vez por casi una hora y despues me acomode a su lado para poder dormir juntos por primera vez despues de mucho tiempo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 28 Abr 2014, 11:05 pm

Los rayos del Sol entraban por la ventana, me estire estando en la cama y me talle los ojos, mire a un lado y allí estaba Stefan dormido ... Se veía tan bien que no quería ni molestarle ... solo lo quería ver , así que mientras tomaba el agua del vaso de ayer mire a Stefan y me acerque a darle un beso en la mejilla . - Buenos días- Mire el reloj eran casi las diez, mi cabeza me dolía un poco pero sentía más seca la garganta.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trote parejo { Stefan} - Página 3 Empty Re: Un trote parejo { Stefan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.