Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

¿Recuperando a Alma? (Alma, Gus, Arlette...)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Recuperando a Alma? (Alma, Gus, Arlette...)

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 15 Nov 2015, 11:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aparqué unas calles más allá para que Alma no viera el coche cuando llegara y todos nos bajamos del coche y fuimos directos hacía el hotel. La cara del recepcionista fue un poema al vernos a esas horas de la noche llegar a tres hombres y una mujer pidiendo una sola habitación... A saber que se pensaba, como fuera... Antes de darme cuenta ya estábamos instalados en la habitación de hotel. Yo por mi parte no podía dejar de mirar el reloj cada dos por tres.

-Vete- me soltó Arlette de golpe- ¿Qué dices?- pregunté totalmente estupefacto sin saber a que venía- ¿Cuando fue la última vez que intercambiasteis sangre?-vale, ya la entendía algo más...- A ti que te importa- dije igualmente a la defensiva pero dudando un poco. Ella enarcó una ceja y yo suspiré. Alma y yo estábamos mal y era cierto que hacía tiempo que no intercambiábamos sangre pero tal vez algo quedara de la última vez, ¿no?- No me voy a ir-me quejé enseguida- No seas ridículo, te sentirá ni bien ponga un pie en el hotel y se largara- me crucé de brazos y negué con la cabeza. Sabía que tenía lógica pero es que... no me daba la gana dejarles con ella, joder, quería ayudarla y parecía que solo molestaba en todas partes- No te preocupes, me encargaré de eso- dijo el brujo hablando por primera vez desde el coche. Le miramos y el asintió un poco para que confiáramos en él- Si queda algo del vinculo lo bloquearé por un rato- dijo como si fuese lo más fácil del mundo. Miré a Arlette con cierto aire desafiante pero ella ya solo asintió y se sentó a esperar. Bueno, al menos un problema menos...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 22983
Puntos Especiales : 27967

Ver perfil de usuario http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Re: ¿Recuperando a Alma? (Alma, Gus, Arlette...)

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 30 Nov 2015, 6:33 pm

Arlette me dijo eso y asentí. No era para nada linda la sensación de que todo el mundo quisiera meterse en mi mente y quedaba un poco esa idea de que no estaba del todo bien, no era para nada bonito ir dudando de las cosas que recordaba. -Pensar que una de las cosas que más me entusiasmó cuando me convertí fue precisamente el tema del poder controlar la mente de otro, que raro todo...- dije con una leve sonrisa y ya dejé de hablar porque Gus y Ben parecían de acuerdo en cómo nos arreglaríamso para volver.
Efectivamente el brujo lo siguió a Gus luego de saludarnos y de que le agradeciéramos todo, siempre estaría un poco en deuda con él, no pensaba olvidarlo. Se subió al coche con Gus y lo notó todavía algo inquieto así que no pudo evitar dar su punto de vista. -Se le pasará. Yo he estado con vosotros, sé que no ha sido tu intención engañarla.- dijo porque después de todo él iba en el coche y había escuchado la conversación.

Por nuestra parte, nos montamos en el coche enseguida y me senté del lado del acompañante porque iba demasiado cansada como para manejar (algo bastante raro en mí), busqué un cigarrillo. -Sé que te molesta, pero déjame este...- dije mirando a Arlette por el espejito con una pequeña sonrisa. Luego miré a Ben de soslayo y cogí un segundo su mano sobre la palanca de cambio al tiempo que sonreía, luego ya encendí mi cigarro.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18680
Puntos Especiales : 22268
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 02 Dic 2015, 6:14 am

Gus sonrió levemente ante las palabras del brujo y salió ya con él de la habitación. Había sido de mucha ayuda la verdad.
Por nuestra parte, nosotros bajamos también, pagamos la habitación ante un recepcionista totalmente sorprendido de que nos fuéramos tan pronto, y antes de darnos cuenta ya estábamos en el coche. 
-Te lo paso porque has tenido un día de lo más estresante, pero no te acostumbres- le dijo Arlette de broma. Era cierto que odiaba el olor pero también era cierto que hoy Alma había pasado por demasiado, no se iba a andar quejando. Observé como Alma me cogía por un instante de la mano y sonreí mirandola. En parte lo necesitaba, no podía dejar de estar un poco tenso a su lado pero era porque realmente no sabía ni como tratarla, ni si estaba bien... Y ver aunque fuera esta mínima muestra de afecto me tranquilizaba mucho. Sabía que necesitábamos hablar, que habían pasado muchas cosas (el lio del bar de vampiros, nuestro odio, mi casi lio con Arlette...) pero ya habría tiempo para todo eso mañana. Hoy todos necesitábamos descansar y con saber que ya no me quería matar me valía... Así que arranqué y fui a toda velocidad con el coche hacía casa.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino
Puntos Especiales : 27967

Ver perfil de usuario http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier el Jue 03 Dic 2015, 3:15 pm

Ben empezó a manejar a toda velocidad y lo agradecí porque realmente estaba con muchas ganas de volver. Él y Arlette cruzaron alguna palabra sobre tonterías de la carretera, pero por mi parte estuve callada, no es que no tuviera ganas de hablar, es que seguía un poco abrumada y no poder quedarme a solas con Ben ni medio segundo tras todo lo que había pasado no ayudaba a que pudiera aclarar la mente. Fume ese cigarro de a poco mientras miraba por la ventanilla y finalmente entramos en el pueblo.

Llegamos tras un buen rato y enseguida aparcó en la puerta de casa, era extraño pero sentía que hacía como mil años que no estaba en casa. Había salido apenas por la mañana para encontrarme con Gus pero eran tantas las cosas que habían ocurrido en el medio que costaba ubicarse. No faltaría tanto para amanecer cuando por fin entramos en casa. -Voy a darme una ducha rápida, vale? Me prepararías algo para tomar...- le dije a Ben pensando en un poco de sangre. -Les armo la habitación de huéspedes.- dije enseguida mirando a Arlette.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18680
Puntos Especiales : 22268
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 03 Dic 2015, 6:00 pm

Sigue:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino