Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el lugar (elena lagrange) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el lugar (elena lagrange) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el lugar (elena lagrange) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el lugar (elena lagrange) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el lugar (elena lagrange) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el lugar (elena lagrange) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el lugar (elena lagrange) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el lugar (elena lagrange) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el lugar (elena lagrange) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el lugar (elena lagrange) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el lugar (elena lagrange) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el lugar (elena lagrange) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el lugar (elena lagrange) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el lugar (elena lagrange) SO8I6Ju

Conociendo el lugar (elena lagrange)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 10:14 am

Después de haber limpiado la casa y haber colocado todas mis cosas me vine al bar para darme un descanso por haberlo conseguido hacer sin ayuda de la magia y yo solita.
Spoiler:
No había mucha gente en el local por lo que pude sentarme en la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 10:22 am

Llegué al bar a la misma hora de siempre. No iba todos los días pero procuraba al menos hacerlo a la misma hora.
No había mucho que hacer. La barra necesitaba una nueva mano de barniz, había un bar de sillones rotos, y necesitabamos más variedad de bebidas.
Me paseé un rato checando que estuviera bien para luego irme a sentar a la barra. Había una chica ahí.
No era un vampiro desde luego, pero en este pueblo ya no sabías que esperar. Salté la barra agilmente y me coloqué frente a ella.
-Que se te ofrece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 10:24 am

Una chica apareció derepente y me preguntó algo-Un café solo, muy cargado por favor-pedí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 10:30 am

-Enseguida -respondí mirando a la chica. Preparé el café y se lo llevé-, aquí esta... muy cargado eh? Estas estresada o algo así? -le pregunté sacando un vaso y preparandome un Khalua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 10:33 am

-Gracias-dije cogiendo el café y dándole un trago. Suspiré de alivio, lo necesitaba-Sí, se podría decir que sí-dije sonriendo mirando a la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 3:37 pm

-Bueno si necesitas algo más fuerte para calmar los nervios... -respondí dandole un tragó a mi khalua-, me avisas... Oye, no te había visto por aquí, te acabas de mudar? -pregunté con indiferencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 2:19 pm

-Sí, llevo aqui un par de días nada más-dije antes de volver a darle un tragó a mi café-Me imagino que tu llevaras un tiempo aquí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 3:41 pm

Asentí mientrás le daba un trago a mi bebida.
-Desde... Enero creo... pero aún así, no termino de conocer a todos -repliqué riendome sin darle importancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 3:44 pm

-¿En este pueblo suele haber asesinatos?-pregunté derepnte-¿o el del baile es el primero?-sentía curiosidad. Sobretodo para saber si corría peligro o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 6:08 pm

-Asesinatos... -repetí confundida por su repentino cambio de tema-, pues solo he oido de ese, pero supongo que en cualquier lugar tarde o temprano pasa algo así... -me encogí de hombros quitandole importancia. Asesinatos, no sabía si había habido más asesinatos en el pueblo que los que yo misma había provocado pero suponiendo que por ahí había mucho más vampiros, brujas y hombres lobo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Dom 11 Jul 2010, 6:46 am

-Entonces es el primero...-murmuré pensando en ello. Tomé otro trago de mi café y la miré, estaba muy pálida...Otro vampiro supuse y suspiré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 10:11 am

Sentí que mi sonrisa flaqueaba ligeramente. Esta chica era humana, pero diferente sin duda. No sabría si sería una bruja, o un licantropo o quiza hasta otra cosa, pero yo ya no quería más problemas con gente así.
-Supongo, pero no creo que eso deba preocuparte -me encogí de hombros quitandole importancia-, vas aun a la escuela?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 10:15 am

-No, ya terminé el instituto-dije tomando el último trago-¿tu ya terminaste?-pregunté curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 10:25 am

-Acabo de terminar -respondí y me eché a reír-, pero dado que falté más de la mitad del año, bueno... supongo que al menos iré a la graduación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 10:30 am

-¿Entonces cuantos años son los que tienes?-pregunté curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 4:07 pm

Le guiñé un ojo.
-Dieciocho, los acabo de cumplir en Febrero... supongo que tu no has de ser mayor, cierto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 4:09 pm

-No, no soy mayor-dije sonriendo y cambiando de postura-17 añitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 4:27 pm

-Pues te ves más pequeña -le dije riendo-, aun así no tengo prejuicios, si quieres algo de beber pidemelo, ok... Ya conoces a alguien aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 4:31 pm

-A unas pocas personas-le contesté-Y sólo una de ellas es human....-¡mierda se me escapó!-es española-dije intentado corregirme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 11:52 am

Sonreí enseñandole discretamente mis colmillos y me incliné sobre la barra. Por supuesto que no me había pasado desapercibida aquella palabra.
-Asi que... -le dije a la chica bajando la voz-, una bruja, o licantropa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 1:26 pm

-¿Semivampira?-le dije bajando el tono de voz como hizo ella-Y ya sabía que eras vampira. Pálida, lapislázuli y botellas con sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 3:00 pm

Me reí.
-Touché -y agité mi cabello con arrogancia-, pero olvidaste "increiblemente hermosa -repliqué sonriendo-. Vaya, una semivampira... hoy ya no sabes ni que esperar, cirto?... O por cierto, que habrá sido de mis modales? Soy Elena Lagrange -dije presentandome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 3:04 pm

-¿Te has tragado lo de semivampira?-pregunté con incrédulidad-Encantada elena, yo soy Wanda-dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 12:42 pm

Sonreí.
-Disfrutalo Wanda, rara vez me pueden tomar el pelo ... -y me eché a reír-, pero ultimamente he visto de todo así que...-me encogí de hombros-, bueno, entonces... eres una bruja o que?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 10:53 am

-Simplemente soy una humana que sabe demasiado-dije mirandola. Había mentido, pero aún así, no creía que se diese cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (elena lagrange) Empty Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.