Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Can you save my busted soul? |Libre| D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Can you save my busted soul? |Libre| GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Can you save my busted soul? |Libre| EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Can you save my busted soul? |Libre| EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Can you save my busted soul? |Libre| EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Can you save my busted soul? |Libre| EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Can you save my busted soul? |Libre| EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Can you save my busted soul? |Libre| EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Can you save my busted soul? |Libre| EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Can you save my busted soul? |Libre| EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Can you save my busted soul? |Libre| EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Can you save my busted soul? |Libre| EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Can you save my busted soul? |Libre| LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Can you save my busted soul? |Libre| SO8I6Ju

Can you save my busted soul? |Libre|

Ir abajo

Can you save my busted soul? |Libre| Empty Can you save my busted soul? |Libre|

Mensaje por Sara Hawthorne Larsson Jue 27 Mar 2014, 5:51 am

Muñecas. Esos artilugios de plástico, con una cabeza, dos brazos y dos piernas. Noventa, sesenta, noventa, las medidas perfectas. Creadas para entretener a las niñas pequeñas, muñecas que tenían una vida perfecta. Cirujana. Veterinaria. Surfera. Deportista. Pediatra. Profesora. Muñecas multifacéticas, las cuales intentaban romper el mito de que las rubias no eran tontas. Al parecer, la del anuncio que estaba viendo, tenía una casa-furgoneta. Verde. Con microondas y todo. Me estiré en el sillón, en el cual se encontraba esparcigada, y ladeé la cabeza hacia la derecha. ¿Qué le veían las niñas a esas muñecas, más conocidas como Barbies? Por no tener, no tenían ni pezones. Ni vagina. Ni ombligo. Era publicidad engañosa. Las niñas, con aquellas muñecas, no aprenderían nada de anatomía. Y si pasábamos al Ken la liábamos. Ante todo cabía destacar el pequeño detalle de que no tenía pene. Normal que no necesitara ponerse calzoncillos. Y encima tenían unos abdominales bastantes pronunciados, abdominales que solo se veían en las más falsas de las películas. Normal que las mujeres crearan expectativas tan grandes respecto a los hombres. Y viceversa. Era fácil encontrarse con jóvenes sumergidas en el mundo de Mía y de Ana. Una lástima, la verdad.

Cansada de ver solo publicidad, apagué el televisor, para después lanzar el mando por los aires. Una caída más no le haría daño. Cerré los ojos, suspirando, desde aquella posición.¿Qué estaba haciendo esa noche en casa sola? Mi madre se había ido a una cena de trabajo y yo en casa...Tabaco. Chasqueé la lengua, un tanto fastidiada. No me quedaba tabaco, ni un mísero cigarro. Abrí los ojos de golpe, el silencio de la casa la estaba amargando cada segundo más que el anterior. Y volví a suspirar, esta vez más fuerte que la vez pasada. Adoraba estar sola, para  era uno de los mayores placeres del mundo, pero no aquel día. 

Como si de un rayo se tratase, me levanté del sillón, dirigiéndome rápidamente hacia la cocina. Alcé la ceja, apoyándome contra el umbral de la puerta, observando la sucia cocina desde aquella posición. Con paso lento me dirigí hacia la nevera, abriéndola de par en par. Al no ver algo que me apeteciese decidí ir a dar una vuelta, me daba igual que fuese de noche. Lo necesitaba. A continuación me puse la chaqueta de cuero negra, tan típica de mi y salí de casa comprobando que tenía las llaves. Sin saber a donde ir seguí caminando sin rumbo hasta que llegué a un parque. Enseguida visualicé un banco y fui hacia el para sentarme a continuación. Miré a mi alrededor disfrutando de una suave brisa de aire fresco tocar mi rostro. Aquello estaba totalmente vacío y apenas había muy buena iluminación por lo que  decidí relajarme y que pasara el tiempo.
Sara Hawthorne Larsson
Sara Hawthorne Larsson

Avatar : Kaya Scodelario
Edad Pj : 17
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3759
Localización : Mystic Falls
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.