Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 26 Nov 2016, 5:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

-No nos persigue nadie, frena un poco- me quejé según observaba al muchacho que trotaba montado en su caballo por delante de mi. Corría el año 1793 y yo todavía era humano, de hecho estaba hasta fatigado después de la velocidad a la que me había hecho ir mi hermano para poder alcanzarle.

Cara hermano Ben:

Por suerte me hizo caso y vi como iba frenando con esa sonrisa burlona que tanto odiaba. Mi hermano era la típica persona a la que todo le salía bien y era bueno en todo, tenía unos 26 años y la gran diferencia entre nosotros (aparte de que me a mi me sobraban en esa época un par de kilos y de la edad ya que yo tenía apenas 17 años) es que él no dejaba de ser un hijo segundón sin grandes expectativas de futuro mientras que yo me iba a casar en un par de meses con mi prima, heredando así su pequeña fortuna. Deberíamos odiarnos tal vez por todas esas diferencias, pero lo cierto es que éramos como uña y carne.

-Eres un quejoso- se burló mi hermano en un francés tal vez algo anticuado mientras ambos nos bajábamos de los caballos. Habíamos llegado a una pradera que no estaba demasiado lejos de nuestras casa. Y no sabía él pero yo necesitaba ese descanso y mi caballo también.- Vamos...-dije simplemente mientras tomaba bien las riendas de mi caballo y tiraba un poco de él para que comenzáramos a andar.

Ropajes de Ben y su hermano:

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 22996
Puntos Especiales : 28073

Ver perfil de usuario http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Re: Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 26 Dic 2016, 5:17 pm

Temía esa pregunta desde que había empezado a preguntarme sobre mi propia vida, pero es que tenía que mantener la explicación que le había dado a Ben y estaba entre la espada y la pared. -No, no hace tanto... Y es lógico que no os hablara de mí, tampoco soy un tema de conversación interesante.- dije tomándomelo un poco a risa y tratando de pasar de la pregunta. Ya la música acabó y agradecí cortar un poco esa conversación. -Ha sido un placer, espero no haberte pisado demasiadas veces.- le dije con una sonrisa al final antes de ver que Arlette y Ben ya también se detenían y los cuatro íbamos hacia uno de los lados a quedarnos allí mirando.
"De dónde se supone que nos conocemos??!" le pregunté mentalmente a Arlette apenas pude estar cerca de ella y esperando que estuviera atenta a mí a pesar del lío de gente y los ruidos de todos.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18691
Puntos Especiales : 22362
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 26 Dic 2016, 5:28 pm

-Te subestimas- dijo Sebastián amablemente, él si que podía llegar a considerarla un tema de conversación interesante.
Volvimos a juntarnos los cuatro y yo bebí un poco e intercambié un par de palabras con mi hermano- "En la Corte, nuestros padres nos llevaron cuando eramos más pequeñas y... nos dejaron al cuidado de la misma señora mientras ellos se reunían"- fue improvisando sobre la marcha. Yo tosí un poco y enseguida mi hermano me dio unos golpecitos en la espalda.- ¿Te atragantas? Que manera más tonta de morir- sonreí levemente- Muy patético- dije estando de acuerdo mientras todavía tosía un poco, la bebida se me debía de haber ido por otro lado... - Voy a tomar un poco el aire- dije mientras dejaba mi copa por allí.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 26 Dic 2016, 5:48 pm

Arlette se inventó eso y maldije haberle dicho a Sebastián que nos conocíamos hace poco. "Vale, pero nos reencontramos hace poco, antes ni nos registrábamos" le dije mentalmente un instante antes de que Sebastián y Ben se fueran tras esa tos de Ben. Que de hecho, me puso algo nerviosa porque sabía que había enfermado de tuberculosis.
Ya quedamos a solas. -Vas a enojarte pero Ben me apuro a preguntas antes y tuve que inventarme todo... Necesitamos un plan y además, joder, tienes que ayudarme a pensar bien r cómo demonios salgo de este embrollo. Y también me siento algo culpable por mentir así, pero es que no tengo la práctica de vosotros para inventarse personalidades... dije refiriéndome a ella, Ben y Gus que venían haciéndolo por décadas y décadas. -Soy hija única, vivo con mi madre que quiere ubicarme todo el tiempo pero yo no quiero porque se administrar los negocios de mi padre y no necesito un tío para que me diga lo que tengo que hacer... le dije a modo de resumen viendo como abría los ojos. -Escucha, no me juzgues, Ben es difícil sospechaba que algo raro había conmigo, sabe que no soy una muchachita de la sociedad modocita, se dio cuenta enseguida... Tenía que darle una historia que lo explicara... Y he preferido largarme con Sebatian porque tú te desapareciste y la gente se me acercaba con preguntas, al menos Sebastián es caballero y no me pone entre la espada y la pared.- dije y ya me calle para escuchar su reto o lo que tuviera para decirme.

Ben y Sebastián se habían alejado y temía lo que podían conversar porque estaba casi segura de que yo iba a ser su tema favorito en el día de hoy.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 26 Dic 2016, 5:58 pm

- Como quieras- ni si quiera le habían dado todavía la versión esa a ninguno de los chicos así que se podía cambiar la manera en conocerse, igualmente no sonaba del todo mal, podían haber coincidido hace poco y ya esta, si hubiesen sido realmente cercanas de antes Arlette hubiese tenido que comentar algo de ella antes y obviamente no había sido el caso. 
-Dios Alma, esto es un desastre- dijo medio ofuscada por el pasado que se había inventado Alma y poco iban estaban yendo las cosas. Cogió ella también una copa y le dio un buen trago aprovechando que los chicos no estaban cerca y no tenía que aparentar ser tan modosita. -Tendríamos que haber dicho que estabas prometida, hubiese sido todo más fácil- se lamentó por la mala decisión que habían tomado en su momento- Bueno pero ya esta hecho, intenta no olvidar esa historia tuya y tranquila, ya no queda demasiado de la fiesta, estas cosas no se alargan demasiado, ya es tarde y la gente tiene que volver en sus carros a casa cosa que no es fácil en plena noche cerrada...-entre que no se veía nada y los bandalos que podían aparecer por cualquier parte...

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 27 Dic 2016, 10:39 am

Estuve de acuerdo en lo primero, no era una mala atora. Nuestros padres se conocían de la Corte y nosotras de pequeñas... Pero habíamos vuelto a vernos hace poco.
Ya dijo lo demás y suspiré con culpa. -Lo siento, es que no sabía qué decir... Soy mala mintiendo, siempre he sido pésima mentirosa.- reconocí. -Vale, no olvidare nada y luego ya en el cuarto nos ponemos a anotar y armamos algo mejor, si?.- dije esperando poder hacerlo. Por lo que decía no faltaría mucho para que acabara la noche. Divide a Ben y Gus que hablaban con una gente y ya luego se empezaron a acercar otra vez a nosotras. -Ah... Y soy de Polignac, del Alto Loire, por suerte los Blaquier son de verdad de esa zona así que la conozco bien...- dije dándole algo de ánimo, o intentándolo.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 27 Dic 2016, 2:45 pm

Arlette entornó los ojos con una pequeña sonrisa- Pues espero que esto te sirva como calienta, debes aprender a mentir un poco mejor, lo vas a tener que hacer durante toda tu vida- mucho había dicho de que ella y los chicos tenían mucha experiencia en inventarse vidas pero era algo que Alma también tendría que hacer antes o después. Asintió ante lo demás pero no hablo mucho más pues los chicos se acercaban- ¿Estas mejor?- me preguntó enseguida Arlette colgándose un poco de mi brazo un poco... ¿preocupada?- Si, no ha sido nada, un mal trago- dije para toda respuesta mientras le sonreía para que se lejara.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Miér 28 Dic 2016, 7:01 pm

Arlette dijo todo eso y asentí, sabía que no era buena en esto de inventarme personalidades paralelas, pero si pretendía vivir muchos años iba a tener que adquirir alguna práctica. Con suerte sería un buen entrenamiento, aunque estaba más centrada en encontrar el modo de volver al futuro que en practicar estas cosas...
Ben se acercó con Sebastián y escuche el diálogo entre él y Arlette. No sabía si ya estaría enfermo para este año, pero era probable y eso un poco me angustiaba. Definitivamente eso de dudar sobre si su posible muerte pudiera afectar el futuro no ayudaba para nada.
Algunos de los invitados comenzaban a irse así que aproveche la ocasión. -Les importa si ya me retiro? Estoy un poco cansada, ha sido un día largo.- me excusé con una sonrisa. -Sí, vamos. También yo me voy. Ya mañana hablaremos por la mañana.- dijo Arlette enseguida. -De nuevo, ha sido todo un detalle está recepcion... De hecho, me llamó la atención que concurrieran tantas personas con tan poca antelación, pero Sebastián me habló de tus habilidades para atraer a la gente, es interesante...- dije con una sonrisa mirando más a Ben que a Sebastián porque había sido el organizador de la cosa. -Como sea, de nuevo, gracias, no lo esperaba y ha estado muy bien.- dije ya mirando tanto a Ben como a Sebastián.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 29 Dic 2016, 11:22 am

Asentí enseguida haciendo un gesto a los criados para que las acompañaran a sus habitaciones. No consideraba del todo una perdida de tiempo la recepción, realmente pensaba que Sebastián y Alma habían hecho buenas migas así que quien sabe lo que podía pasar mañana.- No hay de qué, ha sido un placer, me alegro que lo hayas disfrutado- contesté con una leve inclinación de mi cabeza ante aquello cumplicados por la recepción.- Muchas gracias, y buenas noches- acotó Arlette con una leve sonrisa mientras le hacía un pequeño gesto a Alma y ya se iban siguiendo al servicio para salir de la sala e ir hacía la planta de arriba.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Jue 29 Dic 2016, 6:24 pm

Ya nos retiramos acompañadas de los criados, no me atreví a decir nada en todo el transcurso del camino. Saludé con apenas un gesto a los que fueron reparando en que nos íbamos y recién una vez en la habitación pensé que se irían. Pero no, pensaban ayudarnos a cambiarnos. Una de las doncellas fue ayudándome a quitar el vestido y me quedé con algo así como una especie de ropa interior que a la vez era pijama o no sé qué función tenía. Sobre eso me pusieron una especie de camisón y me soltaron el cabello. Arlette estaba en la misma. Cuando por fin se fueron me relajé. -Esto es así cada día? Al levantarse y al acostarse, cada vez ellas vendrán a ayudarnos?.- dije mirándola a Arlette con un poco de horror. -De hecho, me vendría bien fumar... o alcohol, se puede conseguir algo de alcohol aquí?.- dije ya ubicándome en la que entendía sería mi cama. -Te tocará darme un curso intensivo... Cómo será el día de mañana?.- dije esperando que me contara un poco como sería la cosa. No veía la hora de volver y ver la cara que Ben pondría cuando le contara mi aventura.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Vie 30 Dic 2016, 6:20 am

- Así es, más vale que no seas pudorosa que mañana insistirán en bañarte- se burló un poco mientras se soltaba el recogido del pelo antes de escucharla- Uf, ¿alcohol? Sinceramente no tengo idea... Tal vez en el estudio del padre de los chicos, o en las cocinas, no sé la verdad- Arlette por aquella época no había probado ni una gota de alcohol (más allá del vino y el ponche de las recepciones) y tampoco se conocía la casa al 100% porque siempre que había estado allí no había dejado de ser una invitada y ciertas habitaciones las tenía vetadas.- Podemos probar a bajar cuando la gente se haya ido- dijo mirándola un instante con una sonrisa porque tal vez ella también necesitaría algo de alcohol. -¿Mañana? Cualquier cosa ociosa, no hacíamos nada, ni si quiera existían los fines de semana- se burló un poco, pero vamos que eran de clase alta y ellos jamás habían trabajado ni habían hecho nada realmente que no fuera disfrutar del momento y hacer lo que les diera la gana.- Sebastian suele ir a montar a caballo, si Ben está de humor suele ir con él aunque no es algo que le apasione... -comentó- Además estando nosotras en la casa no nos dejará solas... Así que tal vez digan de bajar al pueblo o simplemente pasear por los alrededores, hay poca cosa que hacer la verdad- dijo mientras ya iba también a la cama a sentarse. -Deberíamos pensar en salir de aquí cuanto antes, había olvidado lo aburrida que podía ser esta vida- dijo medio bromeando, pero casi que recordaba porque se había enamorado de Gus en su momento, todo en él era nuevo, peligroso y era aventura pura sin saber donde acabaría mañana, en cambio la vida en ese pueblo y con Ben parecía taaan planificada que era hasta triste por mucho que en su momento hubiesen estado hechos el uno para el otro. - ¿Qué podemos hacer? Este plan de Pauline tiene que tener algún fallo que podamos aprovechar- dijo intentando pensar ya en serio para salir de allí lo más pronto posible.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Vie 30 Dic 2016, 8:59 am

Dijo eso primero y me hizo reír. -No sé yo, nunca he sido pudorosa pero esto de que te bañen unos empleados pasa los límites... dije riendo un poco. Fue contándome de que se trataba allí la vida y la verdad es que era un poco aburrido todo, sobre todo para alguien como yo que había crecido en una época de costumbre totalmente diferentes. -Ya pensaremos en Pauline pero antes tenemos muchas cosas que afilar... Tu coartada por ejemplo, cuando se supone que vuelve la verdadera Arlette? No existe la posibilidad de que alguien te haya visto partir o te haya visto allá y luego vuelva?.- dije pensando en eso. -Con suerte les llame la atención mi propia historia y no reparen demasiado en la tuya... Pero igual me preocupa eso. Todavía no han tenido tiempo de hacer averiguaciones pero muy pronto la harán y tendré que tener una forma de probar que soy quien dice ser... Podríamos hipnotizar a alguien que sea de su confianza, no sé, pero esa historia les tiene que cerrar si queremos pasar inadvertidas...- le dije pensando en todo eso. -Gus, es otra cuestión a analizar... Hay chances de que se entere que al final "no viajaste"? Como se comunicaban en esta época? Y tu casa, no hay nadie allí? Puedes quedarte aquí el tiempo que sea? le fui diciendo mientras pensaba en vo alta. Teníamos que salir de allí, pero primero había que asegurarse libertad de movimiento y dese ya que no la tendríamos si se daban cuenta que éramos unas impostoras.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Vie 30 Dic 2016, 6:11 pm

-Es al contrario, contra más pensemos en Pauline menos nos tendremos que preocupar por los detalles- dijo en cambio Arlette pensando en que si conseguían salir de allí pronto no tendrían que dar tantas explicaciones. Alma la empezó a acribillar a preguntas y la miró de nuevo- Eh, despacio- dijo sonriendo levemente-Como te he dicho ya varias veces no sé exactamente en que momento temporal estamos así que no sé cuando me marche, por la reacción de Ben al verme deduzco que en teoría habremos partido hace poco así que de eso no creo que tengamos que preocuparnos- dijo pensando a toda velocidad.- En mi casa estará seguramente mi madre y el servicio, no puedo ir allí obviamente ellos si que dan por hecho que me fui con mi padre, solo hay que rezar para que a mi madre no la dé por venir de visita y los criados no hablen demasiado en el pueblo…-vale ahora que lo pensaba todo ese plan tenía demasiadas lagunas, las podían pillar en muy poco tiempo- Y Gus… Si, deduzco que él se enterara pronto de que estoy por aquí, casi siempre era él quien contactaba conmigo-murmuró- Tal vez debamos meterle en esto, él puede ser un gran aliado, sabrá que dicen por ahí fuera de nosotras y tal vez sepa como ayudarnos, ¿no?- dijo casi esperanzada por muy loca que fuera esa idea de que el pobre muchacho supiera como resolver todo el lío.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Sáb 31 Dic 2016, 12:04 pm

Escuché lo que Arlette respondió y asentí. Era cierto que cuanto más nos preocupáramos por Pauline antes podríamos salir de allí y los detalles serían irrelevantes, pero también era cierto que en lo que tenía que ver con ella no teníamos ni idea de por dónde empezar y si pasaba el tiempo, mejor estar seguras. -Entonces no hay modo de contactar aa Gus? No se te ocurre nada?.- dije interesada de pronto en eso. Finalmente era un vampiro que iba y venía por donde quería como buen desconocido y si le decíamos toda la verdad a lo mejor podía ayudarnos, no? -Puede que conozca a alguna bruja... No sé.- dije porque no veía otra posibilidad. -Pensemos en Pauline, a ver... Es probable que quiera separarnos y que con esto de no joder el futuro una parte del plan no le salga bien... pero ¿porqué traernos a este pasado en particular? Será que quería eso, que viéramos morir a Ben como humano. dije, lo había sugerido antes Arlette y no parecía del todo descabellado. -Cuando con Ben conseguimos romper aquél hechizo de pérdida de memoria volviéndonos a enamorar, el objetivo de Martha había sido evitar que nos conociéramos, hacer que olvidáramos lo que sentíamos por el otro... Si hubiera una forma de romper este hechizo sin magia, tiene que ser algo que tenga que ver con su objetivo.- dije tratando de atar cabos. Joder, si al menos hubiera procurado acercarme a la magia de más jóven ahora no tendría que estar adivinando y algo sabría de estas cosas.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 01 Ene 2017, 11:21 am

- Puedo intentarlo mañana- dijo para toda respuesta. Es verdad que Gus era quien solía contactar pero también solía estar bastante pendiente de ella, en cuanto se dejara ver un poco por el pueblo tendría noticias suyas, más si en teoría se suponía que debería estar en la corte...
Arlette no dijo nada enseguida mientras la escuchaba, de hecho fue escuchando con atención para ver si se le ocurría algo, más cuando habló del anterior hechizo- Bueno... Solo hay una manera de joder ese objetivo- dijo casi que aceptando también que el objetivo de Pauline con ese hechizo había sido el de matar a Ben de humano- Convirtamos a Ben en vampiro- propuso mirando a Alma enseguida. Era la única forma de que no muriera como humano, ¿no? Y era una manera de desbarajustar el plan de Pauline, tal vez ese simple hecho rompiera ya todo el hechizo.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 01 Ene 2017, 5:21 pm

Dijo primero eso sobre Gus y asentí, no estaba mal y en todo caso no podíamos joder más las cosas, no? Estaba sentada en la cama cepillando mi cabello automáticamente... Miré un segundo el cepillo y lo dejé en la mesa. -Joder, que estoy haciendo? Esta época es atrapante.- dije un poco en broma. Pero es que había comenzado a cepillarme el cabello cuando todavía estaban las doncellas y un poco por fingir que lo haría sola y que se quedaran tranquilas y se largaran, pero sin darme cuenta había continuado cepillándolo durante toda la conversación con Arlette, que hacía exactamente lo mismo.
Escuché lo demás sobre convertir a Ben. -No es mala idea. Pero tendrá que ser voluntario, es decir... aquella vez no fue un beso o algo así de azar, ya nos habíamos liado otras veces y no habíamos recuperado la memoria.- dije intentando recordar bien cómo había sido. De hecho, habíamos estado encontrándonos a escondidas de Martha casi que desde el principio del hechizo pero sin demasiados sentimientos en el medio. Finalmente, Ben había acabado enamorándose y al cabo de un tiempo también yo. No podíamos arriesgarnos a convertirlo a la fuerza y perder la única chance que habíamos ideado de revertir el hechizo. -Supongo que algo de eso tendrá que ocurri... O quizá no, pero es que no podemos arriesgarnos.- murmuré pensando en todo eso. -Quizá consultarlo con Gus no estaría mal...- murmuré.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 02 Ene 2017, 3:34 am

Asintió, es verdad que era un poco atrapante. Los vestidos, ese mundillo... Imaginaba que para ella era como estar en una película y para ella eran demasiados recuerdos.- ¿Voluntario? Eso nos puede llevar meses...-dijo un poco decepcionada. Desde luego no estaba entre sus planes quedarse todo ese tiempo allí. De golpe se podría decir que hasta estaba un poco picada, era el segundo hechizo en el que se veía envuelta por la odiosa de Pauline y ni si quiera tenía nada que ver con ella!!- Matemosle- dijo de golpe como si fuera lo más razonable del mundo- Muerto Ben se cumple el objetivo de Pauline y por ende el hechizo llegará a su fin, ¿no?- se puso en pie dejando el cepillo a un lado-Vamos a intentarlo, no voy a esperar más, Gus puede tener más contactos que nosotras pero en esta época no conoce a Pauline, nosotras tenemos muchos más datos que él- dijo obcecada antes de ir a velocidad vampirica hacía la puerta para intentar evitar que Alma rompiera sus "ilusiones" de nuevo.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 02 Ene 2017, 8:46 pm

Arlette empezó razonando en voz alta y antes de que pudiera seguirle del todo los razonamientos ya estaba yéndose a la puerta tras sugerir que la solución de todo era cargarse a Ben. -Estas loca? No pienso dejarte hacer eso!.- dije saliendo hacia la puerta a velocidad vampirica también. -Quieres matarme de un infarto? Si no llega a funcionar entonces qué hacemos? Joder Arlette... dije intentando que razonara pero ya le veía en los ojos la poca voluntad para hacerme caso. Hice una pausa de sendos para pensar en lo que había dicho. -Vale... Es decir, tiene lógica, lo admito.- murmuré, podía ser que Ben fuera la "clave" de esta historia... Seguía sin entender cuál era el punto que Pauline pretendía demostrar perro estaba claro que no es la persona más racional del mundo y si teníamos suerte de salir de esta todavía quedaba la posibilidad de ir a buscarla y preguntarle personalmente qué demonios le pasaba, porque no se dejaba de jodernos la existencia y ya... -Quizá sea yo quien tenga que matarlo.-. dije después mientras sentía que me daba un escalofrío, finalmente el hechizo anterior había sido para eso para que matara a Ben y no era tan improbable que la forma de romperlo fuera precisamente hacer eso.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 03 Ene 2017, 12:35 pm

- Si no funciona seguiremos con el plan B, contactaremos con Gus y mañana veremos que hacemos- dijo simplemente intentando no mostrar preocupación por el simple hecho de que en ese caso hubiesen asesinado a Ben para nada. Por suerte notó que su plan había formado cierta lógica en la cabeza de Alma y asintió enseguida después- Me parece lógico- dijo sin poder evitar sentir cierto alivio de no tener ser ella la que llevara eso a cabo- Ve ahora- dijo empujándola un poco hacia la puerta sin darla tiempo a arrepentirse (bueno y para no arrepentirse ella tampoco)- Seguramente ya hayan desalojado la casa, Ben es de acostarse tarde así que seguramente todavía le puedas encontrar en la biblioteca leyendo.-dijo mirándola- No te lo pienses, que sea rápido, morir sufriendo no debe ser agradable- dijo empujándola algo más.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Miér 04 Ene 2017, 11:24 am

Acabe de decir eso y supe que era la única manera de dejar ahora tranquila a Arlette y que hiciera una locura, pero también que era muy improbable que me atreviera realmente a hacerlo, con suerte encontraría otra forma de volver menos dramática, no podía arriesgarme a que no funcionara. -Por Dios Arlette! No se, es decir... Tiene que ser esta noche?.- dije sin atreverme a decirle que internamente sabía que no tenía la fuerza como para cargarme a Ben así sin más ¡Joder, si es que era un muchacho! Nomas pensar en encontrarlo leyendo así inocentemente y me daba algo. -Quisiera saber más de él, no sé si podré dar esta especie de viaje otra vez... Ni siquiera... me contuve, no sabía si le caería bien a Arlette que dijera eso pero es que desde que había escuchado latir el corazón de Ben por primera vez había sentido mucha curiosidad por su "humanidad", incluso por su sangre. -No estoy echándome atrás, pro no hace falta hacerlo justo hoy, no? Podríamos bajar, buscar algo de alcohol... Descansar y ya mañana pensamos más tranquilamente...- dije sin saber si a Arlette le vendría en gana esperar realmente.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 04 Ene 2017, 3:07 pm

No habían pasado ni dos segundos y ya se estaba echando para atrás. Poco le había durado el coraje, que mierda...- Alma venga...-se lamentó enseguida antes de seguir escuchándola-¿Ni si quiera qué? -dije cruzándose de brazos un poco a la defensiva y enarcando una ceja ante eso de que quería saber más sobre él- No hay nada que esperar ni que pensar Alma, apenas habéis intercambiado más que un par de palabras en toda la noche, no puedes decirme que hayáis congeniado, es conmigo con quien se ha estado besando por las esquinas y para colmo tienes el doble de química con su hermano antes que con él- y de pronto se dio cuenta que se había pasado. No estaban en casa tan tranquilas, estaban en otra época y solo se tenían la una a la otra.  Ni si quiera quería que Alma se sintiera mal era más por "forzar" la situación para llevarla hacía donde ella quería... pero se ese no era el camino. -Joder no me hagas caso- dijo sentándose en la cama mientras entornaba los ojos. Casi que parecían hermanas más que otra cosa, de pronto eran uña y carne y a los dos segundos se picaban, decididamente eran ya como de la familia. - Supongo que no pasa nada por esperar a mañana- dijo con cautela- Pero quiero que te quede claro que no me voy a echar para atrás si es lo que hay que hacer para volver a casa, y llegado el caso si es necesario yo no dudaré- la avisó intentando creérselo también ella misma- ¿Quieres que baje yo a por algo de alcohol? ¿o no te fías de mí-dijo después medio de broma por poner algo de gracia al asunto mientras se volvía a poner de pie.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Miér 04 Ene 2017, 3:55 pm

Arlette empezó a cabrearse y me soltó mil tonterías sobre Ben y Sebastián. -Me encanta que me lo recuerdes...- dije irónica a eso de que se había ido besando con Ben por las esquinas. -Y claaaro, si he tenido mucha química con Sebastián, nada más interesante que hablar de caballos y de mi futuro no casamiento.- dije antes de que Arlette ya bajara un poco la bronca y se sentara reconsiderando las cosas. Entorné los ojos cuando dijo que no le hicera caso, sabía que no estaba queriendo joderme a propósito, no estábamos pasando por el momento más fantástico del mundo y las dos hablábamos fácilmente sin pensar lo suficiente antes.
-Vale, pasemos la noche.- dije a eso de que no iba a echarse atrás. -Tranquila... Ya te he dicho que le veo lógica a "tu plan"... pero es un horror igual.- murmuré encogiéndome de hombros porque era lo que pensaba. Ya dijo lo del alcohol y me hizo reir enseguida. -No, no me fío ni un pelo... prefiero bajar yo, Además siempre he querido aventurarme en castillos oscuros por la noche, es mi fantasía... Si Ben no fuera en este tiempo tan mojigato o me prestara un pelín de atención se podría poner más divertido... En fin... Es lo que tenemos, con un poco de alcohol me sentiré más feliz.- dije ya riéndome por todo lo que pasaba por mi mente en un segundo. -Igual no conozco la casa, si quieres vamos las dos... dije por si no quería quedarse allí aburrida.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 05 Ene 2017, 9:57 am

-No es tan horror...-aunque no se lo creía ni ella. Alma reconoció que no se fiaba de ella y rió sin poder evitarlo- No voy a matarle a escondidas mientras te quedas aquí, no estoy tan loca... Si algo saliera mal te tendría toda la eternidad dando el coñazo y es algo por lo que no pienso pasar- "de momento" pensó para ella, seguía pensando que llegado el caso lo haría ella misma con o sin su consentimiento... pero al menos le pensaba dar esta noche de tregua como la había prometido, ya mañana verían.
Sonrió ante lo que decía de Ben y el castillo y negó con la cabeza- No puedo decir que sea una pena... No te mereces diversión si yo no puedo tenerla- dijo de broma porque en ese caso ella se quedaría aburrida en la habitación mientras Alma lo pasaría en grande por todo el castillo- Venga vamos, a ver que encontramos de alcohol- dijo aceptando eso de guiarla mientras se ponía una especie de bata por encima del "camisón" y ya iba hacía la puerta con ella.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Jue 05 Ene 2017, 1:46 pm

Entorné los ojos cuando dijo que no era tan horror, ¡Por supuesto que lo era! Pero si quería mentirse no iba a ser yo la que le quitara la fantasía de que sería fácil de hacer , al menos de momento. Ya dijo lo demás haciéndome reír un poco... -Exacto! No te conviene para nada, sería bien pesada, más pesada que Pauline incluso... La peor ex de todos los tiempos... dije ya yendo con ella a la puerta mientras la escuchaba decirme eso de que mejor ir las dos que si no se quedaba afuera de la diversión. -Tampoco pierdas tan pronto las esperanzas... A lo mejor aparece Gus y tienes suerte, a saber... Sería interesante ver la cara que pone si descubre que eres vampira, pago por eso.- dije ya despacito porque estábamos por abrir la puerta y no sabia realmente qué tanta privacidad había allí, aunque el oído de vampira me daba suficiente confianza ya que no escuchaba nada cerca.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 05 Ene 2017, 7:14 pm

-¿Mas pesada todavía? No por favor-dijo sonriendo sin poder evitar seguir la broma. Es que al final o se terminaban todo el asunto de Pauline a broma o iban a acabar desquiciadas. Pensó en lo que decía de Gus y sonrió levemente- Eso si que sería un horror, pero tienes razón, ni lo había pensado... Seguramente le de algo si averigua que ahora soy vampira- comentó mientras comenzaban a caminar con cierta cautela por los pasillos. Arlette tomó uno de los candelabros que el servicio había dejado con velas encendidas en el pasillo para no ir tan a oscuras y le hizo un pequeño gesto a Alma para que la siguiera hacía las escaleras.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Vie 06 Ene 2017, 2:59 pm

Sonreí por lo que Arlette decía. Seguramente a la vez a Gus le gustara saber que al final había "ganado" y que ella se había quedado con él durante tantísimos años, pero ya no dije nada sobre eso porque estábamos en medio del pasillo y ese castillo no me daba demasiada confianza. -Vaya peli estamos haciendo...- susurré cuando la ví coger el candelabro ese. De verdad que consideraba que me habían ocurrido cosas raras, pero no había imaginado acabar en una escena así. -Qué pasa si nos pillan? Seguro que Ben y Sebastián estarán ya en sus habitaciones?...- le dije cuando ya acabamos de cruzar un pasillo y llegamos a unas escaleras que no eran las mismas que aquellas por las que habíamos bajado a la recepción. Sentí gente cerca y le hice señas para que se pegara a la pared y se quedara callada.

Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba