Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despejándome (Charlotte) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despejándome (Charlotte) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despejándome (Charlotte) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despejándome (Charlotte) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despejándome (Charlotte) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despejándome (Charlotte) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despejándome (Charlotte) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despejándome (Charlotte) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despejándome (Charlotte) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despejándome (Charlotte) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despejándome (Charlotte) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despejándome (Charlotte) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despejándome (Charlotte) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despejándome (Charlotte) SO8I6Ju

Despejándome (Charlotte)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Mayo 2010, 12:53 pm

Después de que Ben se fue, me fui a casa... lloré todo lo que quise bajo la ducha y cuando salí me sentía un poco mejor. Decidí ir al cine para despejar un poco la mente... quería ver una comedia o algo que no me hiciera pensar.

Llevaba un vestido corto color azul con cinturón ancho a la cintura y sandalias romanas en color plata. Me detuve frente a la cartelera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2010, 7:46 pm

Pasaba por allí de plena casualidad. Nunca había ido al cine, en mi vida vampiríca yo, no tenía tiempo para esas cosas. Y durante mas de quinientos años simplemente me había dedicado a cazar y beberme la sanger de otros vampiros. Miré la cartelera y me encogí en hombros. Me dirigí hacia una muchacha que estaba viéndola tambien, quizás ella sabría cual de todas era buena.
Caminé silenciosamente hacia ella. Vestía entonces, una camisa blanca mangas largas de algodón, con un chalequito pequeño y adaptado a mi cuerpo de tela de Jean. Y unos pantalones cortos negros de jean al igual que el chaleco, y unas zapatitos negros sin tacos.

Me púse a la par de la joven mujer, que por su aroma podía sentir que era una humana, y con una voz tranquila, proseguí a preguntarle. - Hola, soy nueva en el pueblo y la verdad esque hace bastante que no vengo al cine. - Me pausé para mirarle y proseguí. - ¿Sabes que película no me matará del aburrimiento?. - La miré fijo por un momento con mis grisaseos y casi anormales ojos, esperando a su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Mayo 2010, 9:14 am

Me llamó la atención la... como decirlo... enorme mujer que se me acercó, la sentí implacable... no la conocía, no se me hubiera pasado por alto su forma de vestir nunca...

-Supe que eras nueva desde el momento en que te ví.- respondí con una sonrisa. -La verdad es que no sé cuál será buena... pero me meteré en la que empiece antes... necesito no pensar ya mismo.- reconocí sonriendo.

[off: ví que abriste en el Aitana Style se supone que soy quien manejo ese negocio así que si quieres, cerramos este post más o menos pronto... y seguimos hablando allá Wink ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 11:16 am

Miré con los ojos entrecerrados a la joven, quizás mi forma de vestir aún era muy llamativa. Pero, no acostumbraba a vivir en pueblos.

- Esta bien, te acompañaré. No tengo nada que hacer. - Volvía a mi latente tranquilidad mientras metía mis manos en el bolsillo. - Tu guías. - Dije mientras miraba a otro lado con un poco de recelo. - No sé que hay que hacer.. - Me sonreí un poco incredula por mis propias palabras, peero era la verdad.


OFF: Noo estem, esque ahi se supone que tengo q rolear con isobella O.o ¿hay algun problema por eso?..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Mayo 2010, 1:33 pm

-Ok. En este pueblo no hay demasiado por hacer, te aburrirás en un segundo. Hace apenas unos meses llegué y ya conozco a cada persona... por eso supe que eras nueva.- dije con un guiño al tiempo que le indicaba con un gesto que me siguiera hasta la boletería.

[off: no, ya está, no hay problema... es que se supone que el negocio es de Aitana y trabajo yo... por eso, pero todo bien... jajaja]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 5:56 pm

- Si ya me aburrí. - Dije con desdén siguiendo sus pasos. - Es muy pequeño y no hay que... - Me calle, por poco y decia "no hay que comer". Eso sería algo estupido por mi parte, y no comprendía del todo porque me sentía tan libre con una humana. La miré como analizando cada fibra de su piel, respiré profundo y prosegui. - No hay que hacer aquí. - Me encogí de hombros y finalmente llegabamos a la boletería, ahora entendía que el cine se pagaba...

Me sonreí coquetamente al boletero, pero recordé que no me podía descuidar frente a otro humano. - Dos boletos para... - miré la cartelera. - esa pelicula, la de la izquiera inferior... Exacto. - cortó los boletos mientras decía cosas a las cuales no prestaba atención. - Buen chico. - Le murmuré observando su gesto, mientras le pasaba el dinero para que se cobrase. - Y quédate con el cambio... -

Me voltee a mirar a la joven. - Yo invito, ya que me has ayudado. - Me sonreí y esperé a que me guiara hacia la sala.


OFF: okok =].
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 8:26 am

-Si a entrar en la primera película que dan le llamas "ayudar"... entonces acepto tu oferta.- dije sonriendo, ya que en verdad sólo la había impulsado a ver lo primero que dieran. La guié hacia la sala y nos sentamos. -Soy Alma.- dije a modo de presentación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 1:08 pm

Miré a la joven y me sonreí. - Pues, si le llamo ayudar. - Jamás había entrado a un cine, y por lo menos ya había aprendido que hacer... Entramos a un salon oscuro por lo que mis pupilas se dilataron al punto de casi llegar a ver como si estuviesen las luces encendidas. - Mi nombre es Charlotte. - Le contesté mientras admiraba el lugar con curiosidad, habían varias butacas y varios humanos se acomodaban en ellas, con snaks. - ¿Tú no comes? - pregunté con curiosidad al ver que ella no había traído nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 7:50 pm

-No hoy... Vale, no es mi mejor día tengo una resaca importante y lo único que tomaría es litros y litros de café...- dije riendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 7:57 pm

Escuché su respuesta con atención, pero no terminaba de comprenderla. - Y... ¿eso porque? - La miré observadora, quizás se me notaba demaciado, pero no le daba importancia. - Si deseas contarme... - Dejé la frase en el aire, no iba a obligarla, aunque podía, no estaba en mis costumbres hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 8:01 pm

-Un... nada... más vale seguir adelante, no es verdad?.- dije sin entrar en detalles. Qué iba a decirle? que estaba descubriendo que extrañaba a un vampiro, que lo estaba echando realmente de menos por más molesto que fuera reconocerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 8:10 pm

- A veces es mejor enterrar bien los muertos para seguir adelante. - Comenté como tal cosa mientras miraba la gigantesca pantalla al final del salon. - Dime... ¿Acaso aca hay sonidos fuertes? - El tamaño de la pantalla me hacía pensar a sonidos insoportablemente intensos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 8:13 pm

Dejé pasar su comentario, la verdad no tenía ganas de enterrar a nadie... simplemente quería sentirme un poco mejor.
-No creo que sea gran cosa el sonido considerando el pueblo en sí.- dije con un guiño... -Te molestan los sonidos fuertes?.- pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 8:35 pm

La miré dudando un poco mi respuesta. - Un poco. Tengo oídos finos. - Procuré justificar, en realidad no sabía si dudaba o no de mis condiciones, pero proseguí para tantear el terreno. - Al igual que a la luz solar intensa... -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 8:39 pm

Bueno, todos esos eran datos que me levaban hacia un solo sitio... esa chica podía ser vampira tranquilamente, pero hoy no estaba con energías para andar haciendo deducciones, así que sólo sonreí y miré hacia adelante.-Debe ser molesto...- dije por decir algo. -Parece que ya está por comenzar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 8:44 pm

La miré y dibujé una sonrisa de "¿eso será todo lo que deducirás?". Tenía dos opciones, o el pueblo de Fell's Church no conocía su historia feasientemente. O la chica estaba esquivando la cuestión. No insistí mas con el tema y miré hacia la pantalla espectante por la "sorpresa" que podía llevarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 8:46 pm

De algún modo supuse que mi respuesta no la conformaba... pero bueno, quizá hubiera tiempo para confirmarlo más tarde. Porqué no hacían todos como Lucas y me lo decían directamente? En fín... Comenzó la peli y no resultó tan mala al final, de hecho me pareció bastante divertida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 9:07 pm

Lo que hacían los humanos en esas pantallas era bastante gracioso, pero aún mas lo era que permitiese que los grabaaran haciéndolas. - No estuvo mal. - susurré mientras corrían los titulos. - ¿Ahora si tienes hambre?. - Pregunté con curiosidad, yo empezaba a tener sed, pero su sangre no me apetecía. - Me gustaría probar de lo que venden allí fuera. - Mientras remarcaba una sonrisa, pués hacía quinientos años que no metía algo en mi boca que no fuera sangre, y deseaba descubrir que era lo que sucedía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 9:12 pm

-Ok. Me parece una excelente idea.- dije sonriendo. -Ya me ha entrado un poco de hambre...- le dije con un guiño. Caminamos hacia la salida en donde había puestos que vendían comida rápida.

-No quiero enterrar ningún muerto.- dije mirándola con una sonrisa y respondiéndole ahora un poco más animada a lo que había dicho dentro del cine. -No he tenido una relación seria en toda mi vida... y de pronto conozco a este... chico.- dije costosamente para evitar decir vampiro. -Y fue algo bueno sábes... hacía rato que no me sentía tan bien... sólo quiero poder quedarme con eso bueno y seguir adelante.- expliqué.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 9:35 pm

Me sonreí al saber que podría seguir contando con su compañia para la "cena". - Con muertos, me he referído, al pasado. - La miré analizante. - Él es molesto y tormentoso. - Refiriendomé a lo anterior como si de una persona se tratase, había tratado mucho con él. Y entre prueba y prueba, me había quedado claro que era mejor dejarlo atrás donde debía estar.

- No cargues con ello... Además a veces, las cosas no son para nosotros. - Me encogí en hombros y miré hacia adelante con la mirada perdida, como cual enamorada. - Dicen, si hay algo que crees tuyo, déjalo ir... Que si vuelve, es porque siempre te perteneció a tí. - Una iluminadora sonrisa se dibujó al costado de mis labios.
- A veces el destino tiene movidas de 360.- FInalmente llegabamos al local de lo que llamaban "comida rapida", esperaba que la comida no corriera, y eso me causó gracia riendomé por lo bajo de mi propia estupidés.

- Bueno, ¿que de bueno sirven aquí? - miré a la joven, ya que ella residia de hace mas tiempo allí que yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 9:42 pm

Sonreí ante su consejo... tenía razón. No parecía muy mayor pero hablaba como si lo fuese... en algo me recordaba a Aitana cosa que nos llevaba de nuevo al asunto de los vampiros y mejor dejarlo ahí. Pero era más que eso, porque la sensación que me daba era de alguien que hubiese salido de un tunel del tiempo, sí... era muy probable que fuese vampira pero no era como los demás, era como si no supiese nada de los humanos, no conocía el cine, no conocía la comida rápida... Mejor dejarlo ahí.

-De bueno poco y nada, pero suele ser rico.- dije riendo. -Sandwiches de lo que gustes... Yo comeré una hamburguesa y agua. Qué quieres que te pida?.- dije mostrándole los carteles con las diferentes opciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 9:54 pm

Miré curiosa los cartelitos que mostraban las distintas comidas. Había cambiado mucho la presentación desde hacía quinientos años. Me sonreí agraciada.

- Comeré lo mismo que tú. - Se veía mas apetecible que lo demás, mientras leía algo sobre "papas fritas". - Y... papas fritas. - Me alejé mirando curiosa las tiritas amarillas... - Dime cuanto és. - le pregunté a la mujer de la caja y volví a dejar paga la comida. - Es la primera vez que salgo en este pueblo... Y ... - La miré con una sonrisita de picardía. - Que socializo con alguien, de.. visitar locales y eso. -Afirmé algo dudosa, intentando saber si había metido la pata o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 9:58 pm

"Vampira o no, definitivamente es una viajera en el tiempo" pensé y sonreí internamente... su curiosa mirada hacia las papas fritas no podía tener otra explicación.

-Dónde has estado metida estos años?.- pregunté sonriente en broma cuando afirmó que era la primera vez que socializaba con alguien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:03 pm

Miré hacia otro lado y finalmente había metido la pata. - ¿Negocios?. - Intenté justificar con una sonrisa poco convincente. - y... Padres muy conservadores... - Rematé diciendo mientras tomaba las bandejas de la comida y le hacía cara para que fueramos a sentarnos.

- Bueno... La verdad esque no soy muy sociable... - Finalicé mientras colocaba las bandejas sobre la mesa. - Bon appétit - murmuré en un tono francés perfecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 10:10 pm

-Me vale.- dije mientras íbamos a una mesa, aceptando su respuesta más para dejarla tranquila de que no iba a seguir interrogado que porque me hubiera bastado en sí.

-Bon apétit.- respondí en perfecto francés contenta de poder decir al menos dos palabras en mi idioma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.