Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 21 Feb 2017, 3:14 pm

Por mi parte, apenas Ben, Gus y Arlette salieron de casa decidí que era tiempo de tomarme las cosas con calma pero ser operativa. Encendí la laptop y empecé por googlear el periódico y ver si podía saber algo más sobre su director, la línea editorial y las personas que antes habían ocupado el sitio que ahora ofrecían. Tenía trabajo por hacer y no demasiado tiempo por delante.

Arlette seguía entusiasmada y no paró de hacer preguntas apenas se alejaron un poco de casa. -Oye, porqué nunca nos dijeron nada de la casa de Alma? Pensé que la habría vendido cuando se casaron.- preguntó enseguida mirando a Ben. -Porqué iba a venderla, creo que es de su familia, no?.- dijo Gus sin saber bien pero recordando tal vez algo.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18680
Puntos Especiales : 22268
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Ver perfil de usuario

Re: Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 21 Feb 2017, 3:26 pm

- ¿Por qué?- dije enarcando una ceja sin entender su razonamiento. En realidad nunca se nos había pasado por la cabeza venderla... Ni estábamos tan necesitados de dinero ni Alma se había querido desprender nunca de ella- Si, es lo único que la dejaron sus padres- y bueno desde que había llegado a Fell´s había cambiado mucho su visión de sus padres porque había descubierto mil cosas pero aún así siempre había sido importante esa casa para ella.- En serio, conociéndoos os va a gustar- dije seguro de ello.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 22983
Puntos Especiales : 27967

Ver perfil de usuario http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier el Miér 22 Feb 2017, 11:39 am

Arlette se encogió de hombros ante la respuesta de Ben, no había preguntado por nada en particular. -Cierto, se entiende.- dijo Gus a eso de que era lo único que le habían dejado sus padres. Arlette sintió algo de curiosidad, ayer por la noche no habían jugado a eso de responder cosas y ahora pensaba que algo había detrás del silencio de Alma respecto de su familia. -Tendríamos que agradecerle al padre de Alma que nos ayudará contra Pauline... dijo como al pasar pensando en eso. Gus la miró un segundo sin decir nada.
-Sabes porque no habla de su familia? O contigo lo hace?... Le hará mal con el tiempo, todavía los tiene vivos, si tiene cosas que arreglar sería mejor que lo hiciera.- dijo al final más que nada mirando a Ben sin cortarse y soltando lo que pensaba como si alguien le hubiera pedido opinión mientras ya iban caminando rumbo a mi casa.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 22 Feb 2017, 5:10 pm

-Si, supongo...-murmuré tras mirarla unos instantes porque lo cierto es que ni me había vuelto a acordar del padre de Alma. ¿Estaría bien? Seguramente si, pero es verdad que se lo deberíamos agradecer, sin su ayuda a saber como hubiésemos jodido el presente...
Arlette parecía estar más curiosa de lo normal y asentí- Lo sé- claro que sabía que Alma debería arreglarlo con ellos ahora que podía... pero es que razonar con ella en estos temas siempre había sido misión imposible- Conmigo tampoco lo habla, es prácticamente imposible- reconocí contestando a su pregunta- Las pocas veces que saco el tema acaba cabreada o se cierra en banda directamente- y yo enseguida dejaba el tema porque obviamente lo que me apetecía era discutir con ella por sus padres.- Se arrepentirá con el tiempo- murmuró Gus según caminabamos- Lo sé- dije simplemente, había vivido lo suficiente como para saber que esas cosas pasaban- Pero ya habréis visto lo cabezota que es- dije porque poco podía hacer hoy por hoy.- No sé a quien me recuerda- apuntilló Gus medio riendo.- Oye si tienes alguna idea ya sabes- dije casi que retándole aunque enseguida negó con un dedo como si fuese una locura. Ya se había metido en problemas con Alma por "manipularla" para romper uno de los primeros hechizos de Pauline y ahora que estaban más o menos bien de nuevo no se la quería poner otra vez en contra.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Jue 23 Feb 2017, 11:19 am

Arlette escuchó el diálogo entre los dos asintiendo un poco. -Si me preguntan creo que tendríamos que darle un pequeño empujón.- dijo mirándolos antes de ya ir cruzando una de las últimas calles. -Yo en tu lugar también me quedaría al margen. No digo que sea tu culpa cariño, pero sabes que Alma ahora te tiene un poco a prueba y no intentaría nada que pudiera molestarla... dijo Gus dando su opinión intentando no mojarse. -Ya, pues no me tendría "a prueba" si vosotros fueseis más directos con ella en vez de dejarme a mí hablando sola como a los locos.- dijo poniendo comillas con los dedos y un poco mostrando que se lo tomaba a risa.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Jue 23 Feb 2017, 4:43 pm

-No me cabe la menor duda- dije entornando los ojos en cuanto Arlette mencionó que ella le daría un pequeño empujoncito, estaba claro que le gustaba en un punto manipular un poco a la gente. Iba a comentar que dejase de presionarla tooodo el rato cuando Gus tomó la palabra poniendo un poco sensatez al asunto, aunque ella no perdió el tiempo para atacarnos un poco y ninguno de los dos dijo nada enseguida. Es verdad que normalmente nos callábamos un poco esperando a ver como se sucedían los acontecimientos y la dejábamos un poco con todo el lío... Pero bueno que en realidad ella se lo buscaba por pesada.-No empecemos otra vez con eso por favor-dije entornando los ojos, como volviese a hablar otra vez del asunto del "sexo entre los cuatro" con alguien me pegaba un tiro- ¿Por qué?- dijo casi que orgullosa de haber vuelto a sacar el tema casi que sin proponerselo- Porque empiezas a sonar desesperada- la corté enseguida algo borde, cosa que no se tomó nada bien y se cruzó de brazos enarcando una ceja- No me hagas hablar Ben...-y mejor que no lo hiciese, es verdad que teníamos mucha historia pero... como acababa de decir era historia, cosas del pasado.-Es esa de allí- dije cambiando de tema sin más mientras señalaba la casa de Alma al otro lado de la calle.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Jue 23 Feb 2017, 7:41 pm

Ben señaló la casa y Arlette ya dejó pasar por un momento la situación que se había armado. Gus la cogio un poco de la cintura y ya intentó entretenerla con eso de la casa. -Parece linda, no?.- le dijo a Arlette. -Ya si... Parece.- dijo sin mucho entusiasmo todavía cruzada de brazos y algo cabreada con la respuesta de Ben. -Como haremos para entrar?.- dijo Gus por el rollo de las invitaciones y sin saber si ya estaba todo pensado y tratando de pasar por alto el tono de Arlette, era claro que seguía un poco mosqueda. -Alma vivió siempre sola aquí, no?.- preguntó Arlette, lo había preguntado de verdad de puro curiosa pero tampoco podía ocultar que sonaba con algo de mala leche.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Vie 24 Feb 2017, 8:01 am

Ante la pregunta de Gus quise darme de cabezazos contra la pared. Mierda, ¿cómo se me podía haber pasado por alto algo tan básico?- Bueno la llamamos y listo- dije mientras iba sacando mi móvil. Valía cualquier tipo de invitación así que con les invitara a pasar aunque fuera desde el móvil valdría. Fui marcando el número de Alma y enarqué una ceja ante el comentario de Arlette, de hecho dudé por unos instantes sin estar del todo seguro- Creo que si- dije finalmente enarcando una ceja sin saber a que iba... Seguramente solo querría molestar como siempre... Ya marqué el número de Alma y puse el manoslibres para que se la escuchara a todo- "Hey, estoy con el manoslibres"- le dije antes que nada por si acaso, no tenía porque decir nada raro pero mejor avisar de esas cosas-"Necesitamos una invitación de tu parte"- dije medio sonriendo mientras sujetaba el móvil con una mano y con la otra iba abriendo la puerta de la casa. Yo no tenía problema en entrar pero ellos era otra historia.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Sáb 25 Feb 2017, 9:51 am

Hacía unos minutos que se habían ido de casa y no tardé nada en comprender la mucha falta que me hacía tener cada tanto un rato a solas... Siempre había sido condenadamente solitaria, no es que me moletara estar con gente, pero disfrutaba mucho el poder moverme a mi antojo y se pronto sentía que hacía mil años que no podía. Esto de vivir en "comunidad" no era para mí, estaba claro. Ni siquiera lo habíamos hablado con Ben pero me alegraba mucho que pudiéramos volver a la normalidad... y en parte el hecho de dejarles mi casa me quitaba el sentimiento de culpa. Era genial, un escenario típico de ganar o ganar.

Aproveché para darme la ducha que desde anoche había tenido ganas de darme... y apenas salir sentí el móvil. Lo atendí desde la habitación, todavía en ropa interior y sin muchas ganas de vestirme ahora mismo de lo cómoda que estaba. Era Ben. "Ey! Ya veo... se ve que no pensamos ni un poco" dije un poco riéndome porque no sé cómo se nos había pasado ese "detalle". "Pueden entrar, Gus y Arlette... están invitados a mi humilde morada" dije nombrándolos un poco en broma. Se me cruzó por la mente sin querer cierta escena con Ben, apenas nos conocíamos y había decidido no invitarlo a mi casa un poco jugando con él. Sonreí ante el recuerdo. "En un rato voy, tómenselo con calma... " dije con una sonrisa pensando en que no pensaba apurarme antes de ya cortar el teléfono.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Sáb 25 Feb 2017, 4:24 pm

Sonreí ante su última frase, estaba claro que estaba disfutando de ese rato a solas y no me sorprendía realmente, la conocía demasiado a estas alturas. Ya nos despedimos y entramos los tres a la casa. Creo que jamás había estado allí sin ella y era un tanto raro... Es que ese lugar estaba plagado de ella, recordaba la primera vez que me había invitado (aunque con juego de por medio) a entrar en su casa, también el día que nos habíamos liado por primera vez en su sofá... Sonreí como un estúpido y fui abriendo un poco las ventanas para ventilar según Gus y Arlette iban mirando alrededor- Wow! Me encanta, tiene muchísima luz- dijo Arlette ya olvidándose por completo de su enfado mientras caminaba de aquí para allá por el salón.- No puedo decir que Alma tenga mal gusto-dijo encantada de la vida con la decoración según miraba e iba subiendo por las escaleras para ver las demás estancias. Gus me miró y sonrió levemente, le gustaba ver así de entusiasmada a Arlette y claro que a él también le había gustado.-No me puedo creer que viváis en tu casa teniendo esta- escuché que murmuraba Arlette desde la planta de arriba al tiempo que yo entornaba los ojos. Que tía.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Sáb 25 Feb 2017, 5:33 pm

Arlette entró en mi habitación y abrió mi enorme guardarropas, aún había allí mucha ropa aunque no de la que más usaba, solía usar ese guardarropas para tener guardado todo lo de las temporadas anteriores. Me encantaba ese mueble, lo había hecho Lucas apenas instalarme en Fell's. Se quedó un poco cotilleando por ahí. -En serio Ben, tiene que quererte mucho... No se entiende cómo prefiere estar en tu casa.- dijo Arlette mirando todos los pares de zapatos antes de coger unos al azar y acercarse a la barandilla para ver qué hacían Gus y Ben en la sala. -Crees que le importará que le use alguna cosa?.- dijo mirando a Ben con una sonrisa. -Cariño, porqué no se lo preguntas tú misma cuando venga y antes de cambiar las cosas de sitio.- dijo Gus sin evitar reparar en los zapatos que Arlette ya tenía en la mano.

Habían pasado unos minutos desde que había cortado la conversación. Me tumbé en la cama tranquilamente y abrí la laptop para cotillear un poco de qué iba el periódico ese. Mientras me ducaba había decidido mentalmente lo que me pondría, tenía el look perfecto... o eso creía. Estuve mirando un poco para ver quienes eran los editores y demás y me fui haciendo una idea de lo que podrían querer. No cabía dudas de que ese puesto tenía que ser mío. Salvo que tuviese muchísima mala suerte, era ideal para mí. Solo esperaba que no estuviese muy mal pago y que no fueran demasiado exigentes con horarios de oficina y cosas del estilo.

Ya decidí que era tiempo de ir a ver cómo iban las cosas en mi casa. Había pasado al menos media hora desde que hablamos por teléfono. Me cambié y luego de regar las plantas y acomodar mínimamente las cosas, decidí irlos a buscar.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 26 Feb 2017, 6:04 am

-¿A tí te molestaría? Mejor espérate y pregunta-  le dije siguiendo el razonamiento de Gus. No sabía si la molestaría o no pero me ponía en su lugar y seguramente no me hiciese gracia que se probaran mis cosas sin pedir permiso ni nada, eso sin contar con que Alma era muy pija para su ropa y muchas de las cosas eran de diseñadores así que mejor si se estaba quietecita.

Pasaron apenas unos minutos más en los que Gus aprovechó para cotillear por la cocina y Arlette se sumergía en el guardarropa alucinando con cada cosa que encontraba cuando llamaron a la puerta. Gus se asomó desde la cocina e intercambiamos una mirada de extrañeza. No hacía más de unos minutos que estábamos allí y en esa casa no había visitas, estaba desocupada! Además se podía escuchar con claridad un corazón humano al otro lado de la puerta...
-Será la vecina de Alma, le cuida la casa y habrá notado movimiento...-dije porque era lo único razonable, habría notado algo raro y querría saber si todo estaba bien.

Fui a abrir la puerta y no, no era su vecina, era un mensajero con tres sobres rojos en la mano.- ¿Benjamin Lebeau? Traigo esto para usted-murmuró con una cara entre el pánico y la esperanza-No lo quiero- dije enseguida intentando cerrar la puerta. La última vez que había recibido un paquete habíamos acabado mal y esto no pintaba mucho mejor...-Por favor-me suplicó poniendo su manos en la puerta para impedir que cerrará- Si no me coge los sobres tendré que dejar que me atropelle un coche- dijo con pánico en la voz. No tenía que decir más para saber que se habían metido con su mente y que le "obligarían a hacer eso". No quería cogerlos pero demasiadas cosas nos habían pasado en ese maldito pueblo como para que se nos vinculara con otra muerte y estaba claro que alguien le podría haber visto venir o estar en la casa de Alma...-Mierda- murmuré mientras le arrebataba los sobres de la mano y cerraba la puerta enseguida tras de mi. Lancé los sobres sobre la mesita de la sala y suspiré mientras Gus se acercaba un poco pero se quedaba mirandolos también un poco desde la distancia. En cada uno de los sobres estaban escritos nuestros nombres-¿Deberíamos abrirlo? ¿Te sientes diferente?- dijo con mucha cautela mientras Arlette se asomaba desde la barandilla de las escaleras con los zapatos todavía en la mano y ahora también con una chaqueta vaquera al haber escuchado esa conversación tan "rara".

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 26 Feb 2017, 6:59 am

Arlette miró a Gus y a Ben sin entender del todo hasta que ya vió los sobres rojos sobre la mesa. -Oh... Pauline?.- preguntó Arlette sin saber qué pensar pero dando por hecho que algo tendría que ver. No podía ser buen augurio algo así. -Podemos simplemente deshacernos de ellos.- dijo Gus pero sin creérselo del todo. Si quien fuera que había decidido enviar los sobres (Pauline tenía muchas probabilidades) se había tomado la molestia de mandarlos con semejante amenaza al mensajero, era claro que no podrían escaparse fácil.
Arlette bajó enseguida la escalera. -Todavía no siento nada... pero no creo que nos podamos deshacer de esto y tampoco pienso que haga falta que los abramos. Si tienen magia, algo va a pasar.- dijo cogiendo el móvil con intenciones de llamar a Alma para advertirla.

Estaba lista para salir de casa cuando sonó el timbre. Me llamó un poco la atención porque no tenía caso que Ben o Arlette y Gus tocaran timbre, aunque lo mismo sólo había vuelto uno de ellos dos a buscar algo y Ben se había olvidado de darles la llave... a juzgar por los olvidos de hoy de las invitaciones y demás, no era taaan raro.
look de alma:

Ya cogí el bolso con intenciones de atender a quien fuera y ya ir a mi casa. Abrí la puerta y me sorprendió un chico. -Alma Blaquier?.- dijo pasándome un sobre rojo. -Quién lo envía? No lo quiero.- dije reparando en la cara de miedo del chico. Su corazón latía demasiado rápido. -Joder...- suspiré. -¿No tengo opción verdad?.- dije molesta. -Por favor...- me suplicó extendiendo el sobre y finalmente no me quedó otra alternativa. -Déjalo en el suelo y lárgate.- dije antes de que hiciera lo que le había pedido. Allí me quedé, con la puerta abierta y el sobre en el suelo en la entrada de mi casa.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 26 Feb 2017, 8:06 am

Estaba de acuerdo con Arlette, si Pauline quería que tuviéramos los sobres no nos podríamos librar de ellos... Permanecimos unos instantes mirándolos como auténticos gilipollas sin decir nada y sin atrevernos a hacer nada hasta que mi paciencia llegó a un límite- Yo no siento nada raro y no podemos estar esperando todo el rato a que pase algo- dije porque nos volveríamos locos. Acorté la distancia cogiendo uno de los sobras y Gus abrió mucho los ojos- Ben-se quejó un poco mientra sArlette seguía con eso de avisar a Alma para ver si estaba bien- "¿Alma? Soy Arlette, ¿estas bien?"- preguntó antes que nada para asegurarse-"Hemos recibido unos sobres un tanto extraños y creemos que son de Pauline"- la contó.

Yo por mi parte abrí directamente el sobre adelantame a cualquier otro, en parte era mi culpa que Pauline estuviera en nuestras vidas así que lo que tuviera que pasar pues que me pasara a mi. Y no sabía que había esperado pero fue un poco decepcionante. No me sentía más raro ni hubo fuegos artificiales ni nada así, simplemente había una pequeña (y escueta) invitación dentro:

Fiesta de disfraces
Mansion Fells
23:00 horas
P.

Gus que se había acercado leyó la invitación también por encima de mi hombro y cogió después su sobre para ver si ponía lo mismo. Y efectivamente era la misma invitación- Esta loca si piensa que vamos a ir- dijo suspirando mientras Arlette seguía al teléfono- Estamos locos si pensamos que nos podemos librar de esto- dije más bien yo. Se había tomado demasiadas molestias para esto, si quería que estuviéramos en esa fiesta lo estaríamos de una manera o de otra, estaba seguro... La cuestión era si debíamos ir voluntariamente o no... 

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 26 Feb 2017, 9:00 am

Estaba con el sobre a mis pies cuando sonó el móvil. Era Arlette. La escuché decirme todo eso en un segundo y ya estaba empezando a enojarme con la liviandad con la que tomábamos todo, ni siquiera podía echarle la culpa a otro porque en parte yo misma había sido de la idea de tomarnos las cosas con calma. ¿Qué nos costaba ir a buscar a Pauline y darle una lección de una condenada vez?! Pero no... habíamos tenido que quedarnos tomando copas y hablando tonterías toda la noche, fingiendo que las cosas estaban super bien. Total, viajar en el tiempo, matar al otro. Cosas normales... Suspiré antes de responder. "Joder. A mí también me llegó. Está aquí en el suelo, ni siquiera sé si abrirlo" le dije enseguida y alcancé a oir lo que hablaban Gus y Ben. "Ir a dónde? La han abierto?" pregunté agachándome ya a recoger el bendito sobre. "Sí. Parece que es una invitación o algo" dijo Arlette. Finalmente abrí el sobre y leí lo que decía. "Joder... Una fiesta? Qué demonios quiere esta vez" me pregunté más a mi misma que otra cosa. "Voy para allá... No sé, iré pensando algo en el camino... Pero, escucha Arlette... Creo que Ben tiene razón, si quiere que vayamos no queda otro camino, ya sabemos de lo que es capáz" dije antes de cortar. Recordaba perfectamente como me había torturado la mente, no tenía ganas de pasar otra vez por una experiencia así... solo esperaba que acabara bien y tener tiempo para llegar a la entrevista en condiciones.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 26 Feb 2017, 12:40 pm

Arlette fue asintiendo al teléfono aunque ni la veía y suspiró al final-"Ya eso creo yo... Te esperamos aquí"- le contestó a Alma antes de colgar y acercarse más a los chicos. -Joder, es que no nos ha dado ni un día de margen- se quejó Gus mientras se sentaba en el sofá con la invitación en la mano. Arlette abrió su sobre también solo para confirmar que tenía la misma invitación que todos nosotros mientras nos comentaba lo que había hablado con Alma. Suspiró al acabar y nos miró.-Sabía que Pauline siempre había sido muy teatrera pero esto ya es pasarse- dijo intentando tomárselo con humor mientras se sentaba al lado de Gus.- No hay que darle más vueltas, vamos, hacemos acto de presencia y ya esta- dije como si fuera tan fácil. En realidad sonaba fácil el problema es que no sabíamos que nos podíamos encontrar en esa bendita fiesta. ¿Era una trampa? ¿Habría brujos? ¿Más vampiros? ¿o solo humanos? Arg, me desquiciaba eso de tener tantas dudas.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 26 Feb 2017, 1:16 pm

Cogí el sobre de mal modo y lo metí en el bolso. Ya estaba en la puerta de casa así que acabé de salir, cerré la puerta con llave y me largué. Tenía muchas ganas de matar a Pauline por los líos en los que nos metía... pero también tenía ganas de hablar con mi padre y saber al final si seguía relacionado con ella o qué demonios ocurría. Necesitaba información, todo el rato estábamos como unos tontos a merced de las tonterías que se le ocurrían a ella y estaba empezando a cansarme, era tiempo de tener una vida mínimamente normal.

Caminé hasta llegar a mi casa bastante rápido y al final entré. Llamé a la puerta porque no tenía llaves, las únicas se las había dado a ellos. -Soy yo.- dije dando por hecho que iban a escucharme y sabiendo que estarían mínimamente alterados como para no abrirle ahora mismo la puerta a cualquiera que llamara.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Dom 26 Feb 2017, 2:33 pm

Comentamos alguna cosa más hasta que sonó la puerta. En un punto fue hasta gracioso porque nos quedamos un poco congelados hasta que escuchamos la voz de Alma. Puesto que yo seguía de pie y más cerca de la fuera fui quien abrió. -Hey-murmuré ni bien la vi dándola un pequeño según pasaba antes de cerrar la puerta tras ella. Por tonto que sonara me tranquilizaba eso de tenerla ya ahí con nosotros, de hecho casi que mejor si ninguno andaba solo por ahí... Nunca se sabía con Pauline. -Bueno antes de empezar a hablar de la loca esa... Tengo que decir que me encanta tu casa- se adelantó a decir Arlette enseguida con una sonrisa ni bien Alma entró en la sala seguida por mi que iba unos pasos más atrás.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Dom 26 Feb 2017, 5:02 pm

Sonreí apenas Ben abrió la puerta y entré. Le dí un beso y ya escuché a Arlette decirme eso. -Te dije que te encantaría.- dije satisfecha, pero es que de verdad estaba muy orgullosa de esa casa. Reparé en los zapatos por ahí en la mesa y sonreí. -Y ya veo que has visto el guardarropas.- murmuré haciéndole un guiño. Arlette los miró con algo de vergüenza, algo que no era demasiado común en ella, pero enseguida se envalentonó. -La casa viene con la posibilidad de usar todo lo que hay, sugongo.- dijo sonriendo y un poco a ver qué cara ponía.
-Sí, bueno... Siempre que lo cuides.- dije con una sonrisa. -El guardarropas lo hizo un amigo de aquí de Fell's... Lucas.- dije ya mirando a Ben porque no sabía si lo sabía... es que ni estaba con él en aquella época, o eso creía. -Y como en casa no tengo un sitio mejor, prefiero dejar aquí las cosas que no uso todos los días...- murmuré ya acomodandome en el sofá y sacando de mi bolso el sobre con mi nombre pra tirarlo al lado de los demás sobre la mesilla. -Y bueno? De qué nos disfrazamos?.- murmure tomándomelo un poco a broma para no desesperar.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Lun 27 Feb 2017, 10:20 am

-Que cara tienes- le dije enseguida a Arlette entornando los ojos, es que de verdad que me la podía imaginar poniéndose alguna cosa, sobre todo algún zapato ya que eran su debilidad y casualidades de la vida tenía el mismo número de pie que Alma. 
Alma comentó lo de Lucas y sonreí levemente, no lo sabía, o al menos no me acordaba. ¿Qué habría sido de ese chico? A saber, lo único seguro es que con esto de ser vampiros había posibilidades de que nos lo volveríamos a cruzar en algún momento de nuestra larga vida.- ¡De Tortugas Ninja!- dijo Arlette enseguida obviamente de broma pero siguiendo la línea de Alma de intentar tomárselo con humor- En serio chicos, somos cuatro, estamos destinados a ello- nos siguió vacilando mientras yo entornaba los ojos y cogía un segundo el sobre de Alma para verlo. Y si, también era igual al nuestro... -Cariño ni de broma me voy a poner mallas- escuché que decía Gus porque la conocía y como le diesen un poco de bola a Arlette ya veía que acababa vestido así solo por la tontería.- Entonces vamos a ir, ¿no?- dije pasando del tema de los disfraces y yendo al tema para asegurarme- Sinceramente creo que es lo más sensato, acabaremos allí de una manera o de otra si es lo que ella quiere...-dije exponiendo mi punto de vista.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Lun 27 Feb 2017, 6:13 pm

Miré a Ben cuando dijo que Arlette no tenía cara... bueno, era un poco cierto. Pero mejor que lo dijera por la cara y que no cogiera las cosas sin mi permiso, sobre todo porque las tenía realmente ordenadas, en excelente estado y no quería que eso cambiara. Arlette y Gus bromearon con lo de las tortugas ninja y yo ni me mosquié porque estaba totalmente fuera de mi mente disfrazarme de algo así, antes muerta.
Ya se fueron sentando uno a uno y miré a Ben apenas preguntó eso por confirmar. -Sí, vamos. No tenemos opción... Sólo espero que todo sea calmo y llegar temprano para la entrevista de mañana.- dije porque ahora mismo por raro que pudiera parecer, era mi única preocupación. -Y digo que nos pongamos guapos, quiero verlos con trajes de fiesta, que usemos apenas unos antifáces y que le den a Pauline si no le gusta.- dije dando mi opinión. -Ni siquiera sabemos si es realmente una fiesta.- dijo Gus mirándome. -Oye, no me rompas la ilusión... prefiero pensar que es eso. De hecho, si no recuerdo mal leí algo en el periódico de hoy....- murmuré de pronto atando cabos. No había reparado en ello porque lo había leído antes, cuando me había puesto a cotillear a propósito de la entrevista de mañana, pero algo había leído sobre un baile en la Mansión Fell's... -Fijémonos, qué decía?.- dijo Arlette interesada en eso.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Mar 28 Feb 2017, 3:23 pm

-Claro que llegarás a tiempo- dijo Gus muy seguro como si fuese una locura que no pudiese acudir a la entrevista. Yo no dije nada porque aunque también pensaba que llegaría a tiempo nunca se sabía... Simplemente se podría largar y ya si las cosas salían normal, ¿no?. Comentó lo de los disfraces y Arlette se entusiasmo enseguida (era la que menos asustada estaba con el tema al parecer)- ¿A lo Cincuenta Sombras de Grey? Me gusta como piensas- dijo con una sonrisa picara de broma ante el comentario de Alma de los trajes y los antifaces- En serio, tienes un problema, debe ser un trauma del pasado o algo- dije riendo levemente mientras me sentaba ya también en el sofá-No te digo yo que no- dijo siguiendo la broma como si tanta represión en siglos pasados le hubiesen pasado factura.- ¿Puedes leerlo en voz alta?-le dijo Gus a Alma para centrarnos en lo del periódico y ver con exactitud lo que decía.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Mar 28 Feb 2017, 5:38 pm

Arlette me hizo reir con toda esa tontería de las 50 sombras de Grey... Iba a acotar alguna cosa pero es que Ben casi me sacó de la boca las palabras. Ya se sentaron también ellos y enseguida Gus me preguntó lo del periódico. -Espera que me fijo de nuevo...- dije mientras buscaba en el móvil. -Era algo formal... como una fiesta patria o no sé.- dije porque no recordaba bien de qué se trataba pero me sonaba que era algo así. Al fin encontré la nota. -Aquí va: "Con motivo del Memory Day 2017 el alcalde ofrecerá hoy por la noche una cena benéfica en la Mansión Fells, se contará con la presencia de importantes personalidades entre las que se destaca el gobernador del estado de Virginia que asistirá con su esposa"... No sé, suena glamoroso... pero la verdad es que no veo que sea una fiesta de disfraces.- dije porque esa parte ni la decían.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Lebeau el Miér 01 Mar 2017, 11:13 am

El alcalde... A este no le conocía, con el anterior me llevaba bastante bien peero al final Laine lo había matado y yo la había ayudado a deshacerse del cadáver... Joder, si es que me había pasado de todo en este pueblo.-Genial-murmuré entornando los ojos porque estaba claro que no era una simple "fiesta", Pauline había elegido ese sitio claramente por la gente importante, solo esperaba que no hubiese muertes que ya bastante relacionado estaba con esas cosas.- A lo mejor ha dicho lo del disfraz simplemente para que ya empecemos con mal pie- dijo Arlette encogiéndose de hombros porque desde ya que llamaríamos la atención si íbamos disfrazados a un sitio en el que nadie más iba- Bueno pues hagamos eso, un traje y mascara y ya esta, además a las malas eso también puede servir como disfraz.-comentó Gus-Además podemos llevar alguna cosa bajo la chaqueta- dije mirando más a Gus que otra cosa. Nos había hecho demasiadas cosas como para ir tan tranquilos, yo apostaba por llevar alguna estaca y algo de verbena por si acaso... No lo dije en voz alta pero vi como Gus me asintió enseguida.. Eran demasiados años juntos, ya nos conocíamos en esas cosas.

Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier el Miér 01 Mar 2017, 8:47 pm

Escuche lo que iban diciendo y asentí. -No dice la hora de la cena, apuesto a que será bastante antes que las 23.- dije pensá don la hora de la "fiesta de disfraces" tras mirar de nuevo la invitación. -Me suena que trama algo para el "final" de esa cena...- dije y me callé, pero me acababa de dar mucha mala espina eso de la "fiesta de disfraces" de pronto sonaba hasta con segundas intenciones y no me gustaba nada tener esos malos presentimientos. -Buscare una excusa para poder ir a la cena... Apuesto a que es antes y si está planeando algo a lo mejor podemos impedir un lío.- dije volviendo a mirar el móvil y revisando por qué contacto podía gestionarnos una invitación a una cena así. -No entiendo Alma, que estás queriendo decir?.- dijo Arlette algo inquieta. -A las 20. La cena es a las 20, luego se ofrecerá un baile... No dice nada de disfraces.- acotó Gus que se había puesto a buscar también y estaba mirando la información oficial publicada por la oficina del alcalde.

Alma Blaquier
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba