Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 SO8I6Ju

Reencuentro (Ben) +18

2 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí del trabajo más temprano de la habitual porque uno de los productores había tenido que viajar y lo necesitábamos para continuar... Le mandé un sms a Stefan para avisarle que no me pasara a buscar, que aprovecharía para caminar un poco.
Desde que habíamos llegado a esa ciudad hacía ya casi un mes, practicamente no nos habíamos separado un sólo instante, así que cada tanto necesitaba pasar algo de tiempo libre sola con mis pensamientos...

Caminé por las calles dejándome llevar por esa ciudad que cada vez me parecía más especial. De repente me detuve frente al Museo Capitolino, no había estado allí pero me resultaba particularmente conocido... decidí entrar atraída por una sensación algo extraña pero que no podía vencer y comencé a recorrer sus salas hasta que me detuve en una sala, frente a una escultura en particular.
Spoiler:
No sabía porqué me resultaba tan conocida, comencé a mirarla fijamente tratando de entender cuando de pronto un montón de imágenes acudieron a mi mente... Ben, por encima de todas ellas. Un abrazo, la escultura allí, su olor, su voz... "...Y yo que pensaba que no te veria nunca mas…"; "...Llevo un par de dias en Roma, estoy viajando por Europa..."; "...Han pasado muchas cosas ultimamente..."; "...Nunca la he dicho que me arrepentia..."; "...Alma si he llegado hasta aqui ha sido simplemente porque tu sangre me llamaba..."; "...Supongo que en el fondo no queria verte...Creia que seria mas fácil así..."; "...Déjame borrarte este recuerdo..."; "...Los caminos fácilies no tienen porque ser siempre malos... simplemente... ayudan...".

Un torbellino de palabras sonando en mi cabeza... ¿me lo había inventado? ¿y si de verdad lo había encontrado?... me sentía engañada y a la vez vulnerable y maldije haber dejado de tomar la jodida verbena... pero todo esto en mi cabeza me haría estallar... caminé hacia atrás hasta llegar a la otra pared frente a la escultura y me dejé caer, sentándome en el suelo antes de comenzar a llorar. No podía hablarlo con Stefan, no podía hablarlo con nadie... pero en ese instante desbordada por las dudas, me sentía completa y absolutamente sola.


Última edición por Alma Blaquier el Jue 11 Nov 2010, 3:48 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 5:51 pm

-Desde cuándo me haces tanto caso?.- le dije después mirándolo con una sonrisa mientras sentía como me apoyaba en la pared. -Acabaré creyéndome de verdad que soy irresistible...- sonreí alzando mi vista para mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 5:53 pm

- Supongo que en el fondo lo eres...-murmuré acariciando su cara y diciendoselo por fin porque claramente no me habia podido resistir a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 5:59 pm

Por evidente que pareciera me tomó por sorpresa que reconociera eso, así que simplemente me quedé mirándolo con una sonrisa mientras sentía como acariciaba mi cara.
-Me has dejado sin palabras... y no es algo que pase todo el rato.- murmuré girándome un poco para darle un beso corto en la mano que aún estaba en mi mejilla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 6:05 pm

No dije nada más y me quedé mirandola hasta que apareció la chica. Me saqué el billetito naranja del bolsillo y me acerqué a ella- Tenias razón yo estaba en el ascensor, tus 50 euros- dije sin más dejando atonita a la chica antes de volver hacia Alma y cogerla de la mano para salir de allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 6:07 pm

La chica salió al fin y Ben se acercó para cumplir lo que había prometido. La chica lo miró incrédula y luego a mí, que le hice un guiño pero no dije nada.
Ben me tomó de la mano y nos fuimos de allí caminando, era de madrugada y Stefan ya estaría preocupado por mí... ¿en qué momento todo se había vuelto tan complicado?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 6:12 pm

Salimos y tras parar un taxi la miré- ¿Seria muy arriesgado si vamos en el mismo taxi?-murmuré con una pequeña sonrisa girandome para poder mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 6:16 pm

Sonreí cuando dijo eso... -¿Arriesgado para quien?.- dije alzando una ceja divertida, porque a esa altura estaba totalmente entregada a lo que sea que tuviera que pasar. Nos montamos en el taxi.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 6:19 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso pero nos motamos y Alma le di su dirección al taxista. Casi hubiera preferido no escucharlo porque saber donde vivia parecia muy buena opción... Suspiré y me limité a mirar por la ventanilla mientras el taxi se ponia en marcha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 6:26 pm

La situación de pronto era todo lo incómoda que solía ser cuando dejábamos de aceptar que no podíamos estar separados y buscábamos excusas para evitar lo inveitable... pero estaba bien, se iría y yo volvería a Stefan y trataría de mantener esto en silencio o ya vería...

Estaba metida en mis pensamientos cuando casi sin pensarlo cogí su mano en el taxi y entrelacé mis dedos con los suyos, ese estúpido gesto me devolvió de un golpe lo triste que era en verdad el presente que estaba viviendo, lo complicado que sería sobre todo, aceptar que no vovlería a verlo, no otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 6:31 pm

Estaba sumido en mis pensamientos cuando me cogio de la mano y entrelazó sus dedos con los mios. Miré nuestras manos y ese estupido gesto fue el detonante para que abandonará toda fachada de tranquilidad y me acercará de nuevo a besarla, entrelazando su lengua con la mia, mordiendo ligeramente sus labios y pegandola tanto a mi que podria jurar que hasta casi la dolia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 6:37 pm

Ben reaccionó ante mi gesto con la pasión que estábamos aplacando como podíamos... se acercó a mí y comenzó a besarme con intensidad mientras me estrechaba contra él, entrelazaba nuestras lenguas y mordía mis labios. Al principio no podia ni responderle de lo arrebatada que me sentía pero enseguida caí en la realidad y continué con su beso... abrazándolo y acariciándolo como podía...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 6:43 pm

No podia parar de besarla, por más que lo intentaba no podia, estabamos en un jodido taxi rumbo a su casa y puede que fuera la última vez que la viera, aunque a estas alturas no me lo creia ni yo, parecia que siempre terminabamos estando destinados a encontrarnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 6:50 pm

Ninguno de los dos frenaba ese beso y cuánto más durara era más dificil volver hacia atrás... Ya no estaba en mis cabales, nunca con Ben podía estar en mis cabales. No importa a donde fuera, tendría que envejecer llenarme de arrugas o incluso morir... pero mientras lo tuviera cerca era imposible que no lo deseara más que a nada en el mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 7:00 pm

No hice nada para detener ese beso, mis manos se deslizaban por su cuerpo acariciandola. Era imposible continuar asi, a cada cosa solo nos hariamos más daño y al mismo tiempo no podia parar, solo queria quedarme asi para siempre con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 7:04 pm

Seguimos besándonos cada vez con más intensidad hasta el coche se detuvo y luego seguimos un poco más aún... hasta que el taxista comenzó a toser fuerte tratando de llamar nuestra atención de alguna manera.

Me despegué de Ben un instante con la respiración algo cortada aún y saqué algo de dinero para pagarle al hombre dándole bastante de más. Pero en lugar de bajar del taxi volví a los labios de Ben casi como si estuviesen imantados o algo, porque no podía separarme de ellos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 7:08 pm

Pagó y cuando estaba seguro que se bajaria del coche se volvió a mi y me besó, continué su beso con pasión durante unos minutos- Para... Alma, para...-conseguí murmurar contra sus labios mientras ponia una mano entre sus labios y los mios, pocas cosas me habian costado tanto como separarme de sus labios- Debes marcharte-mumuré supirando y cerrando momentarneamente los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 7:20 pm

Sentí cómo nos separábamos... -Debo hacerlo.- respondí asintiendo y ya apoyándome en el asiento del taxi mientras miraba al frente como si precisara algún tipo de fuerza particular.
-No puedes bajar conmigo... no sé que haré...- dije pensando en Stefan y ya girándome para mirarlo... -No sé qué haré... Ben, ¿qué hago con todo esto?.- le dije mirándolo a los ojos y refiriéndome al nudo en el estómago que sentía porque ya no dependería de mí, y sabía que podía perderlo de verdad para siempre...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 7:26 pm

Abrí la boca sin sabes bien que decir cuando el taxista volvió a toser.- Baja- la ordené mientras abria mi propia puerta y bajaba yo también para que el impaciente taxista se fuera de una vez. Me acerqué después a ella y la cogi del brazo llevandola hasta la acera- ¿Alma que...que dices? ¿Qué haces con qué? ¿Me estas pidiendo ayuda con Stefan?- dije sin entender nada aunque no sabia muy bien si simplemente porque ella no se explicaba o porque yo estaba de los nervios desde que nos habiamos montado en ese jodido taxi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 7:32 pm

Bajamos del taxi y me cogió del brazo. Lo escuché pero ya no sabía ni qué decir... -No estoy pidiéndote ayuda con Stefan.- dije mirándolo a los ojos, sobre todo porque no sabía exactamente a qué se refería Ben con "ayuda". -Pero no quiero que sepa de esto, no voy a contarle nada...- dije porque no veía otra alternativa.
-No sé qué hacer con lo que siento Ben, nunca supe... pero ahora... ahora, es tan evidente.- susurré y volví a abrazarlo, nomás saber que no volvería a verlo y moriría de tristeza ahí mismo, y lo mismo si lo viera... cada vez dolía más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 7:37 pm

- No me hagas esto...-murmuré cerrando los ojos en cuanto me abrazó, yo no lo hice pero tampoco hice nada para apartarla- ¿Qué quieres que te diga Alma? ¿Qué se como hacerme cargo de esto? Pues lo siento yo tampoco puedo, a estas altura ya.... es demasiado- dije abriendo ya los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 7:43 pm

Escuché lo que dijo y tenía razón... -Vete.- murmuré separándome de él con dolor. -No hay otra forma, acabaremos lastimando a todos... esto esta mal.- le dije mirándolo a los ojos. Y tomando su rostro con mis dos manos lo atraje para darle un último beso sin que me importara estar ahora a metros de la entrada de mi propio edificio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Nov 2010, 7:51 pm

La escuché y me besó, y de verdad que intenté dejarla irse pero antes de darme cuenta ya la tenia sujeta por la cintura impidiendo que se alejara- Te buscaré...-mumuré apoyando mi frente contra la suya- Dejame buscarte...- la pedí casi en un susurro, era una total locura, solo nos hariamos mucho mas daño pero no podia alejarme sabiendo que no la veria nunca más.- yo... yo... te quiero- la recordé con todo el dolor de mi corazó, era algo que ya la habia en Fell´s Church.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Nov 2010, 7:56 pm

Escuché lo que Ben decía y era demasiado, no podía negarme... no podía hacerlo porque todo mi cuerpo me decía que no me fuera, que no me separara de él nunca más.
-No quiero tener que despedirme ya nunca más...- le dije simplemente dándole a entender que dejaría que me buscara aunque en el fondo todo se complicaría, pero no podía evitar eso y realmente lo deseaba. -Siempre te quise, siempre te querré.- dije al final y le dí un beso antes de separarme ya de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 12 Nov 2010, 6:05 am

Esta vez ya la deje alejarse soltando su cintura y no dije nada más tras aquel último beso porque no tenia sentido. Observé como poco a poco iba hacia la entrada de su edificio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Nov 2010, 1:36 pm

Llegué hasta la puerta de mi edificio sin darme vuelta, pero una vez allí me giré para ver a Ben todavía de pie. Mis sentimientos estaban totalmente entremezclados y sabía que los próximos días serían completamente difíciles.

No sabía si me buscaría, no sabía dónde encontrarlo, no sabía si de verdad no volvería a verlo más... pero me quería... Y yo lo quería... así que por un instante tuve la sensación de que aunque todo nos dijera que era un error ya no podíamos ir contra eso.

Aún tenía conmigo el sabor de sus labios cuando cerré la puerta de la entrada antes de mirarlo por última vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.