Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevos aires.  - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevos aires.  - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Nuevos aires.  - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Nuevos aires.  - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Nuevos aires.  - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Nuevos aires.  - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Nuevos aires.  - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Nuevos aires.  - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Nuevos aires.  - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Nuevos aires.  - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Nuevos aires.  - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Nuevos aires.  - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Nuevos aires.  - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Nuevos aires.  - Página 2 SO8I6Ju

Nuevos aires.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Sáb 15 Feb 2014, 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan asqueada de pasar tanto tiempo en casa de Rebekah, Klaus y Elijah que me decidí ir a la plaza central. 
No suelo salir mucho desde que he llegado aquí, dada la obsesión y el cuidado intenso que tienes los Mikaelson conmigo desde que traigo un hijo de Klaus dentro de mi. Suelo pasarla bien siempre y cuando estoy con Elijah pero no sé donde estaban todos, así que tomé el auto de Elijah y conduje a la plaza. 
- Le restregaré en la cara a Klaus que he salido a la calle y no me han intentado matar. -  Me dije mientras conducía unos cuantos kilómetros más y finalmente llegue a la plaza, me estacione y baje con cuidado para entrar. Después de unos minutos entré e inspiré profundo mirando a mi alrededor mirando todas las caras de la gente. Sonreí para mi misma y me dispuse a caminar.. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3813
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo


Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Mar 2014, 2:04 pm

Escuche la pequeña descripcion que me daba de cada uno de los originales, supongo que ahora eran la unica familia que le quedaba y debía de encontrarles lo bueno, yo lo llegue a hacer en un tiempo. - Rebekah ayuda mucho a las mujeres, la conocí hace tiempo y no se que le haya pasado tiempo atras pero estoy seguro que estarás bien con ella- dije sincero ella siempre había querido ser humana y formar una familia asi que eso era lo mas cerca. - Acerca de Elijah no puedo decirte mucho, lo vi un par de veces pero no somos amigos eso tenlo por seguro-le dije encogiéndome de hombros porque los originales cuando llegaron a el pueblo no habia sido algo como para hacer fiesta. - Y Klaus es Klaus- repeti lo que ella dijo antes sin tener que agregar mas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Jue 06 Mar 2014, 10:32 pm

Mientras caminaba miraba a mi alrededor y pensaba en como hubiera sido mi verdadera familia. Sonreí ladeando el rostro para mirar a Stefan unos segundos más de lo que solía hacerlo. - ¿Tienes familia? - pregunté curiosa cuando mi celular comenzo a vibrar. Lo saqué de mi abrigo y noté que era Klaus. Entorne los ojos e hice un ademán de que me disculpara. 

*Al teléfono
- Sí? - pregunté un tanto temerosa. Con Klaus nada se sabia y menos sabiendo que llevo horas desaparecida. 
- Mamá lobo, dime donde estas? al parecer tu querido Elijah tambien esta preocupado y no se quien te ha dejado salir. 
- Con un amigo. - dije en voz baja y tratando de no parecer nerviosa. 
- Tú no puedes tener amigos, sin que quieran matarte Hayley. ¿Quien es tu amigo? - Klaus hizo énfasis en amigo y pasé saliva quedándome callada. 
- Stefan. - Dije rápidamente y de pronto Klaus se quedo callado lo cual hizo que me pareciera más raro así que solté un aire de desgane y corté la llamada regresando nuevamente con Stefan.

- Y bien.. cuéntame finalmente, ¿tienes familia? - desvié el tema y pasé una mano por mi cabello intentando parecer relajada.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3813
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 07 Mar 2014, 1:10 pm

Me creuce de brazos al escuchar su pregunta cuando escuche un sonido en su bolsillo y me olvide de contestarle cuando ella tambien se dio cuenta y atendio la llamada. -A delante-le dije para que la tomara aunque para mi era facil escucharla desde mi posición. Al parecer era Klaus por el tono que ella empleo para contestar tan cortante y le informo que estaba conmigo, bien un enemigo mas  ami lista, pense cuando colgo y se acerco de nuevo a mi retomando la pregunta de hace minutos. - Si, tengo un hermano por desgracia-dije entre broma y no porque Damon era un dolor de cabeza siempre pero era mi única familia. - Mi madre murió al darme a luz y mi padre bueno, tambien murio asi que no tengo mas familia que yo sepa-le dije sincero porque nunca conocí parientes cercanos y si así fuera ya estarían muertos también. - Asi que espero tu puedas tener una buena familia, sin Klaus por supuesto-bromee un poco aunque sabia que Klaus no le interesaba en lo mas minimo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Miér 12 Mar 2014, 6:46 pm

Escuché atenta a Stefan mientras caminábamos y me quede pensativa ante sus palabras. - ¿así que tú eres también del club de los abandonados? - dije bromeando y negué ante mi comentario.
- Conozco a Damon.. bueno un poco. Me han hablado de él. - me hundí en hombros y asentí recargándome en un árbol. El día sin dudas era hermoso pero no resistía por mucho caminar, no me imaginaba cuando crezca más mi panza. Inspiré hondo y lo miré sonriendo calidamente 
- La tendré, aún hay esperanza de que Klaus sea otra persona. - mordí mi labio y miré el cielo unos segundos para regresar la mirada a Stefan.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3813
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Mar 2014, 9:21 pm

Observe como se recargaba en aquel arbol como si quisiera descansar pero esta vez no se lo concedí, negue con la cabeza tomando su mano para separarla de ahi. - Un poco mas-le pedí que caminara conmigo sin dejar de escucharla hasta que llegamos a la parte alta del lugar donde era mas tranquilo. - El club de los abandonados eh? me agrada ser parte de ese club-dije bromeando señalandole el cesped para que se sentara mientras yo hacia lo mismo. - Y sobre Klaus...creo que toda persona tiene esperanza de cambiar-dije lo bastante seguro de mis palabras. - Yo solia ser una leyenda entre los vampiros, el "destripador" mataba personas y no me importaba si tenían familia o una vida por delante, de echo me gustaba...pero una persona vio que podia salvarme y lo hizo-la mire recordando cuando solia estar en esos tiempos. - Klaus me hizo mucho daño, pero de cierta forma era o es igual que yo en mis malos tiempos. Espero que su hija, tu hija lo haga cambiar-comente sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Vie 21 Mar 2014, 10:39 pm

Tomé la mano de Stefan y caminé con él mientras inspiraba hondo. Reí un tanto al escuchar como había tomado mi comentario y solté su mano para sentarme con cuidado en el Cesped. - Soy la que drige el club, Stefan. - intente parecer sería para despues reír. Escuchaba atenta a Stef mientras hacía pequeños circulos en mi vientre y sentía cada movimiento dentro de mi. Con la otra mano saqué de mi bolsa una liga y peine mi cabello en una coleta sin dejar de prestar atención a Stefan. 
Nuevos aires.  - Página 2 Tumblr_n2nd10rjci1s3zkl4o1_500
- Malos tiempo, huh? pero ahora estas aquí. Gracias a esa persona que te salvó, supongo una chica. - Guiñe un ojo y sonreí divertida.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3813
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Mar 2014, 10:49 pm

Sonrei al escuchar su comentario jugando con el cesped arracandolo del suelo. - si te refueres a que una chica me convirtio es cierto-le dije mirandola y lanzandole el cesped tratando de jugar con ella. - pero no me salvo, es cierto que ustedes los lobos sufren pero creo que tienen una mejor vida-le dije sincero pensandolo por primera vez. Sabia que dolia su conversion cuando habia luna llena pero podia ser normales, procrear, formar una familia y nosotros no podiamos...nada de eso nos era posible
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Vie 21 Mar 2014, 11:02 pm

Puse mis manos frente a mi intentando evitar el cesped en mi rostro y arranque un poco yo para ponerlo en el cabello de él. - Que atractivo te ves con Cesped en la cabeza, Stefan. - reí divertida hasta que escuché acerca de nuestra vida y la de ellos.
Me quede pensativa mirandolo y era cierto.. de pronto pensé en Rebecka y en su sueño de formar una familia y en lo imposible que era eso. Pensé en Elijah y en la suerte que tenía Klaus. Mordí mi labio inferior y deslize una de mis manos a la mejilla de Stefan. - Alguien vendrá a salvarte de mejor manera. A veces uno no nace para formar familia.. a veces uno nace para otras cosas. - dije sincera y bajé mi mano lentamente.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3813
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Mar 2014, 11:13 pm

Tome su mano antes de que la quitara y negue con la cabeza cerrando los ojos. Hace tiempo nadie se preocupaba por mi sin conocerme. Klaus seria un idiota de no cuidarla. - eres un buen ser humano -le dije sincero besando su mano y soltandola despues. - te mereces ser feliz y que tu hija nazca sana y espero tenga cualidades como las tuyas-dije con una sonrisa porque no seria bueno que saliera toda como Klaus. - Y mereces a alguien que te quiera, asi que lucha por todo eso-le dije sincero deseandole todo lo bueno que yo nunca podria tener. - Te gusta el lugar?-le pregunte suspirando y mirandolo todo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Dom 23 Mar 2014, 5:12 pm

Al sentir el beso de Stefan en mi mano giré el rostro ocultando que me había ruborizado. Aclaré un poco mi garganta para finalmente mirarlo. 
- Estoy luchando. Créeme.. - dije sincera y colocando mi mano sobre mi pierna. Sus palabras me hicieron sentir bien, desde que había llegado aquí no me habían dicho nada así. Escuché su pregunta y miré al rededor frunciendo levemente mis labios en una tenue linea recta. - Eh sí, esta muy tranquilo.. podría vivir aquí. - sonreí al terminar de hablar y recargue mi cabeza en el hombro de Stefan.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3813
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Mar 2014, 9:33 pm

Sonrei cuando se recargo en mi hombro y pase uni de mis brazos por sus hombros para abrazarla a mi sin drcir nada, cuando el silencio nos inundo aunque no era para nada incomodo al contrario, pareciamos disfrutarlo. No quedamos varios minutos y despues bese su cabeza frotando sus brazos. -deberiamos irnos o Klaus me matara-le dije con una sonrisa aunque no creo que me hiciera algo si llevaba sana y a salvo a Hay a su casa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Vie 28 Mar 2014, 9:52 pm

Me alejé un poco para mirarlo con cuidado examinando cada parte de su rostro e inspiré hondo - No quiero irme, Stefan. - tendré que llegar a soportar todas las preguntas de Klaus y su ego obviamente así que no quería irme a casa. No aún. Sé que tardé o temprano tendría que regresar pero me sentía tan a gusto, tan tranquila.. no necesitabamos más. Ni mi bebé y yo. Bueno quizá comida, ¿pero sería muy atrevida en decirle que quería ir a comer? me quede pensando mirando en la nada hasta que el ruido entre los arboles me hizo reaccionar.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3813
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Mar 2014, 10:19 pm

Escuche lo que dijo de no querer irse y la mire por unos segundos cuando se quedo callada como si pensara en algo. Iba abrir la boca para decir algo cuando escuche un ruido entre los arboles e hice que se levantara poniendola detras de mi. - eres un lobo cierto?-le pregunte percatando pisadas fuertes...aunque seguro ella no se podia convertir cuando estuviera embarazada. -tenemos que irnos Hayley-le pedi jalando de su mano, estaba seguro que era luna llena y esas pisadas...alguien podria convertirse
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Vie 28 Mar 2014, 11:09 pm

Fruncí levemente mis cejas y ladee mi rostro para mirar sobre el hombro de Stefan, ¿serán ellos? ¿los lobos? la curiosidad de pronto invadió todo mi cuerpo y sentí ganas de preguntar o gritar quien era. Pero sería alborotar un verdadero caos. Miré el cielo y luego la mano de Stefan tirando de la mía para que nos fuéramos.. mi cuerpo no lograba reaccionar era como si estuviera en Shock. Reaccione cuando escuché las pisadas más cerca. - Tienes razón, deberíamos irnos.. - respiré hondo relajándome.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3813
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 31 Mar 2014, 10:36 pm

Tome su mano para sacarla de ahi sosteniendola con fuerza para evitar que se cayera, ahora maldecia el hber entrado mas al bosque porque no simplemente nos quedamos en el puente. Cuando estabamos apunto de llegar al puente escuche mas pisadas y la pegue contra un arbol poniendo mi dedo indice en sus labios para que se callara. -No te muevas-Le pedi en voz baja para escuchar por donde iban los pasos y recorde que los lobos viajaban en manada, solo que no sabia que habian demasiados cerca.
Cuando estuvieron lejos la tome y salimos por fin de ahi. La subi al auto y arranque lo mas rapido que pude hacerlo 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Hayley Marshall Lun 31 Mar 2014, 10:59 pm

Miro por encima de tu hombro paralizada y al sentir que finalmente estábamos en tu auto respiró una y otra vez regulando en unos segundos mi respiración. Sentía que de pronto Stefan iba demasiado rápido. Me sentía muy culpable. ¿Qué diablos estaba pensando quedándome ahí? debo pedirle una disculpa, sé ve realmente alterando y preocupado. - Stefan.. lo lamento, no sé que paso. Más bien que me pasó. -  dije con cautela y relamo mis labios. Siento como si mis mejillas ardieran de vergüenza.
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3813
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 11 Abr 2014, 5:45 pm

Deje de pisar el acelerador mirando a los lados viendo como estabamos apunto de entrar de nuevo al pueblo hasta que el auto se paro, me gire hacia ella acariciando su mejilla. - Hey, esta bien... estamos bien. Estas bien-le dije tratando de tranquilizarla, sabia que era un lobo pero yo había visto lo que una mordida de ellos podrían hacerme y no estaba dispuesto a correr tal peligro. -Tranquila-le dije acomodando su cabello detras de su oreja y poniendo en marcha de nuevo el auto. - ¿Quieres comer algo?-cambie el tema esperando que ella no volviera a este
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires.  - Página 2 Empty Re: Nuevos aires.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.