Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un viaje por Europa (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un viaje por Europa (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un viaje por Europa (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un viaje por Europa (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un viaje por Europa (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un viaje por Europa (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un viaje por Europa (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un viaje por Europa (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un viaje por Europa (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un viaje por Europa (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un viaje por Europa (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un viaje por Europa (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un viaje por Europa (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un viaje por Europa (Caroline) SO8I6Ju

Un viaje por Europa (Caroline)

2 participantes

Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 28 Abr 2014, 7:58 pm

Desde la ultima vez que vi a Care tenia estas ganas de pasar mas tiempo con ella asi que le propuse que hiciéramos el viaje del que tanto habíamos hablado en esta semana y acepto. Compre los boletos e hice mis maletas para después salir bastante temprano de mi casa tomar el auto e ir a recoger a Caroline.
Llegando ahi aparque el auto sin antes ver la hora en mi reloj de mano, no me gustaba ser impuntual y menos cuando un avión podría dejar por ser asi, ademas estaba emocionado por todo esto del viaje y en verdad no me lo quería perder, seria bueno pasar un tiempo solo Care y yo, alejarnos de todo esto y enseñarle lo que tiene el mundo para ella. Seria su primer viaje fuera de casa asi que seguro ella estaba mas emocionada que yo. Baje del auto y camine hasta cruzar su porche donde toque la puerta despacio sabiendo que ella escucharía porque no quería despertar a la sheriff, si es que estaba en casa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 28 Abr 2014, 8:12 pm

Estaba muy emocionada por el viaje que haríamos con Stefan. Lo habíamos planeado y hablado durante toda la semana, por lo que mezclaba mis sentimientos de ansiedad, alegría, y nerviosismo. A pesar de que sonara algo tonto, era la primera vez que salía del pueblo, para hacer un viaje largo, como el que haríamos juntos esta vez. Era por eso que estaba muy emocionada, además de que esperaba pasar más tiempo con Stefan.

Había preparado mi valija la noche anterior, asegurándome de tener todo listo, sin olvidarme de nada. Cuando me levanté, tomé un baño, para cambiarme de ropa. Deje mi cabello suelto, todavía un poco húmedo, pero seguramente se secaría en pocos instantes. Estaba acomodando las últimas cosas, cuando escuché que golpeaban la puerta. Sonreí ampliamente, y tomando mis cosas, me encaminé hacia la entrada de casa. Abrí la puerta, sin quitar la sonrisa de mi rostro, y saludé a Stef con un cálido abrazo y un beso en la mejilla.-Al fin llegó el momento.- dije suspirando alegre. -¿Estás listo?-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 28 Abr 2014, 9:56 pm

Tuve que esperar unos segundos en la puerta hasta que se abrio, y me alegro demasiado saber que era Care la que abria la puerta, correspondi su abrazo con una sonrisa tal vez igual a la de ella y escuche su pregunta. -Yo siempre estoy listo- dije bromeando mientras movia la perilla de su puerta. - seguro tu estas nerviosa-deduje porque era su primer viaje y siempre las primeras cosas te ponian nervioso. Di un paso hacia atras porque no queria entrar y tardar mas de lo esperado. - ve por tus cosas y yo te veo aqui-le dije señalando dentro para que fuera por todo lo necesario asi podriamos irnos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 29 Abr 2014, 6:15 am

Sonreí ampliamente al oír la respuesta de Stefan, y asentí levemente.-Es bueno saberlo.- bromeé de manera divertida, reprimiendo una de mis risitas algo tontas. Me alcé de hombros al escuchar su pregunta, sin borrar la sonrisa que se había dibujado en mi rostro desde su llegada aquí.-Un poco nerviosa, si... Pero creo que es más emoción que otra cosa.- terminé por admitir, mirándolo. -Esta bien... No tardaré.- le dije para luego adentrarme nuevamente en la casa, para buscar las cosas que me faltaban. No hacía falta avisarle a mi madre, que ya estaba enterada de mis planes de viaje con Stefan. No le había explicado demasiado, pero ella sabía lo suficiente como para quedarse tranquila.
Tomé todas mis cosas, y volví a la entrada, en donde se encontraba mi amigo. Sonreí ampliamente, para luego cerrar la puerta detrás de mi, llevando la valija y algunas cosas más. -Ahora si, yo estoy lista.- bromeé mientras que caminábamos juntos hasta su auto, para dirigirnos hacia el aeropuerto.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 01 Mayo 2014, 10:20 am

Espere fuera caminando de nuevo hasta mi auto donde me recargue mirando mi reloj por enésima vez en la mañana cuando salio me acerque para ayudarle con sus maletas y caminar hasta el maletero donde las guardamos junto con las mias, después la acompañe hasta su puerta abriéndola para ayudarle a entrar haciendo lo mismo yo, rodeando el auto hasta estar en mi asiento junto con ella. -Prometo que todo saldra bien-le dije tomando su mano entre la mia para besarla. Encendí el auto y comencé a manejar hasta el aeropuerto que quedaba un poco lejos tal vez a una hora y media de camino. Pero al fin llegamos, bajamos todas las cosas e hicimos la rutina de siempre cuando viajas, llevábamos buen tiempo cuando nos sentamos en la sala de espera listos para abordar. -Y que ha pasado de interesante en estos dias?-le pregunte curioso miradola jugando con los boletos en mis manos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 01 Mayo 2014, 11:20 am

Una vez que tuve todas mis cosas, salí de casa, caminando con la valija y demás hasta su auto, para guardarlas en el baúl, junto a las suyas. Ahora si estaba completamente emocionada. Era bastante extraño que teniendo 19 años no hubiera salido nunca del pueblo, a excepción de lugares cercanos... Ahora lo haría en compañía de uno de mis mejores amigos, por lo que estaba contenta de que fuera así. Luego de que todo estaba listo, me subí en el asiento del copiloto, y esperé a que él también lo hiciera. Sonreí ampliamente al oír sus palabras, sintiendo como tomaba mi mano y depositaba un beso allí.-Si, lo sé.- agregué sin quitar la sonrisa de mi rostro.
El aeropuerto se encontraba bastante lejos, por lo que tendríamos que viajar un largo rato. De todas maneras, eso no me importaba demasiado, ya que el tiempo se pasaba extremadamente rápido cuando lo pasaba en compañía de Stef. Viajamos aproximadamente una hora y media, hasta que llegamos al aeropuerto. Bajamos todas nuestras cosas, para luego hacer algunos trámites para despupes estar listos para abordar el avión. Una vez que tuvimos todo hecho, nos sentamos en la sala de espera, entre bastantes personas que caminaban algo apurados, otros no tanto, por aquí.-La verdad es que nada demasiado interesante.- dije alzándome de hombros. Era cierto, ya que todo había estado tranquilo, y en algunos momentos hasta aburrido todo... -¿Y tu? ¿Alguna conquista o algo por el estilo para contar?- bromeé de manera divertida, volviendo mi mirada hacia él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 05 Mayo 2014, 10:08 am

Escuche su pregunta negando ligeramente con la cabeza, la verdad es que tampoco habia hecho mucho estos dias. -conoci a una chica nueva-comente cuando se escucho el aviso para abordar nuestros vuelos. Me levante y tome las maletas sacando los boletos esperando a Care. - Resulta que lleva un hijo de Klaus en su vientre-le dije mirandola de reojo cuandi entregue los boletos y entramos. Nos sentamos en los lugares que nos tocaban y guarde la maleta pequeña que no era forzoso dejar con las demas. -oh, tambien mate a un par de vampiros la otra noche y me encontre con Elena-dije lo ultimo esperando que supiera que estaba en el pueblo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 05 Mayo 2014, 4:52 pm

Me dispuse a escuchar lo que Stef tenía para contarme. Al oír lo que decía sobre una chica nueva, asentí levemente, algo intrigada. Antes de que pudiera seguir contándome, escuchamos como anunciaban el abordo de nuestro avión, por lo que nos pusimos de pie, y nos encaminamos hacia el lugar en donde se encontraba nuestro vuelo. -Si, escuché sobre eso.. Incluso yo también me crucé con ella.- comenté mientras que él entregaba los boletos, y subíamos al avión. Hacía un largo tiempo que no veía a Klaus por el pueblo, y suponía que de esa manera sería mejor, porque en algún momento había sentido una especie de extraña atracción hacia él.

Una vez que nos ubicamos en nuestros asientos, me acomodé un poco, y sonreí de lado al terminar de escuchar lo que Stefan había hecho en esos últimos días. -Bastante interesante tus actividades.- comenté volviendo mi mirada hacia él al oír lo que decía sobre Elena.- Hace tiempo que no la veo...- dije pensativa. Por varios motivos, quizás porque estábamos ocupadas en diferentes cosas y demás, era por lo que no coincidíamos
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 05 Mayo 2014, 8:52 pm

Puedo decir que me comporte bastante bien lejos de ti-le dije sincero con una sonrisa, ese dia con Alma en el bar de vampiros no había podido beber de ningún humano, no con el fin de hacerles daño y salí hasta cabreado por haber terminado ahí. - Eh estado ejercitándome como loco para...ya sabes, desaparecer la sed-dije lo ultimo como si fuera el mayor secreto de todos acercándome a su oído. - Así que con suerte, tendras a un amigo sobrio y sin ningun tipo de ataque-reí después aprovechando que estaba cerca para besar su mejilla y terminar recargándome sobre el asiento del avión. 
-Por cierto, Klau. No te ha buscado mas?-le pregunte curioso recordando que tenian algo...algo extraño ellos dos aunque nunca me agrado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 05 Mayo 2014, 9:26 pm

Sonreí de lado volteándome hacia él para mirarlo mientras que escuchaba sus palabras.-Me alegro mucho. Es un gran progreso, Stef.- dije con un tono alegre y entusiasta como siempre solía hacerlo con él. -Bueno ya sabes que cuando el ejercicio no funcione, puedes recurrir a tu "terapeuta" para ayuda.- comenté sonriendo en broma, por el término que había utilizado para referirme a mi misma. Siempre le había dicho que podía acudir a mi cuando lo necesitara, que yo estaría allí para ayudarlo a superar sus ansias de beber sangre.
-Te mantendré sobrio todo el viaje.- afirmé mirándolo con una sonrisa pícara en mi rostro.- Asi que no tendrás excusas.- bromeé soltando una leve risita, sintiendo su beso en mi mejilla. Negué ante su curiosidad, sobre el tema de Klaus.-La verdad es que no lo he visto más.. Creo que es mejor así.- comenté alzándome levemente de hombros, algo pensativa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 05 Mayo 2014, 9:41 pm

Asenti a lo de tener su ayuda y era en verdad bueno saber que alguien estaría siempre ahi para mi y siempre lo decia enserio ya que esperaba vivir una eternidad al igual que Care. Después dijo lo de Klaus y gire mi cabeza que aun estaba recargada en el asiento y el avión comenzó a moverse despues de unos segundos de silencio mientras pensaba en ello cuando despegamos. -SI, supongo es bueno para todos- dije de acuerdo en que se hubiera ido del pueblo para bien aunque ahora supongo estaba de regreso por Hayley pero aun no oia de el así que todo iba bien. -Me alegro haberte sacado de ahi, ya sabes darte un respiro, tal vez termines enamorándote de un frances-bromee con lo ultimo porque sinceramente no quisiera aquello o es solo que estaria celoso. -O algun Italiano, quien sabe-dije con una sonrisa encogiendome de hombros cuando se acercaron para ofrecernos algo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 06 Mayo 2014, 6:13 am

Me acomodé en mi asiento, mientras que miraba a Stefan , para luego enderezarme un poco, y quedarme en silencio mientras que el avión despegaba. Todo estaba calmo allí arriba, ya que quizás el silencio era la reacción de la mayoría de las personas cuando el avión comenzaba a moverse. Luego de eso, volví a voltearme hacia él al oír sus palabras. -Aunque creo que la tranquilidad no durará demasiado.- comenté alzándome levemente de hombros. Sabía que volvería por Hayley y su bebé, asi que imaginaba que tendríamos algunos problemas en Fell's Church cuando regresáramos. 
Reí levemente al escuchar lo que Stefan decía y asentí. -Quien sabe.. Puede ser una posibilidad.- comenté bromeando de manera divertida, mirándolo de soslayo.-A los franceses los descarto. A pesar de que son muy románticos, ese no es mi estilo. Quizás un británico o italiano.- agregué sonriendo, siguiendo con la broma. -Y tu tampoco te quedarás atrás. Quizás una linda extranjera conquiste tu corazón en estos días.- 
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 07 Mayo 2014, 4:03 pm

En verdad esperaba que se equivocara con eso, no me hacia muy feliz el tener de vuelta a Klaus en el pueblo y mucho menos cerca de ella, no se bien que conexión tenían y no sabia si el regresaba que pasaría con Care, no es que tuviera pensamientos celosos pero no quería que saliera lastimada. Paso una chica a nuestros asientos y nos ofreció un par de tragos y dos mantas lo cual le agradecí con una sonrisa girándome a Caroline después. - Crees que sea extranjera?-le pregunte bromeando observando como la chica se iba a atender a otros pasajeros. - Créeme, no querría algo mas que fuera un poco de descanso de...parejas y amoríos-dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 07 Mayo 2014, 5:10 pm

La verdad era que no quería pensar demasiado en lo que podría suceder si Klaus regresaba a nuestras vidas, debido a que eso generaría muchos problemas como siempre.. Aunque dudaba también como reaccionaría ante su regreso, porque habíamos tenido "algo" antes de que desapareciera como por arte de magia. De todas maneras, me había convencido de que eso solo era algo de atracción y nada más. Sonreí al ver como una chica se acercaba a nosotros, ofreciéndonos dos mantas y algunos tragos. Reí levemente al oír lo que Stefan decía y me alcé de hombros.-Es linda, pero no creo que sea extranjera. Espera a que lleguemos al menos para buscarte alguna chica.- bromeé de manera divertida.-Aunque pensándolo bien, si te encuentras a alguien, me dejarás sola, y no tendré un guía, asi que impediré que te acerques a cualquier mujer atractiva.- agregué intentando simular un tono serio, pero sin conseguirlo, por lo que reí. -Si, será un viaje completamente de descanso.- admití mirándolo con una leve sonrisa de lado, dibujada en mi rostro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 07 Mayo 2014, 6:53 pm

Volví a mirar a la chica mientras le daba un trago a mi bebida y Caroline se dedicaba a hablar diciendo todo eso que me hizo sonreír. - Esta bien no te dejare sola, menos por una extranjera-le dije sincero desdoblando la manta para ponérmela en el cuerpo, algo que era costumbre porque no la necesitaba. - Aunque a decir verdad, tu eres una extranjera...ya sabes, yo soy italiano asi que tu. No te dejare sola-dije riendo por complicarme en mis palabras. Me recargue en su hombro suspirando profundamente mirando hacia su ventana. -Deberiamos dormir, sera un largo viaje-dije sincero, tal vez así se pasaría el viaje mas rapido.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 07 Mayo 2014, 7:38 pm

Luego de hablar, tomé solo un sorbo de mi bebida, para luego escuchar lo que Stefan decía y me alcé de hombros de manera divertida.-No lo sé... Nunca sabes con lo que te podrás encontrar allí.. A lo mejor encuentras a alguien y ya no te importaré.- dije sonriendo de lado, poniendo un tono algo "celoso", aunque en realidad estaba bromeando con él. Al ver como se tapaba con la manta, hice lo mismo, y a pesar de que ninguno de los dos lo necesitaba, era simple costumbre o comodidad.
-Esta bien... Tu explicación no fue demasiado clara, pero creeré que no me dejarás sola.- comenté riendo levemente, mientras que lo miraba de reojo. Al sentir como se recargaba sobre mi hombro, me apoyé levemente sobre su cabeza y asentí.- Claro... Aunque no se si podré dormirme.- dije mientras que cerraba los ojos, en un intento de conciliar el sueño.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 09 Mayo 2014, 1:49 pm

Le dedique una sonrisa mas antes de cerrar de poco a poco mis ojos y acomodarme mejor en el asiento, la verdad es que yo no habia podido dormir la noche anterior con todo esto del viaje y es que los viajes me ponían nervioso así que aprovechaba las horas de viaje para descansar un poco. 
Me desperté al sentir una mano agitándome suavemente y amable, abrí los ojos despacio mirando a la azafata que esperaba de forma gentil hasta que despertara mejor; talle mis ojos y me sente como se debe mirando hacia Care que seguía dormida. La chica dijo que estábamos apunto de aterrizar en París y asentí ligeramente dándole las gracias. Me gire hacia Caroline de nuevo y acaricie su mejilla suavemente. - Vamos tienes que levantarte ya hemos llegado-le dije en un susurro esperando que se levantara
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 09 Mayo 2014, 3:09 pm

Sonreí levemente de lado, para luego cerrar mis ojos, en un intento de dormirme. En un principio había pensado que no podría conciliar el sueño, porque estaba entre nerviosa y ansiosa, pero al parecer me venció el cansancio, y sin darme cuenta, me quedé completamente dormida. Solo una vez me desperté, y me volteé para ver a Stefan que dormía plácidamente, para luego acomodarme en mi asiento y seguir descansando.

Al sentir como Stef acariciaba mi mejilla suavemente y me hablaba, empecé a abrir mis ojos de manera lenta, y sonreír de lado, observándolo. -¿Ya llegamos?- dije refregándome los ojos como niña pequeña que recién se levanta.-Y yo que pensaba que no iba a dormir.- comenté de manera divertida, incorporándome un poco en el asiento.Luego de unos minutos y de que el avión aterrizara, nos pusimos de pie, y bajamos, entre las demás personas que habían viajado con nosotros. La verdad es que se me había pasado realmente rápido el tiempo, y ahora si me sentía completamente emocionada
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 14 Mayo 2014, 9:59 am

Rei a su comentario porque claramente no quería dormir pero al parecer el sueño le había ganado la batalla y me alegraba porque llegamos casi en la noche a Paris así que tal vez podríamos dar una vuelta despues de dejar las cosas en el hotel y salir a cenar algo, no necesariamente humanos, si no ir a algún lugar como gente normal. Bajamos del avión y tras hacer de nuevo papeleo y pasar por las maletas salimos del aeropuerto. - Entonces, espero tengas energías para la noche- le dije mirando mi reloj de mano que marcaban las 7:00 pm. Paramos un taxi y echamos las maletas dentras para abrir su puerta y ayudarle a subir después, subiéndome junto a ella e indicándole la dirección al conductor con su idioma.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 14 Mayo 2014, 8:40 pm

Me incorporé en el asiento, mientras que me acomodaba, estirándome un poco. Había dormido muy bien, y había descansado realmente, por lo que pensaba de que podría durar andando un largo rato. No sabía que tenía planeado Stef, pero seguramente no nos quedaríamos en el Hotel, porque era de noche, y quizás podríamos visitar algún lugar, o salir a cenar... Bajamos del avión, y luego de pasar por el papeleo nuevamente, teniendo las maletas con nosotros, salimos del aeropuerto.-Claro, dormí todo el viaje, asi que mis energías están completamente repuestas.- dije sonriendo de lado, mirándolo, y alzándome de hombros. Paramos a un taxi, y luego de cargar nuestras maletas en el baúl, nos subimos al auto. Stefan le dijo la dirección de donde nos dirigíamos en un idioma que no entendí.-Es una linda ciudad.- dije mirando por la ventanilla, mientras que comenzábamos a ingresar al eje urbano de Paris.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 30 Mayo 2014, 10:45 am

Sonrei cuando dijo que sus energías estaba recargadas, esto me hacia pensar en que comeriamos, pero por suerte habia metido unas cuantas bolsas de sangre en la maleta que llevaba siempre al hombro y no creo que fuera dificil conseguir algo por aqui. Me recargue en el asiento dando un respiro de esta nueva ciudad como si pudiera meterla en mis fosas nasales hasta mis pulmones. - Ya veras que tan linda puede ser-le dije sincero porque verla por la ventanilla de una taxi era....nada comparado con lo que podriamos visitar el dia de hoy y tal vez mañana.
Llegamos al hotel y saque mi billetera para pagarle al taxista que despues nos ayudo con las maletas asi que entramos al lugar y fui directo al lobby donde tenian nuestras habitaciones reservadas. Tome la tarjeta y le hice una seña a Care para que me siguiera. -No te sientas muy comoda aqui porque sera el lugar donde pases menor tiempo-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 30 Mayo 2014, 11:15 am

La verdad era que había sido una buena idea salir de viaje, y mayormente con Stefan. Presentía que ibamos a pasar buenos momentos juntos, aprovechando para conocer esta linda ciudad, siendo él mi guía personal. -Estoy segura de eso.- comenté sonriendo ampliamente, dejando ver un poco la emoción e intriga que me generaba todo esto. Seguí observando lo poco que podía ver de la ciudad, por la ventanilla, hasta que llegamos hasta el hotel en donde nos alojaríamos.
Una vez que nos bajamos del taxi, junto con nuestras maletas, nos adentramos en el hotel, hasta el lobbie. Era un lugar bastante grande y demostraba que era de muy buena calidad, quizás uno de los mejores que podría haber por aquí. A pesar de no entender demasiado el idioma que Stefan hablaba con las personas de allí, supuse que ya tenían nuestras habitaciones reservadas y todo eso, por lo que no tardaríamos demasiado en estar instalados. Lo seguí, sonriendo, mirando alguna que otra cosa a mi alrededor, mientras que caminaba, dirigiéndonos hacia las habitaciones.-Esta bien, intentaré no ponerme demasiado cómoda.. Aunque eso parece difícil en un lugar como éste.- dije soltando una leve risita, para luego llegar hasta donde se encontraban nuestras habitaciones.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Europa (Caroline) Empty Re: Un viaje por Europa (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.