Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

¿Recuperando a Alma? (Alma, Gus, Arlette...)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Recuperando a Alma? (Alma, Gus, Arlette...)

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 15 Nov 2015, 11:51 am

Aparqué unas calles más allá para que Alma no viera el coche cuando llegara y todos nos bajamos del coche y fuimos directos hacía el hotel. La cara del recepcionista fue un poema al vernos a esas horas de la noche llegar a tres hombres y una mujer pidiendo una sola habitación... A saber que se pensaba, como fuera... Antes de darme cuenta ya estábamos instalados en la habitación de hotel. Yo por mi parte no podía dejar de mirar el reloj cada dos por tres.

-Vete- me soltó Arlette de golpe- ¿Qué dices?- pregunté totalmente estupefacto sin saber a que venía- ¿Cuando fue la última vez que intercambiasteis sangre?-vale, ya la entendía algo más...- A ti que te importa- dije igualmente a la defensiva pero dudando un poco. Ella enarcó una ceja y yo suspiré. Alma y yo estábamos mal y era cierto que hacía tiempo que no intercambiábamos sangre pero tal vez algo quedara de la última vez, ¿no?- No me voy a ir-me quejé enseguida- No seas ridículo, te sentirá ni bien ponga un pie en el hotel y se largara- me crucé de brazos y negué con la cabeza. Sabía que tenía lógica pero es que... no me daba la gana dejarles con ella, joder, quería ayudarla y parecía que solo molestaba en todas partes- No te preocupes, me encargaré de eso- dijo el brujo hablando por primera vez desde el coche. Le miramos y el asintió un poco para que confiáramos en él- Si queda algo del vinculo lo bloquearé por un rato- dijo como si fuese lo más fácil del mundo. Miré a Arlette con cierto aire desafiante pero ella ya solo asintió y se sentó a esperar. Bueno, al menos un problema menos...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 22998
Puntos Especiales : 28107

Ver perfil de usuario http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Re: ¿Recuperando a Alma? (Alma, Gus, Arlette...)

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 15 Nov 2015, 3:32 pm

Gus me prometió que era la última y me dijo el nombre del mismo Hotel en el que habíamos estado antes de colgar, eso me pareció un poco raro... ¿un hotel? En fin, no quería dar vueltas pero estaba muy lejos de verdad así que estuve al menos una hora corriendo hasta que empecé a notar que el bosque iba desapareciendo, tenía que encontrar la carretera y con un poco de suerte y el GPS de mi móvil quizá llegara al dichoso hotel antes de que fuera tan entrada la madrugada.
Finalmente llegué a la carretera y me detuve allí un rato, pararía al primer coche que pasara, me alimentaria decentemente y luego ya sí me quedaría con el coche para llegar lo antes posible... en el fondo esperaba que Arlette no hubiera sufrido ningun daño, no se merecía pagar por las tonterías de Ben.
Un coche apareció en el horizonte y llevé adelante mi plan con frialdad de relojero. Al minuto estaba al volante y me sentia mejor. Me acomodé el cabello con el espejo del coche y sacudí mi ropa dejándola lo más presentable posible. No sabía si era coquetería o qué... pero definitivamente no me gustaba la idea de que Gus me viera hecha un desastre.
Al cabo de una media hora llegué al Hotel Paradise. Aparqué en el estacionamiento y desde el coche llamé a Gus. No sabía si tenía que esperarlo en la cafetería o dónde pensaba encontrarse conmigo... y no queria averiguar si había alquilado una habitación, es que era raro, pero no quería quedar como una tonta dándolo por hecho y que luego apareciera Gus con su cara de caballero diciéndome que era tan solo reunirnos en el café o algo así... en fin, estaba empezando a enloquecer. "Ya estoy aquí, en el aparcaiento. Dónde nos encontramos?" le pregunté enseguida con cuidado y sin dar nada por hecho.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18695
Puntos Especiales : 22398
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 15 Nov 2015, 5:18 pm

Pasó mucho tiempo, demasiado... De hecho yo ya estaba pensando que Alma se habría dado cuenta y que ya estaría en la otra punta del país cuando sonó por fin el teléfono de Gus. Miré la hora y suspiré. Más de una hora había pasado desde que la habíamos llamado, ¿en qué había estado metida?. 
Gus contestó enseguida- "Ey, por fin, sube a la habitación, la cafetería ya esta cerrada"- dijo como excusa, aunque ya era bien entrada la noche y era un simple hotel de pueblo, estaba seguro de que realmente ya estaría cerrada. -"Estoy en la 24"-dijo dándole el número de la habitación.

Nos pusimos ya todos en pie y nos miramos por un instante.-Venga chicos somos tres contra una recién convertida, esto esta chupado- dijo Arlette sonriendo mucho más optimista que los demás.-Y si no como último recurso se la parte el cuello y ya esta- la miré y enarqué una ceja pero tampoco podía decir mucho, solía ser mi último recurso en todas la "peleas", aunque obviamente no me hacía nada de gracia hacerle algo así a Alma. Esperaba que no tuviéramos que llegar a eso y que ni siquiera se resistiera demasiado.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 15 Nov 2015, 6:37 pm

Gus respondió enseguida. Salí del coche y me dirijí al Hotel. El tío de la recepción me preguntó que a donde iba y le dije que me esperaban en la habitación 24. Sonrió con picardía y no dije nada, suponía que se habría hecho su propia películar. Fui por las escaleras y enseguida que llegué, golpié la puerta. -Gus, soy yo.- dije enseguida mientras esperaba que me abriera.
Pero apenas lo hizo allí de pié estaba Arlette... -Joder! Qué haces tú aquí?! le dije confundida y miré a Gus sin poderme creer que me hubiera engañado, instintivamente busqué a Ben y lo ví. Pero ya no le dí tiempo a nadie, la ira que llevaba contenida me consumía así que a velocidad vampírica cogí a Arlette por detrás y la amenacé con partirle el cuello. -Tan dificil era respetarme Gus!? Joder, cómo pude creerte!?? Y luego me hablas de familia, no tienes códigos, no te importo, nunca te he importado, porqué no dejas de fingir de una condenada vez...- le reproché con ira. -Sólo quería estar sola... Y tú!? Qué estás buscando, joder Ben, de verdad quieres que acabe contigo... entiéndelo, lo nuestro acabó, sólo quería que desaparezcas de mi vida y ahora... Joder, lo siento Arlette pero no me han dejado alternativas...- dije cogiéndola con fuerza. Pensaba llevármela a condición de que no me siguieran, no sé, algo... pero es que no podía creer que Gus me hubiera engañado así. Por algo estaba mejor sola.

[off: era hora de cambiar de look! Very Happy ]

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 16 Nov 2015, 10:12 am

Ni bien abrió Gus todos los acontecimientos se precipitaron. Nos miramos un segundo mientras Arlette luchaba un poco por soltarse en vano. Podía ver también que Gus estaba inquieto, tanto por las palabras de Alma como por Arlete pero en el fondo no era lo más grave que podría haber pasado, que le partiera el cuello a Arlette solo sería otro daño colateral, todos sabíamos que se recuperaría tras un rato por mucho que Alma estuviera ahora tan cegada de ira que ni se diera cuenta. El brujo cerró la puerta con un movimiento de su mano, usando la magia para que Alma no pudiese huir tan fácil y yo di un poco hacía delante para que se centrara en mi. Después de todo yo era el centro de su ira.

-Vale, pues hemos acabado, pero no la hagas daño, es el amor de mi vida- murmuré sonando lo más preocupado posible mientras Gus se movía un poco alrededor de Alma. No tenía ni que mirarle, habíamos hecho esto cientos de veces, habíamos estado "cazando" durante mucho tiempo vampiros por la condenada apuesta que nos había llevado a la muerte. Así que teníamos experiencia en trabajar en equipo. Solo necesitábamos distraer al vampiro en cuestión un segundo- Venga no pongas esa cara, en el fondo ya lo sabías- seguí hablando intentando desestabilizarla un poco- Llevo enamorado de ella durante siglos así que déjala libre y vete... no te seguiré sino la haces daño- y vi que dudó.

Vi como Alma dudaba por un segundo, no sabía si por partila el cuello, por huir o por matarme a mi mismo pero no me paré a adivinarlo. Aprovechando esa duda cogí a Arlette de la mano a velocidad vampirica y la aparte de allí; por su parte Gus que ya se había puesto más cerca de Alma mientras hablábamos se lanzó sobre ella también a velocidad vampirica y la inmovilizó contra el suelo.-Alma tranquila, lo hacemos por tu bien- dijo Gus para que dejara de luchar.

Ni bien Arlette se estabilizó fui también hacía Alma para ayudar a Gus a retenerla-No te quedes ahí parado, rápido!- le dije al brujo para que se acercara  e hiciese lo que diablos fuera a hacer para "ayudarla".

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 16 Nov 2015, 2:55 pm

Se fue sucediendo todo enseguida, una cosa detrás de la otra y no pude pensar. Ben soltó eso y sentí más ira hacia él... pero en el fondo lo sabía, por eso merecía morirse, por joderme y mentirme y engañarme hasta ese punto. Pero no pude reaccionar, un segundo después Gus me tenía contra el suelo diciéndome una tontería sobre que era por mi bien. -No me jodas Gus, no me jodas... Sólo quiero largarme de aquí, ¿Porqué no me dejan tranquila de una vez? Mi vida era mejor antes, era mejor sin ustedes... Zack hizo bien, hizo lo que tenía que hacer... no sé porqué no los dejé muertos.- fui diciendo mientras me vencía porque el brujo ese comenzó un hechizo que me debilitaba y ya no tenía fuerzas para moverme.
-Suéltala, no puede moverse, ponla cómoda... esto va a llevar tiempo.- le dijo a Gus quien enseguida le hizo caso, me cogió en brazos y me colocó sobre la cama, sentía el cuerpo muerto y estaba aterrada. -Alma, escúchame... sólo a mí. Esto va a dolerte y de verdad lo siento, pero es mejor la verdad.- susurró. -Voy a dormirte e intentaré entrar en tu mente... estás bajo un hechizo poderoso y complicado, pero prometo que haré lo mejor que pueda.- me dijo mirándome a los ojos. Tenía una mirada tranquila, con una extraña mezcla de resignación y orgullo. Casi que podía asegurar que era el primer brujo que me caía bien en la vida.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 17 Nov 2015, 3:46 pm

El brujo fue calmando a Alma y observé como Gus se la llevaba a la cama para tumbarla antes de ir al lado de Arlette para ver como estaba. Me acerqué un poco a la cama pero manteniendo cierta distancia para no molestar y escuché lo que iba diciendo el brujo. Dios, odiaba que la fuera a doler pero esperaba que funcionara... Suspiré y observé como el brujo empezaba a trabajar en su hechizo y en Alma. No sabía ni que esperarme porque no tenía muy en claro lo que la había hecho Pauline pero por suerte el brujo parecía tener las cosas mucho más claras así que puso una mano sobre la cabeza de Alma y... Empezó.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 17 Nov 2015, 5:31 pm

En un segundo estuve parada otra vez en el medio de la nada. En realidad no sabía que era "otra vez" pero a medida que el brujo ese fue hablándome cerré los ojos y me encontré en un escenario irreal... Ben detrás de una pared, un cristal que nos separaba y mi mente desconectada de esa realidad. Escenas de la vida de Ben y Pauline, como las que me había mostrado Pauline al comienzo del hechizo. De pronto recordaba algunas cosas, como había intentado mostrarme las partes más duras de su relación, su "version" del cuento... los planteos de celos de Ben, su historia de amor y cómo él se había interpuesto en su felicidad. Me dolía la cabeza, sentía náuseas pero no podía escaparme. El brujo apareció en mi mente. -Tranquila Alma, no voy a hacerte daño... sientes odio, verdad? Pero no es tu odio... quiero que te calmes e intentes recordar.- fue diciéndome y me quedé allí con los ojos cerrados y prestándole atención solamente a su voz.
Por su parte, el brujo me dejó con un hechizo, como durmiendo y volvió a dirigirle la palabra a los demás. -Le ha editado la mente. Me explico? Le ha quitado recuerdos y le ha resforzado otros... La bruja que lo hizo es poderosa, será dificil... puedo intentar que recuerde aquello que ya sabía y que le ha borrado, pero ya las conclusiones que saque serán asunto de ella.- dijo mirando a los demás. -Y desde ya que no puedo borrarle nada, no sabría por dónde comenzar... así que no sabremos si he tenido éxito hasta que acabe.- dijo. -Tú, eres Ben, verdad? Tendré que buscar en tí también... tendrás que dejarme entrar a tu mente. Eres el motor de este hechizo, si hay una clave para resolverlo... tiene que estar en tí.- dijo mirando a Ben.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 18 Nov 2015, 2:09 pm

Pasó un buen rato antes de que el cuerpo de Alma se quedara quieto y el brujo se dignara a hablarnos. Una ola de desilusión me invadio cuando comprendí que apenas había comenzado y quedaba mucho por delante... Pero enseguida esa ola fue remplazada por una de rabia. ¿Qué le habían borrado recuerdos!? ¿Otra vez? Maldita sea... ¿Cuántas veces se podía jugar con la mente de alguien antes de que realmente pasara factura? Me daban escalofríos solo de pensar en eso... Joder, si es que Alma no se merecía nada de eso. Escuché lo demás que decía el brujo y le miré con gravedad. Que injusto era todo, ¿tanto costaba ser feliz y ya?.
-Vale- dije finalmente. No me hacía especialmente gracia que se metieran con mi mente, ¿pero que podía hacerle? Se lo debía a Alma- ¿Qué dices?- dijo Arlette enseguida- No te ofendas, pero apenas te conocemos- le dijo al brujo casi que disculpándose por desconfiar- ¿Pero se puede meter en la mente de Alma y no en la mía, no?- dije mirándola duramente- Sabes que no es eso...-dijo sin saber como seguir y negando con la cabeza, pero no hacía falta, sabía que simplemente estaba preocupada y era lógico, no se lo podía echar en cara- Lo haré si puede ayudarla y según están las cosas no crea que nos pueda ir mucho peor-dije sin más y decidido mientras me sentaba en la cama, al lado del cuerpo tumbado de Alma- Haz lo que tengas que hacer para ayudarla- le dije al brujo mirándole y sin saber ni que esperarme.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Jue 19 Nov 2015, 5:40 am

Ben se acostó a mi lado en la cama y el brujo enseguida lo durmió. -Tranquila, no le pasará nada... El hechizo no tiene efectos en él, pero necesito información que sólo él puede darme.- dijo mirando a Arlette. -De qué se trata?.- preguntó Gus hablando por primera vez. -Qué es lo que le han hecho?.- le preguntó enseguida. -Odio, le ha llenado la mente de odio hacia él... Pero lo interesante no es lo que ha hecho sino cómo lo ha hecho.- murmuró casi que con respeto hacia Pauline. -Va llevarme tiempo, vosotros solo... intenten que no me pase nada porque es probable que también pierda la conciencia.- dijo y enseguida comenzó a recitar palabras extrañas cerrando los ojos y haciendo que las luces se encendieran y luego se apagaran. Al segundo había caído también él en el conjuro, como alienado metiéndose en mi mente y en la de Ben, buscando el modo de desenterrar ese odio que Pauline había sembrado con paciencia y, aparentemente, bastante destreza.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 19 Nov 2015, 5:05 pm

Antes de darme cuenta quedé inconsciente también sobre la cama... y tras unos instantes una sucesión de recuerdos comenzó a pasar rápidamente una y otra vez por mi mente. De vez en cuando se paraba en alguno en especifico pero enseguida volvían a volar los recuerdos una y otra vez... Una mínima parte de mi mente que todavía estaba algo consciente se preguntaba que diablos estaría buscando. ¿Algo en especial? O es que simplemente Paulina había escondido tan bien el odio en Alma que el brujo no sabía ni que "buscar" en mi?

- Que impotencia, esto es horrible- dijo Arlette porque Gus y ella llevaban ya varios minutos allí de pie sin hacer nada. Solo "vigilando" al brujo como él había dicho. Pero es que ni si quiera sabía que iba a hacer si realmente al brujo le pasaba algo y las luces encendiéndose y apagando todo el rato no presagiaban nada bueno- Maldita Pauline, siempre fue una bruja tan...- ¿Excepcional?- la interrumpió Gus enarcando una ceja. Y Arlette asintió. Siempre había sido muy buena en la magia negra para disgusto ahora mismo de todos

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Vie 20 Nov 2015, 3:49 pm

Evidentemente deshacer el hechizo de Pauline no era sencillo, pero el joven brujo tenía suficientes poderes y determinación para hacerlo, de modo que lo tomo casi como un objetivo personal y comenzó a ver como iba consiguiendo algo de éxito poco a poco. Bucear en la mente de Ben le dió las pistas necesarias, Pauline había sido inteligente en una cosa... había intensificado un odio que ya estaba, usando motivaciones que yo ya tenía y descontentos o insatifacciones posibles para ponerlos todos contra Ben.

Tenía que encontrar el momento exacto en el que Ben había conseguido conquistarme, más aún... el instante en el que yo había aceptado a Ben, con su historia y las cosas que menos me gustaban, que me había determinado a amarlo sin condiciones. De modo que empezaron a sucederse una serie de imágenes en la mente de Ben y en la mía, imágenes sobre nuestra historia, momentos que habíamos pasado juntos, conversaciones, miradas. Recordamos el árbol, el puente, Roma, Ben hablándome desde las escaleras pidiéndome que me fuera, Aitana...

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 21 Nov 2015, 8:27 am

Algo debió cambiar o pensar el brujo porque de golpe los recuerdos siguieron volando, aunque de forma algo distinta, era como si los estuviera seleccionando buscando cosas más "bonitas". El árbol, el puente, Roma... No solo podía recordarlo el momento, sino que podía sentir a la perfección lo que había sentido en aquellos momentos. Sentía el pecho lleno de mil sensaciones, casi como si fuera a explotar, cuando por fin el brujo se paró en uno en especifico y se sumergió mucho más en él, deteniéndose en cada cosa. ¿Había encontrado por fin algo con lo que trabajar?.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 22 Nov 2015, 7:35 am

El brujo siguió recorriendo la mente de Ben hasta que encontró lo que buscaba y ya lo dejó en paz metiéndose de lleno conmigo. Ben había quedado en un sueño profundo y revivía exactamente los mismos instantes que yo aunque ya todas las energías del brujo estaban puestas en mí y en desactivar ese hechizo.
Me encontré mirando la escena en la que lo había conocido, y luego en el parque, sentado evadiendo mis respuestas pero llamándome la atención... siempre había sido algo misterioso para mí y a pesar de Sheila, de Aitana... no había podido apartarme de su camino. Me encontré sentada en mi coche pensando por primera vez en él...[Solamente los administradores pueden ver este vínculo].
Un flash y estaba hablando con él sobre la verbena y coqueteando deliberadamente. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] y luego nuestro primer beso sobre el puente. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]... siguió yendo más allá, nuestra primera vez... sentí otra vez esa emoción, esa ansiedad y a la vez esa tranquilidad de estar haciendo lo que quería, lo que "debía". Siempre había sido tan natural con Ben que daba miedo de pensar.

La vuelta desde París, la reconciliación con Aitana... recordé ese instante con pesar, reviviendo los sentimientos de ese entonces... [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] A esas alturas sabía que estaba enamorada de Ben y que no podría curarme fácilmente. Pero los episodios se fueron sucediendo uno detrás del otro, más flashes... La despedida, Roma y otra vez enroscándonos en una cama o en un sofá o en cualquier parte... sintiendo que era el único sitio al que pertenecía. Pasó el tiempo, Ben me pidió que me convirtiera, no quise hacerlo... nos dejamos. Nos liamos con otros, volvimos a encontrarnos. Las imágenes se sucedían sin parar y yo iba dejándome atravesar por todos esos sentimientos sin poder evitarlo, el odio estaba quedándose atrás...

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 22 Nov 2015, 12:15 pm

Nuestros momentos fueron pasando uno por uno por nuestras mentes y me hizo demasiada gracia ver la escena del puente, el de nuestro primer beso... La había dicho tantas cosas que al final no había cumplido... La había terminado pidiendo que se convirtiera como un gilipollas y era gracioso de pensar cuando en aquel momento había estado tan convencido de que eso jamás pasaría. Pero no vimos solamente eso, vimos muchas cosas, demasiadas... Nuestro primer beso, nuestra primera vez, la despedida en la que engañamos a Stefan y Aitana, nuestro primer intercambio de sangre, cuando decidió convertirse... Era intenso por la mezcla de emociones pero al mismo tiempo eran los mejores recuerdos que había tenido en toda mi vida.

- Esta sonriendo- dijo Gus asombrado cuando percibió una sonrisa que se escapaba de mis labios a pesar de estar dormido y todo- Seguro que es una buena señal- dijo Gus sonriendo también y esperanzado- Pues no lo sé, pero algo me dice que esto no lo es...-dijo Arlette señalando al brujo que ahora había empezado a sangrar por la nariz del esfuerzo que le suponía el romper el hechizo de Alma. Intercambiaron miradas de preocupación y observaron con más atención al brujo. Esperaban que les diera a terminar lo que estuviera haciendo antes de... que todo se fuera al traste.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 24 Nov 2015, 7:25 pm

Avanzaba a mucha velocidad recorriendo mis pensamientos desde los más antiguos... hasta que dió con uno que había sido definitivamente importante. Luego de un viaje a París Ben me había conseguido los pendientes de mi abuela: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] recordé cada sensación de entonces, pero sobre todo el sentir (quizá por primera vez en la vida) que le importaba de tal modo a alguien, nadie me había sorprendido así nunca... recordaba ese momento porque aunque no lo dije, en ese instante supe que quería pasar con él el resto de mi vida. Me comentó sobre mi abuela y luego vinieron otros recuerdos, su muerte en París, más discusiones con Ben sin importancia y de pronto el instante en el que acabé resolviendo que me convertiría... a pesar de todo, a pesar del desastre que éramos, de lo mucho que sabotéabamos nuestra relación a cada rato... era evidente que no podía evitarlo. Lo amaba y no podía dejar de hacerlo ocurriera lo que ocurriera.
De pronto un flash blanco y las cosas se pusieron calmas... pasaron apenas unos instantes antes de que despertara. El brujo había caído rendido del esfuerzo y Ben acababa de despertar también. Gus y Arlette nos miraban.

Última edición por Alma Blaquier el Jue 26 Nov 2015, 7:25 am, editado 1 vez

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 25 Nov 2015, 12:43 pm

Reviví uno por uno los recuerdos con ella hasta que de pronto... Me desperté. Abrí los ojos desorientado y pude prácticamente al instante vi como Gus estaba a mi lado- ¿Qué tal?- me dijo con cierta ansiedad en la voz que no entendía muy bien. Me incorporé y pude ver como Alma se iba también despertado y como el brujo había caido inconsciente a nuestros pies.
Mierda. Mierda. Mierda. ¿Qué había pasado? ¿Le había dado tiempo a acabar el hechizo? ¿O lo había dejado a la mitad?.  Arlette ya estaba con él intentando que volviera en si pero yo solo podía mirar a Alma, según se estiraba y abría los ojos. No sabía ni que esperarme.
Gus se acercó también a ella al ver que se despertaba, quedando un poco entremedias de los dos "por si acaso". Él tampoco sabía que esperarse, si me seguía odiando mejor mantener las distancias- ¿Cómo estáis?- volvió a repetir la pregunta aunque esta vez más centrado en Alma ya que yo no era capaz de abrir la boca todavía.

[off:  Razz Razz Razz Creo que te confundiste con el link! jajajajaja ]

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Jue 26 Nov 2015, 7:36 am

Me desperté y apenas podía entender lo que había ocurrido, estaba cansada, sobre todo mentalmente... pero sobre todo estaba revuelta, conmovida, como si el corazón se me fuera a salir del pecho. Gus me miró y en un instante vino a mi mente su traición. -No tengo nada que hablar contigo... confié en tí.- le dije sin estar enojada, sobre todo decepcionada. Es que en ese momento en el que me había llamado sentía de verdad que ya no tenía que ver con nadie y él había conseguido hacer que corriera en su ayuda jugando con mis sentimientos, no podía perdonarle semejante mentira.
No lo miré más centrándome en Ben y apenas me incorporé un poco lo miré a los ojos. -Tú, cómo estás? Te he hecho algo?... Joder, Ben... qué he hecho?.- dije viendo enseguida al brujo tirado al suelo y a Arlette intentando revivirlo.

[off: Jajajajaja Razz Para que veas a qué punto estoy compenetrada con el tema político en estas latitudes! Grrr]

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Vie 27 Nov 2015, 5:18 pm

Gus la miró casi que sin comprender y bastante dolido, y estaba por decir algo cuando le hice un gesto con la mano para que lo guardara para después... Ahora mismo eso no me parecía lo más importante y estaba seguro de que si todo salía bien antes o después Alma entendería porque lo habíamos hecho. - No me has hecho nada, estoy bien...-dije todavía con cierta cautela porque lo cierto es que aunque parecía mejor todavía seguía teniendo ciertos reparos al ver como había cortado a Gus tan enseguida- ¿Tú cómo estas?- le pregunté insistiendo con la pregunta de Gus- ¿Te sientes mejor?- dije mirandola antes de desviar un segundo la mirada hacía el brujo y Arlette. Por suerte parecía que el brujo ya había abierto los ojos y se iba reponiendo poco a poco.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Vie 27 Nov 2015, 7:36 pm

Ben me respondió con cautela y me resultó extraño, tenía ahora mismo todo mezclado pero sobre todo me costaba comprender qué era lo que le había ocurrido con nosotros. De a poco fueron volviendo algunas imágenes y salí de mis pensamientos cuando me preguntó como estaba. -Bien, estoy bien.- dije ya incorporándome del todo yendo hacia él tras ver como el brujo se iba recuperando. -Lo he logrado.- dijo enseguida de volver en sí. -sé que desarticulé el hechizo.- murmuró ya incorporándose y mirándome. -Alma, he tenido que volver sobre tus recuerdos... cómo te sientes?.- me preguntó de neuvo. -Es decir ¿Tienes ganas de matarlo?.- dijo ya con una pequeña sonrisa confiada. -Mmm.... No.- dije encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa confundida. -Vale, puede que esa tontería del licántropo valga que me den un poco de ganas... pero se me pasará.- dije mirando a Ben con una sonrisa, mordiéndome levemente un labio.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 28 Nov 2015, 12:04 pm

Alma dijo que estaba bien y no mucho después el brujo confirmó que realmente había conseguido quitarle el hechizo. Recién sentía que podía volver a respirar y miré a Alma de nuevo-Tu no hubieses tenido un plan mejor...-dije de broma y sonriendo también un poco al ver su sonrisa. Realmente parecía mucho mejor y era un alivio.- Alma... tienes que entender que todo lo que hice fue siempre para ayudarte- dijo enseguida Gus incapaz de poder quedarse callado por más tiempo. Se sentía fatal y no quería que esa situación se alargara más de la cuenta.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Sáb 28 Nov 2015, 3:43 pm

Sonreí cuando Ben dijo eso. -Olvidas que te traje de la muerte! Mis planes son mil veces mejores...- murmuré de broma pensando que en realidad justo en esa ocasión se abía "filtrado" Pauline y bueno... que por eso estábamos como estábamos. En fin.
Gus enseguida habló y lo miré prestándole atención. No quería enojarme con él, de verdad que no quería, pero me sentía igual "manipulada" y odiaba esa sensación... ojalá hubiera buscado un modo de resolverlo sin tener que mentirme justo de ese modo, pero había tomado ese camino y aunque era una tontería sentía como si se hubiera roto algo y me dolía porque de verdad que había confiado en Gus y de pronto sentía que no era lo mismo.. -Ya, vale.- dije sin hacer más historia sobre eso. -Lo importante es que ya se ha pasado, no?.- dije con una pequela sonrisa un poco más para mí que para él. -Estamos todos bien? Podemos volver a casa?.- pregunté mirando al brujo un segundo, no sabía bien cual era ahora su situación pero me sentía totalmente agradecida.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 29 Nov 2015, 1:06 pm

-Vale, supongo que te tengo que conceder eso...-murmuré de broma, pero bueno que era cierto que me había traído de la muerte. Ningún otro plan podía haber salido mejor, ¿no?. 
Alma le contestó a Gus pero fue bastante cortante, ninguno pensó realmente que le había "perdonado" pero ya habría tiempo para ello, desde luego que yo iba a poner todo de mi parte para que se solucionado. Después de todo si la había mentido había sido por mi y porque le habíamos obligado. 
-Eso creo- dijo el brujo sonriendo y contento de poder volver el mismo ya a sus asuntos- No sé como podría agradecertelo- dije sonriendo levemente y totalmente agradecido mientras me acercaba a él- ¿Te podemos acompañar a casa?- le preguntó Gus cortesmente sin tener en claro si querría ir allí o ir a interesarse por sus hermanas.
Arlette por su parte ya se apartó un poco de él y se acercó hasta Alma- ¿Estas de verdad bien?- dijo suspirando mientras se sentaba a su lado-Nos diste un buen susto- dijo sonriendo levemente pero bastante "agradecida". Después de todo lo que habían pasado en Ámsterdam se habían unido bastante y aunque ella no podía evitar picar a Alma cada tanto lo cierto es que la tenía mucho aprecio.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 29 Nov 2015, 2:37 pm

El brujo los miró. -No me he llevado bien con vampiros nunca.- confesó aunque era entendible si es que estaba seuestrado hace semanas. Estaba cansado pero satisfeco y sobre todo se sentía contento porque desarmando el hechizo de Pauline había debido indagar en nuestras vidas y al final había encontrado que, con todo, la nuestra no era más que una historia de amor... le consolaba no haber visto demasiadas maldades y le valía eso tratándose de vampiros. -Pero con vosotros ha sido diferente... me gustará tener a quien recurrir si estoy en problemas, digamos que me debeis una.- dijo amigable al final. -Y ahora sólo debería volver al pueblo, si me pueden llevar... les agradezco.- dijo al final. -Por supuesto que lo haremos.- dijo Gus sin dar ni tiempo y sin acabar de aclarar si se refería al hecho de que pudiera recurrir a nosotros o simplemente a llevarlo hasta el pueblo.

Por mi parte escuché a Arlette acercarse enseguida. -Lo siento.- dije por eso del susto que les había dado, aunque claro que no era en sí mi culpa. -Sábes? Estoy tan cansada de que me estén manipulando... un día la mente se me va a prender fuego... lo estoy viendo venir.- dije con una pequeña sonrisa resignada pero es que de verdad que ese asunto de que Pauline se metiera con mis recuerdos, sumado a lo de Martha... en fin, que me hacía sentir super mal eso de que me manipularan los recuerdos.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 29 Nov 2015, 4:45 pm

Asentí, después de todo lo que había hecho por nosotros lo menos que se merecía era que en algún momento el también nos pudiese pedir un favor. Era lo menos que le debíamos, al menos por mi parte, que me sentía totalmente en deuda con él. 
-Si queréis le llevo yo, es tarde y estamos todos cansados- dijo Gus porque realmente era bien entrada ya la noche y no sabía él pero yo tras tanto hechizo estaba realmente cansado y algo me decía que la que peor estaría sería Alma- Esta bien- asentí- No estamos lejos de casa, iré allí con las chicas y luego vendrás, dormiremos y ya mañana vemos...-dije simplemente haciendo un gesto con la mano. Por el momento lo más sensato a mi parecer es que los cuatros nos quedáramos cerca por lo que pudiese pasar y en mi casa había una habitación libre (la antigua de Aitana) en la que se podían quedar. Ya mañana por la mañana tendríamos otra perspectiva y podríamos planear algo o simplemente ver como seguir a partir de ahora. 

-Ni que lo digas, da miedo pensar que se han metido tanto con tu cabeza- dijo Arlette haciendo un gesto de asco, le daba reparo el tan siquiera pensarlo- Vamonos, necesitarás descansar- dijo poniéndose en pie y aceptando mi plan.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente