Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hechizo de localización (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Hechizo de localización (Ben)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Nov 2017, 7:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por supuesto que no funcionó. Parecía que la magia no era tan sencilla, había que saber un par de cosas y yo no conseguía concentrarme en parte por la tremenda rabia que sentía. En un impulso moví la mano descartando toda esa tontería del libro y el mapa que había armado... para mi sorpresa salieron despedidos por el aire a toda velocidad impactando otra vez con la pared. Moví la mano otra vez un poco asustada pero nada, no podia andar moviendo objetos como si fuera tan así. Me paré a buscar el estúpido libro y esta vez me fije en como lograr elevar un objeto o sostenerlo con mi mente. No podía ser tan dificil... Me concentré en las palabras y miré el mapa, las pronuncié varias veces, perdiendo un poco la paciencia por momentos hasta que conseguí que se elevara apenas del suelo. Bien! A lo mejor era eso lo importante, concentrarse...
Intenté otra vez y otra vez, hasta que conseguí hacer que el mapa volara en una fracción de segundo hacia mi mano, como si lo hubiera llamado y no pudiera resistirse. Me mordí el labio inferior satisfecha y no pude evitar fantasear con eso, sería una bruja extraordinaria si me empeñaba, me sentía bien... liberada, podía hacer todo lo que quería, ni siquiera entendía lo capáz que era de cosas increíbles, la certeza de estar haciendo lo debido me invadió. Sonreí pensando en eso con la seguridad de que podría lograr lo que se me antojara. Con el mapa en la mano y el libro en la otra volví a la mesa de la sala y me senté en el sofá. Suspiré pensando en Ben. Era un cabrón y un egoista... pero iba a decírselo a la cara. Bebí el vodka que quedaba en el vaso y volví a concentrarme en el mapa. Esta vez algo había cambiado, algo definitivo, yo sabía que podía. Era totalmente capáz de hacer ese condenado hechizo o cualquier otro. Me concentré en el mapa y en el cepillo... repetí las palabras y el cepillo se elevó alejándose de la ciudad... de a poco se internó en el bosque. Perfecto. Al menos no estaba en un bar... no necesitaba más detalles, lo encontraría. Siempre lo encontraría, incluso humana había sabido intuirlo (o sería que algo de bruja ya tenía?) podía adivinar sus intenciones, lo conocía.
Subí a la habitación a ponerme algo más decente y además abrigado. Bajé, me bebí lo que quedaba de vodka en la botella y cogí los cigarros.
alma:
Al fin salí de casa rumbo al bosque, me subí al coche con el mapa, el libro y el cepillo... Haría el hechizo las veces que lo precisara pero lo encontraría... Encendí el motor y salí a toda velocidad rumbo al bosque, al cabo de unos minutos llegué.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 10 Ene 2018, 4:23 pm

-Perdona, no volverá a pasar- dije enseguida a eso de las marcas y como si realmente la pudiese prometer eso... Obvimamente lo intentaría, ni si quiera había querido dejarla marcas pero sentir su sangre humana tan cerca de mis labios junto con la efusividad del momento no me había dejado demasiado margen, eso sin contar con que hacía bastante que no nos teníamos que preocupar por esas cosas porque se la iban las marcas enseguida como a mi. Me fui vistiendo y enarqué una ceja según hablaba, de hecho me hizo un poco hasta sonreír... Sobre todo cuando ya se acercó a ayudarme con los pantalones porque la jodida era realmente sexy cuando la daba la gana.- Ajá, porque los dos sabemos que se nos da de lujo eso de controlarnos y esperar a estar en el sitio “idóneo”- me burlé un poco porque si lo habíamos hecho en mil sitios distintos no era simplemente por el morbo que nos daban esas cosas, era porque ni podíamos aguantar hasta casa... -Pero en serio, nada de sexo en mi casa, no quiero que te la cargues- dije todavía en tono de broma mientras la empujaba levemente para que se apartara un poco de mi. Me terminé ya de abrochar la camisa y miré un poco alrededor. La idea de buscar un sitio no sonaba mal pero es que nos lo acabábamos de montar en el condenado bosque, no éramos los reyes del autocontrol ni mucho menos...-Sé que te va a resultar díficil resistirte a mis encantos pero... es lo que hay- dije todavía en tono de burla.
Apesar de que antes la había apartado un poco por molestar al final terminé acortando la distancia para poder estrecharla entre mis brazos. Me imaginaba que se habría quedado un poco fría y aunque mi cuerpo no irradiaba precisamente calor al menos esperaba que el contacto ayudara. Y bueno, que después de todo lo que había pasado quería tenerla un poco entre mis brazos. Mi mente seguía yendo a mil por hora pero por el momento estaba algo más calmado, el sexo siempre nos había ayudado en eso. -¿Quieres que volvamos a casa o algo?-murmuré sin tener muy en claro si debíamos empezar a intentar vivir con cierta normalidad y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ene 2018, 6:59 am

Fue diciendo eso de la casa y lo miré entornando los ojos un poco en broma. -Ya ya... te quiero ver aguantándote todo el rato... Además te importa tanto el orden...- dije por eso de que podìa cargarme la casa. Los dos sabíamos que éramos bastante lío, de hecho este último tiempo y a raíz de la estadía de Arlette y Gus habíamos intentado no ser taaaan desprolijos, pero tampoco lo habíamos logrado del todo. No es como si fuéramos a controlarnos por no joder las cosas del living o algo.
-Igual me gusta lo del sitio en el bosque. Algo inventaré, suena divertido.- dije porque esa idea me había gustado y me conocía lo suficiente como para saber que si se me metía algo en la cabeza lo más probable era que fuera por ello sin dar demasiadas vueltas. -Voy a sorprenderte.- dije mirándolo con una sonrisa antes de que ya me abrazara un poco para darme calor. -No está mal eso de volver a casa, en realidad... No sé, todo ha sido tan precipitado que vendría bien un minuto de paz para pensar cómo sigue esto. Con suerte mi padre salió de su amnesia y decide ayuadarme de una condenada vez a resolver algo.- dije al final medio en un suspiro pero es que de verdad que daban ganas de matarlo, sabía que estaba en medio de un lío y lo único que había dicho era que "mantuviera la calma" o alguna estupidéz del estilo.
Ya cogimos las cosas que quedaban y empezamos a caminar tranquilamente para volver hacia el coche, que estaba aparcado a la entrada del bosque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 26 Ene 2018, 3:18 am

Me mordí el labio porque sabía que tenía razón, ninguno de los dos era demasiado de controlarse pero bueno, que ya veríamos como lidiábamos con todo eso, ¿no?. Fuimos caminando hacía el coche y asentí- Es quien mejor te puede ayudar en todo esto...-esperaba que su padre accediera y fuera quien la guiara en todo eso de su nueva magia, nosotros tres solo la podíamos llevar por el mal camino (o eso pensaba yo) y acababa de quedar demostrado que yo no era el mejor profesor del mundo, había intentado que usara la magia sin que tuviese que ver conmigo y no había salido demasiado bien. 
Me metí en el asiento del copiloto y miré mi reloj, con la tontería se nos había ido buena parte de la tarde- Bueno y... ¿qué tal entonces?- pregunté sin demasiado disimulo refiriéndome al sexo mientras me abrochaba el cinturón. Más allá de todo es que de verdad que me daba mucha curiosidad saber si era mejor o peor  ahora para ella por mucho que era muy probable que la respuesta no me gustase.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Ene 2018, 6:29 am

Ben estuvo de acuerdo conmigo en eso de mi padre y fuimos caminando hasta salir de bosque. Apenas nos metimos en el coche y estaba por arrancar cuando me preguntó eso. Lo conocía lo suficiente como para saber a qué iba esa pregunta. -Me ha costado un poco lo del hechizo pero no fue tan difícil al final...- dije de broma como si la pregunta hubiera sido por lo del hechizo de localización y la magia. Ya no aguanté y me sonreí mirándolo por el rabillo del ojo cuando me disponía a empezar a andar. -Ha estado genial, es diferente... pero me ha encantado. Es raro...- dije ya mirándolo un segundo sin decidirme a ponernos en marcha. -A ver... siempre me ha gustado mucho y me ha dado morbo hacerlo con vampiros siendo humana, bueno... eso está más que claro. Y creo que era en parte por sentirme algo vulnerable en esa situación, bueno y porque el sexo con vampiros es genial, pero ahora... siendo bruja, es raro. Porque me he sentido... poderosa y... un poco peligrosa, incluso para tí y eso es... muy excitante.- dije mordiéndome levemente el labio con picardía antes de mirarlo. -Y tú? Ha sido decepcionante o algo?.- dije ya esperando que se sincerara conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Ene 2018, 12:43 am

Entorné los ojos al principio porque sabía que me estaba vacilando y después ya la miré con cierta atención según hablaba. Sabía que me iba a soltar la típica frasecita de que había sido “diferente”, así que no me sorprendió para nada. - Ha sido... diferente- dije yo también sin poder evitarlo pero con una sonrisa ladeada. - No sé, es que no creo que podamos volver a alcanzar aquella sincronización y unión que teníamos antes- dije por el rollo de intercambiar sangre y de sentirnos, etc- Y creo que eso es triste, pero lo creo ahora que lo estoy pensando y quietecito - dije porque obviamente que en plena “acción” no había tenido aquel pensamiento de que fuese triste ni nada así, lo había disfrutado y mucho- Pero tampoco ha sido decepcionante, que lo dices como si hubiese sido un polvo horrible- dije medio riendo por cómo me lo había preguntado- Reconozco que habrá sido diferente pero que si, que tienes razón y tenía cierto tono sexy y peligroso- dije por el hecho de la magia flotando a nuestro alrededor y por no poder morderla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Ene 2018, 6:40 am

Fui escuchando cada una de las cosas que dijo y asenstí. Por supuesto que eso de no poder intercambiar sangre no me encantaba... pero desde el principio había tomado el asunto como unas "vacaciones forzadas" y pensaba continuar con esa mirada. -No es para siempre Ben, se resolverá... Y mientras tanto, pues me alegra que no sea decepcionante para tí.- dije sin poder evitar un poco cabrearme por la forma en que ponía las cosas, mirándolas desde el peor punto de vista del mundo.
Ya encendí el coche todavía algo fastidiada aunque en el fondo sabía que nada de lo que decía era mentira. El motor hizo una explosión apenas dí vuelta la llave y entorné otra vez los ojos. -Joder!.- dije todavía molesta y porque ya me veía que había jodido algo del coche por mi propio enojo. Suspiré, esto de mantener las emociones a raya iba a ser todo un desafío para mí. Intenté otra vez y el coche no se encendió. -Supongo que tocará ir a pie... a menos que sepas algo de mecánica y nunca me haya enterado.- dije entornando los ojos y abriendo la puerta enseguida para levantar el capot después, no sabía ni qué mirar pero todo el mundo lo hacía así que ahí iba yo a hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Ene 2018, 3:56 pm

-Joder Alma para ya, eso no lo sabes- no quería cabrearme con ella pero es que me molestaba terriblemente que estuviese todo el rato en ese plan de que era algo "temporal", no teníamos garantías de que eso fuese así, al contrario, estaba claro que Pauline nos había querido joder y por ello yo estaba totalmente seguro de que era algo definitivo... Eso sin contar con que ahora mismo según se había dado todo no estaba seguro de que quisiese que se resolviese. Pero eso obviamente no lo dije en voz alta. 
No dije nada más dispuesto a darla la razón como a los locos ya a todo para no seguir discutiendo cuando su coche "explotó". Genial, lo que nos faltaba. -A veces parece que no me conoces-dije molesto por ese último tono que había usado conmigo al tiempo que había entornando los ojos. O me la tiraba en el asiento trasero (que se veía que solo estábamos bien con sexo de por medio) o acabaría matándola hoy. - A ver, quita- dije saliendo tras ella para mirar dentro del capot cuando lo alzó. Bueno vale, no sabía demasiado de mecánica pero si lo básico de mirar, era un apasionado de los coches como ella misma sabía y me gustaba leer revistas de motor cada cierto tiempo, aunque jamás sería capaz de arreglar un motor si estaba jodido pero por mirar no perdía nada. Saqué la varilla del aceite y tras comprobar que los niveles de aceite estaban correctos fui a comprobar el agua, abrí el tapón y... estaba totalmente seco- Joder Alma- volví a decir casi que suspirando- ¿Hace cuánto que no lo rellenas de agua?- y por la cara que puso podría jurar que no le había echado agua a ese coche en su vida... Suspiré- ¿Llevas una garrafa de emergencia en el maletero, verdad?- murmuré, pero no esperé respuesta y fui a comprarlo. Lo abrí, comprobé que no tenía nada de nada allí y lo cerré antes de volver hacía la parte delantera. Que desastre.- Bueno la buena noticia es que creo que solo es eso, así que llamas a la grúa para que se lo lleven o haces aparecer agua con tus fantásticos poderes- me burlé un poco sin poder evitarlo usando el mismo tono de voz que había usado ella antes conmigo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 28 Ene 2018, 6:54 am

Ben empezó con eso de que no sabía si podría volver a ser vampira y no dije nada, estaba claro que no lo sabía pero también que prefería pensar que sí y no hacer un drama de eso... al menos todavía.
Al final salió del coche y se quedó al lado mío revisando, no dije nada por lo del agua porque era obvio que en mi vida me había preocupado por esas cosas. -Cada vez que cargo nafta le digo al tío que me lo revise... Si no cumple bien su trabajo no es mi culpa.- dije cruzada de brazos mientras lo veía revisar si había una garrafa. Dijo al final eso de la grúa o mis poderes y entorné los ojos. -Gracias por el voto de confianza.- dije con ironía porque era obvio que no tenía ni idea de cómo hacer eso del agua. Cogí el móvil y llamé a la grúa enseguida. -Tardarán media hora lo menos...- dije enseguida que colgué. -Así que el que tiene ahora dos geniales opciones eres tú. O te quedas aquí disfrutando de mi humana compañía o te largas a toda velocidad con tus magníficos poderes de vampiro.- dije todavía picada por lo que me había dicho antes. Parecía que si no era por el sexo al final íbamos a estar discutiendo todo el condenado rato... Suspiré. -Joder Ben! Porqué tienes que hacer todo tan complicado...- suspiré al final, es que parecía que no podía dejar de mirar cada una de las cosas negativas que tenía esto y la verdad no ayudaba para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Ene 2018, 5:48 pm

Ni comenté nada porque en ese caso puede que la culpa no fuese taaaan suya y la verdad es que tampoco estaba al 100% seguro de que al coche solo le pasara eso, tal vez no tenía agua porque tenía alguna fuga desde hacía unos días o quien sabe. Podría ser que hacía mucho que no rellenaban el agua, pero también podría ser algo más. Mejor que la grúa se lo llevara al taller.
Bajé el capo mientras ella llamaba por teléfono y suspiré cuando me volvió a hablar en aquel tono tan odioso. -No me tientes- dije enarcando una ceja un poco desafiándola sin poder evitarlo, que siguiera jodiendo que al final si que me largaba a velocidad vampirica solo por molestar. Me apoyé levemente en el coche y ni la miré ya ante lo último que soltó -Porque me gusta joder supongo, la vida sin emoción no es nada, ¿no?-dije con mucha ironía porque estábamos en un plan bipolar que ni entendía. ¡Hacía dos minutos estábamos tan normal! Iban a ser unos días duros hasta que volviésemos a encontrar cierto equilibrio supongo. - ¿Se puede saber que cojones te pasa ahora?-solté sin demasiada delicadeza tras unos instantes en silencio. Es verdad que yo no estaba colaborando demasiado pero no entendía como habíamos entrado en este estado en apenas un instante- ¿Es por lo que he dicho del sexo? ¿Por qué no creo que lo tuyo sea algo “temporal”?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 29 Ene 2018, 8:16 am

Dijo eso de la vida sin emoción y entorné los ojos, no entendía qué nos pasaba... bueno, sí que entendía acababámos de pasar por un huracán de cambios y veníamos de otros huracanes anteriores, hacía MESES que no teníamos al menos una semanita en paz. Quizá feura lógico andar un poco desencontrados después de todo. Dijo lo demás y asentí. -Un poco y un poco.- dije porque me habían molestado las dos cosas. -No sabemos si es temporal o no, ni siquiera llevo 24 estúpidas horas como humana y te conozco, no es eso lo que te jode... Lo que te jode es que no tienes idea de lo que me pasa por la mente, no sábes si me darán de pronto ganas de ser bruja para siempre...- dije ya mirándolo a los ojos. Habíamos evitado el tema pero antes o después lo tomaríamos, mejor empezar pronto a decir las cosas. -Así que te la haré fácil. Quiero ser vampira.- dije sin dejar de mirarlo. -Ya tomé esta decisión y la volveré a tomar cuando tenga la posibilidad, mientras tanto... pues estoy contigo que es lo que me importa y aprovecharé cada estúpido segundo de ser bruja porque es una sensación increíble y me siento bien siéndolo.- murmuré soltando todo de una vez. -No voy a resignarme a que no exista posibilidad de volver todo para atrás, hasta te he traído de la muerte, joder! Claro que podemos volver las cosas atrás... si algo he aprendido es que casi nada es completamente "irreveersible" en este mundo. En cuanto a tu postura, claro que me jode... porque puedes ser todo lo excéptico que quieras pero odio que pretendas que pierda la fe, no lo haré y punto.- dije ya callándome un segundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Ene 2018, 4:10 am

Soltó aquello y supongo que si, que me conocía porque era uno de mis temores pero no eran los únicos. -Supongo que si, que me jode eso de no saber lo que piensas- murmuré en un primer momento antes de que me soltara todo lo demás, no quería hablar de todo eso pero se veía que ya no había vuelta atrás.- Pero no es lo único que me jode, me jode también verte tan feliz- dije porque para mi todo eso había sido como un baldazo de agua fría y ella parecía encantada de la vida con sus poderes.- Y... Si, sé lo que me vas a decir, que antes también eras feliz y no te digo que no, también podía sentirlo- no era tan hipócrita para negar eso- Y sé que lo de convertirte en vampira fue algo muy meditado pero creo que... Tú respuesta hubiese sido muy diferente de ser bruja, es que mirate, jamás te había visto tan encantada de la vida ni tan poderosa, ni tan...-me corté antes de mirarla por fin- Mira es muy pronto para hablar de esto, no sé como acabara nuestra relación con todo esto ni si saldremos vivos con la loca de Pauline de por medio pero creo que aunque hubiese alguna loca oportunidad de que volvieses a ser vampira no deberías tomarla- dije poniendo en palabras algo que me daba temor pero que me llevaba dando vueltas desde buena parte del día- Con esto tienes otra oportunidad y tú dirás lo que quieras pero te sigo diciendo que estas genuinamente feliz y... los poderes son parte de ti, podrías aprovecharlos de mil formas si consigues dominarlos- la había visto volver a disfrutar de fumar, del sol, de respirar... Sentía que la había privado de mil cosas y de pronto me parecía lo más egoista que yo había hecho en la vida pero al mismo tiempo me jodia enormamente verla taaaan feliz. En fin.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Ene 2018, 7:55 am

-No hablas en serio.- dije enseguida que acabó de soltar todo eso aunque sabía perfectamente que sí que hablaba en serio. Volví a mirarlo ya saliendo algo de mi posición de estar sentada contra el capot del coche a su lado y me puse ya de frente.
-Escúchame. No soy Pauline, me conoces. No necesito ser poderosa, ni nada de todo esto... Sólo... no voy a quedarme con las ganas de disfrutarlo por miedo.- dije sin dejar de mirarlo. -Era feliz siendo humana, fui feliz siendo vampira y ahora mismo puedo ser feliz siendo bruja... Nunca necesité nada más. Sólo quería estar contigo, sigo queriendo estar contigo Ben. Deja de inventar agujeros donde no los hay, ponte contento por mí y disfruta de lo que ahora soy... No tengas miedo, yo no tengo miedo, ni dudas, ni nada... Quiero estar contigo, no es un sacrificio dejar esto si puedo pasar cientos de años contigo... Es una tontería que tú no lo sientas así.- murmuré sin dejar de mirarlo. Suspiré.
-Era obvio que me daría curiosidad... Tú viste mi cara en Berlín. Y de verdad que se siente bien, es... es como si las cosas se pusieran en su sitio. La naturaleza que tengo alrededor, el bosque, el viento... puedo sentir todo eso, como si estuviera en orden y yo fuera parte...- cerré un segundo los ojos y algunas hojas se volvieron a mover a mi alrededor. Abrí después los ojos. -Métete en mi mente... Siente eso, es... tan extraño.- murmuré mirándolo. -No tengas temor, confía un poco en mí. No necesito nada, solo a tí.- dije sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ene 2018, 3:44 am

¿Qué me pusiera contento por ella? Obviamente eso era algo que me costaba mucho... Y aunque su discurso me había hablando un poco porque sonaba terriblemente bonito lo cierto es que tanto yo como ella sabíamos que eso me estaría rondando un par de días por la cabeza, pero ya se vería con el tiempo, ¿no?. Miré las hojas revolotear por nuestro alrededor y no dije nada, si es que sabía que la encantaba todo eso y podía notar su poder. ¡No llevaba nada de tiempo siendo bruja y mira todo lo que podía hacer!- Yo solo digo que como tu misma has recalcado antes no llevas ni 24 horas siendo bruja y que tú pensamiento puede cambiar y de hecho creo que llegado el caso lo tendrás que pensar digas lo que digas ahora- la volví a decir porque al menos esperaba que en su momento se tomara unos minutos y se planteara bien los pros y los contras.- Y por favor, también piensa que esto pueden no ser unas "vacaciones"- dije mirándola, sabía que no quería que la cortara el rollo y que estaba super positiva con ese tema pero tampoco era realista.- Y no lo digo para joderte, ni para desmoralizarte ni nada así-murmuré tomando su barbilla por un segundo para que me mirase porque ya veía que se iba a empezar a quejar de un momento para otro- Lo digo para que te mentalices y estés preparada para todas las opciones-dije sin dejar de mirarla pero eligiendo cada palabra con mucho cuidado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 06 Feb 2018, 7:16 pm

Fue diciendo eso y sonó realmente mucho más razonable esta vez, al menos parecía que por fín me estaba escuchando un poco. -Vale. Es una opción, pero no es la única.- dije porque ese era el punto para mí. Al menos esperaba que pensáramos en positivo y no diéramos por hecho que no podíamos modificar nada. Me dí vuelta cuando sentí detrás mío el ruido de un camión o algo, era el tío de la grúa.
Ben le hizo algún comentario y el tío acabó de resolver lo que pasaba... Yo tenía la cabeza en cualquier parte,es que algo de razón Ben tenía. Hasta ese mmomento no me había detenido a pensar realmente en que pudiera no volver las cosas atrás... algo que me espantaba un poco.

Cuando todo estuvo listo y el coche arrancó nos subimos otra vez. El tío esperó que lo pusiera en marcha y al ver que se encendía ya le dí las gracias y nos largamos. No conversamos mucho en el viaje, sentía que tenía más cosas por pensar que por hablar... cada conversación nos embarraba más en el lodo en el que estábamos y no ayudaba. Por suerte eran apenas unos minutos y llegamos a casa.

Fue Ben quien abrió la puerta mientras yo acababa de cerrar el coche y pensé en la pared rota y ellío que habría dejado al largarme hacía ya un buen rato hecha una furia... Pero me detuve antes de subir los escalones de la entrada porque alguien me llamó.
-Alma.- murmuró mi padre a mi espalde. Giré a mirarlo, parecía haber envejecido desde la última vez que lo había visto. -Ven, pasa.- le dije haciéndome a un lado y sin molestarme a saludarlo. Mi padre, tras estos años extraños, seguía siendo alguien casi desconocido para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Feb 2018, 8:32 am

No hablamos demasiado más y yo me concentré en mirar por la ventana para no caer en la tentación de meterme en su mente y ver por donde iban sus pensamientos...

Entre en casa primero y lo primero que vi fue la pared rota, la madre que la parió, ahora nos tocaría poner algún cuadro o algo para taparlo. Miré también como había papeles por el suelo y estaba por agacharme a recoger un poco cuando escuché como hablaba con alguien fuera de la casa. ¿Sería la vecina cotilla? Lo que nos faltaba... Me asomé disimuladamente por una de las ventanas para poder mirar y me sorprendió ver su padre. Por una vez en su vida había sido rápido en aparecer. Recogí los papeles del suelo a velocidad vampirica y frené junto a la puerta cuando ambos entraron- Gracias por venir tan pronto- dije saludandole con un ligero apretón de manos antes de cerrar la puerta tras ellos. En parte me aliviaba el no tener que estar a solas con Alma la verdad... Me mordí un labio y por pura ansiedad me intenté meter en su mente para ver que pensaba sobre todo el asunto, seguro que estaba encantado de la vida con que Alma cumpliera con su cometido ancestral de ser bruja y bla, bla, bla. Pero me quedé con las ganas de saber nada porque como buen brujo estaba claro que tomaba verbena... Mierda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de localización (Ben) - Página 2 Empty Re: Hechizo de localización (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.