Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) SO8I6Ju

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

2 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 31 Ago 2014, 8:13 pm

Arlette dijo eso y asentí, era cierto que a pesar de las miles de complicaciones, las ideas y venidas, y todo los rollos en los que nos veíamos inmersos... no nos estaba yendo tan mal. Seguíamos queriéndonos y eso ya era mucho decir.
El viaje se pasó entre una charla y otra, por primera vez lograba conversar con Arlette como si de verdad fuese una amiga, sin las presiones de la locura de las muertes de Gus y Ben, sin andarnos con indirectas ni nada así... demasiado habíamos pasado como para seguir buscando problemas, quizá era tiempo de aceptar que no estaba tan sola en el mundo... pero tampoco quería dejarme llevar demasiado por esa sensación.

Finalmente Gus y Ben se despertaron con las maniobras del aterrizaje en Río. Bajamos del avión y escuchar el brasilero ya era una sensación bonita. Una sola vez había estado en Río, había sido un viaje muy rápido con Zack y apenas había podido disfrutar de todo eso que decían de la gente de allí... y de las playas! Esperamos las maletas y me acerqué a Ben. -Morir cansa, no? Es que se han echado todo el viaje durmiendo...- murmuré de broma mirándolo y un poco también a Gus.


Última edición por Alma Blaquier el Lun 06 Oct 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 01 Sep 2014, 8:43 am

Gus y yo nos despertamos cuando avisaron por megafonia de que ibamos a aterrizar y efecticamente pude sentir como el avión comenzaba con dichas maniobras.
Bostecé levemente y me froté los ojos un poco. De verdad que podría haberme tirado otras 6 horas durmiendo, o más... En fin, que ni yo entendía que tuviese tanto sueño pero era lo que había.

Estábamos ya esperando a las maletas cuando escuché a Alma y sonreí levemente- Supongo... La verdad es que tengo muchísimo sueño todavía, espero que se vaya pasando-reconocí sonriendo, ella ya sabía que yo no era de dormir mucho y menos en sitios públicos como aviones y tal (no por nada, si no porque con tanto ruido de los humanos no me podía dormir) así que desde ya que era algo raro en mi.-Pero supongo que es normal, técnicamente hacía semanas que no dormía- dije medio de broma por eso de que al estar muerto no se dormía y un poco diciendomelo a mi mismo porque mi mente ya se empezaba a poner paranoica y a pensar tonterías como que la bruja esa nos podía haber timado o que esta "vuelta" era temporal o mil tonterías más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 01 Sep 2014, 10:03 am

Dijo eso al final y me hizo reir... es que claro que muerto seguramente no dormiría. -Vas a tener que hablarme más de eso... apenas hemos tenido un rato juntos... hablando.- aclaré al final con una sonrisa, es que sí que habíamos tenido ratos juntos pero lo cierto es que apenas habíamos hablado. -Al fin y al cabo has estado en el "otro lado" y tienes mucha información sobre cómo es todo allí... Siempre me he preguntado unas cuántas cosas sobre eso.- dije pensando en eso mientras intentaba ver si nuestras maletas estaban entre las que comenzaban a aparecer por la cinta eléctrica. Se me cruzaban mil preguntas, si le tenía el mismo miedo a morir que antes, si era un sitio de paz, si daba la sensación de ser algo definitivo, si cansaba o uno podía estar descansado... en fin, que estaba claro que no era el momento para preguntar nada de eso.

Arlette y Gus estaban al lado nuestro. -Tienen pensado ya a dónde iremos?.- les pregunté pero más que nada mirando a Gus porque parecía ser el más "organizado" de los 4 por lejos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 01 Sep 2014, 4:39 pm

Asentí, tenía razón que apenas habíamos tenido tiempo para los dos solos, y el poco rato que habíamos estado solos no habíamos estado hablando precisamente... Pero necesitábamos hablar estaba claro- No creo que sea lo que te habías imaginado- dije simplemente mientras miraba como salía ya su maleta por la cinta. Es que al fin y al cabo solo había conocido el "lado de los vampiros", ¿cómo sería para los humanos?. Algo me decía que era mucho mejor... En fin, mejor ni pensarlo. 
Me acerqué a coger la maleta y de Alma y ya cuando salió la de Arlette ya salimos en busca de un taxi. Gus y yo no teníamos ninguna pertenencia lamentablemente así que ni maleta habíamos llevado.

- Hace unos años estuvimos en un hotel cerca de la playa que no estaba nada mal, si queréis podemos ir allí- la contestó Gus según salíamos. Yo asentí porque me daba igual y cogí a Alma de la mano sin poder evitarlo antes de seguir caminando en busca de ese taxi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 02 Sep 2014, 8:12 am

Nos montamos ya en el taxi y asentí cuando Gus dijo eso ya que no tenía realmente ninguna referencia. -Lo bueno es que tras ese apartamento desastroso en Ámsterdam será muy dificil que no me guste cualquier cosa que alquilemos.- dije con una sonrisa mientras ya el taxista acababa de acomodar las maletas y se montaba otra vez en el coche. Gus se había sentado adelante un poco por dar las indicaciones y otro poco porque, aunque no tenía idea de cuánto portugués sabría, nomás tres palabras y había quedado en claro que era el único que podía comunicarse algo con el poquísimo inglés que sabía el taxista.
Ya nos pusimos en marcha, me coloqué las gafas de sol y me mantuve en silencio mirando por la ventana y pensando en lo bien que se veía todo eso... unos días de playa y las cosas empezarían a andar bien, tenía que ser así.

Unos cuántos minutos después llegamos finalmente al Hotel. Era un hotel bastante lujoso (no tenía idea de cómo lo pagaríamos) pero lo mejor era que quedaba cerca de la playa. Entramos a un gran hall y enseguida nos atendieron. Miré las maletas de Arlette y la mía. -Oye, tendrán que ir de compras urgente. No puedo seguirte viendo con esa ropa, me da hasta impresión.- le dije en broma a Ben, pero es que ¡había muerto con esa ropa!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 02 Sep 2014, 2:19 pm

Sonreí por el comentario de Alma y tras un rato llegamos al hotel que habían escogido. Era bastante lujoso y cuando entramos a pedir las habitaciones no hubo ningún problema porque tenían disponibles así que genial.
- Ya... no parecía que antes te diera mucha impresión- susurré sin poder evitar cierto doble sentido porque a la hora de quitarme la ropa antes no se había andado con vueltas. Pero bueno que tenía razón, de hecho yo ya odiaba esa ropa, necesitaba cambiarme con urgencia.

- ¿Qué os parece si vaís subiendo vosotras para ver las habitaciones y para acomodaros mientras nosotros vamos a comprar alguna cosa?- propuso Gus a lo que yo asentí enseguida y los demás también estuvieron de acuerdo así que le di un pequeño beso a Alma antes de irnos- No me eches de menos- la piqué un poco antes de apartarme ya y seguir a Gus hacía la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Sep 2014, 6:32 am

Sonreí cuando Ben me dijo eso y negué con la cabeza mientras ya me quitaba las gafas de sol al liberar mis manos. -Sé disimular cuando me conviene.- respondí mordiéndome un labio sin cortarme en absoluto. Ya Gus propuso eso de que fueran por ropa y me pareció la mejor de las ideas... de verdad que empezaba a tener algo de manía con lo que Ben llevaba puesto. -Haré todo lo que pueda.- dije sonriendo ante eso de extrañarlo y ya nos quedamos con Arlette en el Hotel. Habíamos acabado por alquilar un apartamento lo suficientemente espacioso, cada habitación tenía baño privado y la zona común era una sala con algunos sofás, mesa y demás. Entramos y enseguida elegí habitación mientras comenzaba a repartir mi ropa acomodándola contenta. Era una alegría por fin estar en un sitio limpio. -Echaba de menos esto...- le dije a Arlette sonriendo mientras comenzaba a acomodar mis zapatos y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 03 Sep 2014, 10:25 am

Arlette y Alma subieron al apartamento y Arlette asintió cuando dijo eso-¡Y yo!-dijo contenta- Aunque reconozco que me preocupa un  poco eso de perderles de vista, ¿qué tan paranoica estoy?-dijo medio de broma intentando que se fueran esas cosas de su cabeza, pero con todo lo que había pasado el perderles de vista le dejaba algo inquieta. Tras verla cuando Alma eligió una habitación Arlette fue a dejar sus cosas a la otra. Por suerte no estaban muy cerca la una de la otra- ¿Has vivido alguna vez con muchos vampiros? Vas a adorar la poca intimidad que hay en una casa llena de vampiros, ya veras-se burló un poco pero de forma amigable por el buen oído que tenían todos mientras abría su maleta para empezar a sacar cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Sep 2014, 1:40 pm

Sonreí cuando me dijo eso de estar paranoica. -Nah, no me preguntes esas cosas a mí. Estoy esperando que aparezca Pauline de abajo de una manta o detrás de una puerta... en fin...- dije riéndome un poco, es que a paranoica últimamente no iba a ser fácil ganarme. Es que hacía nomás un día que estábamos juntos! Suponía que era normal que nos costara acostumbrarnos a la idea de que no había nada que temer, al menos de momento.
Ya dijo lo demás cuando acabó de acomodar sus cosas y sonreí mirándola y negando con la cabeza. Ya lo había comprobado antes de partir, cuando había acabado montándomelo con Ben en la cocina. -Viví con Zack y bueno que nunca estábamos realmente solos, siempre había amigos quedándose aquí y allí, era todo un poco raro pero me gustaba ese clima algo... anárquico. Además yo no era vampira así que tampoco tenía gran conciencia de la poca intimidad que teníamos.- dije sonriendo. -Ahora es diferente, supongo que será cosa de acomodarse...- dije porque aunque en el fondo sabía que podía ser motivo de problema y prefería centrarme en todo lo demás ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 03 Sep 2014, 2:37 pm

Arlette rió por eso de Pauline y cuando acabó de colocar sus cosas fue con Alma para no andar hablando tan a los gritos por el apartamento.-Pero eras humana, los humanos no se enteran del ruido que hay a su alrededor- dijo tras su historia porque seguramente ahora notaría mucho más la diferencia- He vivido por muchos años con esos dos-dijo haciendo una seña hacia la puerta refiriéndose a Gus y a mi- Y te garantizo que se escucha hasta el más tonto ruido que te puedas imaginar, digamos que es difícil tener secretos o intentar ocultar algo- dijo encogiéndose de hombros, a todo se acostumbraba uno al final así que para ella era de lo más normal escuchar desde el simple sonido de un cajón hasta algo mucho más ruidoso-Pero te acostumbraras- dijo simplemente antes de tocarse un poco el pelo- Voy a darme una ducha en lo que vuelven, siento que necesito cambiarme de ropa- dijo haciendo una pequeña mueca porque se notaba algo "asquerosa" antes de salir rumbo a su habitación para ir a su baño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 04 Sep 2014, 7:19 am

Arlette me explicó más eso de vivir entre vampiros y sonreí cuando dijo eso de "estos dos". Tampoco era que fuéramos a "vivir" juntos, simplemente eran unas vacaciones... unas verdaderas! o al menos eso estaba intentando creer. -Vale, lo tendré en cuenta...- dije mirándola con una pequeña sonrisa. Dijo que se iba a bañar y asentí, tampoco me vendría mal una ducha ahora que lo pensaba. Tras todo el trajín del viaje era tiempo de relajarme un rato. -Oye, entonces... vosotros habeis escuchado todo?... es decir, en Ámsterdam?.- dije sin entrar mucho en detalles pero es que ahora tras todo eso que me soltaba empezaba a dejarme con la duda. No sólo lo de la cocina, sino todo lo demás... cuando habíamos ido a la habitación con Ben, antes de decidir que nos marcharíamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 04 Sep 2014, 9:20 am

Arlette estaba ya metiendo se en el baño cuando la escuchó y sonrió un poco- Nah...-dijo sin ser nada clara pero para que tampoco se sintiese mal ni nada, que pensase lo que quisiese. Se metió ya a la ducha tras desnudarse y dejó que el agua comenzara a caer sobre ella.

Pasado un rato ya estaba Arlette secándose con la toalla cuando Gus y yo entramos por la puerta del piso cargados de bolsas. Tampoco es que hubiesemos comprado taaantas cosas pero es que necesitabamos de todo! Había comprado un par de vaqueros, un par de camisetas, boxers, calcetines, zapatos, bañador para cuando fuéramos a la playa... En fin, un par de cada cosa para tener quita y pon, ya luego habría tiempo de salir mañana o cuando fuera a por algo más de ropa.

- Ya estamos aquí!-murmuró Gus mientras yo iba hacía la habitación que parecía ser la nuestra-Hey- dije sonriendo al ver allí a Alma. Fui dejando mis bolsas sobre la cama y me acerqué a darla un pequeño beso, parecía que acababa de salir de la ducha- Voy a ducharme y a cambiarme de una vez de ropa- dije según me apartaba de sus labios con una pequeña sonrisa- ¿Quieres que luego nosotros vayamos a dar un paseo?-la propuse sabiendo que necesitábamos algo de tiempo a solas de una vez para hablar y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 04 Sep 2014, 11:12 am

Escuché ese "nah" de Arlette y negué con la cabeza sonriendo un poco avergonzaba aunque ni me veía, seguramente sí que hubieran escuchado algo... en fin, mejor ni pensar en eso. Seguí acomodando mis zapatos y demás hasta que acabé y ya me metí a la ducha. Estuve un buen rato, últimamente la ducha parecía ser el único sitio en el que tenía realmente un poco de soledad e intimidad... y tras la mezcla de situaciones que estaba viviendo, estaba más que claro que necesitaba un poco eso de estar sola conmigo misma.
Ya salí de la ducha y sólo me puse la ropa interior y una camiseta de tirantes porque no tenía en claro si saldríamos o qué haríamos cuando llegaran Ben y Gus. Estaba revisando el móvil cuando escuché la puerta.
Enseguida Ben se metió en la habitación y sonreí devolviéndole el beso. -Vale, me parece una excelente idea... La de la ducha, la de cambiarte de ropa... y también eso de salir a dar una vuelta por ahí un rato.- dije un poco de broma por lo que le había dicho antes de que era tiempo de que se cambiara de ropa. Me senté en la cama como indio y empecé a revisar su ropa, "juzgándola" un poco como era inevitable mientras ya él comenzaba a prepararse el baño. -¿Qué tal es la ciudad?.- le pregunté ya que tendría una idea ahora que había salido por ahí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 04 Sep 2014, 3:19 pm

-Ey no te metas con mi ropa, es algo temporal hasta que tenga más tiempo para ir de compras- la avisé cuando comenzó a cotillear por las bolsas porque me la conocía de memoria y sabía que de un momento a otro se empezaría a meter con las cosas que había comprado. -Igualmente sabes que no me gusta ir de compras así que cuando quieras me puedes comprar algo- la piqué de broma echándola el muerto de que me comprara alguna cosa que ponerme. Fui hacía el baño para dejar correr un poco el agua y me comencé a desnudar mientras la escuchaba, no había cerrado la puerta del baño así que podíamos hablar sin andar a los gritos- La verdad es que no nos ha dado tiempo a ver mucho, hemos ido a una calle que nos han dicho que era de tiendas y hemos vuelto enseguida- dije porque realmente nos había dado poco tiempo para ver nada. Me terminé de desnudar y ya me metí en la ducha, disfrutando de sentir como el agua comenzaba a caer sobre mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 04 Sep 2014, 6:25 pm

Sonreí cuando dijo eso pero desde ya que no le hice caso y seguí mirando su ropa con una sonrisa burlona. Bueno... tampoco era tan mala, para haber sido así a los apurones. -Ya te compraré algo cuando tenga dinero, lo prometo.- dije sonriendo. -En realidad estuve pensando en comenzar a usar de una vez el condenado fideicomiso, apenas he podido trabajar este último tiempo, ni siquiera sé como pretende Gus que paguemos este hotel.- dije pensando un segundo en eso. Se notaba que era un hotel lujoso y nuestras habitaciones eran de las principales. No tenía idea de cómo íbamos a costear todo.
Ya fue diciendo lo demás sobre la ciudad mientras se desnudaba y alcé la vista mirándolo un poco sin cortarme hasta que se metió en la ducha. Aproveché el momento para acomodarle un poco la ropa en el mueble en el que ya había dispuesto la mía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 05 Sep 2014, 6:01 am

Sonreí porque sonaba más a una madre prometiendole comprar un juguete a su hijo que otra cosa- Ya pues yo apenas he podido trabajar tampoco- dije de broma porque obviamente muerto tampoco había podido. Era una pena porque antes en Fell´s con su trabajo de modelo y mis trabajos esporádicos de fotógrafo nos había empezado a ir un poco bien, pero de eso ya hacía meses así que el dinero había volado.- Siempre podemos robar un banco si no te apetece gastar el fideicomiso-dije también de broma según me iba echando champú en el pelo- Ya encontraremos el modo de pagarlo, no te agobies- dije por eso que decía del hotel. Me terminé de duchar y no tardé mucho más en salir. Me até la toalla a la cintura y salí a por alguna de las ropas que había comprado. Sonreí al ver que las bolsas ya no estaban sobre la cama- Oh, que mona si me lo ha guardado y todo- dije sonriendo al ver como había colocado las bolsas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 05 Sep 2014, 7:30 am

Reí cuando dijo eso de robar un banco y ya me quedé un poco a lo tonto acomodando las cosas mientras de paso veía qué me ponía yo para salir. Finalmente acabó la ducha y entorné los ojos cuando dijo eso. -Dilo otra vez y te lo vuelvo a desacomodar.- le amenacé de broma mientras ya iba viendo qué me ponía. Se suponía que hacía calor así que me decanté por un vestido de verano y unas sandalias de cuña.
Spoiler:
Enseguida me quité la camiseta de tirantes y me puse el vestido ajustándomelo frente al espejo mientras Ben acababa de vestirse. -A dónde vamos? Tengo un poco de hambre la verdad...- dije pensando en la sangre, de hecho ahora que me paraba a pensarlo tenía muuucha sed. Estaba un poco perdida con los horarios pero estaba claro que hacía horas que no bebía sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Sep 2014, 9:31 am

Sonreí pero ya no seguí con el tema de la ropa, obviamente no me iba a quejar, solamente me había sorprendido un poco pero estaba claro que no todos teníamos que ser igual de desordenados, ¿no?. Me puse unos vaqueros oscuros y una simple camiseta negra que había comprado y me senté en la cama para poder ponerme los zapatos mientras la escuchaba.-Supongo que podemos entrar a alguna tienda o algún bar si tienes tanta hambre- dije pensando en eso de conseguir a alguien "fácil"- Aunque tal vez ahora te guste más eso de arrinconar a alguien en un callejon oscuro- solté un poco picandola por su "lado salvaje" que ahora estaba a la luz.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Sep 2014, 3:26 pm

Lo miré colocarse los zapatos mientras me decía sus ideas. -Claro que me gusta más eso de arrinconar a alguien en un callejón oscuro... pero creo que desde que soy vampira me gustó más.- susurré mirándolo a los ojos. -Bueno, antes también. En general, no he tenido grandes problemas a la hora de arrinconar a alguien...- dije ya un poco con doble sentido mirándolo un segundo a los ojos. -Pero ahora me da igual, como tú quieras... No tengo idea de si hay callejones oscuros por aquí... además todavía falta hasta que se ponga el sol.- dije pensando un poco en eso y ya girándome para mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Sep 2014, 5:56 pm

- Deja de decir esas cosas con esa voz y mirándome a los ojos porque vamos a acabar mal- la avisé señalándola con un dedo de broma, pero es que lo decía con tal doble sentido que nos conocía y como la diera un poco de coba acabaríamos dejando de lado el "paseo" para hacer cosas más "divertidas"...- No en serio, me da igual, donde tu quieras, eres tu quien tiene hambre después de todo y no eres una novata precisamente... Ya sabes perfectamente como alimentarte de alguien cuando quieres- dije porque no tenía que estar diciéndola yo que lo hiciera de tal o de cual manera o donde, ya no era precisamente una vampira recién convertida.- ¿Vamos?- dije poniéndome en pie ni bien acabé con los zapatos y esperando a ver si ella ya estaba lista.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Sep 2014, 8:33 am

Me hizo reir que me señalara así con el dedo apenas dijo que dejara de decir esas cosas o acabaríamos mal. -Eso de "acabar mal" es un poco... relativo.- dije con una sonrisa. -Pero mejor salgamos de aqui, que no quiero que les demos peor imagen de la que venimos dando.- dije haciendo un gesto hacia la puerta que daba a la sala... cruzándola, del otro lado, estaba la habitación y el baño de Gus y Arlette.
Ya cogí un pequeño sobre para meter el móvil y poco más y cuando Ben estuvo listo salimos de la habitación. Gus y Arlette seguían en la habitación o eso parecía. -Les avisas que vamos a dar una vuelta o da lo mismo?.- le pregunté a Ben porque no lo tenía en claro y tras tanto susto mejor saber que todo iba bien y no nos habían secuestrado o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 07 Sep 2014, 3:00 pm

-Demasiado tarde...-dije de broma por eso de la mala imagen. Salimos ya de la habitación y asentí cuando dijo eso- Hey chicos nos vamos a dar una vuelta- dije dando un par de ligeritos golpes en la puerta para hacernos notar- Vale, luego nos vemos!- escuché que decía Arlette al otro lado de la puerta, se escuchaba el sonido de la ducha, seguramente Gus también se estuviera duchando o... los dos. A saber. Ya salimos de una vez de allí y fuimos hacía el ascensor para salir de una vez de ese hotel.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Sep 2014, 7:58 am

Ben le avisó a Arlette que ya nos íbamos y ya salimos de ahí. Subimos al ascensor y aproveché para acomodarme otra vez el cabello en el espejo. Finalmente salimos del Hotel. No había anochecido, la ciudad me pareció tremendamente ruidosa y llenísima de gente apenas pisé la acera... pero me gustaba, algo de todo eso resultaba contagioso. -Caminemos un rato.- le dije a Ben cogiéndolo de la mano y comenzando a andar. Lo de beber un poco no se me olvidaba para nada así que iba un poco al acecho para cuando se me presentara la ocasión. -¿Cómo te sientes?.- le pregunté cuando ya habíamos caminado un par de cientos de metros. -Ya estás como antes o es una sensación que se queda en el cuerpo?.- dije mirándolo un segundo. Apenas habíamos hablado y ahora mismo sentía que tenía millones de preguntas y sobre todo me preocupaba cómo se podía sentir tras haber estado "muerto" tanto rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Sep 2014, 7:57 am

Salimos ya del hotel y comenzábamos a caminar entre la gente tomados así de la mano. Apenas habíamos caminado unos metros cuando Alma me fue preguntando todo eso- No sé... Sigo algo cansado y algo hambriento- comenté porque a pesar de haber dormido un rato y de haber bebido bastante antes no se me iba la sensación- Pero al mismo tiempo me siento bien, se siente bien estar vivo de nuevo- dije medio de broma pero diciendo de verdad- ¿Tú como estas?- la pregunté apretando un poco su mano. Sabía que habían sido días difíciles también para ella y que para colmo se había descontrolado un poco bastante, así que quería saber también como se encontraba con toda la nueva situación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Sep 2014, 9:27 am

Ben me fue respondiendo y sonreí cuando dijo que se sentía bien estar vivo. Sentí su mano en la mía apretándola un poco y escuché su pregunta. -Estoy como... no sé, evadiendo un poco las cosas quizá.- dije con sinceridad. -Con el tiempo iré procesando todo lo que pasó, pero me angustia pensar algunas cosas y ahora estás aquí conmigo, no le veo caso a ponerme mal... ya habrá tiempo.- dije pensando en lo revuelta que estaba, en el odio que seguía sintiendo por Zachary por ejemplo y hasta en como me deprimía la poca información que tenía sobre dónde estaba mi madre ahora y lo críptico que habia sido mi padre todo el tiempo, incluso en el final. -Lo importante es que estás vivo y también yo, no? Y espero que sea por mucho rato más porque... Venga Ben, reconócelo, sería una estafa que tras convertirme acabaras muriéndote cuando no llevamos juntos más que un par de años.- dije al final un poco en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.