Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una gran sorpresa (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una gran sorpresa (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una gran sorpresa (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una gran sorpresa (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una gran sorpresa (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una gran sorpresa (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una gran sorpresa (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una gran sorpresa (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una gran sorpresa (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una gran sorpresa (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una gran sorpresa (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una gran sorpresa (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una gran sorpresa (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una gran sorpresa (Caroline) SO8I6Ju

Una gran sorpresa (Caroline)

2 participantes

Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Artemis K. Blesse Vie 30 Ene 2015, 10:46 pm

Había salido temprano del trabajo, mucho personal y pocos clientes así fue el día de hoy por lo cual a algunos nos dieron el resto del día libre para mi suerte estaba entre esos algunos afortunados, no quería ir a casa dado a que mi hermana no estaba por lo que opte por ir al bosque necesitaba practicar un poco de magia por lo cual aquel lugar era la mejor opción para poder practicar sin que alguien me molestara y de paso buscaría algunas plantas que pudieran servir para que Channel me enseñara algunos trucos puesto a que ella era la experta en ese aspecto.
 

Llegue a lo más profundo del bosque puesto a que era el mejor lugar donde podría preparar algo simple pero efectivo, un hechizo para poder ver a mi hermana algo que me costaba mucho trabajo por el simple hecho que no sabía a ciencia cierta donde se encontraba y hace tiempo que no la veía que para lograr aquello tenía que concentrarme mucho y tal vez estando solo iba a ser un problema porque estaría completamente vulnerable, pero sabía que si este hechizo funcionaba como quería que funcionara podría utilizarlo para buscar a aquel vampiro que había matado a mis padres hace tiempo.
Artemis K. Blesse
Artemis K. Blesse

Avatar : Alex Pettyfer
Apodos : Art, Kal
Edad Pj : 21
Raza : Hechicero (Brujo)
Cantidad de envíos : 14
Puntos Especiales : 3396

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Re: Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 31 Ene 2015, 2:40 pm

Había pasado gran parte de la mañana haciendo varias cosas en el centro de Fell's Church, y terminé todo ese recorrido en casa, para dejar el par de bolsas que tenía. Mi madre no estaba allí, por lo que me había puesto a ver algo de televisión mientras que comía mi almuerzo. Después de un rato, pensé en que podría aprovechar el día, salir un poco. No lo pensé demasiado, por lo que fui a mi cuarto, para cambiarme con algo de ropa deportiva. Una de las cosas que más me gustaba era ejercitarme, y el día estaba especial para hacer eso. Además, me ayudaba a descargar un poco de energía, distraerme y disfrutar un poco de mi tiempo libre.

Una vez que estuve lista, tomé mi celular y los auriculares, conectándolos, para luego salir de casa. Comencé a caminar un poco, y al llegar al bosque, uno de mis lugares predilectos para hacer ejercicio, comencé a correr. Allí no tenía que privarme de aumentar un poco el ritmo, que quizás un humano no pudiera alcanzar, ya que no había nadie aquí que pudiera asombrarse por ello, o descubrir mi verdadera naturaleza. Iba tarareando en mi mente la canción que sonaba por mis auriculares, hasta que sentí una presencia algo extraña,gracias a mis sentidos agudizados, en cercanía de donde me encontraba. Me paré, al lado de uno de los grandes árboles, intentando ocultar mi presencia, y pude ver a un chico, y por lo que veía, estaba practicando...¿magia? Si, un brujo, seguramente. Me quedé en mi lugar, sin saber exactamente que hacer, si acercarme, o seguir mi camino.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Re: Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Artemis K. Blesse Sáb 31 Ene 2015, 3:41 pm

Estaba muy concentrado en el hechizo que no me percataba de lo que pasaba a mí alrededor por lo cual no me percate de aquella presencia que estaba en las proximidades de donde me encontraba. Creo que fue tanto mi intención de encontrar a aquel vampiro que el al final se rompió mi concentración puesto a que mis pensamientos se mezclaban entre mi hermana y aquel vampiro. Deje de concentrarme e intente despejar mi mente para poder intentarlo nuevamente aunque como mis padres llegaron a decir siempre se tiene que reponer energías y despejar la mente para que el cuerpo no se gaste y por lo tanto llegue a afectar.  Escuche algo de ruido y supuse que efectivamente no estaba solo por lo cual me preocupe un poco por aquello puesto a que nadie debía de saber mi condición no tanto por mi sino mas bien por el hecho que no quería afectar la normalidad de mi hermana, la vida tan normal que le podía brindar.
 

-Te gustaron los efectos especiales que estaba haciendo – Fue lo primero que se me ocurrió decir para intentar disimular un poco lo que esa persona haya llegado a ver  - Estoy practicando un poco para un proyecto al que planeo ayudar a mi hermana – Ya era más que suficiente si aparecía intentaría hablar o actuar con más cuidado y si no aparecía optaría por irme de aquí e intentar tener mucho más cuidado con lo que hacía para mantener seguro este hasta cierto punto pequeño secreto
Artemis K. Blesse
Artemis K. Blesse

Avatar : Alex Pettyfer
Apodos : Art, Kal
Edad Pj : 21
Raza : Hechicero (Brujo)
Cantidad de envíos : 14
Puntos Especiales : 3396

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Re: Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 31 Ene 2015, 4:54 pm

Me parecía realmente extraño encontrarme con alguien en estos lugares, porque era ya entrado el bosque y casi nadie llegaba aquí, porque estaban expuestos a "ataques de animales", como solían llamarlo, aunque todos sabíamos que era más que eso, y que muchos seres sobrenaturales realizaban su trabajo cuando los humanos se paseaban por aquí. Aunque no conocía al chico que se encontraba a unos metros de mi ubicación, podía deducir su naturaleza, y si se enteraba de la mía, quizás su reacción no fuera buena. 
Me mantuve en la posición en que me encontraba, observando su trabajo, sin saber exactamente que estaba haciendo. Nunca había comprendido lo que ellos hacían, incluso cuando Bonnie había realizado algun hechizo en mi presencia.

Estaba algo absorta en mis pensamientos sobre su magia, hasta que escuché lo que decía. Había notado que me encontraba allí, por lo que caminé con disimulo, casi como si se tratara de una persona normal que simplemente se había adentrado en el bosque y acababa de ver un lindo espectáculo de "efectos especiales", como él parecía querer definirlo. 
-Nunca había visto efectos especiales de esa manera.- dije sonriendo con delicadeza, mientras que observaba al chico rubio que se encontraba ahora, en frente de mi. -Pero supongo que si puedes hacerlo para el proyecto de tu hermana, seguramente sacará una excelente calificación.- admití, intentando mantener las apariencias.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Re: Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Artemis K. Blesse Dom 01 Feb 2015, 11:07 pm

Sus palabras no eran del todo creíbles pero quien iba a creer que aquello que estaba haciendo eran efectos especiales, si alguien me lo llegara a decir a mí tampoco iba a creerle en lo absoluto – Ese es el punto, que ella obtenga una buena calificación – Notaba como ella mantenía una distancia de mi aun cuando se acercó un poco más, algo raro sentía en ella pero no sabía bien que era o tal vez era que no quería creer que ella fuera uno de ellos, un vampiro – Veo que este lugar es más frecuentado de lo que parece – Optar por venir temprano a este lugar con la luz del sol era una buena idea, por lo menos en mi mente.
 

Mi mente comenzó a trabajar muy rápido para recordar algo que había leído en uno de los grimorios familiares –Anillo solar- Dije casi como un susurro esperando que ella no lograra escuchar nada. Esos anillos son hechos por brujas y hechiceros para los vampiros, para que puedan salir con total libertad en la luz del sol sin sufrir aquellos efectos que el mismo sol les causaría. También conocía de la verbena aquella planta que es más bien un veneno para ellos pero desconocía que tan bien funcionara. – Creo que lo mejor será que me retire no quiero que la noche me atrape en medio del bosque – No lograba saber porque comencé a comportarme así con ella, simplemente al igual que yo solo buscaba algo de privacidad y que mejor que este bosque para conseguirlo
Artemis K. Blesse
Artemis K. Blesse

Avatar : Alex Pettyfer
Apodos : Art, Kal
Edad Pj : 21
Raza : Hechicero (Brujo)
Cantidad de envíos : 14
Puntos Especiales : 3396

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Re: Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 02 Feb 2015, 8:59 pm

Asentí levemente al oír lo que él decía. Era una excusa algo mala, debido a que si habías visto lo que acababa de hacer, seguramente eso no se parecía a efectos especiales, ya que no se explicaría lógicamente de esa manera. Pero no pretendía decir nada más, ya que entrar en detalles llevaría a que pudiera descubrir mi verdadera identidad, y definitivamente no pretendía algo como eso. -Entiendo...- dije manteniendo una leve sonrisa en mi rostro, cordial ante el desconocido. Quizás las apariencias importaban más que la verdad en estos momentos, por lo que mantenerlas era realmente importante. -Si, aunque no es muy normal que personas paseen por aquí. Yo simplemente estaba haciendo algo de ejercicio, me entretuve escuchando música y casi no me di cuenta de que llegué hasta aquí.- comenté. Parte de eso era cierto, pero la verdad era que prefería correr aquí, en un lugar tranquilo y poco frecuentado.

Fruncí el ceño casi de manera instantánea al oír lo que él decía, que se suponía que yo no debía oír. "Anillo solar" fueron sus palabras, lo que me indicó que había podido descubrir que era un vampiro. Miré de manera disimulada mi anillo, que brillaba con suavidad ante la claridad que el sol proporcionaba entre los árboles. -Supongo que tendría que hacer lo mismo. No es demasiado seguro permanecer aquí, por algunos ataques de animales, y eso.- dije intentando sacarle algo más de información, pretendiendo seguir siendo lo suficientemente normal como para no saber de la existencia de seres sobrenaturales. De todas maneras, tenía el presentimiento de que esa apariencia no funcionaba más, al menos con él, pero no podía saber lo que yo era verdaderamente, eso significaría estar en peligro. Asi que tendría que encontrar la manera de que mantuviera el secreto, si ya lo sabía.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Re: Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Artemis K. Blesse Lun 02 Feb 2015, 10:40 pm

Le sonreía un tanto forzado al escuchar aquello que no era común que las personas llegaran hasta este lugar pero para mí era más que perfecto para lo que estaba haciendo – Como lograste ver requiero este espacio para poder asegurarme que todo funcione bien y si lo hago con gente caminando por todos lados me es complicado ver si todo funciona a la perfección – Tenía que seguir con un poco sobre la historia de los efectos especiales, pero en parte tenía que estar alejados de todos en el pueblo para que no me vieran usando la magia puesto a que tenía que seguir aparentando ser un humano normal como la mayoría que aquí vivíamos.
 

Animales, así que ese era la historia que le comentaban a todos para ocultar las cosas – Te confesare que no le tengo miedo a los animales, más bien a las personas o a aquellas personas que realmente no lo son – Mi sospecha se despejaba cada vez mas sobre todo al ver cómo había visto con tanto disimulo su anillo lo cual me hacía confirmar un poco más que ella era una vampiro – Bonito anillo podría verlo más de cerca, no te preocupes no planeo robarlo – Si no lograba aquello tenía que hacer alguna otra cosa como sangrar o provocarla para confirmar aquello pero tal vez las cosas funcionarían mas si los dos ocultamos que realmente sabemos que es el otro – Puedo acompañarte fuera del bosque así tenemos más posibilidades de que esos animales nos ataquen porque normalmente atacan a los solitarios – Eso era completamente falso, sabia de ataques a grupos numerosos aunque también sabía que los novatos atacaban a los solitarios para mayor facilidad
Artemis K. Blesse
Artemis K. Blesse

Avatar : Alex Pettyfer
Apodos : Art, Kal
Edad Pj : 21
Raza : Hechicero (Brujo)
Cantidad de envíos : 14
Puntos Especiales : 3396

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Re: Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 03 Feb 2015, 12:13 pm

Asentí con suavidad al oír sus palabras, como si entendiera lo que él decía, o mejor dicho, como si creyera en que eso fuera realmente verdad. Era una excusa algo mala, pero suponía que no esperaba tener que explicar lo que hacía, ya que seguramente había llegado a este lugar para no decir nada sobre eso, y evitar ser visto por alguien. Pero una de las razones por la cuál había venido aquí, también era parecida a esa, para que nadie notara que algo anormal sucedía conmigo, que algunas veces cuando me ejercitaba, llevaba un ritmo mayor al de un humano normal, o notar que mi ritmo era constante por mucho tiempo más del habitual.
Fruncí el ceño de manera disimulada al oír sus palabras. Sabía a que se refería, lo que me daba aún mas pistas de que él conocía mi verdadera naturaleza. Además, los brujos tenían esa especie de sensación ante la presencia de vampiros, que nunca había podido entender como funcionaba. En nuestro caso, podiamos reconocerlos debido a que nuestros sentidos estaban mucho más desarrollados que lo normal. -Al parecer, y según lo que todos dicen, son animales bastante peligrosos.- dije encogiéndome de hombros, como si eso fuera totalmente normal. -Es simplemente un anillo. En realidad es de mi madre, asi que supongo que entenderás que no se lo puedo confiar a un extraño.- me excusé con ese invento, sonriendo de manera forzada.
-No veo a ningún animal aquí, asi que creo que estaré bien. Además, podría seguir con mi entrenamiento.- agregué encogiéndome de hombros, sin quitar mi mirada de él. No sabía hasta cuando duraría esa fachada de mi, pero estaba segura de que él ya sabía la verdad. 
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Re: Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Artemis K. Blesse Vie 06 Feb 2015, 11:19 pm

Le sonreía en todo momento mientras escuchaba su explicación sobre aquellos ataques animales, si mi escusa era mala, la de ella no podía ser pero estábamos en este pequeño trato en el cual el otro creía la mentira del otro aun cuando dicho trato se creó por si solo para ocultar por un corto tiempo la verdadera naturaleza del otro – Me llegue a tomar en algún momento con esa clase de animales donde vivía anteriormente y se lo peligroso que pueden ser – Me controle puesto a que no iba a hacerle nada mientras ella no intentara nada mas – Entiendo, uno tiene que tener mucho cuidado con las herencias de la familia –
 

Me quede de pie en ese mismo lugar simplemente asintiendo a lo que ella decía – Bien en ese caso creo que me iré a otro lugar, además se ve que puedes defenderte sola y cuida mucho ese anillo no queremos que ardas por el sol sin el – Le decía al final esperando a ver su reacción – Así es sé que es un anillo solar por lo que puedes caminar bajo el sol y tú sabes que mis efectos especiales son un hechizo porque sabes que soy brujo – Mi amabilidad había desaparecido y mi tono de voz era más serio y un tanto frió, tal vez solamente por el hecho de que ella era una vampiro
Artemis K. Blesse
Artemis K. Blesse

Avatar : Alex Pettyfer
Apodos : Art, Kal
Edad Pj : 21
Raza : Hechicero (Brujo)
Cantidad de envíos : 14
Puntos Especiales : 3396

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Re: Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 15 Feb 2015, 4:52 pm

Sonreí levemente durante algunos segundos, hasta que oí lo que él decía. Definitivamente él sabía lo que verdaderamente era, y no podía determinar exactamente si eso era algo bueno, pero seguramente no lo era. Asentí con suavidad ante sus palabras. -Pero veo que pudiste sobrevivir al ataque de esos animales.- dije como si fuera algo anormal. Pero a decir verdad, un brujo experimentado, podía derrotar a vampiros, o cualquier otro ser sobrenatural. Suspiré con lentitud, al escuchar lo que decía, y asentí, con una expresión algo extraña en mi rostro, lo que reflejaba algo de desconcierto. -Claro, son cosas demasiado importantes.- admití frunciendo el ceño levemente, sin quitar mi mirada de él, como si de esa manera, lograra controlar sus movimientos, o predecirlos, en caso de que quisiera hacerme daño.

La expresión de mi rostro cambió totalmente al momento de oírlo. Ya lo había hecho expreso que sabía que era un vampiro. Tomé mi anillo entre mis manos, sin dejar de mirarlo. -Puedo defenderme sola, gracias por preocuparte.- comenté con un tono algo arrogante. -Veo que tus excusas son bastante malas, como las mías, brujo.- agregué encogiéndome de hombros, frunciendo el ceño con suavidad. No sabía exactamente que hacer, pero suponía que no había nada a mi alcance para evitar lo que podría suceder. 
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5293

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa (Caroline) Empty Re: Una gran sorpresa (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.