Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 SO8I6Ju

Hablando con Ben en Ámsterdan

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 Empty Hablando con Ben en Ámsterdan

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Mayo 2014, 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras esperar unos minutos, imaginé que Arlette no tenía la menor gana de hablar conmigo con lo que se me fueron del todo las ganas de hacer las paces con ella. Me fui al baño, me vestí y cogí mi bolso para salir de una vez... pensaba conseguir un condenado portatil aunque me endeudara hasta el fin de los tiempos.
Spoiler:
Les dejé una nota sencilla, sobre todo porque luego Gus se preocupaba y no era plan... había sido demasiado gentil conmigo.
Salí a caminar un rato, vuelvo más tarde.
Me llevé el móvil por si me necesitáis. A.

Bajé por el ascensor y comencé a andar sin rumbo por las calles... ojalá tuviera ahora la suerte de cruzarme a Ben, pero no pensaba que fuera a tener tanta suerte. De todos modos probé llamarlo a cada rato y tras un par de intentos al fin cogió el teléfono.
"Puedes hablar?" pregunté sin siquiera presentarme porque no tenía en claro qué tan vigilado lo tenían.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 Empty Re: Hablando con Ben en Ámsterdan

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mayo 2014, 2:43 pm

-Ya, no te preocupes- dije porque me había dicho mil veces todo eso de que no aguantaba no saber- Ha sido.... Divertido verte celosa- murmuré mirándola un poco de reojo de broma porque en el momento no me había parecido divertido pero ahora lo pensaba y como era tan raro verla en ese estado pues no dejaba de tener su punto. Dijo todo lo demás y la miré-Venga Alma, Gus no es así, la conoce, y no se va a dejar influenciar tan fácil... Pero ya te lo he dicho, si tan mal estas puedes irte, recoge tus cosas y ya esta-dije encogiéndome de hombros porque poco más la podía decir. No la notaba genial allí y no tenía sentido que se quedara con ellos si tan mal estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 Empty Re: Hablando con Ben en Ámsterdan

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Mayo 2014, 2:50 pm

Entorné los ojos cuando dijo que era divertido verme celosa. -No me parece divertido para nada.- dije mirándolo de reojo, pero bueno que entendía que no era algo tan fácil de ver... aunque sí que tenía una constante, sólo me desquiciaban las tías que podían hacerle mezclar los sentimientos y Arlette era la primera en la lista. Ya dijo lo demás sobre GUs y asentí, suponía que claro que la conocía... pero a saber... -Irme es darle la razón...- dije sonando un poco caprichosa como una niñita pequeña. -Es como si me rindiera, no ha hecho más que reprochar que todas las tías que andan contigo luego desaparecen así que a mí va a tener que aguantarme, le guste o no.- murmuré autoconvenciéndome de eso. -No voy a hacérsela tan fácil.- dije pensando todavía en eso aunque en el fondo sabía que algo más fuerte que eso me hacía quedarme: eran la familia de Ben. Por mucho que me jodiera la actitud de Arlette, sentía que hasta que Ben no estuviera fuera de peligro era mejor permanecer juntos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 Empty Re: Hablando con Ben en Ámsterdan

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mayo 2014, 3:04 pm

Que dijera que no era gracioso y que encima lo hiciese con esa cara hizo que me riera sin poderlo evitar-Ya, ya, lo que tu digas... -dije todavía entre alguna risa antes de que me dijera todo lo demás.-Vale, me gusta más eso, aparte sería triste que ahora resultaras ser una chica que se da por vencida pronto-murmuré mirándola un poco necesitando mirarla, es que a saber cuando nos volveríamos a ver, había que aprovechar cada mínimo segundo.-Ahora que estas mejor me voy a ir, ¿vale? -dije porque había venido más en un impulso que otra cosa, pero no me parecía tan genial estar así de expuestos en mitad de un parque la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 Empty Re: Hablando con Ben en Ámsterdan

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Mayo 2014, 4:43 pm

No dejó de reirse para nada, al contrario... bastó que dijera eso para que se riera todavía más haciendo que me empezara a picar de verdad. Pero me controlé cuando ya dijo lo demás mirándome de esa forma. -No va conmigo, nunca he sido de rendirme pronto.- dije sonriendo en broma mientras lo miraba también. Ya dijo eso de que iba a irse y suspiré... joder, sabía que iba a ocurrir y lo mismo no me daban nada de ganas. -Supongo que no tengo opción, verdad?.- dije necesitando que me lo confirmara. -¿Cómo te ha ido hasta ahora?¿No has tenido problemas, no? No te han hecho daño ni nada así, no es cierto?.- dije pero esperaba que si alguna de esas cosas le pasaban realmente confiara en mí y me lo dijera antes de que se lo tuviera que andar preguntando. -Me conseguiré ese portatil y hablaremos, vale? Quizá mañana en la noche... y te cuento si Arlette está hecha una bruja conmigo o si ya es todo un osito de peluche.- susurré de broma mirándolo a los ojos todavía y cogiendo su mano en un impulso por aunque sea tocarlo un instante. Joder... cómo lo necesitaba, es que... a saber cuando volvería a verlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 Empty Re: Hablando con Ben en Ámsterdan

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 30 Mayo 2014, 9:29 am

- Lo sé- dije sonriendo levemente porque claro que nunca había sido alguien que se rindiera fácil y pronto. Se entristeció casi enseguida cuando la dije que me iría pero es que no tenía otra, a mi tampoco me hacía gracia- No, creo que no- murmuré sonriendo levemente ante eso de que no tenía otra opción- Alma, nos vimos ayer... Estoy bien- murmuré entornando los ojos porque realmente de un día para otro no había pasado taanto, claro que no me habían hecho nada, al menos de momento. Asentí ante lo del portatil y reí- Vale, si me dices que has conseguido que este como un osito de peluche te doy un premio o algo-murmuré de broma mientras sentía como me cogía de la mano. Suspiré levemente y se la apreté un poco por un instante antes de soltarla ya la mano y ponerme en pie. Contra antes me fuera lo mejor, si me quedaba allí sentado con ella de la mano no conseguiría irme nunca- Cuídate Alma, ¿vale?, no te dejes influenciar por Arlette- murmuré- Ya seguiremos en contacto...-dije únicamente ya mirándola a los ojos antes de empezar a alejarme con la intención de irme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 Empty Re: Hablando con Ben en Ámsterdan

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 31 Mayo 2014, 7:21 am

Dijo eso de que nos habíamos visto ayer y asentí... pero es que eso de no saber cuánto tiempo pasaría hasta verlo de nuevo no era precisamente le mejor de los escenarios. Ya fue diciendo que me daría un premio y si conseguía que Arlette estuviera como un osito de peluche y reí mirándolo. -Vale, mejor así... que siempre es bueno tener motivación.- sonreí. Dijo lo demás enseguida poniéndose de pié tras apretar apenas mi mano y soltarla. Sabía que estaba intentando irse lo más rápido posible y no lo detuve, yo misma necesitaba eso... era un poco lo mismo que había hecho por la noche en el Hotel. -Ya nos veremos.- dije solamente y lo ví amrchars.e
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Ben en Ámsterdan - Página 2 Empty Re: Hablando con Ben en Ámsterdan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.