Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 26 Nov 2016, 5:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

-No nos persigue nadie, frena un poco- me quejé según observaba al muchacho que trotaba montado en su caballo por delante de mi. Corría el año 1793 y yo todavía era humano, de hecho estaba hasta fatigado después de la velocidad a la que me había hecho ir mi hermano para poder alcanzarle.

Cara hermano Ben:

Por suerte me hizo caso y vi como iba frenando con esa sonrisa burlona que tanto odiaba. Mi hermano era la típica persona a la que todo le salía bien y era bueno en todo, tenía unos 26 años y la gran diferencia entre nosotros (aparte de que me a mi me sobraban en esa época un par de kilos y de la edad ya que yo tenía apenas 17 años) es que él no dejaba de ser un hijo segundón sin grandes expectativas de futuro mientras que yo me iba a casar en un par de meses con mi prima, heredando así su pequeña fortuna. Deberíamos odiarnos tal vez por todas esas diferencias, pero lo cierto es que éramos como uña y carne.

-Eres un quejoso- se burló mi hermano en un francés tal vez algo anticuado mientras ambos nos bajábamos de los caballos. Habíamos llegado a una pradera que no estaba demasiado lejos de nuestras casa. Y no sabía él pero yo necesitaba ese descanso y mi caballo también.- Vamos...-dije simplemente mientras tomaba bien las riendas de mi caballo y tiraba un poco de él para que comenzáramos a andar.

Ropajes de Ben y su hermano:

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 22986
Puntos Especiales : 28002

Ver perfil de usuario http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Re: Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau el Vie 23 Dic 2016, 1:44 pm

Escuchamos algo de ruidos en el pasillo y por fin rompimos los besos un poco alarmados mientras estrechaba algo más a Arlette contra la columna para pasar desapercibidos. Al parecer eran mi hermano y Alma. Los vi pasar de refilon sin dejar de hablar y esperé a que se alejaran algo más para sonreír y tomar a Arlette de la mano para apartarnos ya de esa columna- Al final parece que han hecho buenas migas, te dije que era cosa de tiempo- comenté mientras tiraba ya de su mano para volver a la fiesta. No podía quedarse la recepción sin ninguno de sus anfitriones...

- Lo haré- asintió Sebastian sonriendo levemente mientras caminaba con Alma. - Tenemos influencias y Benjamin no sé como lo consigue pero siempre se sale con la suya- dijo entornando los ojos de broma- Es broma, pero es verdad que tiene cierto talento para atraer a la gente, supongo que es carismático simplemente, pero como verás no le ha costado nada conseguir que todo el mundo viniese con tan poco tiempo de antelación- comentó- Además como ya te he dicho antes la gente esta muy aburrida, están locos por hacer cosas que salgan de la rutina- y una recepción sorpresa desde luego que salía de la rutina.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Vie 23 Dic 2016, 5:24 pm

Arlette miró a Ben cuando dijo eso. -Conozco a Alma muy bien... No te ilusiones, que hagan buenas migas no significa que vayan a casarse.- dijo Arlette respondiendo con una sonrisa y ya volvió con Ben a la sala.

Yo ni siquiera los vi pasar, solamente iba escuchando a Sebastian, abstraída de todo lo que me rodeaba, pensando en lo extraño que era estar ahora mismo pisando ese suelo.
Escuche a Sebastián hablarme de Ben y sonreí, claro que era talento para atraer a la gente, yo misma había tardado apenas unos minutos en encaprichar irrenunciable y definitivamente con él. -Es un talento interesante, si sabe sacarle provecho le irá muy bien.- murmuré segura de eso y escuche lo demás. -Y a ti no te pasa? No te aburres?.- le pregunte porque por la forma en la que hablaba de la "gente" parecía que él llevaba muy bien todo eso.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18682
Puntos Especiales : 22292
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 24 Dic 2016, 6:06 am

- No seas gafe Arlette, deja que todo fluya- me quejé un poco. Parecía decidida a romper todas mis esperanzas con ese tema. - Sé que mi hermano no es un gran partido pero empieza a parecer que no le quieres para tu amiga- dije sin evitar que su comportamiento me empezara a picar un poco. Sabía que los Polignac estaban a otro nivel pero aún así... todo se podía dar, ¿no?.

-Un poco- reconoció por su parte Sebastián. -Algo más de acción a mi vida no vendría mal, no es que me queje, tengo una vida cómoda pero de vez en cuando viene bien cambiar, y algo de más de emoción o incluso de acción creo que es necesaria- comentó el muchacho dando su punto de vista- O al menos creo que en mi vida es necesaria- dijo sonriendo a pesar de saber que la vida que le esperaba era la de estar allí con su padre, al menos por unos años.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Sáb 24 Dic 2016, 7:36 am

-No, no quise decir eso... Pero vale, vale... Ya no digo nada, que fluya.- dijo Arlette alzando las manos en señal de paz y para que ya Ben no se la tomara con ella. Que al final tampoco era la idea.

Nosotros seguíamos caminando un rato más, siempre me había gustado pasear de noche y desde que era vampira, mucho más. -La vida no es nada sin un poco de emoción.- dije sin pensarlo y luego recordé que era en verdad una frase que Ben me había dicho en más de una ocasión "qué es la vida sin emoción" había soltado en Roma... recordaba ese momento y cómo había decidido largarme con él. -Este sitio es precioso... me encanta la noche, se respira mejor... En casa apenas puedo salir demasiado a caminar a estas horas, es agrdable.- dije pensando en eso. -¿Por eso andaban a caballo por aquella zona cuando nos encontraron hoy?¿Por tener algo de acción?.- le pregunté recordando eso.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 24 Dic 2016, 10:28 am

-Imagino que una chica joven como tu no puede salir demasiado a estas horas... Tampoco deberíamos estar demasiado nosotros por aquí o empezaran a murmurar-dijo sonriendo levemente porque la gente se pensaría de todo menos lo que era realmente, además no quería que la reputación de la chica quedara manchada así que mejor si el paseo era breve. La escuchó y sonrió algo más al final.-Digamos que si, es uno de mis pasatiempos favoritos- reconoció Sebastián, le encantaba montar a caballo y siempre que podía se escabullía para poder cabalgar por la zona o simplemente para cazar cuando se daba la oportunidad. -Cabalgar da cierta libertad, ¿te gusta montar? ¿lo has hecho alguna vez?- cada vez era más habitual que las mujeres lo hicieran en su tiempo libre así que a lo mejor era una de esas mujeres progresistas que lo hacían. Alma tenía pinta de serlo, no se la veía la tipica chica sumisa de la época.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Sáb 24 Dic 2016, 11:45 am

Dijo de no pasar tanto tiempo caminando por allí, que empezarían a murmurar y agradecí mentalmente no haber vivido en esa época porque me moría. -Vale, en un rato ya volvemos si quieres.- dije encogiéndome de hombros mientras alzaba algo la falda de mi vestido para caminar mejor en una de las callecitas que no estaba tan bien. -Igual, es una pena... si por mi fuera viviría de noche, todo es más tranquilo y no hay tanta gente molestando alrededor...- solté pensando en ello. -No me gusta que me juzguen, sábes? No está bien y es que... aquí es imposible evitarlo... quizá sea un poco solitaria, no?.- murmuré mirando como se movían las hojas de unos abedules. Dijo eso de los caballos y lo miré sonriendo. -Lo he intentado pero sin éxito.- dijo por lo de cabalgar recordando que si se le llegaba a cruzar la idea era lo más probable que el caballo me rechazara. -Me gusta, pero debe ser que me da miedo o que el caballo se da cuenta... Siempre ha acabado mal.- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa. -Debe ser grandioso sentir esa libertad...- dije sin dejar de mirarlo.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 24 Dic 2016, 6:55 pm

Entre unas cosas y otras había pasado cerca de una hora y Alma seguía sin aparecer... Arlette al final se escabulló un poco de la sala para ir en su busca mientras Ben hablaba con unos amigos. Se suponía que iba a pasar la fiesta juntas y entre unas cosas y otras apenas había tenido tiempo de echarla una mano.... Además no entendía a que venía eso de escaparse fuera con Sebastián. No es que pensara que se fuese a liar con él pero... bah, estaba claro que al final Ben había conseguido meterse en su cabeza si la sola idea se le pasaba por la mente. "Estoy tonta" pensó para ella mientras salía de la casa por unos de los laterales y caminaba cogiéndose un poco el vestido para no arrastrarlo.
Caminó y no le costó demasiado dar con ellos- ¿Alma?-murmuró casi como una disculpa para quedar bien mientras se acercaba hasta ellos- Me tenías asustada...- dijo con su mejor sonrisa inocente mientras se disculpaba con su primo con una sonrisa por "interrumpirlos".

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 25 Dic 2016, 6:19 am

Caminamos un rato más con Sebastián y ya habíamos decidido retomar el rumbo para volver a la casa cuando nos alcanzó Arlette. -No pasa nada, solo salimos a caminar un rato... Bueno y además tú también te desapareciste.- dije al final sin evitar un poco el tono de reproche en broma. Sebastián sonrío a eso y ya empezamos a caminar para volver los tres. -La noche está preciosa, por mi seguiría dando vueltas aquí, pero ya estábamos volviendo igual.- dije sonriendo y cogiendola de un brazo, avanzamos unos pocos metros cuando una luz brillante nos iluminó y desapareció enseguida haciendo que todo se quedara quieto y en silencio. Mire a Arlette asustada, Sebastián estaba totalmente estático y no se oía ni su respiración... Arlette en cambio estaba como yo, algo así como despierta. -Joder! Qué demonios?! dije mirándola asustada, al segundo se apareció ante nosotras mi padre, era raro porque se notaba que no estaba realmente allí si no qué era una especie de holograma o algo... "Alma, estáis en peligro. Pauline volvió a hechizarlos, no sé cómo romper este hechizo y no creo que pueda volver a contactarte, me ha costado demasiada energía enviarte este mensaje tan lejos en el tiempo... Solo he conseguido aislarlas en el tiempo hasta que descubráis la forma de volver, estais dentro de una burbuja temporal, hagan lo que hagan no pueden modificar el futuro... Espero que les sea de ayuda para andar sin tanto cuidado, pero tendrás que encontrar como volver por ti misma...." acabó de hablar y desapareció. Sebastián volvió a "despertar" y siguió hablando como si nada, me detuve frente a él y le ordené que fuera volviendo a la casa que nosotras estábamos bien y ya íbamos para allá. Enseguida sonrío y se alejó, dejándonos solas.-Lo has escuchado?! Joder Arlette, joder... dije mirándola entre asustada e inquieta.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 25 Dic 2016, 8:55 am

Sebastian volvió hacía la casa tras lo sucedido y Arlette que estaba todavía un poco en shock se giró hacía Alma en cuanto dijo eso- Joder, ¿cómo no nos hemos dado cuenta antes? Estaba claro que esto solo podía ser de Pauline- maldijo negando con la cabeza. Había sido una tonta, era obvio.- Dios Alma, ¿qué vamos a hacer? ¿Cómo que tendremos que buscar la forma de volver nosotras? Es imposible, no conocemos a brujas ni a... ni a nadie, joder, lo único bueno es que no podremos cambiar nada del futuro, pero lo veo imposible, a este paso nos quedaremos aquí para siempre- se lamentó.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 25 Dic 2016, 9:13 am

Arlette empezó a alterarse como siempre que pasaban estas cosas y yo, que hasta ahora había sido la más alterada de las dos, retome mi habitual frialdad ante situaciones extremas. -Tranquilízate, saldremos de esta como hemos salido de todas las anteriores... Si es Pauline se trata de pensar como ella y tratar de entender que pretende buscar... dije poniendo n voz alta lo que pasaba por mi cabeza. No podía ser tan difícil, no? Ya antes habíamos tenido que romper hechizos de ella... Bueno, y de Martha... Teníamos un historial de hechizos que no habían podido jodernos del todo. -No pienso quedarme a vivir aquí para siempre, mejor que lo sepas. He hablado con Sebastián de la noche y los caballos y las fiestas, de lo que las mujeres hacemos o no hacemos... Los vestidos son preciosos. Pero me muero si sigo aquí dentro de una semana, me muero de aburrimiento y de tristeza y de rabia... Así que vete sabiendo que yo de aquí me voy... dije segura de eso. Es que de verdad, ni siquiera podía caminar unos minutos a la noche que los más sospecharían cosas, era un mundo demasiado estructurado para mí, no congeniaba ni un poco. -Volvamos, si no podemos joder el futuro podemos hacer lo que nos de la gana... Incluso contactar a Gus si fuera necesario. Encontraremos el modo de librarnos de este hechizo, lo prometo.- le dije segura de todo eso mientras ya la cogio otra vez del brazo para volver hacia la casa.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 25 Dic 2016, 10:51 am

Arlette acabó riendo un poco por sus palabras, aunque era más de nervios que otra cosa- Si, y que lo digas, me alegra a ver visto a ciertas personas de nuevo pero no es una época que eche de menos-murmuró mientras caminaban y su mente iba a toda velocidad.-Pensar como lo haría Pauline... Vale a ver, en el anterior hechizo querías matar a Ben, y bueno el oso, ese oso que nos nublo la mente a todos y hacía que viéramos cosas donde no las había- provocó celos y que ella y Gus no se aguantaran, lo mismo con Ben y Alma- Quiere separnos, eso es lo que buscaba con este hechizo, seguro que quería que la jodieramos de alguna manera, que cambiáramos el pasado para que las cosas no acaben como son -fue pensando en voz alta tras recuperar un poco la calma. - La cuestión es ver cual es su fallo del plan para poder encontrar una salida...-lo pensaba y de verdad que le estaba muy agradecida al padre de Alma, al menos hiciesen lo que hiciesen la podían joder.- ¿Crees que a Ben y Gus les habrá pasado? Ya sabes... en nuestro tiempo- dijo tras dudar mirándola por un instante, no había pensado en ellos hasta ahora pero si Pauline las había tomado con ellas era seguro que a ellos también les habría hecho algo... O tal vez habían conseguido librarse y eran los que habían conseguido la ayuda del padre de Alma. Quien sabe.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Sido

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 25 Dic 2016, 3:49 pm

Arlette empezó a pensar un poco por donde podían venir las intenciones de Pauline y asentí. -Sí, no sería raro que viniera por ese lado... Pero no acabo de entender, que nos separemos? Es decir quiere que incluso Ben no llegue a conocerla? Si puede manejar el tiempo porque no vino ella misma a modificar las cosas... fui pensando en vos alta. -A lo mejor no puede, necesita que los mismos protagonistas cambiemos el futuro... Suponiendo que sea eso lo que pretende.- dije cogiendo otra vez la falda de mi vestido para caminar mejor.
-Quizá también les ha ocurrido lo mismo, supongo que no lo sabremos... dije por lo de Gus y Ben, no había modo de saberlo... Lo importante era salir de allí y volver a nuestro tiempo. -La única vez que salimos de un hechizo sin ayuda con Ben fue cuando pasó todo lo de Martha...- dije dando por hecho que Ben se lo había comentado. -Nos había borrado los recuerdos que teníamos en común y pudimos romper el hechizo cuando nos enamoramos otra vez... Pero Pauline hace las cosas masa rebuscadamente, no se, no será fácil.- dije pensando en eso mientras ya íbamos subiendo las escaleras que nos llevaban a la entrada el castillo.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 25 Dic 2016, 4:09 pm

-Tal vez le de igual que no llegue a conocerla, se odian demasiado Alma a estas alturas no creas que queda algo de amor por parte de ninguno de los dos... Y si no le hubiese conocido ni si quiera ella hubiese muerto en su momento-dijo tras pensar en lo que Alma había dicho- No me parece un mal plan si te paras a pensarlo y ni si quiera sabemos si ha viajado ella también... Aunque no lo creo, estará poniendo escudos y tonterías así para evitar que tu padre pueda quitar el hechizo.- dijo encogiéndose de hombros mientras tomaba su vestido para poder subir bien las escaleras. Se quedó pensando en lo demás y estaba de acuerdo, Pauline era mucho más rebuscada- Puedes intentarlo de todas formas...-dijo haciendo una leve mueca sin estar nada segura de que dadas las circunstancias fuera a ser taaan fácil. -¿Quieres que intentemos contactar con Gus? Tal vez él si que conozca alguna bruja o algo- dijo bastante dubitativa ya que algo le decía que el hechizo solo lo podrían romper ellas.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 25 Dic 2016, 4:18 pm

Escuché lo que Arltte decía atentamente. -Vale, sí... puede ser que busque eso.- dije por lo de no conocer a Ben y sacarlo de su vida. -Pero podría haberlo hecho de otro modo, por algo nos envió a las dos... creo que quiere también dejarlo sin nosotras, no sé, o a nosotras sin él...- dije pensando en eso. -Sé que me odia, me usó ya en le hechizo anterior y te aseguro que me odia... Quiere joderme a mí también y a juzgar por el hecho de que estás tú aquí, también te odia. Ahí está la clave, de alguna forma quiere que suframos.... pero no sé por dónde empezar a pensar.- dije intentando atar cabos en mi mente.
Arlette mencionó lo que había dicho antes sobre enamorarnos. -Sí, no sé... no creo que sea realent posible enamorar a Ben en estos tiempos y además tampoco creo que podamos romper así este hechizo. La condenada nos ha hecho viajar dos siglos para atrás! No es joda, se ha esmerado, no debe ser tan sencillo... No digo de buscar a Gus ahora mismo, pero creo que quizá podrá ser una opción.- dije pensando en eso y también en Gus y Ben, si ellos estaban en el pasado ¿en qué pasado estarían?¿mi padre habría conseguido aislarlos también?
Ya entramos al castillo y fuimos hasta el salón. -Por el momento actuemos, ya no podemos modificar nada así que no hay que andar con tanto cuidado... Igual tampoco sé qué hacer con Ben, joder... Por ahora, bailemos y disfrutemos lo que queda de la noche, luego ya en la habitación vemos si podemos pensar más cosas... Por cierto, sería bueno saber en qué año estamos exactamente.- dije pensando en ello.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 25 Dic 2016, 4:30 pm

-¿Y si quiere acabar con él? ¿Hacer que veamos como muere siendo un simple humano? Joder, no creo que debamos dejarle solo- dijo Arlette un poco alterada de golpe sin caer en que realmente ya no podían cambiar el pasado. - Bueno, se nos ocurrirá algo, simplemente actuemos con normalidad, antes o después encontraremos como seguir, seguro, tienes razón... Simplemente disfrutemos y acabemos esta noche de una vez- dijo sabiendo que tendrían las ideas más claras cuando pudiesen escapar de ese baile y estando solas en una habitación. La miró después mientras entraban en el salón- Ya he hablado con Ben, tiene apenas 17 años así que estamos en 1793 por si te sirve de algo- dijo sonriendo levemente porque no tenía muy en claro en que podía ayudarla eso. - Mira, están allí- dijo señalando al final del pasillo donde Ben y Sebastián estaban hablando con dos señoras bien entradas en años que parecían darles más un sermón que otra cosa.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 25 Dic 2016, 4:46 pm

Arlette dijo eso de Ben y casi me da algo... no lo había pensado y desde ya que no se me iría la idea de la cabeza tan fácilmente. -Joder Arlette! No sé, no podemos dejarlo solo nunca más, entiendes? Me muero si pasa algo... Turnémonos, no sé, pero no podemos desligarnos de él...- dije asustada hasta que recapacité. -Oye, es una tontería... Mi padre dijo que no podemos alterar el futuro, aunque muriera aquí no tendría consecuencias. Verdad?.- dije entrando en dudas, pero parecía lo más lógico. Igual servía ese razonamiento que acababa de hacer Arlette porque claramente era un posible plan si uno pensaba en la mente de Pauline y las cosas de las que era capáz. Ya me dijo el año y asentí. -Vendría bien saber un poco más... mi coartada es muy pobre, apenas investiguen un poco sabrán que no soy quien digo ser, tengo que tener más claro eso.- dije más para mí que para ella y resolví que encontraría el modo de anotar las cosas que decía sobre mí o llevar algún tipo de registro para no pisarme.
Llegamos hasta donde estaban Ben y Sebastián. -Aquí estáis.- dijo una de las señoras mirándonos. -Estábamos intentando explicarle a estos jovencitos que es una vergüenza que las hayan dejado solas en la noche. ¿Acaso no saben lo que está pasando?.- dijo muy seria. Yo me encogí de hombros sin saber qué responder, ojalá hubiera estudiado más historia.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 25 Dic 2016, 5:05 pm

- Si te digo la verdad prefiero no arriesgarme- dijo porque a pesar de que parecía lógico que la muerte no afectaría al presente no se quería ver en la situación de comprobarlo.-Si es verdad, tenemos que planear todo bien esta noche- le dijo antes de llegar ya a los demás. Escuchó lo que decía y le dio un poco de pena por los chicos-No hemos salido de los terrenos- se excusó enseguida Sebastián un poco avergonzado por aquella reprimenda- No te preocupes primo, de verdad que has sido todo un caballero, les aseguro que no nos ha dejado solas hasta estar ya dentro del castillo- le aseguró Arlette a las señoras con su mejor sonrisa de niña bien. Bueno en realidad les había dejado en la puerta pero había sido más porque le habían obligado que otra cosa. -No volverá a pasar, no se preocupen- dije yo enseguida. Las señoras parecieron conformes y se apartaron un poco- ¿Quién se creen que son para darnos lecciones?- susurré sin poder creer- ¡Benjamin!- me recriminó enseguida mi hermano por hablar así de unas señoras mayores y más delante de nuestras dos "invitadas". Bah, es que era mayor a mis fuerzas, el tema normas siempre me había costado.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 25 Dic 2016, 8:47 pm

Asentí a lo de Arlette y ya cuando estuvimos con los dos y escuche a las señoras retarlos de ese modo que parecía sacado de una novela histórica. Igual, por las dudas, me quedé muy modocita sin siquiera respirar para no meter la pata en nada. Ben protestó apenas se fue la señora y sonreí porque parecía más una rabieta de adolescente que otra cosa. -Solo diré que cuando tenga la edad de esa señora me encantará pasármela retando a los jovencitos por cosas como estas... dije sonriendo ya tomándolo un poco a risa. -Venga, volvamos a la fiesta... Sebastián no he bailado contigo, no sé qué opina Benjamín pero al final creo que no soy taaaan pésima bailarina.- dije con una sonrisa mirándolos a ambos. Ahora mismo quería que todo estuviera calmo y ya después nos pondríamos a pensar, pero nada de rarezas, desempeñaría bien mi papel de mujercita de clase acomodada un poco rebelde (básicamente haría de mi misma) y con suerte no generaría demasiadas sospechas antes de que con Arlette le encontráramos la vuelta a todo eses asunto del hechizo.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 26 Dic 2016, 5:39 am

Le sonreí levemente a Alma porque parecía la única que como yo se tomaba un poco a cachondeo los comentarios de esas señoras. Enseguida dijo de ir a bailar y no pude estar más contento cuando Sebastian le hizo un gesto galante y se la llevo hacía la pista de bailar para poder concederla aquel baile. Arlette podía decir lo que quisiese pero yo todavía le veía futuro a eso.
- Así que... ¿nosotros nos vamos a quedar aquí parados y aburridos?- me dejó caer Arlette como si nada a lo que entorné los ojos- Eres malisima lanzando indirectas- le dije con una pequeña sonrisa mientras la tomaba de la mano para ir nosotros también a bailar. Al menos por primera vez en la noche era ella la que quería hacer algo conmigo en vez de ser yo quien iba tras ella... Era un avance, tal vez la noche no acabara tan mal.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 26 Dic 2016, 1:20 pm

Sebastián me ofreció su brazo y me fui con él a la pista de baile. -Siempre me he jactado de conocer bien mis límites... Pues te diré que no soy buena bailando.-. le advertí igual que había hecho con Ben antes de ubicarnos en la pista para comenzar el baile. -Ya sé que eres un caballero, así que confió en que sabrás disimularlo...- sonreí mirándolo. Antes de ya comenzar a bailar otra vez. A lo lejos vi a Ben y a Arlette hacer lo mismo, no sabía cómo saldríamos de este lío, pero al menos me sentía más tranquila con eso de no poder jodar las cosas en el futuro. Mentalmente me prometí estudiar mejor la situación de esa época y ver si podía sacar algún provecho de estar allí para que mi historia fuera más creíble y cerrará lo suficiente. ¿Quiénes eran esas mujeres? ¿Por qué los reprendieron así?.- le pregunte tras bailar un poco.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 26 Dic 2016, 4:17 pm

- ¿Cómo es eso posible?- dijo sonriendo Sebastián simplemente para que no se sintiese mal- No te preocupes, yo te guío- dijo mientras efectivamente comenzaban a bailar y se comenzaban a bailar. Miró hacía las señoras ante la pregunta de Alma y negó con la cabeza sonriendo levemente- No hagas caso, son las hermanas Moulian, todos sus hijos ya se han casado y sus maridos murieron hace un par de años... Viven juntas en una pequeña casa al este, dar consejos y cotillear es su pasatiempo favorito- dijo más como una opinión personal.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 26 Dic 2016, 4:24 pm

Sonreí cuando me preguntó cómo era posible... me encogí de hombros con cara de no ser la culpable de eso de no saber bailar tan bien y ya comenzamos. Así y todo iba entendiendo de qué iba la cosa, no era tan complicado, lo que más me molestaba eran las miradas indiscretas de los demás, bueno y la batalla de pensamientos y especulaciones sobre nosotros, también.
Dijo lo demás y asentí. -Lo entiendo. Hay "señoras Moulian" en todas partes...- "y en todos los tiempos" pensé después. -Y quienes viven aquí además de Benjamin y tú... Sé que tu padre se ha ido con el padre de Arlette de viaje pero no me ha contado mucho más sobre vosotros.- le pregunté intentando no ser indiscreta y de paso saber algo más sobre esa casa.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 26 Dic 2016, 4:35 pm

- Por desgracia...-dijo estando de acuerdo con eso de las señoras. Asintió después- Vivimos solo los tres con el servicio, como te he comentado mi hermano mayor se casó hace bastante y esta viviendo en el sur, y mi madre murió hace muchos años- comentó por aclarar cual era la razón de que estuviesen tres hombres viviendo solos allí. -Arlette no vive lejos de aquí con su familia y nuestros abuelos tampoco, así que no estamos solos realmente- dijo con una leve sonrisa antes de que se le diluyera un poco porque uno de sus abuelos había muerto recientemente y casi que lo había pasado por alto de pura costumbre.- Háblame de ti- dijo pro no hablar solo él- ¿Tienes hermanos? ¿Vives con tus padres?.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 26 Dic 2016, 4:51 pm

Sebastián fue diciéndome eso de nuevo y aclarando que Arlette no vivía lejos de allí... luego ya me preguntó un poco por mi propia familia. -Somos sólo mi madre y yo, bueno y la gente del servicio.- dije antes que nada. -Anque tengo una tía soltera que teóricamente no vive en casa pero se lo pasa allí.- dije pensando en que bien podía inventarle más tarde una identidad a esa tía y usarla para alguna cosa. -Soy hija única y mi padre murió hace ya unos años.- le aclaré después. -Mi madre es un poco estricta, está tan preocupada con conseguirme marido que no me deja casi hacer nada... Yo podría administrar nuestras cosas, sé que no corresponde, pero sé hacerlo he aprendido de mi padre y casarme con alguien para que acabe tomando las decisiones me parece un pésimo negocio.- le fui contando algo más. -Ni siquiera pasear de noche por las tierras de mi familia... A veces pienso que todo sería más sencillo si no fuera mujer.- dije con una pequeña sonrisa encogiéndome de hombros.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 26 Dic 2016, 4:59 pm

A Sebastián le sorprendió en cierta medida esa nueva información- Vaya, siento eso de tu padre- dijo sinceramente- Y me puedo imaginar lo de tu madre, debe ser difícil para ella, solo querrá lo mejor para tí- comentó- Debe haberte costado mucho que te dejara viajar sola, ¿no? Más con todo lo que esta pasando últimamente...- dijo por ese viaje que había hecho hasta allí con su amiga Arlette.- ¿Conoces a Arlette desde hace mucho? No te ofendas pero jamás nos había hablado de ti- se disculpó con una sonrisa.

Yo no estaba bailando muy lejos de allí con Arlette, de hecho fue ella la que nos llevó con disimulo hacía allí para que ella pudiese estar atenta de la conversación. Casi mata a Alma cuando fue contando esa historia. ¿En serio no se podía haber inventado otra cosa? Como los chicos se enterara que su padre estaba muerto y era ya directamente la heredera de la familia se iban a dar de ostias por captar su atención... -Aug- me quejé un poco ante varios pisotones seguidos de Arlette- ¿Arlette estas bien? dije haciendo que volviese enseguida la atención hacía mi. Era raro tanto pisoton, como quien dice habíamos sido educados para ello así que estábamos totalmente sincronizados en este tipo de cosas.- Lo siento, se me fue el santo al cielo- dijo disculpándose intentando no quedarse tan absorta en las conversaciones de Alma.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba