Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 SO8I6Ju

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

2 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 31 Ago 2014, 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arlette dijo eso y asentí, era cierto que a pesar de las miles de complicaciones, las ideas y venidas, y todo los rollos en los que nos veíamos inmersos... no nos estaba yendo tan mal. Seguíamos queriéndonos y eso ya era mucho decir.
El viaje se pasó entre una charla y otra, por primera vez lograba conversar con Arlette como si de verdad fuese una amiga, sin las presiones de la locura de las muertes de Gus y Ben, sin andarnos con indirectas ni nada así... demasiado habíamos pasado como para seguir buscando problemas, quizá era tiempo de aceptar que no estaba tan sola en el mundo... pero tampoco quería dejarme llevar demasiado por esa sensación.

Finalmente Gus y Ben se despertaron con las maniobras del aterrizaje en Río. Bajamos del avión y escuchar el brasilero ya era una sensación bonita. Una sola vez había estado en Río, había sido un viaje muy rápido con Zack y apenas había podido disfrutar de todo eso que decían de la gente de allí... y de las playas! Esperamos las maletas y me acerqué a Ben. -Morir cansa, no? Es que se han echado todo el viaje durmiendo...- murmuré de broma mirándolo y un poco también a Gus.


Última edición por Alma Blaquier el Lun 06 Oct 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 13 Oct 2014, 3:21 pm

Gus sonrió complacido ante sus palabras- Claro que me gusta-murmuró con picardía mientras se acomodaba mejor entre sus piernas cuando las flexionó.-Lo estoy disfrutando mucho...-susurró mordiendo su labio mientras seguía con el rimto, profundizando y aumentando gradualmente el ritmo según lo necesitaban.
Yo me tumbé al lado de Arlette y suspiré por un segundo mientras ella se acurrucaba un poco contra mi y me daba un pequeño beso en el hombro antes de lanzar una rápida mirada hacía Alma y Gus-¿Te incomoda?-murmuré en su oído bajito más que nada por no molestar ni cortar el rollo a los otros- No lo sé- reconoció mordiéndose en labio antes de desviar su mirada-¿Y a ti?-murmuró besando de nuevo mi hombro-Mmm... No lo sé- reconocí también con una sonrisa. Reímos levemente y la di un pequeño beso antes de mirar un poco de reojo como iba Alma...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Oct 2014, 10:56 am

Escuché a Gus y suspiré cuando mordió un poco mi labio, de verdad que todo eso me estaba encantando. Fui bajando mi mano que estaba en su espalda y luego la otra llegando hasta su cintura y luego su trasero, acariciándolo con indecencia y apretandolo un poco contra mí. Luego ya subí una de mis manos acariciando su espalda hasta su nuca y desde allí lo jalé hacia mí, devorando su boca una vez más mientras lo sentía entrar una y otra vez en mí, sin intenciones de detenerse.
Escuché apenas lo que estaban conversando Ben y Arlette, pero las dudas que empezaba a sentir me llegaban con absoluta certeza a causa del vínculo de sangre. No podía cortarme a estas alturas (y sabía que él tampoco se metería en el medio) pero tampoco podía ya quitarme esa sensación de encima... -Gus...- susurré sin poder evitarlo. -Joder, creo que estos dos no nos dejarán repetir esto nunca más en la vida...- murmuré con una sonrisa pícara mordiendo su labio enseguida. -Así que... no sé, pensaba que... mejor hacemos que valga mucho la pena, vale?.- susurré provocándolo mientras apretaba más su trasero y devoraba enseguida su boca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Oct 2014, 12:14 pm

Gus sonrió contra sus labios cuando le dijo todo eso. sobre todo al notar como le apretaba más contra ella tras tocar su trasero- ¿No te esta gustando acaso?- susurró con picardia mientras volvía a sus labios como si realmente Alma se hubiese quejado o algo- ¿Cómo quieres que te folle Alma?- susurró despacito contra sus labios mientras aumentaba un poco el ritmo y motivado por sus palabras de que "tenía que merecer la pena". 
Arlette me miró con tal mala cara por el comentario de Alma que supe con absoluta certeza que tenía muchísimas ganas de matarla. Es que encima parecía que iba provocando...-Shhh...-susurré sonriendo y poniendo un dedo en sus labios porque me la conocía y podría soltar cualquier bordería que jodiera todo. Por suerte pareció que se iba calmando así que solo se quedó acurrucada contra mi mientras me daba algún beso por el cuello y acariciaba mi abdomen con una de sus manos. Y tuve tal escalofrío que me incorporé algo inquieto- ¿Me pasas la botella?- le pedí mientras la miraba pidiendo la botella que antes había quedado olvidada en la mesilla. Necesitaba más alcohol en el cuerpo para sobrellevar todo eso, eran demasiadas cosas juntas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Oct 2014, 6:27 pm

Asentí contra sus labios cuando Gus me preguntó si me estaba gustando. -¿Tú qué crees?.- susurré despacio contra sus labios y continué acariciándolo mientras escuchaba cómo me preguntaba como quería que me follara. -Así... Sigue así....- susurré con picardía sin cortarme, pero lo busqué con más intencidad aprovechando que también él iba aumentando el ritmo, necesitando realmente que lo aumentara... Acababa de escuchar a Ben pedir más alcohol y estaba bien segura de que esto le estaba costando, pero no más de lo que a mí me había costado verlo con Arlette... incluso ahora mismo, riéndose con complicidad. Joder... no sé ni porqué nos poníamos a prueba de esta forma... pero ya no había vuelta atrás.
No era la primera vez que Ben me veía tener sexo con otro, pero Gus no era cualquier tío... y yo no podía disfrutar si para él era un problema, no tenía ningún sentido. Volví a besar a Gus y lo ayudé a continuar un poco besando mi cuello llevándolo allí con la mano que tenía en su nuca mientras aprovechaba para girar algo la vista y buscar a Ben con la mirada. Estaba bebiendo de la botella de ron y apenas acabó de hacerlo me quedé un poco en sus ojos sin poder evitarlo, mirándolo con intensidad necesitaba sentir con claridad cómo estaba él con toda la mezcla de sensaciones que había ahora mismo sobre esa cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Oct 2014, 11:34 am

Gus sonrió ante sus palabras y continuó, esta vez besando su cuello cuando le "obligó" a ello mientras suspiraba un poco e iba aumentando más y más el ritmo sin poder evitarlo según iban estando más al límite y según su cuerpo lo necesitaba. Lo estaba disfrutando mucho.
-Vale, pero no huyas de mi- dijo Arlette medio sonriendo mientras se estiraba a coger la botella. Sonreí levemente pero no dije nada, solo tomé la botella y di un buen trago mientras escuchaba como Alma y Gus seguían a lo suyo encantados de la vida. ¿Cuánto más iban a durar? Esto de estar tumbado al lado sin más si que empezaba a ser una tortura... Es decir... Vale, podía tener su punto, tal vez, pero la "conversación" con Arlette había puesto todo algo raro para que mentir y el estar esperando a que acabaran no lo hacía mucho mejor. Noté la mirada de Alma y la miré por un segundo, la sonreí levemente porque obviamente ya que estaban no les quería joder el rollo ni nada así y volví enseguida a darle un trago a la botella antes de pasársela a Arlette al notar que también quería un poco.
Di otro trago a la botella
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Oct 2014, 2:34 pm

Ben me sonrió levemente y en el fondo sabía que a estas alturas lo estaba haciendo más por no cortarme el rollo que porque realmente estuviera disfrutando eso. Gus besó mi cuello y lo sentí hundirse en mí mucho más rápido. Al oído le pedí que fuera más fuerte, realmente ahora lo necesitaba y no tardó en complacerme haciendo que comenzara a suspirar. Volví a sus labios ahogando en su boca los gemidos que se me hacían inevitables y ya me olvidé de Ben, Arlette, las "resurrecciones", Río de Janeiro... y todo lo demás, solamente disfrutando de sentir a Gus allí, dejándose del todo en cada embestida. Continuamos un poco más hasta que ya se hizo imposible y estallamos en un orgasmo que me sacudió de placer. Me abrazó enseguida y suspiré en su hombro recuperándome, pero sin poder decir ya gran cosa ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Oct 2014, 3:07 pm

Llegaron finalmente al orgasmo y apenas hubo un momento de quietud cuando escuché una voz en mi cabeza"¿Sabes esa sensación de estar en la sala de espera de un hospital mientras alguien da a luz? Creo que lo acabo de experimentar" me soltó Arlette mentalmente. La miré un segundo como si estuviese loca y apenas nos miramos a los ojos estallamos en risas como dos tontos. Que sé yo, la tensión acumulada o algo de eso... Pero es que era cierto, parecía que habíamos estado esperando hasta que alguien había salido a "dar buenas noticias", en este caso las buenas noticias habían sido un orgasmo. En fin, más surrealista imposible. Algo más que añadir a mi lista de cosas surrealistas.- Estas loca- murmuré mirandola medio riendo todavía mientras ella se encogía de hombros y nos saltaba ya un poco encima para ir a los brazos de Gus.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Oct 2014, 7:13 pm

No dije nada pero cuando Ben y Arlette comenzaron a reirse en complicidad ya estaba yéndose el placer y empezaba a entrarme la furia... Vale, no podía decir nada que acababa de follarme a su marido, pero lo mismo me sentí un poco furiosa y sabía que tenía que ver con cómo se habían desencadenado las cosas.
Gus me tenía todavía abrazada de un lado cuando se acercó Arlette y se acurrucó del otro lado abrazándolo apenas Ben soltó eso de que estaba loca. No sabía porqué lo había dicho, pero lo había oído clarito... estaba claro que me había perdido una parte de la conversación. Besé el hombro de Gus un segundo y lo ví sonreir satisfecho antes de incorporarme algo más apartándome de ellos dos y yendo hacia donde estaba Ben. Le quité de las manos la botella sin siquiera mirarlo, y recién lo miré luego de darle un trago bien largo al ron que quedaba. -¿Cómo estás?.- le pregunté enseguida devolviéndole la botella y rozando un poco su mano sin ya quitar mi vista de sus ojos. Podía sentir que estaba confundido, tan confundida como yo. Todo lo que acababa de pasar era una locura, lo habíamos sabido desde el principio... pero ninguno había querido detenerse y ahora era tarde para dar marchas atrás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Oct 2014, 8:09 am

De pronto Alma me quitó la botella sin ni si quiera mirarme y la miré mientras ella se dedicaba a beber el ron. Por el vinculo de sangre podía sentir que estaba confuso pero yo no estaba mucho mejor... Tampoco era justo que lo pagara conmigo. No dije nada mientras bebía y ya cuando me pasó la botella de nuevo y esta vez se quedó mirándome solo pude beber antes de hablar- Bien, estoy bien- dije sin más porque realmente no sabía que decir. Estaba confundido por todo lo que acababa de pasar pero no estaba mal, y tampoco enfadado... Simplemente estaba confuso. Le di otro trago a la botella y se la pasé por si quería beber otro poco- ¿Tú como estas?- la pregunté mientras me ponía un poco más incorporaba un poco mejor hasta quedar sentado con la espalda contra el cabecero de la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Oct 2014, 9:26 am

Ben me dijo que estaba bien y sonreí levemente... Lo miré todavía a los ojos mientras bebía y me acerqué más a él cuando se incorporó poniéndose en el respaldo de la cama. Eran esos momentos en los que luchaba por largarme, pero no iba a hacerlo... no se lo merecía y no tenía sentido. Así que hice exactamente lo que quería, me acerqué más a Ben, un poco acurrucándome y poniéndome de lado, apoyé un poco mi cabeza en su hombro y se lo besé necesitando tocarlo de una vez mientras cogía la botella de ron. -Me siento un poco rara, ha sido todo... no sé....- fui diciéndole sincerándome con él mientras entrelazaba mis dedos con los suyos. -Supongo que... el hecho de que vosotros acabarais antes no ayudó demasiado, no?...- murmuré mordiéndome el labio en voz muy baja, es que ahora mismo no quería que Gus se ofendiera, no es que no lo hubiera disfrutado, pero había sido raro... y las risas cómplices de Arlette y Ben junto con el hecho de que se la volviera a tirar nomás que por hacerle caso a ella... no me había caído bien. Eso, sumado al hecho de que se hubiesen quedado allí mirando tan tranquilos... había sido más cortante que sexy. Pero no podía decirle nada de eso ahora mismo. "Puedo sentir que estás confuso..." pensé para que él me escuchara. "Yo... No sé si estoy arrepentida, pero a lo mejor un poco sí" dije sin más jugando con sus dedos. Arlette y Gus estarían ahora mismo haciendo más o menos lo mismo que nosotros, "hablando" entre ellos. -Necesitaría ducharme y estás invitado si tienes ganas.- le dije después con una pequeña sonrisa mirándolo directamente mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Oct 2014, 12:35 pm

Se apoyó un poco en mi hombro tras darme un beso en él y pasé una mano por su cintura acercándola un poco más a mi, queriéndola sentir cerca para que a pesar de todo lo que sentíamos no nos sintiéramos lejos. Alma fue hablando poniendo en palabras lo que en realidad podíamos sentir los dos y solo asentí, suponía que era cierto que el  hecho de que acabáramos antes no había ayudado, la espera había sido realmente lo peor. Acaricié su espalda un poco sin saber realmente que decir hasta que me dijo eso mentalmente y me sentí realmente mal, porque si, estaba confuso, pero ella también! Y... Bueno, tal vez también me arrepintiera un poco... Joder. No sabía porque nos buscabamos siempre los límites de esa manera. Era la relación menos sana de la historia.
Estaba por proponerla ir a la ducha o algo para "escapar" de esa habitación un rato cuando fue ella misma la que lo propuso-Claro, la necesito- dije simplemente con una pequeña sonrisa. Ya tendríamos tiempo de hablar cuando salieramos de allí, no me parecía lo mejor estar hablando de esto delante de los demás. Me incorporé y mientras me ponía en pie pude ver como Gus y Arlette seguían un poco abrazados en la cama- Vamos a la ducha...-comenté de pasada como si realmente no nos hubiesen escuchado mientras cogía a Alma de la mano e ibamos hacía la puerta para ir al baño de nuestra habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Oct 2014, 1:29 pm

Ben me cogió algo más de la cintura y sonreí levemente, realmente necesitaba sentirlo cerca más que nunca... al final habíamos acabado todos sintiéndonos algo raros. Al menos nosotros dos... no sé porqué íbamos como poniéndonos a prueba todo el tiempo! Más cuando acabábamos de "recuperarnos"... Más lo pensaba más raro era todo, yo tirándome a Gus mientras él besaba a Arlette y nos miraban... era una locura, no sé ni cómo habíamos acabado metidos en esa noche extraña.
Agradecí que aceptara ir a la ducha conmigo, necesitaba hablar, pero también abrazarlo tranquilamente, recuperar la seguridad que siempre había tenido y que ahora estaba algo trastocada luego de tanta movida. Me cogió de la mano y les avisó a Gus y Arlette que nos miraron y asintieron volviendo a lo suyo.
Fuimos enseguida a nuestra habitación y a la ducha sin demorarnos un segundo y recién hablé cuando todas las puertas estuvieron cerradas y ben había abierto el grifo del agua. -¿Cómo estás? En serio, Ben... necesito saber la verdad, hablemos...- murmuré estirándole la mano para que se metiera en la ducha conmigo y lo abrazaba un poco enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Oct 2014, 2:15 pm

Fuimos hasta la habitación y tras cerrar todas las puertas y demás nos metimos a la ducha mientras Alma iba soltando esas preguntas. - No sé Alma, no sé...-murmuré suspirando levemente mientras me abrazaba y la estrechaba un poco más contra mí según notaba como el agua comenzaba a caer sobre nosotros.-Ha sido raro, pero no estoy cabreado si eso es lo que te preocupa- murmuré sin saber realmente que decirla. Joder... Si es que había sido todo una locura- Simplemente... No sé como me siento- dije porque intentaba pensar en todo lo que había pasado y no llegaba a nada en claro, me había sentido algo incomodo pero también sentía que todo en el fondo había sido por mi culpa, así que la culpabilidad también estaba presente. Suspiré y apoyé mi cabeza un instante en su hombro- Pero creo que deberíamos irnos...- susurré despacito en su oído. En fin, que decir... Huir de situaciones complicadas era mi especialidad y ahora mismo me parecía lo más sensato estar lejos de ellos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Oct 2014, 6:00 pm

Fue hablando sin decir demasiado y asentí. -Sé que no estás cabreado... Yo, no sé... No estoy cabreada tampoco pero no me gustó como acabaron las cosas...- dije sin poder ahora poner en palabras demasiado las cosas. Enseguida dijo que no sabía cómo se sentía y de verdad que necesitaba saberlo.  -No sé, hablemos... No nos escuchan, estarán ellos con sus propios problemas.- murmuré porque ya me los podía imaginar un poco como ahora estábamos nosotros, intentando entender.
-Tienes razón, seguramente es mejor irnos... Pero no podremos escapar de ellos, lo sábes.- dije porque no eran precisamente desconocidos. -Y si te soy sincera, creo tampoco quiero hacerlo, me sentiría peor que ahora... Al fin y al cabo son tu famillia, antes o después volveremos a vernos, no quiero sentirme rara con ellos y seguramente tú tampoco... Sólo, supongo que se nos fueron un poco de las manos las cosas, quizá estuvo bien seguir el juego por un rato... murmuré porque mientras todo había transcurrido en la sala no había tenido las confusiones que sí empecé a sentir después en la habitación. -Pero después ya no, casi me da algo cuando ella "cambió los planes"... Sé que puede sonar egoísta considerando que yo estaba con Gus, pero lo mismo me jodió, ya antes se había metido entre nosotros... Ni siquiera sé si son celos, de verdad que a estas alturas no lo sé.- murmuré bajito cerca de su oído. Lo abracé un poco más acercándome a su oído. -Por cierto, me encantó que me mordieras.- susurré con una pequeña sonrisa soltando algún pequeño beso por su cuello porque eso podía decírselo con absoluta seguridad. -Fue increíble... Y lo disfruté mucho, hubiera querido que te quedes conmigo, que no dejaras de buscarme, de mirarme... pero luego, Arlette dijo que mejor cambiar los planes... No sé, creo que no dimensioné nada de todo eso y luego ya era tarde.- murmuré muy despacito. -Los dos, mirándonos, reconociendo que ni sabían cómo se sentían... de verdad quise desaparecer...- susurré con una pequeña sonrisa siendo totalmente honesta con él. Había sentido que si no nos cortaban el rollo era nomás que porque acababan de montárselo y se sentían culpables... no sabía si era o no así la cosa, pero de verdad que no era una bonita sensación sentir que estaba como "aguantándolo"... joder era mi esposo!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Oct 2014, 5:21 am

Alma comenzó a hablar y fue reconociendo poco a poco que ella tampoco lo había del todo bien. En un punto se había llegado a molestar por lo ocurrido con Arlette, y eso me hacía estar un poco incomodo. Pero ya no se le podía haccer nada. Me dijo también que le había gustado que le mordiese y sonreí por primera vez un poco, aunque después fue matizando y solo la apreté un poco más contra mí.
Era mi turno, la debía algunas explicaciones como me pedía. Así que suspiré-Creo que me siento culpable- dije poniendo en palabras lo que pasaba por mi mente como ella quería- Me fui de París por esto mismo y al final te he terminado arrastrando conmigo a ello, me siento horrible-murmuré negando con la cabeza. Era de locos, es que al final lo mejor era estar alejados de ellos por mucho que me jodiera, a ellos mismos podían estar jodidos ahora mismo-Y no me podía quitar la sensación de que Gus solo lo estaba haciendo por joderme por todas las veces que... En fin- murmuré sin terminar de hablar, pero es que era la sensación que había tenido, puede que solo fuese producto de mi imaginación, pero mil veces me los había tirado con esos pensamientos en mi cabeza así que tampoco sería taaan raro que el me lo hubiese querido devolver de alguna forma.-Supongo que no he estado cómodo- dije finalmente haciendo alusión a su último comentario. Ese último polvo mientras Arlette y yo esperábamos había sido lo más desconcertante de mi vida. -Y también quería desaparecer... Pero no te quería joder- dije sinceramente, si había permanecido en esa cama y no me había largado había sido por ella, por no cortarla todo y no joderla.
El agua iba cayendo sobre nosotros pero solté un poco a Alma para poder mirarla más directamente, así abrazados era complicado. Cogí sus manos y suspiré- No sé más que decirte, casi que no me da la cara ni para mirarte- dije sonriendo levemente y negando con la cabeza. Me había incomodado lo de Gus pero yo mismo me había tirado a Arlette dos veces, no tenía la cara para decirla realmente nada, aparte sabía que no se lo merecía, los dos lo habíamos terminado haciendo porque nos daba la gana. -No sé porque nos dejamos llevar de esta manera... Ayer mismo estaba muerto y hoy lo primero que hacemos es liarnos con otros sin estar del todo cómodos...-murmuré, poniendo en palabras lo que pasaba por mi mente. Ni si quiera eran "otros", es que yo tenía mucha historia con Gus y Arlette, ¡sobre todo con ella!, de entre todas las personas del planeta habíamos elegido a las peores para hacer esto. ¿Hasta cuando seguiríamos buscando nuestros límites? ¿Hasta que los encontráramos y no hubiese vuelta atrás? Estábamos locos, completamente locos...- ¿Qué vamos a hacer?- susurré porque aunque yo quería largarme a toda costa ella no parecía estar tan por la labor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 17 Oct 2014, 7:04 am

Ben comenzó a hablar finalmente y lo escuché abrazándolo de paso e intentando entender el estado en el que estaba. Cada palabra era una cuchillada pero es que necesitaba oírlas... en realidad las había intuído, había demasiada historia entre ellos y yo estaba allí casi como "curiosidad", pero... joder... es que era su esposa! No dije nada hasta que acabó de hablar soltando todo eso. Suspiré un segundo mirándolo a los ojos y sonreí levemente mientras me encogía un poco de hombros automáticamente, es que no sabía realmente qué era mejor hacer. -No sé si Gus lo habrá hecho o no por joderte, si sientes culpa por las veces que jodieron las cosas entre vosotros ahí ya no sé, quizá deberías hablarlo con él... de verdad que no sé, es un tío muy raro... muy reservado, es que es correcto hasta para el sexo y te aseguro que jamás insinuó nada de nada así que... no sé.- murmuré con una pequeña sonrisa pero es que era cierto, en un punto me hacía acordar a Stefan, era extraño. Pero me costaba creer que hubiera querido hacerlo por joder a Ben solamente. -En cuanto a Arlette quería montárselo contigo absolutamente, de algún modo, no sé... he llegado a conocerla, quizá sentía que tenía que, no sé, como "recuperarte" un poco también tras eso de que volvieras de la muerte. Puedo entenderla aunque me den ganas de matarla. Tiene mucha historia contigo y esa historia ha sido sexual durante mucho tiempo... Ya sé que es una locura.- dije porque ni yo me podía creer que estaba casi que justificándola. -Pero no me preocupa lo que sienta ella o Gus, me preocupa lo que sientas tú.- murmuré porque ese era el punto al final, no sabía si él había necesitado también un poco "recuperar" a Arlette, eso no me gustaba tanto la verdad. -No me arrastraste a esto ni nada así... Puede que busquemos un poco los límites porque estamos un poco locos, pero nada más... Ellos te conocen sabían que te dejarías llevar y yo, que era la única que podía sacarnos de esa situación, fui la primera en entusiasmarme con la idea... Hacemos estas cosas porque... No sé, supongo que no queremos quedarnos con nada sin hacer.- dije con una pequeña sonrisa, pero es que era eso más que nada. Ni siquiera era que nos encantara estar con otros ni nada así, es simplemente que cuando las cosas se ponían así, ni él ni yo sabíamos cortarnos... siempre habíamos sido demasiado sexuales. -En serio, mira, te diré algo que puede joderte pero es que necesito decírtelo para que te borres al menos algunas culpas, mil veces fantasié con saber cómo era.- murmuré con algo de picardía mirándolo a los ojos y refiriéndome no sólo a eso de haber estado con una mujer, sino a que sea precisamente con ellos dos: Gus y Arlette, siempre habían sido un misterio para mí y más tras conocer el rollo denso que traían con Ben. -Así que al menos no te sientas culpable por mí.- murmuré mirándolo a los ojos. -Pero preferiría que no se repita, no al menos por unos 200 o 300 años...- susurré mirándolo a los ojos todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Oct 2014, 2:15 pm

No dije nada ante lo de Gus, ya me imaginaba que diría algo de eso y estaba claro que dado el caso él jamás lo hubiese insinuado y menos a Alma, aparte, yo mismo no descartaba que fueran paranoias mías así que no insistí, sería cosas con las que tendría que lidiar yo solo.
Pero no la entendía, antes había dado muestras de estar confusa y algo "celosa", ahora en cambio no hacía más que defenderlos. Defendía a Gus, a Arlette, la situación... Ya ni sabía que pensar. O realmente no sabía ni lo que sentía o me estaba vacilando... -Ya...-dije simplemente sin tener yo mismo en claro si se lo decía por lo que decía de Arlette o por lo que decía de que realmente no la había arrastrado a esa situación. -Esta claro que ninguno hizo nada obligado- dije simplemente encogiendome de hombros porque eso era lo único claro, no sabía si realmente la había arrastrado a la situación pero no la había obligado a nada.
Me dijo ya lo último y la miré como si estuviese loca. En fin... Que ya alguna vez había soltado que no le importaría haberse tirado a Gus pero que dijese ahora mismo eso era cuanto menos desconcertante. ¡No eran cualquiera! Es que me daban ganas de matarla con toda la historia que habíamos tenido entre los tres... - Ya, genial, pues me alegra que te hayas sacado las ganas- dije suspirando y apartando ya las manos de ella- La próxima vez si quieres llamamos a Pauline, o a Zack... O a los dos, será divertidísimo! Eso seguro que te encanta- dije con mucho sarcasmo mientras salía ya de la ducha. Cogí una toalla y tras secarme me la enrollé a la cintura- Nos vamos esta misma noche en cuanto se duerman, como has dicho son mi familia, así que yo decido- dije tal vez algo borde, pero me quería largar a toda costa y ya no la iba a seguir escuchando si seguía diciendo sandeces como esas de que había fantaseado con ello y demás. Iba a terminar sintiéndome utilizado por todos y no era plan- No tardes en salir...-dije simplemente antes de salir del baño para vestirme e ir guardando algunas de mis cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 17 Oct 2014, 2:33 pm

Ben se enojó enseguida y salió de la ducha sin darme casi respiro. Salí trás de él enseguida envolviéndome en una toalla y sin molestarme en cerrar siquiera la ducha. -Joder Ben!.- dije cogiéndolo del brazo y haciendo que girara, no podía soltarme todo eso y luego irse sin darme ni un mínimo derecho a réplica. -Escúchame, no está mal que nos vayamos... No dije que no, sólo que no sabía si era lo mejor. Son tu familia, vale. Tú decides.- dije porque no parecía dejarme ninguna opción y a estas alturas estaba empezando a creer que de verdad era lo mejor. -No sé qué rollo te pasa por la cabeza pero acabas de cabrearte conmigo y ni siquiera entiendo porqué....- dije porque se había pasado con eso que había soltado sobre Zach y Pauline, etc, etc... es que no tenía ningún sentido, sólo había intentado no darle más vueltas a todo lo que había pasado y que anduviera sintiéndose culpable. -No es la primera vez que digo algo sobre Gus... No es nada nuevo, son sólo tonterías... no sé, es que estás siendo un paranoico.- dije mirándolo y sin soltarlo del brazo todavía. -Y no, no me encantaría tirarme ni a Zack, ni a Pauline, ni a nadie más en la vida... De hecho, recuerdo que esta conversación comenzó cuando te dije que estaba arrepentida, fui una tonta, debí darme cuenta que acabaría mal... pero no lo ví, me dejé llevar y ya está hecho.- dije porque no tenía caso seguirle dando vueltas. -Tocará aprender a vivir con esto... Si tienes dudas sobre lo que siento, pues lo preguntas. Pero no admitiré que la tomes conmigo y menos que me dejes hablando sola.- dije mirándolo seria a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Oct 2014, 2:45 pm

No me dio tiempo ni a llegar al armario que Alma ya había salido y me estaba cogiendo del brazo. Me giré a mirarla y suspiré ni bien empezó a hablar. Estaba cabreada, y vale, según lo planteaba tenía razón, al final es que estaba tan tenso que me estaba desquitando con ella y no era justo.- Pues si, tal vez este paranoico, que quieres que te diga? Parece mentira que me conozcas- dije soltándome de su brazo enseguida-No tengo dudas sobre lo que sientes y ya sé que te querías tirar a Gus desde hace mucho joder, no es eso, como te he dicho nadie nos ha obligado a nada y... Joder, no me da la cara para decirte nada, yo mismo me tirado dos veces a Arlette- dije porque más allá de todo no la podía echar nada en cara cuando yo había hecho lo mismo- Pero estoy cabreado, estoy cabreado conmigo mismo por haberte metido en esto, por haberles jodido...-murmuré porque tampoco se me iba la cabeza que ellos pudiesen tener problemas, no hace tanto que acababan de volver tras el tiempo que se habían pedido precisamente por cosas como estas- Así que lo siento si estoy de un humor de perros, pero así es como me siento- solté sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 17 Oct 2014, 2:58 pm

Se soltó de mi brazo pero enseguida reconoció que quizá sí que estaba un poco paranoico. Claro que no era para menos... pero no quería que se la tomara conmigo, no era justo. Fue diciendo lo demás y asentí, joder... claro que entendía que se sintiera mal. No había pensado tanto en Gus y Arlette, pero ahora entendía mejor sus miedos... seguramente pensaba que podía joderles la reconciliación y aunque me parecía que no tenía porqué echarse las culpas por algo que ellos habían querido hacer, entendía que se sintiera mal por eso. Es que tampoco habíamos ayudado precisamente. -Vale.- dije más tranquila mirándolo todavía a los ojos. -Lo entiendo. ¿Lo ves? Es mejor para los dos cuando me dices lo que sientes.- dije con una pequeña sonrisa porque recién ahora (por fín) dejaba en claro lo que sentía. -Y prometo que me aguantaré tu humor de perros todo lo que pueda... pero sólo mientras seas absolutamente sincero conmigo.- murmuré mirándolo a los ojos. -A dónde quieres que vayamos? Quieres volver a Fell's?.- le pregunté todavía mirándolo, chorreando agua por la habitación. La ducha no había dejado de funcionar pero igual me senté en la cama todavía envuelta en la toalla. -De verdad quieres irte sin siquiera decirles nada?.- le pregunté mirándolo a los ojos. Era muy de cobardes y no me importaba, muchas veces lo había hecho, pero no sabía si ahora era realmente lo mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Oct 2014, 3:09 pm

Negué con la cabeza pero no pude evitar una pequeña sonrisa cuando me dijo eso primero también sonriendo un poco. Al final puede que si que fuera mejor, pero es que me costaba cuando se trataba de situaciones de este estilo.- Si, supongo que podemos volver a Fell´s-dije encogiéndome de hombros, realmente no había pensado que volviésemos tan pronto pero ahora mismo no me parecía tan mala idea. Me quité una toalla y me puse unos boxers y después me giré a mirarla cuando dijo eso. Estaba sentada sobre la cama mojando las sábanas, pero lo mismo daba teniendo en cuenta que ni íbamos a dormir allí- Así me largué la última vez, no creo que les sorprenda- dije encogiéndome de hombros. Había huido de París a Fell´s, más o menos así, tras un polvo en mitad de la noche dejando una estúpida nota... Puede que fuera un método horroroso pero no me daba mucho la cara para despedirme-Tu no quieres irte así- dije mirándola y poniendo en palabras lo que me parecía obvio. No parecía estar muy de acuerdo, y en el fondo podía entenderlo pero era imaginarme el día siguiente y me daba algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 17 Oct 2014, 3:18 pm

Asentí cuando propuso volver a Fell's y luego ya dijo lo demás, sobre la forma en la que se había largado la última vez. Acabó mirándome y diciendo eso, poniendo un poco en palabras lo que pensaba yo. -No, no quisiera tener que hacerlo.- asentí mirándolo todavía. -Pero lo haré si tú realmente lo prefieres.- dije porque es que había dejado en claro que era su familia así que... en fin, que él decidía. -Me da pena por Arlette... pasé las últimas semanas con ella, nos acompañamos mucho y sé que ahora seguramente no sea su persona favorita ni nada, pero me da pena echar por la borda eso... con lo mucho que nos costó llevarnos bien.- dije pensando en que quizá estaba siendo infantil ahora mismo, a lo mejor ya era tarde para recomponer esa relación, nos la habíamos cargado apenas recuperar a nuestros esposo, era un hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Oct 2014, 3:29 pm

Suspiré levemente y senté a su lado en la cama olvidandome por un momento de seguir vistiéndome-Joder Alma...-murmuré suspirando, no sabía si realmente esa relación tendría arreglo pero es que ahora mismo no sabía que decir, no es que me encantara la idea de largarme de esa manera pero ahora mismo me parecía lo menos problemático- ¿Y qué hacemos? Nos quedamos y luego... ¿qué?... No sé Alma... Me da algo de solo imaginarme la situación mañana- reconocí suspirando mientras me dejaba caer del todo hasta atrás hasta quedar completamente tumbado en la cama pensando en todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 17 Oct 2014, 3:35 pm

Ben se sentó a mi lado en la cama y comenzó a soltarme las dudas que se le cruzaban por la mente. Sonreí mirándolo y acaricié un poco su cabello mojado mientras me dejaba caer también, tumbándome a su lado en la cama. -No sé, no he tenido tiempo todavía de imaginarme mañana por la mañana...- dije porque es que ni lo había pensado. -Pero supongo que sí, supongo que es simplemente levantarse y seguir adelante.- dije porque tampoco había demasiadas opciones. -Luego, supongo que te interesará saber si ellos están bien y lo sabrás solamente si nos quedamos...- dije porque una de las cosas que se reprochaba era esa, la posibilidad de haberles jodido la reconciliación. -No sé, no sé cómo hacían vosotros antes... si hablabais las cosas o simplemente hacían como si nada.- dije porque es que no tenía idea. Arlette había sugerido que disfrutásemos sin pensar en mañana y yo había dejado en claro que me pondría insoportable haciendo justo lo contrario.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Oct 2014, 3:41 pm

Se tumbó a mi lado y me giré a mirarla cuando soltó ese comentario tan certero de que solo averiguaría como estaban si nos quedábamos... Era cierto por mucho que me jodiera- Supongo- dije suspirando mientras me giraba un poco más hasta ella y la tomaba de la cintura para acercarla más a mi.- Pues antes fingíamos que no había pasado nada, seguíamos con nuestra vida como si nada- dije encogiéndome de hombros porque básicamente habíamos tenido esa rutina por mucho tiempo.- Supongo que por quedarnos un día más no pasara nada... Total para irnos siempre hay tiempo- dije aceptando un poco eso de quedarnos y no irnos de esa manera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 12 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.