Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) SO8I6Ju

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Oct 2014, 3:27 pm

No sabía que hora sería cuando a la mañana siguiente me despertaron unos ruidos del salón. Suspiré y abracé un poco más a Alma que estaba a mi lado. Técnicamente había sido la primera noche en que dormíamos juntos tras mi muerte así que sonreí como un tonto cuando abrí los ojos y la vi a mi lado. Casi que lo de ayer por la noche se me olvidó por un momento. Y hubiese deseado quedarme ahí toda la vida pero un impulsó me llevaba a levantarme así que la di un pequeño beso en la frente y me puse en pie. Alma dormía como un tronco así que seguramente ni se hubiese enterado. Me vestí tras coger algo de ropa del cajón y salí de la habitación.
Ben:

En el salón pude ver como Arlette, que llevaba una camisa de Gus puesta, iba recogiendo las ropas tiradas que habíamos dejado todos ayer por la noche tiradas por allí como si nada. Joder... Era fuerte se viera por donde se viera.
Arlette:
-Hey- susurré para hacerme notar. Arlette giró la cabeza enseguida y sonrió levemente- Pensé que hoy no te vería- dijo mientras se olvidaba un poco de la ropa y se acercaba a mi-Yo también...-reconocí con una pequeña sonrisa. Sonrió y me tomó de la mano- Ven, vamos fuera, así no les despertamos...-susurró.

Asentí porque era fácil despertar a un vampiros y salimos al balcón. Había una pequeña hamaca y nos sentamos. Era un poco estrecha para dos persona pero nos acurrucamos  un poco y no hubo grandes problemas. Suspiré- Oye... ¿estáis bien?- la pregunté antes que nada mientras sentía como apoyaba la cabeza en mi pecho para que estuviésemos más cómodos- Si, si... Eso creo- dijo sonriendo. Asentí. Era importante saberlo.-Mira Ben me fue difícil ver a Gus con Alma pero no me arrepiento de lo nuestro, ¿sabes?. Ayer quería que pasara, lo siento mucho- me dijo siendo clara y sin mirarme mientras jugaba con sus dedos por mi pecho- No tienes que disculparte, no me obligaste a nada... Todos hicimos lo que queríamos- dije sin más. Es que era cierto, en parte si me la había tirado había sido porque también quería que pasara, ¿no?. Asintió y suspiró- Te quiero Ben-murmuró apoyándose más contra mi- Y yo a ti...-susurré dándola un pequeño beso en la frente. Y era cierto, ninguno lo decía con dobles sentidos por raro que pareciera en nuestra vida tras todo lo que nos había pasado. Ambos nos queríamos y nos teníamos cariño, pero como familia, nada más. Sonrió y me miró por un instante- Bien, pues no hablemos más de ello, lo de anoche ya es historia- dijo como tantas otras veces apoyando de nuevo la cabeza en mi pecho y cerrando los ojos por un momento, lo que me hizo sonreír. Bien poco conocía a Alma si pensaba que ese tema iba a quedar ahí y no se iba a tocar más hoy...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 19 Oct 2014, 10:53 am

Me desperté y abrí los ojos mirando enseguida alrededor. Estaba desnuda envuelta en las sábanas y sola en la cama. Sería ya pasado el mediodía, quizá la tarde incluso... Me costó un poco pensar en la noche anterior, Ben seguramente se había levantado y era una pena porque extrañaba compartir con él la sencilla felicidad de despertarme a su lado, siempre me costaba verlo dormir porque se despertaba antes y como no aguantaba, se levantaba.
Estuve unos instantes así tumbada, recordando la noche anterior... esperaba que las cosas salieran bien, pero aunque le había casi que "prometido" que no habría líos, no estaba tan segura de que mis "poderes" alcanzaran para tanto. Realmente nos habíamos pasado la noche anterior, estaba claro.
Me incorporé y me revolví un poco el cabello. Había dormido con el pelo mojado y estaba echa un lío, me puse una camisa de Ben antes de encenderme un cigarro y salir de la habitación. Ben y Arlette estaban en el balcón un poco abrazados... o algo así. No sabía bien cómo tomarme ya las cosas, pero interpreté que a estas alturas era una buena señal. Al menos no parecía que Arlette y Gus se hubieran peleado o algo así.
Salí al balcón tras darle unas pitadas más al cigarro.
Spoiler:
[color=orange]-Buen día.-[/coloe] murmuré con una pequeña sonrisa llamando su atención, seguramente me habían escuchado de todos modos. -Nunca podré despertarme contigo en la cama, no? Ya estoy casi que resignándome, es triste que duermas tan poco...- dije en broma sonriendo y mirando a Ben enseguida. Me apoyé entonces en la barandilla enfrentada a ellos y seguí fumando un poco más. -Y? Ya estamos todos en paz? O negociaron algún tema tabú del que deba enterarme...- dije en broma riendo un poco sin poder evitar ya soltar algo en relación a la noche anterior. Es que era demasiaaado como para dejarlo pasar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 19 Oct 2014, 3:34 pm

Alma apareció unos minutos después en el balcón vestida con apenas una camisa mía y sonreí mirándola.  ¿Cómo podía estar tan guapa recién despierta?- Buenos días guapa- murmuré sin apartar mi mirada de ella mientras decía todo lo demás-Lo hago para que te vayas acostumbrado, hay que volver a la normalidad poco a poco- la piqué medio de broma como si realmente tras tanto tiempo sin dormir juntos hubiese que acostumbrarse otra vez a toda la rutina de que yo me levantara antes que ella; y aunque iba de broma de pronto pensé en que realmente hacía muuucho que no dormíamos juntos, no solo por mi muerte si no por como habíamos andado por separado en Suiza y demás.... Por su parte Arlette estaba arrugando la nariz como cada vez que Alma encendía uno de sus cigarros.- ¿Quieres apagar eso?- se quejó hundiendo la cara de broma contra mi pecho como si así realmente no fuera a oler el tabaco. Reí y la hamaca se tambaleó de tal modo que pensé que nos tiraría al suelo pero por suerte se estabilizó enseguida. - Y no sé de que me estas hablando... - dijo Arlette alzando la cabeza fiel a su idea de no comentar los temas "tabús", era más fácil según ella. - Tal vez podríamos ir después a la playa cuando se levante Gus- comentó Arlette cambiando de tema.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 19 Oct 2014, 5:19 pm

Sonreí cuando Ben me dijo eso de guapa y enseguida entorné los ojos por la cara de Arlette con lo del cigarro... es que era insoportable con eso! Fue diciendo lo demás sin hacerse cargo ni un poco y sonreí dándole otra calada al cigarro. -¿A la playa? Vale, podría ser. A partir de ahora contigo y con Gus solamente iré a sitios públicos y repletos de gente... Nunca más a solas, que me dais miedo.- murmuré con una sonrisa sin cortarme y luego la miré otra vez. -Por cierto, vete quitando las manos de encima de mi esposo si no quieres que acabe poniendo las mías nuevamente sobre el tuyo.- dije bastante seria por cómo se acurrucaba un poco en Ben. [color=orange]-Nah, es broma.- murmuré enseguida riendo un poco. -Me gusta la idea de ir a la playa, me voy a dar una ducha que estoy echa un desastre... avísenme cuando se despierte Gus.- murmuré con una sonrisa antes de ya moverme del balcón para ir a darme esa ducha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 20 Oct 2014, 1:15 pm

Me reí ante el primer comentario de Alma y Arlette hizo una mueca, era de locos. Ante lo de quitar las manos ambos la miramos enarcando una ceja algo sorprendidos. Arlette las apartó y se incorporó un poco, aunque no se alejó del todo mientras Alma ya se reía y demás. Ahora mismo era complicado saber que iba de broma y que no con todo lo que había pasado. Alma siguió y Arlette suspiró- Si quieres cuando se levante le digo que te enjabone- soltó Arlette como si nada y con algo de malicia. La miré mal casi enseguida y se defendió alzando las manos- ¡Eh, que ha empezado ella!- dijo por como Alma había ido diciendo todo eso de estar en público y después el apartar sus manos de mi y demás. Entorné los ojos, iba a ser un día muy largo- Voy a despertarlo, que conociéndole podemos estar esperando hasta el juicio final- dijo sonriendo. Se levantó de la hamaca y se fue hacía su habitación. Yo por mi parte también me puse en pie y seguí a Alma hacía la habitación- Ey, oye, ¿ya ni me das un beso de buenos días?- me quejé sonriendo mientras la tomaba de la cintura y la obligaba a girarse hacía mí, impidiendo que fuera al baño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Oct 2014, 8:31 am

Eché a reir cuando Arlette dijo eso sobre Gus y que iba a decirle que me enjabonara, no dejé de reir con lo demás y ya enseguida se levantó y se fue a despertarlo. Por mi parte iba a la habitación pero me siguió Ben haciendo que girara hacia él al cogerme por la cintura. -Mmm... déjame pensar.- murmuré de broma mirándolo cuando me dijo eso de que ya ni le daba un beso de buenos días como si de verdad tuviera que pensarlo. -Vale, pero porque estoy de un excelente humor... Mejor no te acostumbres.- dije en broma cogiéndole un poco el cuello de la camisa para acercarlo a mí y estamparle un beso de una vez allí en la puerta del baño. -¿Cómo estás?¿Está todo bien?.- le susurré después cuando ya separamos nuestros labios, pero sin soltarle el cuello de la camisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Oct 2014, 12:02 pm

-Me muero unos días y ya olvidas las buenas costumbres...-murmuré sonriendo como si fuera lo más normal del mundo eso de morir antes de que me diese el condenado beso. Sonreí contra sus labios como un tonto y la miré cuando me dijo lo demás- Si, eso creo-murmuré porque la conversación con Arlette me había dejado algo más tranquilo, aunque bueno habría que ver como iba el resto del día, era pronto para decir- ¿Y tú? ¿Te has levantado bien?- pregunté sin soltar su cintura por saber cual era su ánimo y demás con todo lo que había pasado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Oct 2014, 4:30 pm

Sonreí apenas dijo eso de que olvidaba las buenas costumbres tan pronto se "moría" unos días... Ya me respondió y sonreí, lo notaba de mucho mejor humor y el vínculo de sangre era la mejor prueba de ello. Además, a juzgar por el diálogo con Arlette, no habían habido mayores problemas entre ella y Gus... quizá estuviésemos todos un poco locos pero de pronto me parecía que de verdad era posible que siguiéramos adelante sin darle más vueltas a todo lo que había pasado. Ben me preguntó enseguida y asentí. -Sí, muy bien... Sóla, lo cual es una verdadera pena, pero bueeno... que todo no se puede en esta vida.- dije con una sonrisa sin dejar de mirarlo a los ojos. -Al parecer puede que haya sido buena idea quedarse, no?.- dije sin querer cantar victoria todavía, pero bueno, que parecía que había posibilidades de que las cosas andaran bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 24 Oct 2014, 1:08 pm

Sonreí cuando dijo que se había despertado "sóla", parecía que eso de verdad la había marcado- Si llego a saber que tenías tantas ganas de despertar conmigo en la cama conmigo me hubiese quedado-murmuré sonriendo mientras la daba un pequeño beso sin soltar su cintura antes de apartarme para escuchar lo demás.- Si, no sé... Ya veremos como va el resto del día, no cantes victoria tan pronto- dije entornando los ojos y con una sonrisa mientras ya la soltaba para permitirla ir al baño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Oct 2014, 6:26 am

Sonreí cuando dijo eso al principio. -Siempre tengo ganas de despertar contigo, ve sábiéndolo.- murmuré con una sonrisa antes de que me diera un pequeño beso y que dijera lo demás. -Vale, no cantaré victoria... pero tampoco perderé las esperanzas.- murmuré haciéndole un guiño antes de que me soltara para ya ir al baño a darme la ducha. Enseguida que entré en contacto con la ducha me sentí bien, había sido un buen despertar. De verdad quería que toda la locura de la noche no hubiese complicado nuestras relaciones, esperaba que funcionara todo eso. Pero bueno, que faltaba Gus y sabía que muchas de las dudas de Ben iban por él... así que había que ver cómo se presentaban las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 25 Oct 2014, 11:22 am

Sonreí como un imbécil ante sus palabras y después ya se fue a la ducha. Estuve tentado a ir con ella, pero sabía que nos demoraríamos más de la cuenta así que al final me giré hacía el armario y saqué las cosas de la playa mientras escuchaba el grifo de la ducha según Alma se iba duchando. Dejé la toalla de playa sobre la cama y me desnudé para ponerme el bañador. No sabía como acabaría ese día pero algo me decía que cuanto menos sería algo raro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Oct 2014, 8:02 am

Enseguida me desnudé y me metí bajo la ducha, no tardé demasiado en bañarme... pero me vino bien para pensar un poco en todo lo que nos había pasado una vez más. Con suerte a lo largo del día las cosas se irían acomodando.
Acabé de bañarme y enseguida volví a la habitación envuelta en una toalla, Ben estaba acabando de cambiarse. Me puse el traje de baño y escogí un vestido sencillo para la playa, en un bolso cargué las gafas, una lona para el piso y un par de cosas más.
Spoiler:
-Ya estoy lista, voy a la cocina a tomar algo...- dije refiriéndome a "sangre" cuando dije ese "algo", es que hacía rato que no bebía... precisamente desde la chica en la playa la noche anterior.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Oct 2014, 11:36 am

Asentí y mientras Alma salía de la habitación yo fui al baño para lavarme un poco la cara y peinarme un poco, no podía salir así con esa cara de recién despierto todavía. El agua me vendría bien.

Por su parte Gus ya estaba despierto, vestido con el bañador y una simple camiseta , y "desayunando" mientras Arlette se estaba cambiando en la habitación. Él estaba tomando algo de sangre en la cocina mientras bostezaba un poco. Era de esa gente que le costaba mucho espabilarse, pero bueno que Alma ya lo sabría, habían estado conviviendo los tres cerca de un mes en Ámsterdam.
- Buenos días- murmuró cuando la vio- Ten, he calentado sangre de sobra- dijo mientras la pasaba una de las tazas que habían sobrado para que la tomara.

Gus:
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Oct 2014, 10:13 pm

Fui enseguida a la cocina mientras Ben se metía en el baño de la habitación y tras dejar el bolso en los sofá de la sala. Apenas entrar me encontré con Gus. Estaba allí tranquilo como siempre que se levantaba y aunque muchas veces habíamos compartido "desayunos", lo cierto es que ahora mismo eso de verlo me resultaba un poco impactante. No dejaba de ser raro todo y tampoco se me iban fácil las imágenes de la noche anterior y todo lo que había insinuado Ben sobre la posibilidad de que el que Gus acabara teniendo sexo conmigo había sido un poco una especie de "venganza". -Buen día.- respondí con una sonrisa cogiendo la taza que me pasaba mientras me apoyaba un poco en la encimera. -Gracias, joder... tengo hambre en serio.- murmuré sonriendo y centrándome en la sangre de la taza. Bebí enseguida un poco sintiendo por fin algo de saciedad. -Cómo has dormido?.- le pregunté sin animarme enseguida a decir gran cosa. Definitivamente había sido una noche intensa y me costaba hablarle con absoluta naturalidad... es que Gus siempre había sido taaan cortés, que era dificil de procesar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Oct 2014, 11:20 am

Gus sonrió amablemente y el mismo bebió también un poco de sangre- Bien, podría haber seguido durmiendo hasta la noche-dijo de broma, pero era cierto- Morir cansa, así que he dormido del tirón- reconoció mientras le daba otro trago a la taza de sangre, acabándola ya del todo- ¿Y tú? ¿Has descansado?- preguntó por no quedarse cansado e imaginando que tras todo lo de Ámsterdam el volver un poco a la "normalidad" la habría hecho dormir mejor.  

Yo por mi parte salí ya del baño y de la habitación y enarqué una ceja al ver a Arlette merodeando cerca de la cocina- ¿Qué haces?- pregunté mientras guardaba mi toalla en el bolso que Alma había dejado por allí sobre el sofá- Joder- masculló Arlette algo sobresaltada- Nada, ¿qué quieres que haga?- dijo mientras abría ya la puerta de la cocina como si nada; ¡Y luego decían que yo era el celoso! Lo que había que ver...- Ya estamos listos todos, venga no tardéis- dijo Arlette metiendoles prisa a Gus y a Alma antes de cerrar la puerta y acercarse a un espejo que había en el salón para hacerse bien la coleta y que el pelo no la molestara en la playa, mientras les esperábamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Oct 2014, 6:48 pm

Sonreí cuando Gus dijo eso de dormir hasta la noche. -Sí, ya me había dado cuenta eso por cómo se tiraron durmiendo todo el vuelo.- dije sonriendo por lo de que morir "cansaba". -Es raro, uno pensaría que, no sé, cuando se muere se está más relajado o algo... Quizá lo que los cansó sea más resucitar que morir.- dije pensando un instante en eso y mirando hacia el vacío antes de sacudir un poco la cabeza y ya volver a mirarlo. -Nah, no sé... No importa ahora, lo importante es que estamos todos de "este lado" y en cuanto a tí, pues me alegra que hayas recuperado la cortesía que tan bien te queda.- murmuré de broma al final elevando apenas mi taza como si fuera a brindar y un poco porque por la noche lo había dicho bastante, eso de que me perdiera un poco el respeto. Me preguntó si había descansado pero apenas alcancé a asentir con la cabeza cuando me sorprendió el sonido de Ben y Arlette... Llegué a escuchar su "joder" y sonreí cuando abrió la puerta de la cocina diciendo todo eso de que estaban listos y cerrando enseguida la puerta después. -Vaya...- murmuré automáticamente y un poco sonriendo. Había quedado bien en evidencia que estaba un poco "vigilándonos", así que preferí no hacer ya ningún comentario sobre eso y apuré un poco la taza para acabar pronto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Oct 2014, 9:23 am

Gus se quedó concentrado mirando la taza un segundo mientras pensaba en lo que decía, no era una idea tan descabellada, seguramente lo más cansado había sido el volver a pesar de la resistencia de los ancestros- Suena lógico- reconoció finalmente con una leve sonrisa e ignorando eso de la cortesía. Algo le decía que para todos sería mejor ignorar lo que había pasado la noche anterior, más al percatarse de que Arlette podía haber estado escuchando. Arlette salió tras meterles prisa y Gus dejó su taza enseguida en el fregadero- Hasta aquí ha llegado mi desayuno- dijo medio bromeando antes de salir también de la cocina.
Justo yo estaba por el salón y me saludó- Buenos días- comentó- Hey...-murmuré también a modo de saludo mientras Arlette iba de aquí para allá cogiendo cosas que meter al bolso que se llevaría a la playa y mientras esperábamos a Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Oct 2014, 9:39 am

Gus apuró el desayuno del todo dejando ya su taza en el fregadero y sonreí mirándolo salir pitando de la cocina. Estaba claro que andábamos todos un poco "sensibles" y nadie parecía querer joder las cosas, quizá era buena señal... pero a mí eso de disimular nunca se me había dado bien y además en el fondo me parecía una tontería cuando todo el mundo había hecho lo que le había dado la gana y no se podía andar negándolo como si tal cosa.
Acabé mi taza rápidamente y ya salí de la cocina, estaban los otros tres esperando (aunque Arlette no se quedaba quieta). Había dejado mi bolso sobre el sofá así que lo cogí enseguida encontrándome con algún "resto" de ropa de la noche que había quedado un poco escondido entre el asiento y el respaldo del sofá bajo mi bolso... Por un momento pensé en el resto de la ropa, no sabía dónde había quedado... pero alguien había limpiado eso. Preferí no coger esa prenda porque a saber de quién era, pero apenas alcé la mirada supe que todos lo habían visto porque inquietos esperándome me habían seguido los movimientos. -Mejor le decimos al conserje que cuando venga el servicio de habitación se encargue también de la lavandería, no?.- dije con una pequeña sonrisa encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Oct 2014, 3:22 pm

Alma por fin salió de la cocina y ya estabamos listos para irnos cuando fue a coger su bolso y todo vimos se le enganchó alguna ropa de ayer por la noche... ¡Joder! Estaba claro que esas cosas no eran fácil de disimular... Pero bueno al final fue Arlette la que salió al paso sin intentar negar nada porque no tenía caso-Si, mejor... Yo antes intenté recoger el salón un poco y metí todo en el cesto de la ropa sucia pero al parecer no he hecho muy buen trabajo- dijo Arlette sonriendo como si ya el servicio de habitaciones no se tuviera que ocupar solo de lavar la ropa, sino también de buscarla por los sillones!-Que se ocupen ellos, nosotros ya nos vamos a la playa, hay que disfrutar- dijo mientras iba hacía la puerta seguida de Gus, cosa que me hizo gracia porque seguramente no fuese con dobles intenciones pero eso de "hay que disfrutar" me recordaba mucho a la noche anterior y ciertos comentarios que había habido. -Venga, vamos- le dije enseguida a Alma para no quedarnos atrás e ir hacía el pasillo y el ascensor con ellos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Oct 2014, 9:11 am

Arlette dijo eso enseguida y sonreí contenta de que se tomara así las cosas. -Nah, está bien, demasiado que te has querido ocupar y todo... además les pagan a ellos por eso, no a tí.- dije sonriendo y ya sacando las gafas para ponérmelas. Abajo avisaríamos que lavaran lo que estaba fuera de las habitaciones y ya, no era taanto problema. Dijo lo demás sobre ya irnos a la playa y disfrutar y sonreí. -No podría haberlo dicho mejor.- murmuré pensando en que era una frase que ahora mismo tenía un par de acepciones diferentes, pero bueno... era cosa de ir avanzando el día y ver a dónde nos llevaban las cosas.
Salieron primero Gus y Arlette y enseguida nosotros dos después, se subieron al ascensor más pequeño y nos quedamos esperando el otro. Mejor, no me agradaba ahora mismo la idea de que los cuatro estuviéramos encerrados en un ascensor la verdad... todo estaba un poco raro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Oct 2014, 3:54 pm

Se montaron en el ascensor y Alma y yo nos quedamos un poco esperando al siguiente- No me puedo creer que me haya dejado convencer para ir a la playa en pleno día- me quejé un poco de broma como si el sol fuese a ser un suplicio para mi. Aunque era ya por la tarde de todo lo que habíamos dormido y no había taaaanto sol pero bueno, casi que prefería hablar de eso que hablar de lo raro que había sido todo en el salón con Arlette merodeando y después la prenda de ropa.
Llegó el otro ascensor y ya cogí a Alma de la mano para meternos dentro de él y poder bajar hacía la planta de abajo, donde estarían ya seguramente Gus y Arlette.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Oct 2014, 4:10 pm

Sonreí cuando Ben dijo eso. -No te has dejado convencer, es... simplemente que no has tenido opción.- dije con una sonrisa, pero lo cierto es que casi que nadie le había preguntado. Y la verdad era que esa idea de la playa era lo mejor que podíamos hacer para "desenrarecer" el clima, si es que se podía. -Por cierto...- dije apenas el ascensor se detuvo en el piso de las habitaciones. -Ha sido un poco raro eso de Arlette vigilando cerca de la cocina, pero ella siempre ha estado un poco molesta porque Gus es.. simplemente ha sido siempre gentil conmigo...- murmuré porque en realidad era eso, jamás se había pasado un milímetro de la raya o insinuado nada de nada. Así que no sabía si eran celos o qué, Gus simplemente siempre había hecho de mediador entre nosotras y eso la enfadaba. Aunque bueno, quizá después de lo de la noche fuera todavía más raro todo... -Sólo digo que ya sé que hablamos anoche y estoy tranquila por nosotros, pero lo mismo prefiero asegurarme... ¿No tengo que preocuparme por tí, cierto?.- murmuré con una sonrisa mientras ya nos metíamos en el ascensor y me acercaba a él con picardía dejándolo un poco "aprisionado" contra el espejo. Era un hecho que Ben se pasaba de celoso y además había dejado en claro sus dudas sobre la "actuación" de Gus, así que prefería aclararlo... no me gustaba la idea de pensar que podía estar sintiéndose incómodo o algo de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Oct 2014, 5:15 pm

Sonreí porque al final es que era cierto, tampoco es que hubiesen preguntado mi opinión sobre el tema... Simplemente se había dado lo de ir a la playa y dicho y hecho. Antes de entrar al ascensor dijo eso y entorné los ojos porque estaba visto que Alma no podía dejar el tema tan fácil, siempre había sido mucho de hablar este tipo de cosas- No sé, era el primer encuentro tras todo lo de anoche, supongo que tenía curiosidad- dije sin saber realmente que decía- O que los celos van en nuestros genes, quien sabe- dije lo último de broma mientras las puertas del ascensor se abrían. Entramos dentro y me giré a mirarla justo un instante antes de que me arrinconara contra el espejo. Suspiré un segundo. Joder... Si es que ayer mismo nos lo habíamos montado en este ascensor de madrugada en una situación muy similar! La miré e intenté centrarme en lo que decía- No sé si estarás tan tranquila cuando tienes que volver a preguntar-la piqué un poco con una sonrisa mientras la tomaba de la cintura para que no se alejara-Pero no, no tienes que preocuparte, no me ha dado un ataque de celos al descubriros en la cocina juntos ni nada así si es lo que te preocupa- dije sonriendo y negando con la cabeza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Oct 2014, 6:15 pm

Sonreí apenas dijo eso de que los celos iban en sus genes... quizá sí que fuera cierto. -Vale, es entendible, supongo.- dije con una pequeña sonrisa porque claro que podía tener curiosidad por ver cómo reaccionábamos tras todo lo de anoche, y había sido bien normal la verdad. Ya nos metimos al ascensor y cuando dijo eso sonreí mirándolo a los ojos. -Nah, sí, bueno no sé... puede que no esté taaan tranquila entonces.- dije con una pequeña sonrisa reconociéndole el punto que marcaba, porque al fin y al cabo tenía razón, si tenía que volver a preguntarlo era porque no acababa de estar segura. Ya dijo lo demás y sonreí asintiendo. -Perfecto, mejor así.- murmuré antes de estamparle un beso y ya soltarlo porque el ascensor acababa de llegar a la planta baja.
Bajamos del ascensor y estaban allí esperándonos Gus y Arlette. -Hablo con el conserje y estoy con vosotros.- les dije tomando la iniciativa y apartándome de ellos para ir hacia la recepción. Así ya arreglaba eso de la lavandería y demás. No era por pura bondad, es que el tema de cuidar mi ropa era en el fondo algo que me preocupaba y no sabía qué tipo de "tratamiento de limpieza" le darían en Río pero prefería asegurarme de que no acabaran estropeando nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Oct 2014, 2:26 pm

Reconoció que tal vez no estaba taaan tranquila pero al final con mi respuesta pareció quedarse ya contenta del todo y sonreí por su rápido beso antes de que se abrieran las puertas del ascensor y saliéramos ya de él. De verdad que no sabía como acabaría el día pero con que estuviésemos bien me conformaba, nada me daba más paz como saber eso.
Alma se fue a hablar con el conserje para que luego se hiciese cargo el servicio de habitaciones y yo me quedé a la entrada hablando con Arlette y Gus de cosas sin importancia sobre la gente que pasaba por allí o la decoración de la entrada. Realmente ninguno se atrevió a hablar de nada muy serio, estábamos en una zona de "prueba" viendo las consecuencias que había tenido lo de anoche y en que ánimo estábamos todos.
Alma volvió al cabo de unos minutos y la cogí de la mano antes de salir ya del edificio y comenzar a caminar todos juntos hacía la playa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.