Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De bares (Stefan) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De bares (Stefan) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De bares (Stefan) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De bares (Stefan) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De bares (Stefan) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De bares (Stefan) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De bares (Stefan) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De bares (Stefan) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De bares (Stefan) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De bares (Stefan) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De bares (Stefan) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De bares (Stefan) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De bares (Stefan) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De bares (Stefan) - Página 2 SO8I6Ju

De bares (Stefan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De bares (Stefan) - Página 2 Empty De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Feb 2014, 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me habían dado ganas de salir un poco, la noche estaba preciosa y me apetecía algo de sangre... Decidí ponerme un vestido ceñido y corto (como casi todos los que usaba) y me metí en el coche.
A los pocos minutos aparqué en la entrada de Zona V, un club que últimamente frecuentaba bastante. Entré con paso firme sobre unos zapatos de tacón y fui caminando directamente a la barra.
Look de Alma:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


De bares (Stefan) - Página 2 Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 11 Abr 2014, 5:55 pm

La escuche decir eso y levante mis manos tratando de controlarme, nunca tuve intención de morder a algun humano de aqui, odiaba esto, odiaba en como los vampiros creen que pueden hacer lo que quieran con los humanos y este lugar era todo eso que odiaba de mi hace años. Acomode una vez mas mi chaqueta y le eche una ultima mirada a Alma que se alimentaba de alguien asi que decidí salir de ahi. Nadie me siguió por suerte, aunque seguro el vampiro que deje desmayado se levantaría pronto y me querria matar.
Me quite la chaqueta tirandola al piso para sentarme en este despues llevando ambas de mis manos a mi cabeza presionandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) - Página 2 Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 12 Abr 2014, 4:08 pm

No tardé demasiado en despachar a ese humano, no lo maté... sólamente había bebido lo suficiente como para quitarme la ansiedad que había sentido hacía un instante. Me aparté de él, me miraba con esa mezcla de temor y fascinación que solían tener los humanos siempre en los bares de vampiros, por algo iban allí, eran fanáticos y siendo incluso humana me generaban mucho rechazo por como se "regalaban" al mejor postor. Le modifiqué los pensamientos y tras hacerle olvidar el evento, le indiqué que fuera a un Hospital a que le curasen la herida.
Se alejó y miré alrededor Stefan había salido así que pasando entre los vampiros de antes y alguno que aún no se recuperaba salí del bar. Stefan estaba sentado sobre su propia chaqueta, cogiendo su cabeza entre sus manos... era obvio que no estaba pasándolo bien.
Me acerqué despacio, pero no me senté a su lado porque llevaba un vestido corto, ceñido (y de alta costura)... -¿Cómo estás?¿Te arrepientes? Siento si te he incentivado a hacer algo que no querías...- murmuré mirándolo aunque él no me miraba, aún con la cabeza entre sus manos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) - Página 2 Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 16 Abr 2014, 4:37 pm

Escuche a Alma acercarse después de unos minutos de que yo lo hiciera también y aunque seguía con mis manos en mi cabeza podía percibir ese aroma suyo, el cual no había perdido desde que era humana. Escuche lo que dijo y solté una risa irónica, Alma no me había incentivado a nada, de hecho yo quería hacerlo, no beber de algún humano de adentro si no protegerlos? No se si eso era comprensible pero llevaba horas escuchando a aquellos vampiros que había matado, desde que llegue al lugar parecían sentirse superior a todos los demás y simplemente tome la oportunidad. Me levante tomando mi chaqueta y colgandomela en el hombro. -Pude haber acabado con todos ahí dentro-le dije mirándola por primera vez desde que salimos. - En verdad te gusta ese lugar?-le pregunte sin desviar mi rostro y señalando la puerta. -No puedo creerlo-dije con un poco de molestia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) - Página 2 Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Abr 2014, 3:21 pm

Dijo eso poniéndose de pié y lo miré cuando me preguntó si realmente me gustaba, podía sentir su tono de molestia. -No es la primera vez que vengo Stefan... He visitado muchos bares de vampiros, todas las primeras veces siendo humana, a veces con Ben, a veces sola... he apostado en París en bares de vampiros y también New York. Me gustan, me divierten.- dije sin más. -Jamás nadie se pasó de la cuenta conmigo, nunca me mordió alguien contra mi voluntad... No me malentiendas, pero sé lo que es ser humano y andar con vampiros. Hay fanáticos, he tenido que quitarme de encima tíos y tías que me rogaban que los mordiese o los convirtiese. Ningún humano allí es inocente, no es lo mismo que ir a cazar al bosque y pillar a la gente por sorpresa.- dije mirándolo. -Pero bueno, que si te parece que es un sitio tan malo no sé porqué lo visitas... lo mismo que siento si te defraudo o algo, pero siempre he sido así Stefan... No soy ninguna inocente ni jamás he pretendido serlo.- dije encogiéndome de hombros con una leve sonrisa. Pero es que era cierto, no iba por allí haciéndome la puritana ni me interesaba lo que pensaran de mí, siempre había sido libre de hacer lo que me apeteciera y no me gustaba juzgar así que esperaba que no me juzgaran.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) - Página 2 Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 28 Abr 2014, 7:41 pm

Asentí al escucharla moviendo mi cabeza un par de veces caminando de un lado a otro regresando al mismo punto de antes. -Esta bien, me equivoque. No debí de haber venido a este lugar, supongo que no soy apto conociendo mi condición-le dije levantando las manos como si me declarar totalmente culpable. -Ellos matan Alma, en ese lugar mueren humanos y sinceramente no creo que todos tengan a un vampiro a su lado como para que no les hagan nada-dije refiriéndome a lo suyo con Ben y como la llevaba a esos lugares lo cual era ridículo. - No me interesa como has cambiado o como sigues siendo la misma, si es la verdad, no debería interesarme; pero no puedo creer lo que han dejado que pase en este pueblo, nuestro pueblo. Así que lo siento, siento haber arruinado tu noche-dije por ultimo suspirando y comenzando a caminar
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) - Página 2 Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 4:13 pm

Fue diciéndome todo eso y asentí. Era cierto que no todos los humanos tenían al lado a un vampiro que los defendiera o que simplemente dejara en claro que no iban solos. Ya dijo lo demás y rodee los ojos. -Venga, no seas tan melodramático...- dije sonriendo ya y siguiéndolo. -No has arruinado mi noche ni nada parecido, no sé... No tengo tantos lazos en el pueblo como tú. Si realmente te importa lo que ha pasado entonces tendrías que hacer algo para prohibir el Zona V o algo así. Está claro que tienen la venia del alcalde o no podría estar funcionando.- dije porque era evidente que los humanos políticos habían "arreglado" con los vampiros para que ese bar fuera zona liberada. -Me gusta el sitio, pero puedo conseguirme bares de vampiros en otras partes... hay otro en la carretera rumbo a Virginia... en fin... también puedo vivir sin bares de vampiros.- dije con una sonrisa. -Pero me resultan excitantes la verdad, todo lo que ocurre allí pasa los límites de mi imaginación... y me gusta eso, sábes que siempre he sido una chica de mucha imaginación.- dije al final con una sonrisa y algo de picardía al final porque lo que había dicho iba con bastante doble sentido, para qué mentir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) - Página 2 Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 05 Mayo 2014, 9:01 pm

Rei al escucharla poniéndome de nuevo mi chaqueta y caminando mas lento para que pudiera alcanzarme, eso era en verdad tonto, pedirle a la sheriff o algún alcalde de la ciudad que cerraran ese lugar. - Sabes que Damon es el que se encarga de esas cosas, no escucharían al pequeño de los Salvatore-le dije encogiéndome de hombros siendo un tanto realista en eso, yo lucia con un chico de no mas de 21 años y si abria la boca de mas me iría peor a mi que a ese lugar. - A demás vampiros como tu, que adoran ese lugar tal vez me matarían y ya no quiero seguir huyendo de todas las cosas que me rodean. Tal vez debería irme a Alaska o algún lugar donde nadie se hable-bromee acercándome para pasar uno de mis brazos por los hombros de alma y pegarla a mi. -Asi que como soy un buen amigo tuyo, dejare que te sigas divirtiendo en ese lugar- dije como si fuera nuestro mayor juramento
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11137

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) - Página 2 Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.