Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 SO8I6Ju

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Ago 2015, 3:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al cabo de uno cuarenta minutos Gus localizó la posada en la que había quedado con Alma. Miró a Arlette inconsciente en el asiento trasero y suspiró. Eso no iba a pasar desapercibido si la metía dentro... Aún así no había elección, no podía dejarla allí.
La sacó del coche en brazos y ni bien entró en la posada pidió una habitación. El hombre de recepción le miró totalmente confuso pero tampoco le dio tiempo a decir gran cosa que ya estaba usando sus poderes con él para que se hiciese preguntas. Subió después a la habitación y dejó allí a Arlette en la cama antes de cerrar la puerta rezando para que no se despertara y dirigirse hacía el restaurante de la posada- Estoy esperando a alguien-le avisó enseguida al camarero cuando le llevó hasta una mesa libre. Esperaba que Alma llegara pronto porque estaba de los nervios.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 13 Ago 2015, 5:40 pm, editado 2 veces
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Ago 2015, 4:10 pm

Aceptó la idea de ir primero por Arlette y Ben, y Gus suspiró un poco aliviado, la verdad es que no pensaba que hubieran seguido con eso de liarse pero aún así se quedaría más tranquilo si lo comprobaba con sus propios ojos... -Vale, aclaremos lo que ha pasado y después ya seguimos con lo demás, creo que ahora mismo es el mejor plan posible- dijo asintiendo. Alma le señaló su coche pero él mismo había ido hasta allí con el suyo, no le podía dejar allí- Te sigo con mi coche, ahora nos vemos en tu casa- comentó mientras iba hacía su coche para meterse en él y seguirla, mejor que ella fuera guiando porque no se conocia lo suficiente el pueblo para ir por su cuenta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Ago 2015, 5:00 pm

Nos pusimos de acuerdo y sonreí con eso de los coches, la verdad es que ni siquiera había reparado en que había venido en su propio coche. Me subí al mío y cuando ví que estaba listo para seguirme, me puse en marcha. Iba deprisa como siempre pero sobre todo porque tenía mucha ansiedad. Era raro, una mezcla de sentimientos, de un lado me ponía nerviosa saber en qué estado habían quedado Ben y Arlette... por el otro lado, tenía demasiado claro en mi memoria el instante en el que Ben había dejado que cayera por la ventana y a Arlette llamándome "puta", así sin más, de buenas a primeras, sin merecerlo. Es que muchas cosas de este útimo día me tenían totalmente asombrada y no podía entenderlas, sobre todo este odio que tenía atragantado, como si realmente Ben fuera el culpable de todos mis problemas. Sentía que lo era.
Anduvimos rápido y llegamos a casa, aparqué en el sitio de siempre y Gus detrás mío. Lo esperé en los escalones de la entrada y tras suspirar un segundo, saqué la llave y abrí la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Ago 2015, 3:45 pm

Gus se había marchado hacía ya un rato y Arlette y yo nos habíamos quedado por unos instantes sentados en el sofá sin movernos y sin decir nada. Era como si estuvieramos procesando todo o que sé yo... Arlette tomó uno de los cojines y se "tapó" un poco con él ya que seguía en ropa interior- En realidad solo estaban tomando algo en el restaurante y ya, ni si quiera estaban haciendo algo raro y la que se despertó en la habitación fui yo- murmuró Arlette mientras hacía memoría. Ahora lo pensaba y no era para taaanto, ¿no?. La miré un segundo y suspiré. Joder. ¿Qué nos había pasado?- Joder... Vístete, voy a a calentar algo de sangre- murmuré mientras me ponía en pie. Apenas podía creer todo lo que había pasado hoy.... y en realidad todavía ni me explicaba como habíamos acabado así por una tontería. Al menos la sangre seguro que nos ayudaba a relajarnos y a pensar con más claridad...
Fui a la cocina y mientras ella se vestía yo fui metiendo las tazas con sangre en el microondas. Estábamos en eso cuando se escuchó el ruido de unas llaves y a continuación como se abría la puerta...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Ago 2015, 4:16 pm

Entramos en casa y me encontré con Arlette acabando de vestirse en el sofá. Me hirvió la sangre pero ni la miré, abrí más la puerta para que entrara Gus y la cerré apenas acabó de pasar. -¿Dónde está Ben?.- pregunté solamente aunque enseguida lo escuché en la cocina así que fui hacia allí. -En un rato nos iremos con Gus, supongo que antes de eso es mejor hablar y aclarar un poco las cosas, por eso vine.- dije sin demasiada expresión en la voz y con ese tono un poco "automático" que me salía cuando estaba tan cabreada que me encerraba en mí misma para no estallar. -Voy por algo de ropa, se me estropeó al caer de la ventana...- dije sin poder evitar ponerle acento a eso de "caer" porque en sí era él quien me había soltado sin que le importara nada de nada lo que pudiera dolerme eso. No esperé que respondiera nada y ya me fui por la escalera en busca de ropa mientras esperaba que Gus empezara la dichosa conversación, realmente había sido entrar en la casa para confirmar que no me apetecía estar ahí. Me sentía tan llena de odio que no me aguantaba a mí misma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Ago 2015, 4:54 pm

Joder Ben, estas jodido...pensé para mi ni bien entró Alma en la cocina y soltó todo ese con ese tono impersonal tan característico en ella. Suspiré. Es que todavía ni me podía creer yo mismo lo de la ventana... 
En fin. Cogí las dos tazas que había calentado y salí de la cocina. Me senté en el sofá al tiempo que Arlette se incorporaba ya totalmente vestida- Lo siento cariño, no sé que me ha pasado, yo...-empezó a decir Arlette mientras se acercaba a Gus. Yo bebí un poco de mi taza y les miré como si de una serie de televisión se tratara. Era más fácil mirar eso que subir las escaleras y enfrentarme a la frialdad de Alma la verdad. 
Por su parte Gus la cortó enseguida con un movimiento de la mano- Hemos destruido el oso de Ben, parece ser que tenía un hechizo que nos afectaba a todos o algo así- comenzó a explicar. Joder... ¿en serio? -Joder...-murmuró Arlette mientras se volvía a sentar en el sofá mientras lo procesaba. Cogió la taza que había dejado para ella y bebió también un poco. Yo todavía estaba flipando un poco... Es decir, ¿por eso me había puesto tan pesado con el oso? Ahora lo pensaba y no entendía de verdad porque no había querido tirarlo antes... Díos, maldita Pauline, como la odiaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Ago 2015, 7:39 pm

Subí a la habitación y me cambié de una vez. Íbamos a un bar pero tampoco me importaba demasiado, elegí algo de ropa y ya cuando estuve lista me hice una cola en el cabello y baje. Había oído con claridad los pedidos de disculpas de Arlette y cómo Gus ni había dejado que acabara de hablar... no sabía si estaba enfadado o simplemente le parecía que era una tontería que se justificara por algo que había causado la magia. En mi caso, no era tan fácil... me daba igual la magia, antes habíamos sido alcanzados por hechizos y así y todo nunca habíamos dejado de buscarnos... ahora no sentía eso, por el contrario, esa casa me agobiaba y ni siquiera entendía porqué me resultaba tan dificil entender mis sentimientos. Vale, lo más probable es que siguiera hechizada, pero lo mismo no conseguía quitarme el mal rollo de encima.
Bajé las escaleras y fui a la sala, sin sentarme en los sofás, me quedé allí mirando a los otros tres. -Entonces?.-
dije mirándolos como para que empezáramos a hablar o lo que fuera.
look de alma:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Ago 2015, 3:51 pm

Alma volvió al salón al cabo de un rato y Gus continuó hablando.- Bien, pues nos hemos librado del oso pero pensamos que Alma todavía sigue con alguna clase de hechizo-fue explicando Gus. Hizo una pausa pero el silencio no duró demasiado - Yo creía que era así de borde por naturaleza- dijo Arlette ganandose una mala mirada de Gus enseguida. Suspiré- ¿Por qué pensáis eso?-dije intentando seguir el hilo de su "razonamiento". Gus me miró y después a Alma pero no dijo nada enseguida, recordaba toda la conversación de antes con Alma y.. seguía prefiriendo estar al margen- Simplemente lo sabemos, no recuerda cosas y... esta rara- dijo para toda explicación, cosa que me hizo enarcar una ceja- La cuestión es que vamos a ir a un bar de vampiros a buscar a una bruja- dijo contando su plan- ¿Qué!?-dijimos Arlette y yo casi al mismo como si estuviesen locos. Gus nos ignoró-Yo también voy a cambiarme. Te tomó prestado una camisa- me dijo antes de salir del salón escaleras arriba hacía mi habitación.
Arlette no tardó mucho tampoco en ponerse en ponerse en pie y acercarse a Alma. -¿En serio sigues mal?- dudó pero siguió- Bueno ahora en serio...-murmuró como si su comentario de antes no contase- Siento todo lo de antes, no te mereces lo que te dije- dijo disculpándose también con ella. Era muy orgullosa pero sabía cuando se había pasado de la raya diciendo cosas que no eran ciertas. No dijo más y siguió enseguida a Gus escaleras arriba. Necesitaba unos minutos a solas con él y algo le decía que nosotros también lo necesitabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Ago 2015, 4:31 pm

Arlette le respondió a Gus que yo era borde por naturaleza y sonreí de manera irónica pero no dije nada, por sobre todas las cosas me apetecía largarme de allí y toda esa conversación no hacía más que alargar el momento en el que fuera posible. Le preguntaron ya con más "amabilidad" porqué pensábamos que aún seguía hechizada y Gus respondió lo más diplomáticamente que pudo.
-Si hay un hechizo la mejor manera de entendero y saber a qué nos enfrentamos, es conseguir una bruja.- dije para más aclaración luego de que los dos respondieran sorprendidos a eso de ir al bar de vampiros. Gus se fue a cambiar y Arlette se acercó a pedirme disculpas, apenas la miré... no me interesaba nada que pudiera venir de ella pero también sabía que cuanto más normal "actuara" menos me molestaría. -Ya...- dije a toda respuesta y enseguida se fue escaleras arriba siguiendo a Gus.
Ben y yo quedamos a solas y en silencio. -Vas a decirme que lo sientes también o qué?.- le dije mirándolo un instante antes de tumbarme de una vez en el sofá a esperar que bajara Gus. -Pues te ahorro las disculpas, no estoy ofendida por eso, entiendo que estuvieras bajo la influencia de Pauline...- dije antes que nada. -No me gusta la idea de que te arrojes a los brazos de Arlette a la primera de cambio, pero supongo que era exactamente lo que tenía que esperar de tí. No sé porqué pensé que podrías contra eso.- dije mirándolo un segundo y ya saqué del bolsillo de mi chaqueta los cigarrillos para encenderme uno. No era un tono de reproche sino de resignación, la misma resignación con la que había estado hablando el último día.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Ago 2015, 5:35 pm

Me sentí un poco atacado en cuanto empezó a hablar pero me obligué a recordar que seguía hechizada... Mejor no tenerselo en cuenta porque no tendría sentido, no sería una conversación "real"...- Ya bueno... de todas formas lo siento-dije aún así, sentía que la debía esa disculpa y de alguna manera todo mejoraba con una, ¿no?. Me acerqué algo más a ella aprovechando que ya se había sentado en el sofá y la tomé de la mano tanteando de paso un poco el terreno de como estaban las cosas entre nosotos. - ¿Qué te ocurre? ¿En que te notas diferente?- pregunté por el tema del hechizo porque ahora mismo era lo que más preocupaba y porque tal vez sabiendo algo más podría ayudarla... Aunque bueno era obvio que estaba rara, no hacía ser muy listo para darse cuenta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Ago 2015, 1:16 pm

Encendí el cigarro mientras escuchaba sus "disculpas" y luego ya se sentó a mi lado cogiendo mi mano. No lo miré cuando me preguntó eso con ese tono conciliador, es que tampoco sabía ni qué decir o qué hacer. -No sé.- dije simplemente mientras mantenía mi mano con la suya, permitiéndole que me tocara pero sintiéndome horriblemente distante. Parecía qe al contrario de los demás, el hecho de destruir el oso a mí me había dejado peor... o no sabía, pero sin dudas estaba mucho más lejos de Ben ahora que antes... si hasta nos habíamos echado un polvo! Ahora parecía que había sido hacía mil años... Quizá fuera por lo de Arlette, verlo así con ella, tan decidido a echar todo por la borda. -Siento... me siento fría, como si estuviese en otra parte. Es raro, porque soy consciente de eso, pero no lo puedo evitar.- dije aunque internamente sentía que era peor aún. Sentía que cada segundo que pasaba cerca de Ben más ganas me daban de eliminarlo, quitarlo de mi vida para siempre... lo odiaba y no entendía porqué. -Bueno... Y también siento que sacas lo peor de mí.- dije ya soltando su mano y poniéndome de pié mientras le daba una calada más al cigarro y buscaba un cenicero para apagarlo antes de marchar. "Porqué Gus no bajaba ya mismo? Porqué tardaba tanto?" Miré hacia la escalera impaciente. -Lo siento, no sé qué más decirte... No sé si es un hechizo y tiene que ver con Pauline o si simplemente es que estoy tan cansada...- dije porque no dejaba de tener esa sensación de agobio, desde que me había despertado en el bosque lo sentía. Como si me faltara libertad o aire, en fin, que no estaba en mi mejor momento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Ago 2015, 3:42 pm

Se levantó de mi lado tras soltar mi mano y la miré sin saber que decir mientras iba diciendo todo eso... Y me sentí... Bueno en realidad no sabía ni como me sentía, supongo que dolido, sobre todo tras su última frase en la que dejaba en duda si era realmente por el hechizo o algo que sentía y ya-Ya... Bueno, pues espero que sea el hechizo- dije mientras cogía mi taza de sangre y me la tomaba casi de un trago. No dije más nada y fui hacía la cocina por poner algo de distacia. Si estaba lejos al menos no me podía hacer daño con sus palabras y su actitud, ¿no?. Justo en ese momento escuché a Gus bajar las escaleras y me pareció demasiada casualidad... Seguro que había estado escuchando desde arriba.- Entonces... ¿vais solos los dos?- iba diciendo Arlette según bajaba detrás de Gus las escaleras- Yo creo que mejor si vamos todos, nunca se sabe que puede pasar en esos sitios- dijo haciendo una mueca según llegaban ambos ya al salón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Ago 2015, 4:17 pm

Ben dijo eso y sonreí levemente "Yo también" pensé, pero tampoco lo dije... no sé porqué saber que de alguna manera le hacía daño me hacía sentir bien, era una locura, pero no podía dejar de hacerlo. Suspiré descolocada, no me hacía nada de gracia estar en esta situación y más me quedaba más vueltas les daba a las cosas, más atrapada me sentía.
Ben fue a la cocina y encontré el cenicero, apagué el cigarro mientras escuchaba a Gus y Arlette bajar por las escaleras conversando. Cuando Arlette llegó a la sala dijo eso, buscando cómplices quizá, pero yo no tenía ganas de pasar más tiempo con Ben y desde luego menos aún con Arlette. No dije nada de todos modos, no quería seguir siendo yo la que jodiera las cosas, me sentía tan afuera de "familia" que me dolía a mí misma y de verdad que no pensaba decidir esto.
Me puse de pié y cogí un bolso. -Como queráis...- dije encogiéndome de hombros y mirando a Gus, no me atrevía a decir más nada pero estaba más que claro que no me interesaba nada el asunto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Ago 2015, 4:51 pm

Arlette miró enseguida a Gus ya que parecía ser quién estaba "al mando" en todo este asunto. Y Gus miró a Alma un segundo. Sabía que no les quería con ellos pero una parte de él pensaba que sería más fácil teniendoles de su lado. Contra más manos y más mentes para pensar en soluciones mejor, ¿no?-Esta bien iremos todos, una vez allí nos dividiremos y nuestro principal objetivo será encontrar una bruja- dijo pensando que así darían con una antes.
Arlette asintió y yo escuché todo desde la cocina... Una parte de mi obviamente quería ayudar a Alma en todo lo posible pero otra parte hubiese deseado quedarse en casa, no me sentía cómodo ahora mismo con ella, irradiaba demasiada frialdad. Arlette abrió la puerta de la cocina enseguida y se asomó por ella- Venga Ben vamos-dijo tirando de mi brazo casi enseguida para sacarme de allí, estaba claro que se había dado cuenta que me estaba haciendo el remolón. Urrg... maldita Arlette, me conocía demasiado cuando la daba la gana. 

Salimos y vi como Gus estaba allí ya con una de mis camisas puesta; al menos era cierto que se había ido a cambiar y que no había subido solo para cotillear nuestra conversación a escondidas...-Vamos ya, contra antes acabemos con esto mejor- dijo Gus abriendo la puerta para que saliéramos ya los cuatro de la casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Ago 2015, 5:05 pm

Gus decidió que fuéramos los cuatro y no estaba de acuerdo pero acaté lo que decía. Arlette estaba totalmente animada, quizá la más animada de los cuatro si me lo ponía a pensar, era evidente que ni Ben ni yo queríamos estar demasiado cerca y Gus preferiría tenerla con él a dejarla en casa elucubrando... a saber.
Como sea, salimos de casa y propusieron ir en un coche que resultó ser el de Ben... que era el más cómodo. Nos metimos todos dentro y suspiré mirando por la ventana sin decir nada, realmente me cortaba mucho todo y no podía salir de ese estado idiota. Rebusqué en la guantera y encontré una pequeña petaca de whisky. Sonreí encantada y bebí un sorbo antes de pasársela Ben de pura costumbre y en parte porque ya estaba viendo que la necesitaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Ago 2015, 3:40 pm

Nos montamos en mi coche y suspiré un instante antes de arrancar. Alma (que para mi sorpresa se había sentado en el asiento del copiloto) empezó a cotillear por la guantera y encontró al final una petaca con whisky que me pasó tras darle un trago. La cogí y ni lo pensé antes de darle yo también otro trago, lo necesitaba la verdad... Se la devolví y fui conduciendo ya a toda velocidad por las calles del pueblo.
Arlette iba comentando alguna cosa en el asiento trasero sobre que no se esperaba que hubiese un bar de vampiros en un pueblo tan pequeño y bla, bla, bla... Pero la verdad es que más allá de eso no había muchas ganas de hablar en ese coche...

[off: Abres en el bar de vampiros? Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ago 2015, 5:01 pm

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...) - Página 3 Empty Re: Posada (Gus, Alma, Arlette, Ben...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.