Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 SO8I6Ju

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Oct 2014, 3:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sabía que hora sería cuando a la mañana siguiente me despertaron unos ruidos del salón. Suspiré y abracé un poco más a Alma que estaba a mi lado. Técnicamente había sido la primera noche en que dormíamos juntos tras mi muerte así que sonreí como un tonto cuando abrí los ojos y la vi a mi lado. Casi que lo de ayer por la noche se me olvidó por un momento. Y hubiese deseado quedarme ahí toda la vida pero un impulsó me llevaba a levantarme así que la di un pequeño beso en la frente y me puse en pie. Alma dormía como un tronco así que seguramente ni se hubiese enterado. Me vestí tras coger algo de ropa del cajón y salí de la habitación.
Ben:

En el salón pude ver como Arlette, que llevaba una camisa de Gus puesta, iba recogiendo las ropas tiradas que habíamos dejado todos ayer por la noche tiradas por allí como si nada. Joder... Era fuerte se viera por donde se viera.
Arlette:
-Hey- susurré para hacerme notar. Arlette giró la cabeza enseguida y sonrió levemente- Pensé que hoy no te vería- dijo mientras se olvidaba un poco de la ropa y se acercaba a mi-Yo también...-reconocí con una pequeña sonrisa. Sonrió y me tomó de la mano- Ven, vamos fuera, así no les despertamos...-susurró.

Asentí porque era fácil despertar a un vampiros y salimos al balcón. Había una pequeña hamaca y nos sentamos. Era un poco estrecha para dos persona pero nos acurrucamos  un poco y no hubo grandes problemas. Suspiré- Oye... ¿estáis bien?- la pregunté antes que nada mientras sentía como apoyaba la cabeza en mi pecho para que estuviésemos más cómodos- Si, si... Eso creo- dijo sonriendo. Asentí. Era importante saberlo.-Mira Ben me fue difícil ver a Gus con Alma pero no me arrepiento de lo nuestro, ¿sabes?. Ayer quería que pasara, lo siento mucho- me dijo siendo clara y sin mirarme mientras jugaba con sus dedos por mi pecho- No tienes que disculparte, no me obligaste a nada... Todos hicimos lo que queríamos- dije sin más. Es que era cierto, en parte si me la había tirado había sido porque también quería que pasara, ¿no?. Asintió y suspiró- Te quiero Ben-murmuró apoyándose más contra mi- Y yo a ti...-susurré dándola un pequeño beso en la frente. Y era cierto, ninguno lo decía con dobles sentidos por raro que pareciera en nuestra vida tras todo lo que nos había pasado. Ambos nos queríamos y nos teníamos cariño, pero como familia, nada más. Sonrió y me miró por un instante- Bien, pues no hablemos más de ello, lo de anoche ya es historia- dijo como tantas otras veces apoyando de nuevo la cabeza en mi pecho y cerrando los ojos por un momento, lo que me hizo sonreír. Bien poco conocía a Alma si pensaba que ese tema iba a quedar ahí y no se iba a tocar más hoy...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Nov 2014, 7:28 am

-Listo.- dije sonriendo apenas me acerqué a ellos de nuevo tras hablar con el conserje. Me había demorado unos minutos en darle detalles de cómo tenía que tratar las cosas en el servicio de lavanderia, algo que no le había caído del tooodo bien, pero lo bueno de los hoteles así era que por poco que le gustara a los empleados algun u otro pedido de los clientes, les tocaba sonreir y callar. -Siento demorar, puedo llegar a ser un poquito exasperante cuando se trata de mi ropa.- reconocí con una sonrisa cuando Ben ya me cogió de la mano y tras colocarme bien las gafas salimos del edificio. El día era perfectísimo y aunque era ya entrada la tarde el sol seguía llenando por todas partes las calles de Río.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Nov 2014, 6:13 am

Sonreímos pero ninguno le dio realmente importancia. Algunos también habían sido meticulosos con eso durante años, pero los siglos hacía que pasaras un poco más de todo.
Salimos del edificio y comenzamos a andar, el hotel estaba bien situado y la playa no estaba lejos así que tras un par de minutos andando y algunos comentarios tontos llegamos.
-Ey Ben, ¿juegas?- me dijo Gus enseguida tras sacas unas palas* y una pelotita del bolso de Arlette.
Asentí ý tomé enseguida una pala de las que me pasaba para comenzar a jugar mientras las chicas iban sacando las esterillas y las colocaban en la arena- Hombres...-se quejó de broma Arlette como si no pudiésemos estar quietos ni un instante.


*No sé como se le llamarán allí, con "palas" me refiero a las típicas raquetas pequeñas de playa, con pelotita de goma Razz
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Nov 2014, 6:10 pm

Ben y Gus se pusieron enseguida a jugar y con Arlette nos tumbamos enseguida en unas esterillas a "tomar sol" o algo así... Realmente echaba un poco de menos eso, siempre me había gustado la playa. -Ni que lo digas...- murmuré sonriendo cuando Arlette comentó eso. -Esto es vida. Siempre adoré las vacaciones en la playa... es una pena que siendo vampira ya no pueda disfrutar taanto del sol como antes, pero bueno... al menos me quito las ganas de recordar viejos tiempos. Si no fuera por vosotros creo que no habría podido arrastrar a Ben hasta Río de Janeiro ni en sueños...- dije sonriendo mientras me quitaba las gafas de puro hábito. Odiaba broncearme con "marcas", aunque bueno... no era precisamente el caso.

[off: creo que le decimos simplemente "paletas"... pero igual se entendía la idea Razz Jajajaja]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Nov 2014, 12:15 pm

Comenzamos a pasarnos la pelota y a lo tonto la intensidad fue aumentando, era una tontería porque realmente ninguno estaba jugando al 100% al no poder mostrar la velocidad vampirica en público y demás, pero estaba claro que estábamos yendo muy al límite, golpeando la pelota con rapidez y potencia.
Arlette sonrió- Ojala pudiese recordar como se siente el sol- dijo sonriendo mientras se tumbaba para "tomar el sol". -No me importaría estar algo más morena- comentó casi que pensando en voz alta mientras Alma iba diciendo todo eso de que estábamos allí gracias a ellos. En parte era cierto, a mi no me gustaba la playa y Alma lo sabía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Nov 2014, 3:51 pm

Sonreí cuando Arlette dijo eso. -Tampoco me importaría.- dije con una pequeña sonrisa, sobre todo ahora estando en la playa se notaba que andaba un poco pálida. En Río casi que no había gente pálida... pero bueno, era técnicamente nuestro primer día de playa y estábamos de turistas, tampoco era taaan raro que anduviéramos blanquitos.
Miré como Arlette se tumbaba en la esterilla y me incorporé algo sobre mis codos, prestando un poco de atención a Ben y a Gus. Estaban jugando bastante en serio, o al menos eso parecía... no era un pasarse la pelotita a lo tonto, sonreí un segundo por eso y me quedé mirándolos. -Oye, soy yo o estos dos están apostándose algo?.- dije con una pequeña sonrisa un poco de broma y un poco para ver si lo notaba solamente yo o a Arlette le daba la misma sensación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Nov 2014, 10:47 am

Arlette alzó la mirada ante el comentario de Alma y enarcó una ceja- Parece que están picados, ¿no?- dijo encogiéndose un poco de hombros mientras seguíamos golpeando la pelota.
- Dime Gus, ¿estas picado por algo?- le piqué un poco aprovechando el comentario que estaba escuchando de las chicas. Aunque si, joder, claro que estaba picado. No estaríamos jugando con tal intensidad de otro modo. Gus me miró mal y por poco y por mis buenos reflejos fui capaz de esquivar la pala que voló enseguida hacía mi. La vi caer al suelo a unos centímetros de mi y le miré sin entender nada de nada- Uhy perdón, se me escapó- y una mierda, a un vampiro no se le escapan las cosas porque sí. Le miré pero ya no entendía nada de nada. ¿Estaba picado por lo de ayer por la noche? Cierto que era que apenas había intercambiado un saludo con él por la mañana y poco más, así que no sabía que pensaba de nada.

-Ey Ben, ¿me das crema?- escuché que decía Arlette enseguida, lo que me sacó de mis pensamientos y la miré- ¿Me estas vacilando?- dije mientras le pasaba a Gus de nuevo su pala- No! Venga ven aquí, la gente sospechará si me quedo mucho al sol y no me pongo roja ni nada- dijo Arlette en un intento de que dejáramos de jugar y de "picarnos", aunque yo pensaba que estaba más loca que otra cosa pero al final suspiré y me acerqué hasta ella.

Me pasó la crema solar y me arrodille a su lado mientras ella se ponía bocabajo para que la diese por la espalda. Ni bien mis manos tocaron su espalda con la crema escuché como Gus suspiraba- Me voy al agua. ¿Te vienes Alma?-dijo sin ninguna mala intención, solo queriendo largarse un rato- Venga, te echo una carrera- dijo medio de broma para animarla mientras la tomaba de la mano para ayudarla a ponerse en pie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Nov 2014, 11:02 am

Me encogí de hombros cuando Arlette dijo eso primero, realmente entonces no era sólo mi parecer... estarían picados. -Eso parece.- dije sin saber bien cómo acabaría la cosa. Ví como Gus arrojó la pala cerca de Ben y supe que la cosa estaba poniéndose fea. No pensaba intervenir, la verdad es que estaba hasta la coronilla de "intervenciones", demasiado habíamos tenido con todo el rollo de la noche como para seguir dando vueltas, mejor no meterme más en el medio de nada... estaba ya tumbándome de nuevo en la esterilla pasando por completo de ellos cuando Arlette le dijo eso a Ben. Me incorporé un poco mirándola mal, la verdad es que parecía que le divertía todo eso y a mí estaba empezando a cansarme. -¿Bromeas?.- dije mirándola sin cortarme porque no dejaba de ver su actitud como una provocación. Ben se quejó pero acabó haciéndole caso y sentándose a su lado para pasarle la crema. -Vale, luego no se quejen... Ninguno de los dos, que bien podía pasarte la crema yo... o tu esposo...- dije sin quedarme callada al tiempo que me incorporaba más... Es que a esa altura estaba claro que ninguna decisión o comentario entre los cuatro era precisamente inocente y tras ver como Ben y Gus andaban picados de verdad que no entendía porqué Arlette parecía querer seguir metiendo leña al fuego.
Gus se acercó y ya me dijo eso antes de cogerme de la mano para que lo siguiera asi que preferí largarme con él antes que quedarme mirando la escenita de Ben y Arlette. Me puse de pie enseguida y sonreí por el desafío. -No sabes con quien te metes.- dije riendo antes de empezar a correr hacia el mar sin llegar a usar velocidad vampírica pero compitiendo de verdad... siempre había sido algo competitiva, así que no pensaba dejarle ni una pequeñísima ventaja.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Nov 2014, 1:52 pm

Alma soltó todo eso y la miré enarcando una ceja, ¿y ahora que culpa tenía yo?. Gus y ella salieron corriendo y suspiré dejando ya de darle crema a Arlette y sentándome en la esterilla donde había estado Alma- Lo has hecho para joder- la acusé enseguida que nos quedamos solos. Arlette no dijo nada enseguida y tardó unos segundos en dignarse a incorporarse para mirarme- Bueno vale, lo he hecho para joderle, pero es que se estaba comportando como un crío, el también se tiró a Alma, no sé a que viene ahora esta actitud- dijo mirándome con cierto deje desafiante- Así que las cosas entre vosotros no esta taaan bien como me has dicho esta mañana- dije enarcando una ceja y mirándola porque ahora si que estaba desorientado- No es eso... Si estamos bien, o bueno eso pensaba hasta ahora- dijo encogiéndose de hombros.
Suspiré y me dejé caer del todo en la esterilla hasta quedar tumbado.-¿No te molesta verles juntos?-murmuró Arlette que les observaba "jugar" en el agua puesto que ya habían llegado al mar y estaban haciéndose ahogadillas y cosas así- Mira Arlette soy celoso, pero no tanto... Serían muy estúpidos si se pusiesen a hacer cosas raras en el agua estando nosotros aquí- dije sin dignarme ni a incorporarme para mirarles como estaba haciendo ella.-Y si te molestan ahora te jodes, tu les has provocado- dije sin poder evitar soltárselo un poco a malas, pero era cierto, ella misma les había andado provocando con eso de la crema.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Nov 2014, 2:35 pm

Entramos en el agua un poco al mismo tiempo y enseguida Gus comenzó a hacerme ahogadillas que le devolví al acto. Un poco tonteando y salpicándonos como dos críos, sin prestar demasiada atención a nada más durante un rato. Luego ya me quedé flotando y también Gus. -Oye... ¿Qué fue eso de antes?.- le pergunté tras un rato de estar así haciendo algún comentario tonto y jugando con el agua. -Con Ben, en la playa.- dije para darle más datos. -Las cosas están bien entre vosotros?.- le pregunté sinceramente. No era simple curiosidad, es que sabía que Ben andaba con algunas dudas sobre el porqué Gus había decidido prestarse a todo ese juego y ahora mismo no quería malos rollos, menos con Arlette haciendo "numeritos" como el de recién. -No quiero que el quedarnos aquí en Río sea para que todo acabe mal... lo digo en serio, mira, lo que pasó, pasó. Estuvo bien, lo disfruté y espero que tú también... y también quisiera que no haya sido nomás que por revancha o algo así.- dije siendo totalmente honesta con él al tiempo que me ponía ya un poco de pié aunque flotando y me acercaba a Gus que también flotaba pero de espaldas al mar, como haciendo la plancha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Nov 2014, 5:54 pm

Arlette ya no tuvo la cara de decirme nada más y se quedó mirando hacía la playa donde estaban Gus y Alma...
Gus miró a Alma cuando tras parar de jugar un rato le preguntó todo eso. - No lo sé- dijo sinceramente, ni si quiera el entendía muy bien el arrebato que le había dado en la playa con conmigo. -Siempre es complicado con ellos, me ponen un poco nervioso supongo- dijo casi que pensando en voz alta y esperando que entendiera que le ponían nervioso cuando pasaban cosas como las que habían pasado anoche. -Supongo que para ti fue un polvo y ya esta, pero para ellos... Bueno, para nosotros tres... Hay demasiada historia detrás- dijo incluyéndose en el asunto. -Ellos se han querido de una manera o de otra durante mucho tiempo y que Arlette le busqué de esa manera me pone nervioso- fue diciendo y desahogándose mientras flotaba por el agua- Porque seamos sinceros, ayer le iba buscando, y ahora sigue con eso- dijo entornando los ojos, casi que admitiendo que todo había empezado por ella y que de alguna manera ahora seguía jodiendo con eso de la crema y demás- No te lo tomes a mal, no lo digo por joderte- dijo sinceramente y mirándola sin saber de golpe si habría hablado más de la cuenta- Estoy seguro de que para Ben lo de ayer fue también un polvo y ya esta-dijo intentando arreglar todo un poco-Y para mi también, lo pasé bien contigo, no sé si fue revancha, en el momento no se me pasó por la cabeza, ahora lo pienso y tal vez... Pero aún así necesitaria mil polvos más para una revancha seria- dijo medio riendo y quitandole hierro al asunto para que viera que no era taaaan así, que de revancha habría tenido 1/5 , o lo que viene siendo una parte mínima - Lo pasé bien- murmuró para que se quedará con eso- Pero eso no quita que pensar en ellos juntos me ponga nervioso-dijo mientras miraba un poco de reojo en la playa para ver que hacíamos, viendo como ahora mismo estabamos tumbados cada uno en su esterilla sin hacernos ni el menor caso por estar un poco picados... Decididamente todos allí éramos muuuuy raros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Nov 2014, 10:52 am

Gus empezó a hablarme con sinceridad, algo que me puso contenta realmente porque me parecía sensato y ahora mismo necesitaba entender hasta qué punto quedarnos con ellos podía haber sido o no un error. -Entiendo.- dije cuando mencionó que le ponía nervioso el notar que Arlette "buscaba" a Ben. -Sé de la historia que traeis, es lógico que no sea una tontería... pero igual tendrías que hablar con ella, no?.- dije porque era lo mejor. -O hablaré yo y no seré amable.- dije ya después un poco de broma cuando dijo que no lo decía por joderme, pero que desde ayer que Arlette lo buscaba a Ben y hoy parecía que hacía lo mismo. -No sé qué trae, no creo que sea gran cosa... Supongo que está acostumbrada a ser el centro de atención, pero habla con ella si te "pone nervioso". Hablé anoche con Ben y ahora estoy más tranquila...- dije un poco en voz alta pero siendo sincera con él tal y como era sincero conmigo. Ya dijo eso de la "revancha" y sonreí por lo de los mil polvos. -Ya... entiendo, necesitaríamos unos 200 años más por lo menos...- dije de broma ante eso. -No sé, el punto es que te entiendo, piensa que también es muy dificil para mí... vosotros tres tienen toda esa historia y no sé hasta donde por confiada acabaré pisando en falso... Nunca he sido celosa y no quiero ahora venir a enloquecerme, creo que Ben lo ha pillado pero puede que Arlette no.- dije porque en verdad no veía que él fuera quien buscaba a Arlette sino al revés, como si estuviera ahora buscando límites. -Como sea, mientras vosotros dos no esteis en la misma sintonía otra vez, de verdad que es una bomba de tiempo y no quisiera estar aquí cuando eso estalle.- dije refiriéndome a él y Arlette.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Nov 2014, 6:00 am

- ¿En serio no te pone nervioso saber que el último tío que se ha tirado a tu mujer no eres tu?- siguió indagando/picando Arlete- Joder Arlette- dije incorporándome un poco ya de mala leche- Ya, esta, cállate de una vez, ¿Qué cojones te pasa? ¿Estas buscando que me ponga furioso? Porque joder, no te entiendo en serio- dije mientras me ponía en pie. Joder, es que si lo planteaba así claro que no me hacía gracia de pensar! Era una pregunta rídicula!- Si estas celosa lo hablas con Gus, o si quieres joder a alguien jodele a él, pero a mi déjame en paz, no me busques porque al final me encuentras- la dije totalmente borde mientras me ponía en pie, parecía que estaba intentando sacar mi vena celosa para que hubiese bronca, o para que me pusiese de los nervios, o no sabía... Pero estaba acabando con mi paciencia. -Vale, lo siento pero no te vayas- murmuró en voz baja mientras se incorporaba un poco y me tomaba de la mano para que no me largara con la tipica cara de buena que ponía siempre para dar pena... Era para matarla!. Suspiré- Vamos al agua con ellos- dije simplemente porque ahora mismo estar a solas con ellas me parecía una bomba de relojería, me estaba poniendo de los nervios. Asintió y se puso también en pie....

Por su parte Gus escuchó lo que Alma le decía y asintió- Ayer también hablamos nosotros, y sé que es una tontería, la gusta ser el centro de atención, como dices seguramente no será más que eso, y bueno habíamos muerto-dijo encogiendose de hombros como si él mismo se intentara mentalizar de que tras eso la gente se aferraba más a cosas del pasado- Han sido unos días muy raros, pero hablaré otra vez con ella, no te preocupes, no os tenéis que largar por mi culpa- dijo mirándola por un instante ante su última frase ya que había sonado a eso... Volvió la vista hacía la arena y pudo ver como nos habíamos puesto en pie y caminábamos a lo lejos hacía la playa- Creo que han decidido unirse a nosotros.-dijo con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Nov 2014, 6:26 am

Gus fue respondiendo y asentí cuando dijo eso de que quizá fuera también por eso de haber "muerto"... puede que tuviera razón, al fin y al cabo había sido algo muy fuerte de vivir para los cuatro. Ya dijo lo demás, que no nos fuéramos por su culpa y sonreí negando con la cabeza. -Si nos llegáramos a ir, no sería por tu culpa en absoluto.- dije con una pequeña sonrisa pero es que era cierto, no iba a echarle la culpa a nadie de las decisiones que tomáramos. -Pero vale, me parece bien que hableis.- dije con una pequeña sonrisa antes de prestar atención a lo que me decía de Ben y Arlette.
Miré hacia la playa y los ví acercarse... no sé porqué pero casi que no lo prefería, estaba bien con Gus ahora mismo, podíamos hablar tranquila y sinceramente sin andar con indirectas o malos rollos, así que tener que soportar cualquier comentario fuera de lugar de Arlette me pondría los pelos de punta, ya lo sabía. Con suerte ya no hiciera nada de eso... pero no estaba segura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Nov 2014, 9:03 am

Gracias al vinculo de sangre que tenía con Alma cuando ayer bebí de ella pude sentir como no le hacía muuucha gracia que entráramos al agua con ellos y sinceramente ya no sabía que pensar después de como me había estado picando Arlette y de como ellos habían estado tan tranquilos en el agua... En fin...

Nadamos un poco hacía ellos y enseguida Arlette fue más directa hacía Gus- Ey guapo, echamos un carrera?- le dijo medio de broma mientras le tomaba de la mano en una manera nada disimula de llevárselo algo más lejos. Esperaba que hablarán, lo necesitaban. Arlette me había estado sacando de verdad de mis casillas.  Gus asintió y le dedicó una sonrisa a Alma por lo bien que le había venido la charla y ya fue con Arlette nadando un poco más allá.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Nov 2014, 9:50 am

Apenas llegaron junto a nosotros Arlette se acercó a Gus y se lo llevó sin disimulo. Le devolví la sonrisa a Gus y enseguida me centré en Ben... de verdad que era un alivio tener ahora mismo a Arlette lejos, no estaba dispuesta a aguantarme ningún comentario desubicado por su parte. Me acerqué a Ben enseguida y sonreí cogiéndole de la mano. -No sé para qué quería que le pasaras crema si se metió al agua enseguida... se le quitará.- dije sin disimular ni un poco y sonriendo con algo de malicia. -Nah... No me hagas caso, me ha sacado un poco la paciencia antes... Pero hablé con Gus y se deben una conversación ellos...- dije mirando a Ben con una pequeña sonrisa, no pensaba tomármela con él... al menos no cuando era obvio que el mal rollo que tenía era por las tonterías de Arlette. -Cómo estás tú?.- dije mirándolo. Podía sentir por el vínculo de sangre que no estaba precisamente cómodo ahora mismo, incluso lo notaba algo cabreado y no tenia en claro porqué era.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Nov 2014, 2:11 pm

Enarqué una ceja ante eso de la crema pero no dije nada, tenía razón en realidad, de hecho no sabía ni para que andaba con la farsa de la crema cuando ya era bien entrada la tarde, a estas horas el sol no quemaba, ¿no?. Aún así "no la hice caso" como ella quería -Si, eso parece...-dije simplemente por eso de la conversación que se debían. Entrelacé mis dedos con los suyos cuando me cogió de la mano y la miré -Bien-dije antes de notar como me miraba- Bueno, regular- dije porque estaba claro que no conseguiría engañarla cuando podía sentirme- Me ha puesto un poco de los nervios en la arena, pero ya se me pasa... Solo necesitaba descansar de ella- dije simplemente mientras flotaba un poco por allí en el agua.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Nov 2014, 7:26 pm

Ben comenzó diciéndome que estaba "bien" pero al final se sinceró un poco más. -¿Porqué? Siguió un poco más con ese rollo?.- le pregunté con curiosidad enseguida porque al parecer y por cómo lo había dicho, había continuado... no creía que eso de la crema nomás lo pusiera "de los nervios". -Bueno, también yo quería descansar un poco de ella... No sé, lo de la crema es una tontería, pero me jode de verdad que ande provocando así cuando el equilibrio entre nosotros es tan ¿delicado?... Menos aún luego de que Gus se picara contigo, o tú con él... Ya ni sé.- dije porque en verdad había empezado Gus pero es que al final ni sabía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Nov 2014, 4:46 pm

-Si, no sé...-dije sin saber ni como expresarme y por no dejar a Arlette tampoco muy en evidencia, después de todo si se sinceraba más conmigo y me contaba algunas cosas era porque era su primo y había confianza- Digamos que esta un poco insegura, incluso celosa, así que estaba un poco pesada en ese aspecto, pero espero que se la pase tras la chala con Gus- dije encogiéndome de hombros y justificando un poco su comportamiento. Cierto era que me había sacado de mis casillas en un punto pero joder, yo también podía llegar a ser muy celosa, si había alguien que podría llegar a entenderla se suponía que ese era yo, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Nov 2014, 5:41 pm

Fue diciendo todo eso de Arlette y negué con la cabeza. -Es una tontería, Gus se preocupa por ella y ella por él... mejor que hablen y ya dejen de ver fantasmas donde no los hay.- dije enseguida ante lo de los celos, es que Gus también estaba precisamente preocupado por cómo ella estaba buscándole a Ben, así que los dos como unos tontos preocupados por el otro. Pero tampoco dije nada más sobre eso y las dudas (o los nervios) que tenía Gus porque en fin, que me lo había dicho siendo sincero y tampoco tenía porqué ir hablando por él, si quería o precisaba aclarar cosas con Ben ya lo haría. -Pero sí ya dejemos el asunto, de verdad que quiero pasar los días que nos quedan un poco más en paz...- dije con una pequeña sonrisa cogiéndole de la mano y acercándolo a mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 20 Nov 2014, 5:07 am

- Si, mejor dejemos el asunto...-dije cogiéndola de la cintura según se acercó más a mi. Había olvidado lo estresante que era estar con la familia! Por algo siempre había intentando tener a Alma más al margen, estaba claro. -Ven anda, acércate más, quiero tenerte cerca- dije sonriendo mientras la estrechaba más contra mi hasta apoyar mi barbilla en sus hombros. Realmente sentía que desde que volvíamos a estar juntos (tras todo lo de la muerte, el tiempo en Ámsterdam y demás) apenas habíamos tenido realmente tiempo para nosotros, y de alguna forma la necesitaba así cerca y bien conmigo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Nov 2014, 7:24 pm

Enseguida Ben cogió por la cintura aceptando eso de dejar un poco de lado tanto lío y ya sonreí cuando dijo que me acercara más. -Así cerca está bien?.- susurré acercándome un poco a su cuello como si fuera a besarlo pero sin hacerlo, coqueteando un poco con él mientras sentía el agua más o menos pasando la altura de nuestras cinturas. -O prefieres más cerca todavía?.- murmuré con picardía sonriendo con mis labios todavía cerca de su cuello mientras pasaba mis brazos detrás de su cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Nov 2014, 10:56 am

Se acercó más a mi y según se acercó a mi cuello pensé que me besaría, de hecho fue algo frustrante comprobar que al final no lo hacía. Me mordí un labio porque era bien jodida cuando la daba la gana y sonreí algo más después cuando pasó sus brazos por mi cuello y fue coqueteando de esa manera- Más cerca-susurré- Siempre quiero tenerte más cerca, no quiero que te alejes nunca de mi- susurré con una pequeña sonrisa estrechándola más de la cintura contra mi y clavando mis ojos en los suyos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Nov 2014, 8:47 am

Sonreí cuando me respondió eso estrechándome más contra él. -Me gusta mucho como suena eso.- susurré por lo de que siempre querría tenerme más cerca. Lo miré apenas un segundo a los ojos antes de besarlo de una vez, dejándome llevar del todo en ese beso, sintiendo la humedad de sus labios y el ruido del mar agitándose alrededor nuestro. Esas pseudo vacaciones estaban siendo de lo más raras, pero tenía que reconocer que los pocos momentos que veníamos teniendo a solas con Ben no eran malos en absoluto, por el contrario, podíamos conectarnos como antes... aunque claro que no era fácil de verdad estar demasiado a solas con Gus y sobre todo con Arlette merodeando siempre por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Nov 2014, 9:34 am

Me besó de una vez y sonreí como un tonto. Adoraba sus labios, pero sobre todo adoraba pasar un rato a solas con ella para variar, después de todo lo que había pasado sentía que lo necesitaba aunque también es cierto que no nos costaba nada estar a solas y estar como si nada hubiese pasado. Adoraba en un punto eso de nosotros.- Vamos más a lo profundo- dije sonriendo tras romper ese beso, el agua apenas nos llegaba hasta la cintura, y me apetecía nadar o bucear un rato donde cubriera más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Nov 2014, 4:15 pm

Nos besamos sin cortarnos durante unos instantes y al separarnos asentí a lo que Ben decía. -Vale, nademos un rato... A ver si me ganas.- dije picándolo de broma antes de tomarlo por sorpresa (y un poco a traición, para qué mentir) y comenzar a nadar con velocidad mar adentro con intenciones de ir un poco más hacia lo hondo. Había perdido a Gus y a Arlette de vista, se habían alejado hacía ya un buen rato y había dejado de mirar hacia ellos... un poco porque de verdad que necesitaba sentir algo de distancia entre ellos y nosotros ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 2 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.