Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matando el tiempo (Alma Blaquier) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Matando el tiempo (Alma Blaquier) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Matando el tiempo (Alma Blaquier) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Matando el tiempo (Alma Blaquier) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Matando el tiempo (Alma Blaquier) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Matando el tiempo (Alma Blaquier) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Matando el tiempo (Alma Blaquier) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Matando el tiempo (Alma Blaquier) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Matando el tiempo (Alma Blaquier) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Matando el tiempo (Alma Blaquier) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Matando el tiempo (Alma Blaquier) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Matando el tiempo (Alma Blaquier) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Matando el tiempo (Alma Blaquier) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Matando el tiempo (Alma Blaquier) SO8I6Ju

Matando el tiempo (Alma Blaquier)

2 participantes

Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Blake Stone Sáb 02 Mayo 2015, 9:17 am

Aún no llevaba ni una semana en aquel pueblo y aún no había tenido la oportunidad de conocer a mucha gente más que a los trabajadores de los supermercados y los restaurantes, a aquel vampiro con el que me topé en el bosque a mi llegda y a alguna que otra anciana a la que había ayudado a cargar la compra por pura solidaridad.

En fin, que estaba algo aburrida aquella noche, por lo que decidí ir a algún bar a ver si tenía suerte y encontraba a alguien que hiciera de amigo de copas. Me duche, me vestí y eché a pasear con tranquilidad y disfrutando del paisaje hasta que la entrada de algún local me llamara la atención.

Hubo un local que tenía buena pinta, no estaba muy lleno pero tenía suficiente gente para que no diera pena, estaba decorado con madera y tenía un aura acogedora muy agradable y no olía excesivamente ni a alcohol ni a tabaco. Entré y sonó una campanita, varios de los presente se dieron la vuelta para ver quién había entrado, y, para mi disgusto, menos de la mitad siguieron con lo suyo, el resto se quedaron mirándome de forma lasciva. No era la primera vez que me dirigían esa mirada, pero sí que era la primera vez que me incomodaba tanto.

Me senté en la barra, pedí un vodka he intenté ignorar las miradas que aún seguían fijas en mí.
Blake Stone
Blake Stone

Avatar : Susan Coffey
Edad Pj : 18
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3325

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Mayo 2015, 9:10 am

Había salido de copas como lo hacía habitualmente, sobre todo ahora que no acababa de entender qué demonios me pasaba desde que habiamos vuelto a instalarnos en Fell's Church.
Spoiler:
Iba ya por mi segundo vaso de whisky cuando sonó la campanilla de la puerta y entró al bar una chica que no conocía. No es que conociera a todo el pueblo, pero a estas alturas se podía decir que era toda una local así que no me costaba nada saber si quien aparecía era nuevo o no.
Volví enseguida a mi vaso, allí sentada en la barra y metida en mis propios problemas y murmuraciones. La chica se sentó a mi lado y se pidió un vodka.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Blake Stone Dom 03 Mayo 2015, 12:50 pm

El camarero era uno de los que se me quedó mirando, pero, al menos, lo intentó disimular. Creo que era la única mirada que no me molestaba, después de todo, era joven y guapo. No tardó en servirme la copa, como dije antes, no había mucha gente y ya estaban servidos de antes. Cogí el vaso, lo olí primero, de forma disimulada, en busca de sustancias peligrosas que pudiera haberme echado y, como no percibí nada extraño, le pegué un trago. No es que cualquiera pudiera distinguir si la copa estaba contaminada o no, pero era una de las ventajas que tenía ser bruja, bueno, más bien, ser una bruja tan poderosa como yo.

Eché un vistazo a los clientes del bar, en busca de alguien que pareciera simpático y con ganas de conocer gente nueva y la única persona que parecía contar con esos requisitos, aparte del camarero, que no contaba porque esos requisitos venían implícitos en su trabajo, era una vampira rubia que estaba sentada a mi derecha.

-¿Esto está siempre así de tranquilo?-pregunté amablemente con una sonrisa, en busca de un poco de conversación.
Blake Stone
Blake Stone

Avatar : Susan Coffey
Edad Pj : 18
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3325

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Mayo 2015, 3:35 pm

Me gire hacia la chica que me había hablado. -Ponte contenta, este es uno de nuestros días mas animados!.- dije sonriendo en broma. -así es Fells, si buscas un lugar para divertirte quiza no sea el mas indicado... Pero bueno, tiene su encanto.- dije al final con una sonrisa. -Por cierto, soy Alma... Ya hace varios años que vivo aquí.- dije simpática. -Así que puedo hacerte de guía si quieres.- sonreí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Blake Stone Lun 04 Mayo 2015, 3:25 am

La chica era simpática, tal y como me había parecido, y me contestó con amabilidad y una pequeña broma-No, si, en realidad, lo prefiero así. Vine aquí en busca de tranquilidad, los últimos meses no he parado-dije con tono amable y con una sonrisa.

Luego se presentó y dijo que ya llevaba varios años viviendo allí. La verdad, es que no me sorprendía. Fell's Church tenía pinta de ser el típico pueblo tranquilo en el que todos sus habitantes se conocen y al que no suele llegar mucha gente nueva-Encantada, Alma-dije sincera-Yo soy Blake, llevo aquí una semana-dije con una pequeña risa, contenstándo con la misma información que me había proporcionado-Y me encantaría que me hicieras un tour. Desde que he llegado he intentado hacer un poco de turismo, pero siempre acabo tirada en el sofá leyendo algo o tirada en medio del bosque leyendo algo-dije medio bromeando, porque era verdad. Lo único, que lo que leía en el bosque, eran mis grimorios, y lo hacía para practicar magia. Tomé otro trago de mi copa.
Blake Stone
Blake Stone

Avatar : Susan Coffey
Edad Pj : 18
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3325

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Mayo 2015, 5:39 pm

Sonreí cuando me contó eso sobre sus últimos meses y que estaba buscando tranquilidad. -Te entiendo. Sábes? No nací aquí, hubo un tiempo en el que también acabé en Fell' s en busca de tranquilida o no sé, un sitio al que pudiera llamar hogar. dije pensando ahora en eso. Había llegado buscando a mis padre biológicos y había encontrado mucho más sobre mi historia, pero sobre todo había conocido a Ben y por primera vez en la vida había conseguido no sentirme sola... o al menos eso había pasado al principio, ahora estaba todo tan confuso que prefería ni pensar.
-Te haré el tour cuando quieras, lo prometo. Podemos empezar ahora mismo, ando con mucho tiempo y ganas de ahogar penas así que podemos empezar en este bar... te recomiendo el vodka con lima, el camarero es humilde pero muy bueno, no tiene nada que envidiarle a los de las ciudades más importantes.-- dije con una sonrisa haciéndole un guiño al camarero que estaba algo cerca y escuchaba por supuesto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Blake Stone Lun 11 Mayo 2015, 4:25 am

Escuché atentamente lo que me decía aquella chica, al parecer, también vino aquí en busca de tranquilidad. La verdad, es que este pueblo cumplía con ese tipo de expectativas-Bueno, yo aún quiero viajar y ver mundo. Ya me preocuparé más adelante por buscar un hogar-comenté simpática con una sonrisa.

Luego, prometió que me haría el tour cuando yo quisiera, como si era en ese mismo instante-Pues me gusta esa idea. Empecemos por el bar y dentro de un par de copas me llevas por el pueblo-le propuse tomando un trago un sonriendo al camarero que estaba ligeramente sonrojado por el piropo que le había soltado mi nueva guía turística-Gracias, pero la verdad es que prefiero el vodka solo. A no ser que sea Vodka negro, entonces sí que me gusta con lima-comenté a su recomendación.

Recordé que había comentado que tenía ganas de ahogar sus penas, por lo que me acomodé en el asiento y giré un poco el cuerpo en su dirección-Y, bueno, cuéntame. ¿Qué te pasa? Soy buena escuchando-le prometí solemnemente.
Blake Stone
Blake Stone

Avatar : Susan Coffey
Edad Pj : 18
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3325

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Mayo 2015, 5:04 pm

Fue diciendo eso de viajar por el mundo y asentí. Entiendo. Digamos que a mí Fell's me pilla justo luego de viajar mucho... y en fin, que acá estoy.- dije encogiéndome de hombros antes de beber un poco de mi vaso.

Dijo todo lo demás y sonreí. -Vale. Vodka negro con lima entonces.- le dije ya mirando al camarero para que nos trajera las bebidas. -Verás, no sé... Tampoco voy a llenarte de mis problemas ni nada así, pero digamos que no estoy en mi mejor momento con mi chico y lo peor es que ni acabo de entender cuál es la razón.- dije sin entrar enseguida en detalles. No era tan de contar mis cosas así como así a una desconocida, pero de verdad que estaba quedándome sin amigos en Fell's y empezaba a notar esa soledad precisamente porque las cosas no estaban bien con Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Blake Stone Jue 14 Mayo 2015, 5:50 pm

Alma pidió dos vodkas negro con lima para ambas, el camarero las sirvió en seguida (tampoco es que tuviera que hacer nada más) y así dio comienzo a nuestro tour por Fell's-Vaya, parece complicado-comenté ante lo que me decía sobre sus problemas amorosos-Si no sabes ni cual es el problema... Va a ser difícil solucionarlo-comenté pensativa. Más bien era una reflexión interna dicha en voz alta. Me pasaba a menudo.

-Sé que nos acabamos de conocer y no tengo experiencias en relaciones, pero sí que he tenido muchas amigas con problemas con sus parejas. A lo mejor puedo darte algún consejo-me ofrecí a ayudarla un poco tímida, utilizando un tono suave. No quería ser una entrometida, pero siempre intentaba ayudar a los demás cuando podía. Y si no podía, buscaba a alguien que sí. Tomé un trago de la nueva bebida y esperé su respuesta.
Blake Stone
Blake Stone

Avatar : Susan Coffey
Edad Pj : 18
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3325

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Mayo 2015, 4:50 pm

Fue diciendo todo eso y sonreí encogiéndome de hombros, tampoco pasaba nada porque le confiara un poco mis pensamientos, no? -Ya... Pues, resumiré un poco la cosa. Mi chico tiene una ex que ha sido importante en su vida... como le pasa a todo el mundo, eso no es raro. Lo raro es que hace años que no sabe de ella y ahora, hace unos días le llegó de regalo un oso de peluche con un mensaje un poco misterioso dando a entender que es una especie de código o no sé, algo entre los dos.- dije porque al final Ben no había sido muy claro con eso. -Yo no soy celosa, creeme... Jamás lo he sido, desde que empezamos a quedar me ha echado en cara justo lo contrario, que soy un poco pasota, que apenas me intereso en algunas cosas... en fin, el punto es que ese regalo sí que me molestó mucho, muchísimo en realidad. dije sin acabar de entender porqué me había pasado eso. -Y luego él decidió quedárselo un poco por llevarme la contraria, no sé... pero desde que ese peluche llegó a mi casa no logramos estar bien y me encuentro pensando cosas que nunca pensé... no sé, es una tontería. Vas a pensar que soy idiota o algo.- dije ya riéndome un poco de mi propio relato, es que parecía broma, pero era cierto. Bebí mi vodka de un trago y le pedí al camarero otro vaso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Blake Stone Mar 19 Mayo 2015, 2:36 am

Decidió contarme sus penas, supuse que sería porque siempre era más fácil hablarle a un desconocido que a un ser querido, te daba igual lo que el desconocido pudiera pensar de ti y porque yo era de esas personas que inspiraban confianza y con las que podías coger confianza rápidamente. Escuché atenta a su historia sobre el oso de peluche y enseguida entendí el problema.

-Para nada-dije sincera a lo que debía pensar que Alma era una idiota por estar celosa y enfadada por un oso de peluche-Es totalmente comprensible. No es que no seas celosa, sino que quieres a tu marido y sabes que él te quiere a tí, así que no te preocupas de que pueda irse con otra porque sabes que siempre te va a escoger a ti-comenté con amabilidad, era lo que pensaba-Y que te moleste tanto lo del peluche es porque viene de su ex más importante, sabe que te molesta y aún así a decidido quedárselo, como si quisiera retomar de nuevo la relación. Y pues te sientes insegura porque es la primera vez que se toma en serio a otra mujer que no seas tú.


Como Alma se terminó su copa de un trago, hice lo propio y me terminé la mía también para ir a la par que ella-Pero, no sé. Por cómo hablas de él, no parece que sea el tipo de hombre que no atiende a razones si vienen de una persona que realmente le importe... ¿Han hablado sobre el asunto de forma calmada? Por que alomejor es que se han puesto a discutir y ninguno a conseguido expresarse bien.
Blake Stone
Blake Stone

Avatar : Susan Coffey
Edad Pj : 18
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3325

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Alma Blaquier) Empty Re: Matando el tiempo (Alma Blaquier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.