Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 26 Nov 2016, 5:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

-No nos persigue nadie, frena un poco- me quejé según observaba al muchacho que trotaba montado en su caballo por delante de mi. Corría el año 1793 y yo todavía era humano, de hecho estaba hasta fatigado después de la velocidad a la que me había hecho ir mi hermano para poder alcanzarle.

Cara hermano Ben:

Por suerte me hizo caso y vi como iba frenando con esa sonrisa burlona que tanto odiaba. Mi hermano era la típica persona a la que todo le salía bien y era bueno en todo, tenía unos 26 años y la gran diferencia entre nosotros (aparte de que me a mi me sobraban en esa época un par de kilos y de la edad ya que yo tenía apenas 17 años) es que él no dejaba de ser un hijo segundón sin grandes expectativas de futuro mientras que yo me iba a casar en un par de meses con mi prima, heredando así su pequeña fortuna. Deberíamos odiarnos tal vez por todas esas diferencias, pero lo cierto es que éramos como uña y carne.

-Eres un quejoso- se burló mi hermano en un francés tal vez algo anticuado mientras ambos nos bajábamos de los caballos. Habíamos llegado a una pradera que no estaba demasiado lejos de nuestras casa. Y no sabía él pero yo necesitaba ese descanso y mi caballo también.- Vamos...-dije simplemente mientras tomaba bien las riendas de mi caballo y tiraba un poco de él para que comenzáramos a andar.

Ropajes de Ben y su hermano:

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 22987
Puntos Especiales : 28010

Ver perfil de usuario http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Re: Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 13 Dic 2016, 12:00 pm

Ben se puso super pesado enseguida y no le convenció la explicación de Arlette porque acabó sacándola un poco a la fuerza de la habitación antes de reprocharle que estaba rara, cosa que pude escuchar gracias a tener oído vampírico. Bueno, sí claro que era raro, de hecho Arlette tenía ahora mismo 300 años más que él! En fin... Esperé que volviera a entrar y una vez que cerró la puerta y escuché que efectivamente Ben se había largado me acerqué a Arlette. -Joder! Es insoportable...- dije riéndome un poco. -Sí, pero es que me olvido cómo era... Eso de los cinco minutos va en serio, en esta época lo que decía era lo que se hacía.- dijo Arlette tomándoselo más en serio que yo. Ante esa respuesta se me cortó un poco la risa y volví a ponerme nerviosa enseguida, sobre todo porque no tenía idea de si finalmente podríamos volver en el tiempo o porqué demonios estábamos allí... De hecho, no habíamos tenido siquiera tiempo de ponernos a pensar en todo eso. -Vale, bueno. Entonces démosle el gusto... Estoy bien?.- dije ya terminando de arreglarme el vestido. -Sí. Muy bien. Vamos.- dijo Arlette abriendo la puerta. -Ya sábes, cualquier cosa intenta hablarme mentalmente... Algo se nos ocurrirá, pero llamarás la atención así que no te pongas nerviosa, ante la duda... sonríe y calla.- recomendó Arlette antes de que ya saliéramos de la habitación.

La seguí por unos pasillos por los que antes habíamos entrado y llegamos a unas escaleras imponentes. Debajo se oía música y el murmullo de la gente. No podía creer lo que estaba viviendo, definitivamente era una experiencia extraña, interesante y desafiante en partes iguales.
Arlette bajó primero por las escaleras y guardé la distancia que me había recomendado antes de bajar yo. Cuando me asomé al descanso de la escalera divisé la gente... por el poco murmullo que había sentido había supuesto que era menos gente, pero no... estaba lleno. Joder... Suspiré y comencé a bajar, pensé que iba a costarme más pero al final había pisado muchas pasarelas y esta no dejaba de ser una pasarela más, así que apelé a lo que sabía hacer y caminé calma y segura como si todo el mundo fuera mío. Al cabo de unos segundos ya no sentía tanta desconfianza, al contrario empecé a disfrutar casi sin darme cuenta, de las miradas de los demás.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18682
Puntos Especiales : 22299
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 13 Dic 2016, 3:12 pm

No pasaron más de dos minutos antes de que Arlette apareciese en lo alto de las escaleras y recién ahí empecé a respirar algo más tranquilo. Por fin las cosas podrían trascurrir con un poco de normalidad.

Arlette saludó levemente a un par de personas que estaban a los pies de la escalera y enseguida vino hacía mí. La tendí el brazo como de costumbre y se agarró a él  ni bien llegó a mi lado. Apenas me dio tiempo a sonreír levemente antes de girar mi cabeza de nuevo hacía las escaleras al escuchar un pequeño murmullo. Allí todo el mundo se conocía ya demasiado, la nobleza de la zona llevaba allí años (e incluso generaciones) asentada así que cada incorporación o cada pequeña visita era visto como una salida de la rutina y siempre daba lugar a cotilleos, llamando la atención obviamente.
Alma comenzó a bajar las escaleras y por primera vez desde su llegada se podría decir que captó de verdad mi atención. Era mucho más alta que cualquiera de las mujeres que allí se encontraban y su cabello rubio también destacaba por encima de los demás, concordando perfectamente con aquel vestido azul que llevaba puesto. La quedaba de maravilla.  
Arlette le hizo una pequeña seña para que nos viera y se acercara y yo aparté por fin la mirada mientras veía como mi hermano se acercaba hacía nosotros enseguida- Estas preciosa prima- dijo sonriendo mientras cogía la mano de Arlette y le daba gentilmente un pequeño beso antes de hacer lo propio con Alma cuando ya llegó hasta nosotros.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 13 Dic 2016, 4:37 pm

Bajando las escaleras descubrí que podía manejar el vestido perfectamente. Me encantaba, me sentía elegante y lo hacía con gracia... Esta sí que era una parte que me gustaba del siglo XVIII.
Apenas llegue a la planta baja empecé a escuchar los pensamientos de todos, era una buena arma aunque un poco aturdidos porque todo el mundo allí era silencioso pero pensaba a los gritos. "Así que así se ven los Polignac", "Demasiado alta para ser una muchacha", "No es posible que no esté comprometida...", "Es muy bella, pero extraña... Serán así todas las chicas del sur?"... Suspiré intentando centrarme y camine con mucha dignidad hasta donde estaban Arlette, Ben y Sebastián. -Siento haberlos hecho esperar... Hermosa recepción, mucha gente, es... Ha sido todo un detalle.- dije ya mirando un segundo a Ben olor que había sido cosa suya.
Ya me quede callada porque no sabía realmente que decir y temía meter la pata a cualquier cosa que soltara... "Que digo, que hago, cómo sigue esto?" le pregunte a Arlette mentalmente mientras intentaba concentrarme en los pensamientos de Ben y de Sebastián, a ver si al menos iban menos desconfiados ahora que estaba vestida como una dama.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 15 Dic 2016, 3:57 pm

“No te agobies, deja que todo fluya” le contestó de vuelta Arlette mentalmente mientras los cuchicheos se iban acallando poco a poco. O eso parecía al menos.- Ha sido un placer- dije una vez más por cortesía, apenas era la segunda vez que la escuchaba decir más de dos palabras seguidas y no sabía muy bien si me lo estaba diciendo con segundas o no… Tal vez se hubiese dado cuenta del “por qué” de esta fiesta pero bueno que no me arrepentía de nada. Hubo una pausa mínima y yo ya me empezaba a poner de los nervios. Es que odiaba de verdad los silencios – Arlette, bailemos- la pedí/exigí enseguida mientras la tomaba de la mano gentilmente y tiraba un poco de ella para ir hacía la pista de baile. Un poco de intimidad para mi hermano y la Polignac no vendría mal, además que los anfitriones tenían que bailar aunque fuer aun baile, ¿no?.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Jue 15 Dic 2016, 5:23 pm

Arlette me respondió pero lo cierto es que no sabía cómo hacer para que todo "fluya"... Al contrario, pese a considerarme una persona extrovertida y que siempre había tenido buenas cualidades par ala vida en sociedad, ahora mismo me complicaba el no saber bien de qué hablar ni cómo hacerlo. Para complicar las cosa Ben se las ingenió para llevarse a bailar a Arlette "Genial" pensé, ahora sí que sería difícil de remontar...
-Vale.- respondió Arlette, pero a esa altura ya Ben se la había llevado... No parecía ser demasiado contemplativo en cuanto a los deseos de ella la verdad. Definitivamente no habría aguantado el machismo de esa época... Sebastian se quedó a mi lado y me di cuenta que no se atrevía a invitarme a bailar pero tampoco correspondía (o eso creía) que yo lo invitara a él, así que me quede a su lado sin moverme. -Han tenido suerte, se los ve felices..- dije por Ben y Arlette para sacar un poco de conversación, con suerte leerle los pensamientos me ayudaría a no hablar de más. -Y tu? Que planes tienes, que te deparará el futuro? le pregunte despacito y ya lo mire más a los ojos sin bajar enseguida la mirada... Era guapo, más joven... Parecía estar con todo controlado y no dejaba que se le notara si es que no estaba calmo. Me intrigaba mucho Sebastián y aunque no pensaba hacerme cargo de las evidentes intenciones de Ben de engancharme con su hermano, al menos no estaba mal saber que es lo que él mismo pensaba.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Vie 16 Dic 2016, 10:35 am

Arlette y yo fuimos a bailar, eran bailes de la época en los que apenas se podía coger de la mano y se giraba muchas veces, cambiando de paso de compañero de vez en cuando, pero aún así fuimos el centro de atención enseguida. Por algo era el anfitrión después de todo. - Digamos que si, tampoco han tenido muchas opciones- dijo mi hermano  sonriendo tras escuchar a Alma porque llevábamos comprometidos desde pequeños y no habíamos tenido ocasiones de elegir nada- Pero han sido educados para ello y sólo hay que verlos, parecen de verdad felices-dijo haciendo un gesto hacía nuestras cuerpos que se movían perfectamente coordinados el uno con el otro por la pista mientras bailábamos, es verdad que vistos desde fuera parecíamos la pareja perfecta- Están hechos el uno para el otro y sus hijos van a ser preciosos- comentó antes de sonreír algo más y saludar con una leve inclinación a unos conocidos que pasaban de largo. Volvió su vista hacía Alma cuando escucho eso último. - No tengo planes más allá de esta casa, no quiero pensar en el futuro, no me preocupa, ahora mismo solo quiero vivir el presente; mi hermano mayor Louis se casó hace años y apenas pisa estas tierras ya, y Benjamin seguirá sus pasos dentro de poco... Por el momento me quedaré con mi padre, necesita ayuda y no estoy incomodo con él- dijo sinceramente mirándola algo más a los ojos- Debes estar tranquila, no soy tonto y sé lo que pretende mi hermano con esta fiesta pero no busco esposa- dijo siendo franco con ella, además no era tonto y sabía que la chica también se habría dado cuenta de las intenciones... Solo yo por ser demasiado joven podía pensar que no se darían cuenta o que no era muy obvio...- Y aunque la buscara está claro que una Polignac aspira a mucho más que a un segundo hijo, ¿me equivoco?- dijo bromeando levemente pero quitando tensión a todo el asunto para que Alma no se sintiera incomoda ni mucho menos, yo había tenido realmente suerte porque a pesar de ser el hermano pequeño de una familia numerosa de varones aún así me "habían conseguido comprometer" pero él tenía claro a estas alturas que no tendría la misma "suerte".

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Vie 16 Dic 2016, 4:15 pm

Sebastián empezó a hablar y desee realmente ser sincera con él por lo franco que sonaba conmigo. Hubiese querido decirle a las claras que todo eso era una tontería..que tuviera que fingir ser de esa época no significaba que tuviera que ser taaaan falsa, no? -Lo que yo aspire o quiera... No es tan importante.- dije con una pequeña sonrisa por eso que había dicho al final. -No existe mundo en el que yo pueda decidir nada y es... Un poco triste. Mira de verdad que tu hermano ha sido amable al pensar esto, y tú también en dejarlo hacer... No estoy intranquila, conseguir esposo no es algo que a mí misma me importe demasiado. Ojalá pudiera hacer algo interesante de mi vida más allá de ello... Haría lo que tú y me quedaría con mis padres, podría ayudar a administrar los asuntos de la familia, no se, en cambio me espera tener hijos y luego... Más hijos.- murmuré y ya me calle un poco la boca porque no quería decir nada fuera de lugar del todo pero de verdad que estar allí metida en ese vestido by pensar en las pobres mujeres y lo poco que les tocaba... Era un poco deprimente, solo quería mantenerme en una línea y tampoco caer en eso de inventarme una historia porque podía meterme en problemas, cuantos menos detalles diera, mejor. Igualmente sabía que Ben había percibido que no era una chica inocente de mi casa... Así que no tenía caso fingirlo con su hermano, a estas alturas se habrían dado cuenta que guardaba un par de secretos como mínimo. Mejor así.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 17 Dic 2016, 6:16 am

Sebastian la miró con cierta curiosidad porque no era tan común escuchar a una mujer de esa época hablar de esa manera. Bueno, en realidad si, las mujeres que eran hijas únicas y que tenían por heredar una gran fortuna de sus padres podían llegar a pensar eso, no tenían que depender de un matrimonio... Era poco común pero parecía ser el caso de Alma. - Lo dices como si fuera algo horrible- comentó con una pequeña sonrisa- Puede que no quieras a tu marido pero querrás a tus hijos con todo tu alma y serán el motor de tu vida- dijo muy seguro de ello. Era lo que pasaba en realidad siempre, ¿no? El amor de una madre era incondicional al final. - Aunque reconozco que el no poder elegir es un gran fastidio - dijo por no decir "putada", pero no podía dirigirse a ella en esos términos.

Mientras tanto apenas acabar la canción Arlette me tomó de la mano para salir de la pista. Le había prometido a Alma estar con ella y no quería dejarla demasiado sola además para que no metiese la pata. -Por favor se simpático con ella, es una gran amiga- me pidió mientras caminábamos hacía allí. Yo entorné los ojos, es que supongo que al final me conocía y se había dado cuenta que no me fiaba de su amiga pero es que no lo podía evitar.- Querido primo, dime que no será otro de los días que te quedes sin bailar-dijo Arlette ni bien llegamos hasta ellos, ella misma no podía evitar estar un poco emocionada, no siempre se podía ver a  un pariente que llevaba siglos muerto...- ¿Es una proposición querida prima?- se burló él también con una pequeña sonrisa- Para nada, eso no es propio de señoritas- dijo sonriendo mi prima levemente antes de que mi hermano hiciese lo propio- Por favor...-le pidió ahora él tendiéndole una mano. Arlette dudó porque había vuelto hacía allí para estar con Alma pero al final aceptó tras sonreírle a Alma para que supiese que lo estaba haciendo genial y se agarró de su mano antes de que ambos desaparecieran hacía la pista de baile. Miré a Alma por un segundo y recordé las palabras de Arlette... "Se simpático". Arg. Iba a costar. - ¿Me concederías este baile?-dije sonriendo levemente intentando hacer buena letra- ¿O me vas a decir que tampoco te gusta bailar?- dije en un intento de picarla un poco para que aceptara.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Sáb 17 Dic 2016, 11:16 am

Sebastián dijo eso y asentí a la primera, aunque luego ya lo pensé mas y lo cierto es que no era mi tema favorito. Había renunciado a la posibilidad de tener hijos al aceptar convertirme en vampira y siempre había pensado que no era importante, pero Ben lo había dicho y seguramente fuera cierto que con el tiempo, me daría cuenta de que no era una tontería y empezaría a entender de verdad qué era lo que había sacrificado. -Sí, eso dicen. Quizá sea cierto...- dije con una pequeña sonrisa porque la verdad es que ni él ni yo podíamos afirmarlo más que como suposiciones. Ya dijo lo demás sobre el fastidio y sonreí asintiendo totalmente de acuerdo con él, iba a soltar algo así como "si fueras tú, no me quejo que al menos eres guapo", pero descarté de plano la posibilidad de decir algo así.

Enseguida se acercaron ya Arlette y Ben, pero aunque pensaba que por fin Arlette se dignaría a quedarse a mi lado se fue a bailar con Sebastián como si nada, dejándome sola con Ben. Iba a matarla. Con suerte los pensamientos de Ben ayudarían a no meter tanto la pata. Enseguida me invitó a bailar y sonreí levemente mirándolo a los ojos, sobre todo cuando soltó eso de que "tampoco te gusta bailar"... no sabía que otras cosas había dicho que no me gustaban, pero no hice caso. -Gustar, me gusta.- dije mirándolo enseguida. -Pero no lo hago muy bien y siempre me pone algo nerviosa...- le dije con franqueza porque (además de ser cierto) al menos le bajaría un poco las expectativas. -Pero vamos, confío en que serás bueno disimulando mis torpezas.- murmuré con una leve sonrisa mirándolo de reojo y ya acepté su mano para ir hacia la pista y bailar.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 17 Dic 2016, 3:43 pm

Lo primero que se me paso por la cabeza pensar era que como había permitido su familia que una dama como ella no supiera bailar bien… Estaba seguro de que se podrían haber permitido a las mejores institutrices del país, y a las malas incluso podrían haber contratado a un profesor particular solo para el baile… Pero a lo mejor es que la chica era torpe y ya, contra eso poco se podía hacer. O tal vez solo lo estaba diciendo para quedar bien y en realidad bailaba perfectamente… En breve saldría de dudas de todas formas. Asentí ante su última frase de todas formas- Prometo no quejarme si llegas a pisarme-dije mientras tomaba mi mano antes de guiarla hacía la pista.

Cuando llegamos Arlette y Sebastian no estaban muy lejos de allí ya moviéndose por allí al ritmo de la música y pude ver como Arlette lanzaba miradas hacía nosotros de vez en cuando, aunque es verdad que los que captabamos la atención éramos nosotros, en especial Alma, estaba claro que seguía siendo un misterio y hoy iba a ser el blanco de todos los comentarios- Ignóralos, son como buitres esperando algún fallo- dije medio bromeando intentando que la chica no se pusiese más nerviosa todavía con eso de bailar mientras la hacía una leve inclinación y después ya pasaba a tomarla bien de la mano para comenzar a bailar.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Sáb 17 Dic 2016, 4:16 pm

Dijo eso de que me ignoraría si lo pisaba y sonreí levemente. Ya nos quedamos en el centro de la pista y podía escuchar los pensamientos de todos a mi alrededor, éramos el centro de atención, yo lo era. En general era un sentimiento que me gustaba, pero ahora estaba algo nerviosa. Suspiré cuando dijo eso de los buitres y asentí porque era cierto... pero luego ya me dispuse a bailar recordando las instrucciones de Arlette, dejándome llevar por Ben y también disfrutando un poco de ese rollo... no todos los días una estaba con ese vestido tan precioso bailando con la persona que amaba (aunque un poco más jóven) y en el siglo XVIII.
La música comenzó y me fui dejando llevar, era extraño pero siempre nos habíamos entendido muy bien al bailar y en general. Me fui confiando y bailé sin fallar ni una vez, al contrario sentía que lo estaba haciendo con gracia y que era un momento especial. Miré la expresión de Ben... estaba claro que seguía siendo para él un enigma pero a juzgar por su sonrisa ahora mismo lo estaba disfrutando y también quizá estaba más tranquilo.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 17 Dic 2016, 4:39 pm

Al final iba a resultar cierta la segunda hipótesis. En realidad no bailaba tan mal como lo había planteado y contra todo pronostico la verdad es que nos movíamos bastante compenetrados el uno con el otro según bailábamos, cosa rara cuando se baila con alguien por primera vez.
- ¿Cómo es posible que no estes prometida?- pregunté directamente sin poderme andar por las ramas. Me costaba mucho controlar mi curiosidad (algo que me recriminaba siempre mi hermano) y ahora mismo es que no me entraba en la cabeza. Era de buena familia y no era precisamente fea pero ya iba teniendo una edad y no entendía a que venía eso de que su familia hubiese esperado tanto a comprometerla...
Arlette que bailaba cerca de nosotros para controlar un poco miró a Alma enseguida para que tuviese cierta cautela con lo que decía.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Sáb 17 Dic 2016, 5:13 pm

Bailamos un rato más hasta que Ben preguntó eso que había estado gran parte de la noche temiendo que preguntaran. No tenía una respuesta concreta, le había dicho a Arlette que quizá era mejor simular lo contrario y al final allí estaba teniendo que responder sin saber qué decir. -Vaya, sí que eres directo.- me queje un poco porque no había sido precisamente muy cortés de su parte hace una pregunta tan ¿personal? cuando ni siquiera nos conocíamos. Suspiré. -Soy hija única. Mi padre falleció dejándome lo suficiente como para que no tenga que preocuparme ahora por conseguir un esposo. Mi madre no está de acuerdo con eso y ha intentado ubicarme mil veces, pero no voy a casarme con cualquier hombre para dejar a los demás contentos, no lo haré a no ser que me obliguen, aunque tenga que escaparme o lo que sea... Es mi vida.- dije sin saber si esa respuesta le espantaría o no. Era la única respuesta posible... Finalmente ya estábamos por entrar a la modernidad, no podía ser tan raro que hubiera muchachas con esas ideas... Y me sentía más cómoda sin mentir tanto, eso de escaparme era algo que había hecho (junto con renunciar a la pequeña fortuna de mis padres para tener esa libertad). -Tú has tenido suerte con Arlette, los prometieron de pequeños y además se quieren... dije y ya cerré la boca, lo más probable es que lo espantara ahora mismo, no?

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 19 Dic 2016, 6:40 pm

-Tengo que aprovechar ahora antes de que Arlette te vuelva a esconder-me excusé medio de broma, pero es que sabía que ahora mismo sería de los pocos instantes que tendría con ella a "solas". Con mi hermano me tendría que cortar para que no me estuviese corrigiendo todo el rato o recriminando con la mirada y Arlette ya había demostrado que quería a su amiga "solo para ella", solo había que ver la cantidad de horas que se habían pasado en la condenada habitación solas.-No quiero incomodarte... perdóname- dije de todas formas intentando volver al tono correcto que sabía que se esperaba de alguien en mi posición. La escuché de todas formas y no dije nada mientras íbamos girando al ritmo de la música- Así que eres una de esas mujeres que cree en la idea del amor de los libros...-murmuré bajito como si estuviese medio loca. -No me malinterpretes no es que no crea en el amor pero... Del amor no se vive, entiendo que tu madre haya intentado ubicarte varias veces, a lo mejor ese hombre que esperas nunca llega- murmuré. Ni si quiera sabía que hacía hablando de esas cosas con una desconocida pero por alguna razón me resultaba muy fácil salirme del canon establecido y poder expresar más mis pensamientos. Además, ¿cómo saber que ese hombre había llegado? Era más fácil casarse con alguien de buena posición y ya, el amor ya llegaría, o eso pensaba todo el mundo al menos. Comentó la suerte que habíamos tenido Arlette y yo y asentí levemente- Supongo que si... Hemos tenido suerte-dije sin estar del todo convencido. Supongo que si, que nos queríamos, pero todo era tan raro... - ¿Te has enamorado alguna vez?- volví a preguntar directamente, demasiado tal vez, pero por alguna razón necesitaba saber alguna cosa más de esa chica para intentar entenderla y por las cosas que decía no sabía ya ni que clase de "dama" era. Era demasiado misteriosa y todavía me seguía dando un poco de mala espina la verdad, así que imaginaba que contra más supiera de ella más tranquilidad tendría, ¿no?. Sonaba lógico al menos.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 20 Dic 2016, 8:25 am

Escuché lo que Ben decía sobre el "amor de los libros" y sonreí, no era precisamente mi forma de ver el mundo pero quizá era una buena manera de que me catalogara de una vez y ya no dudara tanto de mí. Pensé en él mismo "actuando" diferentes papeles a lo largo de todos los años... haciéndose pasar por estudiante, por empleado... Era algo que los vampiros hacían habitualmente y sin inmutarse, pero a mí me costaba, sentía que estaba mintiendo y no me gustaba mentir, nunca me había tocado tener que hacerlo por ser "recién convertida", pero no estaba mal empezar a entrenarse un poco en eso de armar "vidas paralelas". Siguió hablando y lo escuché atenta mirándolo a los ojos... me parecía extraña su manera de pronunciar las palabras y el acento de su voz, no quería que dejara de hablar. -Puede ser que nunca llegue... pero prefiero morirme soltera esperándolo a terminar siendo la esposa de un hombre que no me interesa.- dije pensándolo de verdad porque aunque no era mi vida, algo así pasaba. -No soy tan exigente tampoco...- dije con una sonrisa pensando en que realmente eso era cierto al fin y al cabo. -Sólo quisiera... no quiero ser un mueble bonito al lado de alguien importante, quiero un hombre que me tenga realmente en cuenta... no es mucho pedir, o sí?.- dije sin dejar de mirarlo a los ojos.
Ya me preguntó si me había enamorado alguna vez y me encogí de hombros. -No, no sé, de más chica me he creído enamorada de alguien...- dije sin tenerlo claro. -Pero quizá no era amor, no es fácil de saber.- murmuré encogiéndome de hombros. -Y tú?... Tampoco quiero incomodarte pero... es que ahora me ha dado curiosidad.- le pregunté pensando en Arlette y siendo directa, no era un pregunta que estuviera bien hacer, pero él mismo había sido poco discreto conmigo.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 20 Dic 2016, 3:58 pm

Lo que decía Alma no eran locuras, sonaba muy razonable en realidad pero no eran cosas que se escucharan a menudo, pocas veces una mujer se decidía a exponer sus pensamientos de esa manera y era una idea bastante moderna, aunque parecía que cada vez se iba implantando más- No sé si es mucho pedir pero creo que si puede ser difícil de encontrar- muchos hombres todavía no asimilaban que realmente sus mujeres pudiesen ser más que unos simples floreros.- Aún así espero que tengas suerte y ese hombre aparezca- podía no confiar del todo en ella pero en ese tema parecía sincera y esperaba que al final consiguiera ser más o menos feliz de una manera o de otra.

La chica no dejaba de mirarme a los ojos y no era tampoco demasiado común en las mujeres, en ocasiones hasta me hacía sentirme un poco cohibido pero otras tantas... simplemente no podía apartar la mirada. Había algo en sus ojos que me hacía perderme en ellos casi sin darme cuenta.-No, no es fácil- dije estando de acuerdo mientras pensaba en su pregunta siguiente. Yo pensaba estarlo pero, ¿cómo se sabía cuando se estaba enamorado? Nadie te enseñaba a identificar ese momento y después de todo Arlette siempre había sido la única chica que había estado ahí para mí. ¿Cómo podía alguien en esa situación identificar si era realmente amor o simplemente costumbre?- Si, creo que es obvio, como tú misma has dicho, hemos tenido suerte- dije finalmente mirando un instante a Arlette bailar a lo lejos. Lo que tenía seguro era que la quería y de eso trataba el amor por mucho que ahora las cosas estuviesen "raras", ¿no?. Sonreí como un tonto al ver como Arlette se movía al ritmo de la música y ya volví la vista hacía Alma para seguir bailando. -No sé que haría sin ella, en muchos sentidos ella ha sido una salvación para mí- murmuré dejándome lleva por ese ambiente de confesiones que habíamos creído. Arlette siempre había estado ahí desde que yo tenía uso de razón: habíamos jugado a las escondidas de pequeños, habíamos llorado y reído juntos con cada pequeña herida o con cada problema, habíamos perdido la virginidad juntos (a escondidas, obviamente) y no menos importante estaba el hecho de su herencia, gracias a Arlette podría seguir viviendo yo sin grandes complicaciones en el futuro... -Debes pensar que soy un tonto- dije finalmente negando con la cabeza mientras seguíamos moviéndonos al ritmo de la música. No estaba bien que un hombre se abriera se pusiese a hablar tanto de sus sentimientos, y menos con una desconocida...

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 20 Dic 2016, 4:23 pm

Ben dijo eso de que esperaba que tuviera suerte y sonreí asintiendo. Había hecho toda esa recepción para enchufarme a su hermano y ahora me deseaba que fuera lo bastante feliz... era gracioso y hasta inocente, empezaba a gustarme este Ben. Siguió hablando y lo seguí con la mirada, podía notar como sus pulsaciones no eran las mismas, sus pupilas se dilataban y estaba ahora un poco más interesado en saber de mí, parecía que ya no me juzgaba tan mal.

Ya me respondió lo demás sobre el amor y también sobre Arlette... y leí en parte sus pensamientos sin poder evitarlo cuando dijo que había sido algo así como su "salvación". -No, no pienso que eres un tonto... Pero tengo que decirte que el que ahora suena a tener la idea de amor de los libros eres tú.- dije con una pequeña sonrisa pícara mirándolo porque había sido evidente cómo había seguido a Arlette con la mirada y que estaba feliz de tenerla con él.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 20 Dic 2016, 4:48 pm

-Supongo que ya lo comprobaras por ti misma cuando seas mayor y estés realmente enamorada- me burlé un poco porque era obvio que era mayor que yo pero aún así parecía tener muchas menos cosas decididas que yo en la vida por lo que contaba. Sonreí intentando ya tomar un gesto más formal dada la situación e hice una leve inclinación puesto que ese baile se daba ya por finalizado. -Un placer, si me disculpas...-y tras ese gesto galante ya me aparté un poco de ella para caminar hacía Arlette. Toda esa tontería de rememorar cosas había hecho que me apeteciese pasar algo más de rato con ella.
La tomé de las manos aprovechando que su propio baile también había acabado y me la lleve de la sala con una tonta excusa intentando no llamar la atención.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Miér 21 Dic 2016, 11:12 am

Me dijo eso y asenti con una leve sonrisa. Efectivamente lo comprobaría, pero para eso era necesario que él siguiera vivo y enamorado de Arlette, que lo traicionaran, que enfermara y lo convirtiera... Y que pasaran cientos de años hasta que un buen día naciera yo. Era algo muy extraño de pensar ahora que tomaba conciencia. Acabo el baile y sonreí cuando me dijo que lo disculpara. -También ha sido un placer Benjamín.- murmuré pensando en qu muy pocas veces le decía así, soñaba muy raro. Se fue ya en busca de Arlette y yo aproveché para ir hacia uno de los lados, cerca de Sebastián... No me atrevía a invitarlo a bailar porque no tenía confianza, pero desde ya tampoco tenía confianza con nadie más así que ver cómo Arlette salía de la sala con Ben no me puso muy contenta. Tampoco sabía a qué irían y eso me daba algún nervio. Procure acercarme a la puerta por si acaso tenía que largarme de allí. Escuche comentarios de todos tipos y salude a gente que ni conocía. Pasaron unos minutos y Sebastián se dignó acercarse. No sé si no me veía o simplemente prefería hacer como que no me veía. -Te has quedado sola?.- me pregunto gentilmente mientras me alcanzaba algo para beber. -Eso parece.- dije con una sonrisa contenta de hablar con él y librarme un rato señoras y señores que solo querían indagar sobre mi.

-Y? Te has sacado algunas dudas?.- murmuró Arlette apenas se fueran de la sala. -No creo que esté interesada en Sebastián, lo siento.- dijo después para sacarle un poco de conversación y ver qué tal me había ido en esa "prueba".

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 22 Dic 2016, 3:57 pm

-Eso no lo sabes, apenas han hablado, dales algo de tiempo- por lo que había hablado con ella estaba claro que no se iba a casar con el primero que pasara y que tenía que conocer al chico en cuestión así que quien sabe, lo mismo ahora si se cruzaban por el baile y bailaban la cosa no fuera mal del todo. La noche no parecía estar del todo perdida, yo seguía teniendo un poco de fe. 
-Pero no hablemos de tu amiga, tomemos un momento para nosotros- susurré sonriendo mientras una vez más la arrinconaba tras una de las columnas del pasillo y la besaba. Adoraba hacer eso, tenía cierto riesgo el ser pillados y bueno, que tenía pocas oportunidades para besarla así que había que aprovechar cualquier rincón. Así que no la dejé ni quejarse y me pegué algo más a ella para ir profundizando ese beso.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Jue 22 Dic 2016, 4:36 pm

Acepté la copa que me pasaba Sebastián y ya puestos a hablar un poco más preferí empezar a relajarme lo que significaba por un lado bajar algo la guardia, pero por el otro también disfrutar de ese tiempo raro en el que habíamos ido a parar. -He estado hablando algo con tu hermano.- le dije por sacar conversación mientras procuraba no mirarlo demasiado a los ojos, ya había a comprobado que podía ser extraño y hasta provocador en aquella época que una chica como yo mantuviera así la mirada. -Y ya le explique qué no tengo planes de buscar marido en lo inmediato... dije con una sonrisa. -Así que no tienes que perder el tiempo conmigo si no quieres.- murmuré despacito. Antes habíamos "blanqueado" esa situación, así que no era nada nuevo que los dos estuviésemos al tanto de los "planes" de Ben. -Pero si no te importa eso, a mí sí que me gustaría perder tiempo contigo hoy... No conozco a nadie más que a Arlette y si no vuelve pronto moriré del aburrimiento... dije ya mirándolo a los ojos con una cierta picardía que no había podido evitar. -Y bien... Que hacen aquí para divertirse?.- solté al final antes de beber un poco y ya si mirarlo a los ojos algo más de lo debido.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 22 Dic 2016, 6:20 pm

- No me importa perder el tiempo contigo como tu dices, aquí nos conocemos todos, hablar con gente nueva hace que todo sea algo más interesante- dijo sinceramente. Ya sabía que los Molineux solo hablarían de sus terrenos en el sur, que las Leone solo hablarían de sus preciosos vestidos que habían mandado hacer... En fin, que era todo muy previsible. -Supongo que en lo que todas partes, bailar, beber, hablar... -en esa clase de bailes poco más se podía hacer. -¿No suena muy entretenido para ti?- dijo con una sonrisa al ver como le miraba- Tal vez podamos salir a pasear por los terrenos un rato, o puedo acompañarte a una de las habitaciones si estas cansada, entiendo que ha sido un día duro para ti- dijo gentilmente entendiendo que lo del robo la hubiese dejado agotada...

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Jue 22 Dic 2016, 8:20 pm

Sebastián respondió eso sobre el ser la nueva y sonreí, supongo que eso era de lo que me quería escapar, había escuchado demasiados comentarios ahora mismo y era bastante aturdidor. Ya dijo lo demás sobre bailar y beber. -No digo que no sea entretenido... Pero ahora mismo me interesa más la idea de salir a caminar por ahí... le dije con un pequeña sonrisa. Prefería hablar con él a solas, sin toda esa gente mirando y además me daba una excusa para escaparme de esa recepción antes de que otro me invitara a bailar y quedara en evidencia que apenas sabía más que un par de pasos. -No lo tomas a mal, verdad? No es que no agradezca el detalle de armar una recepción y todo eso, pero me gustaría tomar algo de aire si no te importa acompañarme.- acabe de hablar ya esperando a ver qué decía. Ben y Arlette no aparecían y yo ya estaba imaginándome cualquier cosa, mejor distraerme con Sebastián que ademas de ser agradable, daba la impresión de ser todo un caballero que no tenía intenciones de ponerme entre la espada y la pared para sacarme la ficha como sí lo había intentado hacer antes Ben.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Vie 23 Dic 2016, 10:00 am

-No soy yo quien se lo va a tomar a mal- dijo mi hermano con una imperceptible sonrisa mientras la tendía el brazo para que se sujetara de él y poder salir de allí- Pero también necesito algo de aire fresco, hace demasiado calor aquí dentro para la época del año en la que estamos, ¿no crees?- fue diciendo amablemente mientras comenzaban a caminar hacía la puerta para salir del gran salón. La gente estaba metida en el baile o hablando de ellos pero aún así no pasó del todo desapercibido como se iban juntos hacía la puerta...

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Vie 23 Dic 2016, 11:25 am

Arlette no tenía en claro en qué año estaban, pero por cómo había visto la casa y todo lo demás, ya sabia que Gus estaba en su vida así que no era plan complicarle las cosas con Ben a la "Arlette del pasado". Sin embargo, no había conseguido evitar que Ben la besara y tampoco seguirle un poco ese beso, todos esos juegos de esconderse un poco le traían recuerdos de hace demasiados años y no eran fáciles de manejar.

Sebastián m ofreció su brazo y salimos de la sala sigilosamente, aunque no pasó desapercibido porque todo el mundo tenía los ojos puestos en mi. -Si, lo sé. Confió en que me ayudarás a a excusarme, verdad?.- murmuré mirándolo de reojo mientras caminábamos por los pasillos y refieriendome a Ben, ya que era él quien podía tomarse mal que me rajara de la recepción. -Es una de las cosas bonitas de mi casa... Siempre sopla una brisa hermosa, es lo que más me gusta de las montañas.- le fui diciendo contenta de conocer lo suficiente el sitio en el que supuestamente estaba mi familia. -Por cierto, ¿cómo han armado esta recepción en tan poco tiempo? Eso es admirable... dije pensando en eso y en que evidentemente tenían una gran influencia o no se explicaba.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba