Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 SO8I6Ju

Vacaciones en Suiza (Ben) +18

2 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Look de Alma!:
-Lista!.- le dije dando una vueltita como solía hacer cuando ya estaba preparada para ir a algún sitio. Salimos enseguida. Ben había aprovechado mientras yo dormía para cargar las maletas en el coche así que no perdimos nada de tiempo.

Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Abr 2014, 5:28 pm

No sabía si Ben pensaba seguirme el juego, pero algo me decía que sí... a estas alturas estaría tan (o más) aburrido como yo y cuando nos aburríamos la liábamos, era así. Enseguida se acercó a la chica y me mordí un labio por lo directo que fue y como la cogió de la nuca devorándole la boca sin control... lo importante es que la chica no sólo se dejó hacer sino que le respondió con la misma intensidad, abrazándolo por detrás de su nuca. Todo el mundo empezó a vitorear, yo incluída y el novio se tomó al hilo dos vasos de whisky. -Listo, no hay un tiempo máximo o algo?.- dijo un poco sacado. -No te gusta? A mí me gusta como se ven...- acoté enseguida nomás que por echar más leña al fuego. Thomas estaba desorbitado siguiendo la escena. Le tocó tirar a la chica la botellita ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 20 Abr 2014, 5:34 pm

Nos apartamos tras unos instantes y sonreí al ver como la chica volvía algo roja hasta su sitio. El chico la dijo algo por lo bajo pero era yo hizo mucho caso y giró la botella para ver a quien le tocaba ahora. Por casualidades de la vida fue el turno de Alma con otro de los chicos que al parecer tenía novia. La miré enarcando una ceja y sonreí esperando a ver que hacia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Abr 2014, 5:52 pm

Fue mi turno, estábamos teniendo realmente suerte. Miré al chico con el que me había tocado, creía que era uno que tenía novia. No estaba mal tampoco en realidad. Me acerqué con fingida timidéz y lo miré a los ojos. -No vas a decirme que te da vergüenza después de lo que ha hecho tu chico, verdad?.- me dijo un poco coqueteando conmigo y mirando a Ben después. Sonreí negando mientras veía detrás de él a la que creía era su novia. Me cogió el rostro con sus manos y comenzó a besarme sin cortarse. Continué su beso profundizándolo, abriendo su boca con la mía y acercándome más a él un poco descaradamente, más por provocar a su novia que otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Abr 2014, 8:14 am

Me hizo gracia como Alma se acercó en plan tímido porque no la pegaba para nada. Ya se besaron y miré de reojo a la novia de chico. Parecía indignadísima con toda la situación, parecía apunto de lanzarle el vaso a su novio a la cabeza o algo. Se separon tras unos segundos más y le sonreí a Alma mientras volví a mi lado.
La botella volvió a girar y de fondo noté como la chica le decía un par de cosas a su chico. Era gracioso. Los turnos fueron pasando y los demás se fueron besando, algo aburrido, solo se animó un poco cuando les toco besarse a dos chicas.
Unos turnos más tarde me volvió a tocar a mi.... Con Thomas. Nos acercamos y Thomas suspiré-Y yo que quería que me tocara con tu novia...-reí sin poder evitarlo- Pues estas de suerte porque yo beso mucho mejor- dije con tono creído de broma, pero bueno que si era por experiencia... Le tome de la nunca sin andarme con vueltas y le besé. Abrí su boca con descaró y le besé provocándole sin contarme. Jadeó levemente de sorpresa (y de placer) y me aparté enseguida con una sonrisa algo creída por haberle hecho jadear así antes de volver a mi sitio. Seguro que jamás se había besado con otro tío. Era gracioso. Cogí la botellita y la hice girar de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Abr 2014, 3:24 pm

La novia del chico que había besado se puso un poco molesta. Me quedé al lado de Ben pero el clima ya estaba al menos algo caldeado y no era taaan aburrido. Seguimos un par de veces más hasta que fue el turno de Ben. Le tocó besar a Thomas y me hizo reir como enseguida le soltó eso con bastante descaro. Obviamente Ben no se iba a echar atrás así que esperé con bastante interés lo que ocurriera.
Finalmente no se cortó, cogió a Thomas de la nuca y sin dar demasiadas vueltas lo besó devorando su boca, abriéndola con la suya y provocándolo hasta lograr que el pobre de Thomas acabara jadeando. -Joder...- susurré bajito sin poderme cortar, pero es que es beso me había encendido. Nunca había visto a Ben besar un tío de esa forma, bueno... no recordaba en realidad haberlo visto besar un tío nunca. Me mordí un labio viendo como Thomas volvía a su sitio totalmente sonrojado y hasta perturbado por lo sexy que había sido eso. Costó salir de esa situación, finalmente le tocó a otro chico con la novia del chico que había besado yo y ahí sí que ella pudo "vengarse" un poco... Como fuera, yo seguía con la imagen casi "agresiva" de Ben devorando la boca de Thomas en mi cabeza, había sido algo digno de ver.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Abr 2014, 4:02 pm

Podía sentir las miradas de algunos todavía sobre mientras los otros se besaban. ¿Nunca habían visto a dos chicos besarse o qué?. La chica se desquitó con el chico ese y volvió a su sitio para girar la botella. La gente ya se centró más en eso murmurando un poco y riendo y ya presté más atención. Le había tocado a Alma con el novio de la primera chica a la que había besado. Estaba seguro de que se intentaría "vengar" de mi y eso estaba claro que le daba cierto morbo a la gente, por eso andaban murmurando. El chico miró a su novia casi como desafiándola a decir nada y ya después fue al encuentro de Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Abr 2014, 4:49 pm

Finalmente tras algunos turnos me tocó a mí con el novio de la primera chica a la que Ben había besado... soltándole todo eso de que había querido besarla desde que había llegado. El chico se acercó a mí bastante territorial y miró a su chica un par de veces. -Ey, mírame a mí... No me gusta que me besen si no me prestan toda la atención.- murmuré coqueteando un poco con él y mirándolo a los ojos con intesidad. El chico ya me prestó atención y se acercó decidido cogíendome por la nuca y estampándome un primer beso tras el cual nos separamos un instante, pero enseguida arremetió otra vez devorando mi boca y esta vez no me corté acercándome del todo a él y aprovechando para acariciar un poco sus abdominales, bajando algo más de la cuenta para provocarlo del todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Abr 2014, 5:14 pm

Alma llamó su atención y se besaron, pero después hubo otro beso y para colmo fue mucho más subido de tono así que aunque tenía su punto la novia del chico no pareció pensar lo mismo. -Ey, ey! ¿No se supone que es solo un beso?-dijo algo alterada poniéndose en pie al ver como Alma tocaba a su novio- Joder, parad ya!- casi que les gritó.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Abr 2014, 5:21 pm

El chico no parecía molestarse demasiado, de hecho estaba ya cogiéndome por la cintura sin cortarse nada cuando su novia ya se salió de las casillas. Nos separamos y me encogí de hombros con mi mejor cara de niña buena. -Tú empezaste!.- dijo el chico haciéndose un poco el gracioso aunque a su novia claramente no le causaba nada de gracia. -Pues ya está ahora lo termino, joder!.- dijo la chica mirándome. -Vale, tranquila, tampoco iba a violarlo... pensé que eran más abiertos de mente, lo siento.- dije sin cortarme volviéndome a mi sitio con cara de ofendida. Thomas intervino enseguida. -Oye, si no te gusta no juegas.- le dijo a la chica. -Que hasta ahora nadie se ha quejado...- le dijo mirándome de paso. El chico se volvió con ella intentando calmarla, pero acabó levantándose y yendo hacia los sofás... él la siguió como era obvio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Abr 2014, 5:25 pm

Cogí la mano de Alma un segundo cuando se sentó a mi lado como si la apoyara por la escena que acababa de pasar. Era pura ficción porque habíamos ido buscando eso desde el principio pero buuueno... Éramos malos. - Bueno sigamos- dijo Thomas intentando que el ambiente de la fiesta siguiera una vez esa pareja se fue hacía los sofás abandonando el juego- Te toca Alma, gira la botella- la dijo mirándola con una pequeña sonrisa que no pudo disimular. Es que a lo tonto todo eso había hecho interesante su fiesta! Seguro que daría que hablar durante unos días con sus amigos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Abr 2014, 5:31 pm

Sonreí cuando Ben me cogió así la mano, pero intenté disimularlo. Thomas me pasó la botella y la giré... sabía que el pobre quería que le tocara pero tampoco iba a dejárselo fácil, un juego era un juego. Antes de darme cuenta le tocó a Ben y sonreí mirándolo con picardía. -Venga, dame tu mejor beso.- le dije desafiándolo con una sonrisa pícara un poco por cómo antes me había picado al besar a Thomas, diciendo que él besaba mejor que yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Abr 2014, 5:36 pm

Me tocó besarme con Alma y sonreí cuando me dijo eso porque sabía que iba por lo de antes. -Eso esta hecho-susurré de broma. La tomé de la cintura casi enseguida y fui hacia sus labios. Mordí débilmente su labio inferior, casi pidiéndola permiso para seguir y ni bien abrió un poco los labios me aproveché de ello e invadí su boca con mi lengua. Degustándola en cada segundo y estrechándola más contra mi por momentos sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Abr 2014, 6:02 pm

Ben me respondió eso y enseguida me besó luego de cogerme por la cintura. Mordió un poco mi labio inferior y suspiré en su boca dejándome llevar totalmente, devolviéndole el beso y profundizándolo mientras comenzaba a jugar con mi lengua en su boca y acariciaba un poco su espalda, bajando por allí y estrechándolo contra mí. Me daba igual estar en ese sitio, no iba a desaprovechar la oportunidad de disfrutar un beso... además siempre me había dado cierto morbo eso de que los demás nos miraran, no podía negarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Abr 2014, 10:16 am

Continuó mi beso y sonreí levemente al sentir sus manos acariciar mi espalda, me hacía recordar a todo lo que había pasado en la habitación apenas unos minutos antes de venir aquí. Fuimos subiendo la intensidad y la gente empezó a aplaudir y a dar pequeños grititos por que nos estábamos excediendo. Reí levemente y ya me aparté mirándola a los ojos antes de volver a nuestros sitios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Abr 2014, 2:28 pm

Continuamos un poco más sin cortarnos demasiado, incluso acariciándonos un poco lo que hizo que no pudiera evitar encenderme un poco a decir verdad. Los demás comenzaron a aplaudir entusiasmados hasta que ya nos separamos del todo y volvimos a nuestros sitios. -Me besarás así si te toca conmigo?.- me dijo Thomas apenas volví a mi sitio y me hizo reir. -No sé, ya veremos... creo que tanto que dices lo estás gafando y no te tocara.- dije riendo antes de que otr vez girara la botella y le tocara a otros dos. Pasaron un par de parejas y lo extraño es que todos comenzaron a besarse más descarádamente que antes, al parecer nuestro "numerito" había dejado a muchos realmente con la ganas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Abr 2014, 3:19 pm

Me reí levemente cuando escuché el intercambio de Alma con Thomas porque de verdad parecía que al final si que estaba algo gafado, por más que fue girando la botella nos les tocó juntos ni una vez, al menos de momento... Los besos iban cada vez siendo más fogosos y me encantó porque sabía que los culpables habíamos sido nosotros y quieras o no eso tenía su punto. Fue girando y girando la botella y por fin para gustó de Thomas le señaló a él y a Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Abr 2014, 8:39 pm

Finalmente me tocó con Thomas cuando ya estaba casi segura de que antes de que ocurriera el juego acabaría. Se puso contento y me miró enseguida con una sonrisa. Era gracioso de ver tanto entusiasmo sin la menor muestra de disimulo. -No estaba gafado al final.- dijo sonriendo mirándome. -Eso parece.- le dije ya yendo un poco más al centro de la ronda al mismo tiempo que él. Ni me moví, esperando que diera el primer paso... ya que tanto había insistido esperaba que al menos fuera un buen beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Abr 2014, 7:13 am

-No parecías tan paradita con los demás- se quejó un poco Thomas al ver como Alma se quedaba parada esperándole.-¿Acaso estas asustada de que realmente descubra que tu novio besa mucho mejor que tu?- murmuró ya algo cerca de ella un poco para picarla y que se fuera a esmerar en ese beso. Sonreí sin poder evitarlo por el comentario y bebí de mi copa casi abandonada de vodka justo cuando Thomas tomó la iniciativa y unió sus labios con los de Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Abr 2014, 8:12 am

Thomas empezó a decir eso acercándose y me mordí un labio sonriendo, realmente sabía qué decir para provocarme. Finalmente comenzó a besarme y enseguida lo cogí con mis dos manos de los costados del cuello comenzando a besarlo de una vez. Profundizando ese beso mientras lo recorría con mi lengua y pasaba una de mis manos a su nuca, acariciándola, al tiempo que la otra la bajaba sobre sus pectorales y luego a sus abdominales. Continué acariciándolo con intensidad al tiempo que mordía su labio inferior y otra vez arremetía contra él devorando su boca sin cortarme. De verdad había sabido como provocarme y ahora ya no me pensaba cortar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Abr 2014, 9:38 am

Se besaron con intensidad, podía ver como Alma le buscaba una y otra vez con su boca y sus manos. Sería jodida... Todo para demostrar que besaba mejor que yo. Estaba claro que al chico le gustaría más ella, para algo le gustaban las chicas después de todo! Igualmente tuve que controlar el impulso de levantarme y partirle la boca de un beso para "demostrar" que mi beso era mejor. ¿Se podía estar más mal de la cabeza? ¿Lo lógico no sería querer descargarme con Alma? En fin... Thomas se aprovechó y fue acariciando también su cintura y su espalda según besaban. Ya la gente les fue aplaudiendo y vitoreando y se tuvieron que apartar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Abr 2014, 9:50 am

Thomas también se dedicó a acariciarme y nos besamos un buen rato, sintiendo como los demás iban aplaudiendo un poco. Finalmente nos apartamos y me miró a los ojos mientras íbamos volviendo cada uno a su lugar. -Valio la pena esperar, totalmente.- dijo sin cortarse con una sonrisa enorme y sonreí mordiéndome un labio al tiempo que volvía al lado de Ben y cogía su mano un segundo, casi que necesitándolo... -Me alegra no haberte decepcionado.- murmuré respondiéndole antes de que la botella volviera a girar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Abr 2014, 12:41 pm

Alma volvió a mi lado y la miré cuando me cogió de la mano porque me sorprendió un poco pero al final sonreí y bebí otro poco de mi copa mientras la botella iba girando. Se paró en un chico y una chica que tenían pareja respectivamente y ya todo el mundo prestó atención a eso. Siempre daba morbo ver como la gente se besaba con otra persona cuando su novio/a estaba presente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Abr 2014, 12:52 pm

Les tocó a dos chicos, que tenían ya sus parejas y como ya a esas alturas nadie se cortaba comenzaron a besarse sin dudarlo, desquitándose bastante uno con el otro. Era interesante de ver asi que nadie los interrumpió hasta que ellos mismos decidieron separarse. El alcohol no había dejado de correr y ya todos estaban algo con el puntillo así que cada vez los besos iban más acompañados de caricias provocadoras. -Podríamos jugar a otra cosa ahora...- dijo una chica una vez que acabó de besar a otra chica que le había tocado. -Algo en plan "gallito ciego"... Le vendamos a uno los ojos y tiene que encontrar a su pareja o a la persona que nosotros le digamos, hace mucho que no juego a nada de eso.- dijo con mucha picardía mirándolo principalmente a Thomas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Abr 2014, 1:11 pm

Ya prácticamente nos habíamos besado todos con todos y hacía un buen rato que estábamos con ese juego, no es que se estuviera poniendo aburrido pero si que podía llegar a ser algo repetitivo. Así que cuando la chica esa propuso el cambiar de juego todo el mundo aceptó enseguida- Vale, pues falta decidir quien empieza- comentó Thomas encantado con la idea mirando algo a la chica pero también a Alma-Que lo elija la botella- dijo otro chico que había por allí. Cogió la botella y la hizo girar para ver quien empezaba.

[off: Me hizo mucha gracia lo de "gallito ciego"! Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Abr 2014, 3:29 pm

Estuvieron todos de acuerdo con la chica, incluso nosotros. Es que realmente eso de besarse no estaba mal pero ya era más de lo mismo. Dijeron que la botella comenzar a girar y le tocó a Ben. Sonreí enseguida mirándolo y mordiéndome un labio, es que por tonto que sonara era divertido eso de imaginármelo en la situación. -Apuesto que ahora te quitarás las ganas de dejarles en claro a todos que eres el mejor besador... murmuré con picardía mirándolo y todo el mundo se puso contento porque a esas alturas Ben ya había dado sus buenos numeritos y a nadie le parecía mala la idea de besarse con él. -Perfecto, las reglas son estas.- dijo Thomas explicando y acercándose a Ben para llevarlo al extremo de la habitación y vendarle los ojos. -No se puede hablar... y Ben tedrá que besar a cualquiera que se encuentre en su camino hasta que logre identificar a alguno.- dijo mirándonos a todos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 11 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.