Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recordando viejos momentos (Tyler) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recordando viejos momentos (Tyler) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recordando viejos momentos (Tyler) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recordando viejos momentos (Tyler) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recordando viejos momentos (Tyler) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recordando viejos momentos (Tyler) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recordando viejos momentos (Tyler) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recordando viejos momentos (Tyler) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recordando viejos momentos (Tyler) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recordando viejos momentos (Tyler) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recordando viejos momentos (Tyler) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recordando viejos momentos (Tyler) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recordando viejos momentos (Tyler) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recordando viejos momentos (Tyler) SO8I6Ju

Recordando viejos momentos (Tyler)

2 participantes

Ir abajo

Recordando viejos momentos (Tyler) Empty Recordando viejos momentos (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 22 Mayo 2014, 6:10 pm

Los últimos días habían pasado bastante rápido debido a que había tenido muchas cosas para hacer. Ni siquiera había tenido tiempo libre para pasar con mis amigos, sino que todo lo contrario, llegaba bastante agotada a casa todas las noches, y era por eso, que casi ni veía a Stefan, una de las personas que se habían convertido en mi verdadero sostén en el último tiempo.

Era pasado el mediodía, y había logrado hacerme un tiempo libre, para salir un poco, despejarme de tantas cosas que rondaban en mi mente en estos momentos. Por eso, me cambié, y salí de casa, poniéndome los auriculares, conectándolos en mi celular, para comenzar a caminar. Llegué hasta el Grill, en donde me compré un café instantáneo para llevar, y me crucé hasta la plaza central, que se encontraba tranquila, y me senté en uno de los bancos de manera distraída, sin prestar demasiada atención a lo que sucedía a mi alrededor, concentrada en algunas cosas en mi celular.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos momentos (Tyler) Empty Re: Recordando viejos momentos (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Lun 26 Mayo 2014, 10:19 am

Habia sido una semana muy movida para mi en todos los aspectos, no terminaba de terminar una actividad cuando ya tenia otra dos encima, eso contribuyo a que el tiempo o mejor dicho los dias pasaran muy rapidos, sin embargo como todos dicen despues de la tormenta viene la calma y eso esta lo que estaba esperando hace muchos dias y al fin llego. Me levante de la cama y me dirigi al baño para darme una ducha y luego vestirme para salir a distraerme un poco de todos estos dias llenos de obligaciones, me encontre con unos amigos en la mañana, hace mucho que no lo hacia, desde que todo esto de los lobos y los vampiros me absorbieran, Extrañana estos dias.

Llegado el mediodia cada quien se fue para sus casas menos yo... yo me dirigi a la plaza central para ver si podia encontrarme con alguien familiar... hacia mucho tiempo que no veia a esas personas tan importantes para mi, Elena, Caroline, Bonnie... Matt, no es porque este pueblo fuera grande, mas bien es porque no habia tenido nada de tiempo. Al llegar a la plaza distingo una cabellera dorada que estaba sentada en un banco frente a mi... debia ser ella, una sonrisa se dibujo en mi rostro tras ese pensamiento y me acerque a ella sentandome al lado de ella, sin dejar espacio alguno entre nosotros -Vaya quien diria que te encontraria aqui-dije sonriendo mientras miraba al frente y luego volteaba la mirada hacia ella esperando una reaccion.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4322

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos momentos (Tyler) Empty Re: Recordando viejos momentos (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 26 Mayo 2014, 6:37 pm

Podía decir que los últimos días no había tenido tiempo para demasiadas cosas, y por un lado, eso era bastante bueno. Tenía algunos "inconvenientes", e incluso algunas cosas sentimentales sin poder resolver, pero al estar con demasiada actividad, casi no tenía tiempo ni de pensar en lo que me estaba sucediendo, y quizás eso sería lo mejor en instancias como ésta. Estaba confundida, y realmente no sabía que podría hacer ni como solucionaría todo esto, pero suponía que ya llegaría el momento adecuado para plantearme todo eso.

Me había ubicado en uno de los bancos libres en la Plaza central de Fell's Church, disfrutando de la paz y tranquilidad que reinaba en este lugar. Eso era algo complicado, ya que la mayoría de los días, esta zona se veía poblada de muchas personas que andaban apuradas, muchos autos haciendo ruido por las calles aledañas, y demás. Hoy era una excepción a todo eso, por lo que decidí disfrutar un poco. Tomaba unos pequeños sorbos del café que había comprado hacía instantes en el Grill, mientras que chequeaba algunos mensajes y demás cosas en mi celular. Al sentir que alguien se sentaba junto a mi, casi sin dejar espacio entre nosotros, alcé mi mirada, algo extrañada, y al ver de quién se trataba, la expresión de mi rostro se tornó demostrando algo de sorpresa.-Tyler..-dije sonriendo levemente de lado, mientras que nuestras miradas se cruzaban. Lo pensé por algunos segundos, para luego acercarme y saludarlo con un abrazo cálido.-Tanto tiempo..- dije conservando el tono amable que siempre usaba, a pesar de todas las cosas que habían sucedido entre nosotros, un repentino alejamiento, y demás.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos momentos (Tyler) Empty Re: Recordando viejos momentos (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Mar 27 Mayo 2014, 2:42 pm

Todo estaba tranquilo en aquel lugar, algo que era muy extraño ya que siempre se solia escuchar autos yendo y viniendo rapidamente, gente por todas partes, y demas... es un lugar en el que normalmente no te sientas a relajarte porque no puedes simplemente. Pero el dia de hoy era diferente a lo acostumbrado y en cierta forma se sentia un poco raro el lugar sin todo eso.

Hacia mucho que no veia a Caroline de hecho la extrañaba, con ella siempre puedo sentir que soy el chico que era antes de que este mundo loco me raptara, no podia dejar de sonreir al verle la cara de sorpresa y nuestras miradas se cruzaban, correspondi su abrazo calidamente y dejando que mi mente divagara un poco pensando en cuando fue la ultima vez que la abrace, y vaya si que habia pasado un buen tiempo... la ultima vez fue aquella noche que pasamos juntos en casa de ella... una noche muy buena. -Si hace mucho que no te veia... y lo admito te comenzaba a extrañar mucho ya-le dije sin dejar de sonreir mientras la abrazaba y luego dejabamos el abrazo y nuestras miradas se cruzaban nuevamente -¿como has estado?... y veo que estas hermosa, mas que antes-añadi sonriendole dulcemente y mirandole de arriba a abajo detallando su cuerpo. -No nos vemos desde aquella noche que pasamos en tu casa... esa noche de hacer el amor despues de tanto tiempo-comente riendo levemente para ver si recordaba esa noche que seguramente tanto para ella como para mi fue magica en todo momento.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4322

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos momentos (Tyler) Empty Re: Recordando viejos momentos (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 28 Mayo 2014, 9:46 am

Debía admitir que, a pesar de haber estado algo enojada con Tyler por el hecho de que siempre se alejaba, sin siquiera avisarme, y hasta me había dicho que lo nuestro no seguiría como antes, lo había extrañado. Él había sido mi primero amor, y no podía ignorar eso. Además, quizás ahora que regresaba, podríamos volver a tener una buena relación de amistad, como antes.

Lo miré, sonriendo de lado, para luego unirnos en un cálido abrazo, como hacía un largo tiempo que no sucedía entre nosotros. -Si, yo también te extrañaba...- admití alzándome levemente de hombros, sin quitar mi mirada de la suya. -Aunque el orgullo me impidió llamarte.- agregué soltando una leve risita, para bajar la vista por algunos instantes. -Yo bastante bien... Ya sabes, con muchas cosas para hacer, pero eso es normal..-¿Y tu?- dije de manera divertida al ver como me miraba, de arriba a abajo, como siempre lo hacía.-Lo recuerdo bien.- comenté sonriendo de lado. Era imposible olvidar todos los momentos que había pasado junto a él, y en especial esas noches de reencuentros después de tanto tiempo... Pero de nada servía si eran cosa de una sola vez, y volvíamos a alejarnos.-Creo que después de esa vez, desapareciste, y no volví a verte.- comenté intentando que mi tono de voz no sonara como un reproche.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos momentos (Tyler) Empty Re: Recordando viejos momentos (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Vie 06 Jun 2014, 11:09 pm

Correspondi su abrazo sin pensarlo dos veces, extrañaba estar asi... abrazado a ella sin importar el tiempo con tal de que sea con ella únicamente.


Nuestras miradas permanecían fijas ninguno la apartaba, y luego rei levemente por lo que menciono sobre el orgullo - yo te queria llamar pero... pense que estabas molesta conmigo y no queria pelear contigo-admiti sonriendole dulcemente, luego mirando a otro lado cuando ella baja su mirada... suspire cuando me pregunto de vuelta como he estado y no sabia que responderle exactamente-Bien... solo que muy ocupado diria yo... pero bien... y ahora que te veo estoy mucho mejor-dije volviendo la mirada hacia ella -Admito que queria verte estaba pensando en ir a tu casa esta noche a visitarte... asi me echaras a patadas... solo para verte-pronuncie sin quitar la mirada de ella ni un segundo. -Si la verdad asi fue... tuve que salir unos dias y luego ocupado ayudando a mi mama con algunas cosas tambien... no he tenido tiempo para mi... primer dia de hecho que tengo libre-dije encogiendome de hombros -Pero ahora si no me ire mas... seguro lo dije antes, pero esta vez es de verdad no me ire... me quedare aqui, si es posible haciendote compañia si me lo permites-añadi sonriendole y rodeando su cadera con unos de mis brazos dulcemente.






OFF: disculpa la tardanza es que las clases me tienen full :C
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4322

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos momentos (Tyler) Empty Re: Recordando viejos momentos (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 08 Jun 2014, 9:14 pm

Nos unimos en un abrazo, que realmente se sentía muy bien. Hacía un largo tiempo que no estaba de esta manera con él, pero a pesar de todo, sentía que algo había cambiado entre nosotros, aunque no lo quisiéramos. Las cosas habían cambiado para mi en este último tiempo, y ya no sabía que hacer con mi vida, si me seguía sucediendo lo mismo con él, como antes...
Una vez que nos alejamos un poco, escuché sus palabras y asentí levemente, alzándome de hombros.-Si, quizás eso hubiera generado algunas discusiones innecesarias.- dije mirándolo, con una leve sonrisa de lado. Todavía estaba algo "enojada" porque se había alejado de mi, varias veces, pero sabía que no valía la pena que siguiera con eso. Ahora eso ya era pasado,y no había nada para hacer que pudiera cambiarlo.

Bajé la mirada al escuchar lo que él decía. Volver a verlo había logrado confundirme un poco, por todo lo que pensaba y demás. Pero sabía que eso no debía ser de esa manera, ya que me agradaba estar aquí, en su compañía de nuevo, después de tanto tiempo. -Aunque estuviera muy enojada, creo que no sería capaz de echarte a patadas de mi casa.- comenté soltando una leve risita, y alzándome de hombros. -Entiendo.- respondí al oír sus palabras, volviendo mi mirada hacia él. Posé una de mis manos en su hombro al sentir como rodeaba mi cadera con su brazo, manteniendo un poco de distancia.- No lo se Ty... Muchas cosas pasaron en este tiempo y no se si seré capaz de seguir llevando adelante lo que teníamos..- dije algo apenada.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos momentos (Tyler) Empty Re: Recordando viejos momentos (Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.