Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 SO8I6Ju

+ 18 Tomando un trago con Stefan

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Jun 2010, 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al Bar, no estaba lleno pero había suficiente gente... Yo llevaba tacones como siempre, un jean angosto, camiseta de tirantes larga color azul y un cinto. Entramos... -Te gusta?.- pregunté mientras me volvía hacia él. Sabía que iban muchos vampiros y, como ocurría con el negocio de Charlotte, quizá allí podrían servirle algo que le gustara más que un poco de alcohol.

-No está del todo mal considerando lo pequeño que es Fell's, verdad?.- dije mirándolo con una sonrisa mientras me sentaba en un taburete junto a la barra y cruzaba mis piernas.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 29 Jun 2010, 11:09 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 01 Jul 2010, 6:08 pm

Se deshizo de mi camisa haciendome sentir su contacto calido con sus manos y caricias, pase mis manos por su espalda recorriendo su columna hasta llegar a sus hombros, comenze a besar su cuello desabotonando su blusa.
Sentia su aroma que recorria mi rostro, haciendome respirar entrecortadamente y sus carias que recorrian todo mi cuerpo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Jul 2010, 6:16 pm

Mientras Stefan se hundía en mi pecho luego de desabotonar mi camisa, no dejaba de acariciarlo. Bajé hacia su pantalón y lo desabroché casi de un tirón, lo dejé caer... sintiendo su miembro a travéz de su boxer... Rozándolo, frotándolo... Cada véz estaba más excitada y costaba más mantener la respiración para no gemir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 02 Jul 2010, 8:16 pm

Me deshice completamente de su blusa acariciando su vientre y espalda desnuda, sintiendo como su sangre hervia con mi contacto.
Quite unas cosas de una pequeña mesa sentandola, comenzando a besar su cuello sin dejar de acariciarla, tomando un pequeño tiempo para poder respirar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Vie 02 Jul 2010, 9:18 pm

Me sentó sobre una pequeña mesa y rodié su cintura con mis piernas, mientras continuaba besando mi cuello... comencé besos lentos y continuados, como si quisiera absorverlo en cada uno de ellos. Mis manos en su boxer jugaban con su miembro... Me sentía afiebrada y en un punto salvaje, quería sentirlo dentro mío, todo sucedía con mucha velocidad y gran intensidad...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 03 Jul 2010, 9:09 pm

Mi respiracion se volvio agitada, teniendo que dar grandes bocados de aire para respirar bien, sentia su aroma dulce y embriagador que rodeaba mi rostro y podia asperarlo con facilidad, me volvia loco.
Senti sus besos en mi cuello y tome su barbilla subiendola para poder besarla, fue un beso intenzo con todo el tiempo del mundo aunque ella no lo tuviera, pero queria sentir sus labios dulces tipicos de ella.
Tome sus piernas acariciandolas y acercandoma mas a mi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Jul 2010, 9:14 pm

Stefan me besó intensamente tomándose tiempo, mientras me acercaba más a mí tomándome de msi piernas. Me estaba volviendo loca, me sentía plenamente exitada. Nos deshicimos de las últimas prendas, mis dedos enredados en su cabello atrayéndolo hacia mí... deslizándose por su nuca, con voracidad, con lujuria.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 03 Jul 2010, 9:33 pm

Nos deshicimos de todo lo que traiamos, logrando sentir su calida piel junto a la mia, almenos esperaba que no estuviera tan frio, ya que yo si podia sentir y escuchar su sangre bombeando rapidamente junto con sus corazon, trate de no pensar tanto en eso y segui besandola jugando con su lengua, mordiendo delicadamente su labio inferior, senti sus caricias cerca de mi cuello haciendo un pequeño cosquilleo, recorri mis yemas suavemente por sus piernasy cadera, hasta llegar a su espalda y hundir mis dedos en esta, tratando de no lastimarla, era lo unico que no queria
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Jul 2010, 10:03 pm

Sentí las yemas de los dedos de Stefan recorriendo mi espalda, tratándome con eterna delicadeza, buscando hacerme disfrutar de cada instante. Seguimos besándonos y acariciándonos, dejando que nuestras lenguas jugaran... mis manos bajaban por su abdomen y acaricié su vientre... y luego llegué de nuevo su miembro y lo estimulé con delicadeza, buscando que se excitara aún más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 03 Jul 2010, 10:21 pm

Comenzo a estimularme y me senti aun mas excitado que antes, tan solo con su olor me volvia completamente loco, pero sabia como hacer las cosas mejores.
En ese momento mi respiracion no podia ser controlada, comence a respirar agitadamente, comenzando a besar su hombro y cuello tratando de estar tranquilo y recuperar mi respiracion, me tomo tiempo pero lo hize.
La recoste sobre la mesa, atrayendola hacia mi, sintiendo su cuerpo haciendome dar un gran suspiro.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Jul 2010, 10:26 pm

Sentía su agitación y como se esforzaba por controlarla, comenzó a besarme y finalmente me recostó sobre la mesa con un movimiento que me pareció tremendamente sexy. Escucharlo suspirar terminó de excitarme...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 03 Jul 2010, 10:36 pm

Sentia demasiada satisfaccion al estar junto a ella, talvez como nadie me habia hecho sentir, ahora ella lo lograba, me encantaba que fuera tan diferente.
Bese su mejilla bajando por su cuello plasmando pequeños besos en este, acariciando con fuerza sus piernas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Jul 2010, 10:41 pm

Me sentía realmente bien con Stefan... estaba siendo incluso mejor que la primera vez, sentía que ya lo conocía un poco. Seguía besando mi cuello y acariciándome cada vez con mayor fuerza. También respondía cada vez de forma más salvaje y despreocupada... lo tocaba, lo presionaba, rozaba cada centímetro de su piel, para estimularlo cada vez más... no tenía un sólo límite, me sentía libre. Ya no podía seguir aguantando mucho más... sólo deseaba que tenerlo dentro mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 03 Jul 2010, 10:57 pm

Cada roce y caricias eran mas despreocupados, como si hubieramos hecho esto desde hace tiempo, comence a sentirme mas tranquilo aunque menos excitado por las acciones que hacia.
Recorri su cuerpo como si fuera una escultura, era tan perfecta que podria sentir e imaginar que era como yo, aunque no olvidaba la parte fragil de un humano, comence a acariciar su vientre y senos, besandola con intencidad
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Jul 2010, 11:05 pm

Me recorrió con sus manos, acariciando mi vientre y mis senos... me sentía delirante. Cuando comenzó a besarme con mayor intensidad, le correspondí del mismo modo, como si quisiera devorarlo... me incorporé un poco y volví a rodearlo flexionando mis piernas. Volví mis manos a su miembro buscando excitarlo y prepararlo para que se hundiera en mí... tenía muchas ganas de besar esa parte de su cuerpo pero la posición me lo impedía, así que me conformé con darle caricias y roces cada vez más rápidos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 03 Jul 2010, 11:20 pm

Volvi a sentir sus caricias cada vez mas rapidas y excitantes, despues tome sus manos entrelazandolas con las mias apartandolas de el cuerpo de ambos,hundiendome en ella, sintiendo esa satisfaccion mas que antes, solte aire al hacerlo, comence a hacer movimientos de cintura tomando su rostro para besarla nuevamente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Jul 2010, 11:28 pm

Stefan se hundió en mí con suavidad luego de entrelazar nuestras manos... lo ayudé rodeándolo con mis piernas. Luego, continuó los movimientos y me sentí estallar de placer.
Comenzó a mantener el ritmo, entrando y saliendo de mí cada vez con mayor velocidad, de modo que sus besos fueron necesarios para ahogar en ellos mis gemidos y que no se me escuchara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 05 Jul 2010, 10:07 pm

Segui besandola con intencidad jugando con us lengua y ladeando su cabeza con suavidad, me separe de ella mordiendo su labio inferior recargandome en su frente respirando algo agitado.
Buena idea venir aca?-le pregunte con una media sonrisa y volvi a darle un pequeño beso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Mar 06 Jul 2010, 7:27 pm

-Sí, definitivamente.- dije sonriendo, tratando de volver a mi respiración normal...

Al rato de quedarnos así, acariciándonos un poco y besándonos, nos pusimos la ropa y tratamos de salir de allí sin que nos viera nadie... Pero fue imposible porque bastó abrir la puerta para notar que varios miraban hacia el sitio en el que estábamos, se ve que los gemidos no habían sido tan silenciosos... -Creo que les hemos dado un espectáculo.- susurré en su oído en broma cuando me tomó de la mano y salimos de allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 06 Jul 2010, 9:11 pm

Despues de estar un rato acorrucados, nos vestimos ya que era algo tarde para pasar la noche en aquel lugar, cuando salimos medio mundo nos miro, me senti realmente apenado.
Creo que si-le dije haciendo una media sonrisa siguiendola.
Que quieres hacer?-le pregunte parandola con la mirada fija en ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Mar 06 Jul 2010, 9:59 pm

Me miró fijamente a los ojos... -Quieres venir a mi casa?.- pregunté, ya era tarde... necesitaba comer algo.

-Necesito comer algo...- dije sonriendo, era un vampiro y no tenía mucho sentido para él... pero yo ya tenía algo de hambre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 06 Jul 2010, 10:06 pm

Asenti sonriendo al escuchar que tenia hambre.
Me encantaria-le dije asintiendo tomandola nuevamente de la mano.
Manejas tu?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Mar 06 Jul 2010, 10:11 pm

-Claro.- respondí sonriendo y lo besé, me encantaba manejar. Nos montamos en el coche, lo encendí y lo puse en marcha a toda velocidad... A los minutos llegamos a casa. Aparqué en la puerta de casa... nos bajamos y comencé a buscar las llaves de casa adentro del bolso... siempre se me perdían.

Me volví hacia Stefan. -No puedo creer que las siga perdiendo, siempre ocurre igual...- dije sonriendo sin dejar de revolver.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 06 Jul 2010, 10:18 pm

Off:Abres?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Alma Blaquier Mar 06 Jul 2010, 10:26 pm

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+ 18 Tomando un trago con Stefan - Página 2 Empty Re: + 18 Tomando un trago con Stefan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.