Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 SO8I6Ju

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 20 Dic 2010, 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos en seguida como habíamos hecho la vez anterior... al menos ahora no me sentía tan desconcertada por la sensación de que todo el mundo me estuviese mirando. Caminé con firmeza, siguiéndolo de la mano sin separarme ni un centímetro de Ben.
Ni bien estuvimos dentro, la adrenalina de ese sitio me invadió una vez más al tiempo que muchos pares de ojos de fijaban en nosotros.

Quizá no sólo porque era humana, quizá se sabía lo de la apuesta... parecía que los vampiros o estaban muy aburridos o eran complemente curiosos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Dic 2010, 4:52 pm

-Joder, Ben!.- dije cuando respondió eso... -Tan seguro estabas de que ganarías? No quiero pensar qué ocurriría si llegabas a perder...- dije sin querer de verdad estarlo pensando demasiado porque era claro que esos vampiros eran capáz de cualquier cosa, y el tío de las apuestas me tenía ganas desde la primera vez... que por algo se había apostado pasar la noche conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Dic 2010, 4:56 pm

- ¿Pero no he perdido no?- dije enarcando una ceja- Joder Alma, tenia que subir sabía que algo no iba bien, me habría apostado cualquier cosa- dije algo secamente mientras llegábamos ya y aparcaba cerca de mi casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Dic 2010, 5:02 pm

-Ben, pero no te culpo...- dije mirándolo. Seguramente en su lugar habría hecho lo mismo... Lo miré ya luego con una sonrisa cuando aparcamos. -Es en parte... lindo, escucharte decir eso...- dije ya mirándolo con una leve sonrisa, acababa de decir que se apostaría cualquier cosa para poder subir y ver que yo estaba bien... y estaba casi segura de que nadie me había dicho algo tan bonito en la vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Dic 2010, 5:10 pm

- ¿Lindo?-murmuré entornando los ojos cuando dijo eso- Decididamente estas loca...-comenté ya con una pequeña sonrisa mientras salia ya del coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Dic 2010, 5:14 pm

-Claro que estoy loca... acabo de salir de un bar de vampiros después de que Taylor Lautner me acose... no sé qué piensas, pero en mi mente no es precisamente lo que una chica normal que comenzó su mañana sacándose fotos para una campaña de zapatos, haría.- le dije con una sonrisa, porque cada día mi vida se ponía un poco más rara. Salí del coche y fuimos hasta la puerta de su edificio.
-Pero de verdad no creo que alguien alguna vez me haya dicho algo tan lindo como lo que tú acabas de decir... y no me refiero a la parte en la que me llamas loca.- le dije con una sonrisa mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Dic 2010, 5:19 pm

Sonreí ligeramente por lo primero que dijo, tenia razón eso no era nada normal... Aunque desde luego la vida de Alma no es que hubiera sido nunca muy normal. Luego la miré cuando dijo eso- Bueno, si lo he dicho es porque lo pensaba, no hay que darle más vueltas- dije con una pequeña sonrisa mientras la cogía de la mano para entrar al ascensor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Dic 2010, 5:21 pm

-Vale... como tú quieras.- dije sonriendo con algo de ironía porque no me había dado opción a decir más nada, cuando me tomó de la mano y ya entramos en el ascensor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Dic 2010, 5:23 pm

La miré pero no dije nada más mientras subíamos, desde luego había sido un día de lo más raro. Llegamos ya a la planta de arriba y tras abrir la puerta entramos en casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Dic 2010, 5:27 pm

Entramos por fin en su casa y sólo alcancé a quitarme los zapatos y ya me fuí al sofá a tumbarme... había sido un día realmente muy extraño y tenía quizá demasiadas cosas por procesar, aunque tampoco tenía ganas de pensar mucho más... sólo quería quedarme allí con Ben, sintiéndome protegida como con nadie nunca en la vida. Desde la muerte de Sheila lo había sentido... no había sitio en el que me sintiera más segura que en los brazos de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Dic 2010, 5:32 pm

- ¿Hey, estas bien?- dije yendo hasta ella y sentándome a su lado mientras la miraba porque había ido al sofá casi como una autómata.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Dic 2010, 5:35 pm

-Estoy... como rara... más rara de lo normal.- dije con una leve sonrisa, cuando se sentó a mi lado. Encogí mis piernas para subirlas sobre el sofá y me puse de costado para mirarlo bien. -De a ratos me olvido y ya... fue sólo un mal momento...- hice una pausa. -Y de a ratos me vuelvo a acordar y cómo si tuviera de neuvo esa sensación...- dije tocándome la garganta instintivamente porque era como una especie de angustia medio indefinible.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Dic 2010, 5:41 pm

- Es normal, ha sido un suceso algo traumatico- dije cogiéndola de la cintura y acercandola un poco más a mi como para darla algo de apoyo cuando vi como se tocó la garganta- Ya veras como dentro de poco estas bien...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Dic 2010, 5:44 pm

Asentí en silencio cuando dijo eso porque de verdad esperaba que se me pasara... me cogió de la cintura y me estreché más contra él apoyándome en su hombro y quedándome allí. -Ya... igual no creo que me den ganas de ver las próximas pelis de la saga de Crepúsculo...- dije tratando de bromear un poco para sacarle peso a la cosa, pero a veces me salía y a veces no.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Dic 2010, 5:48 pm

- Ya... apuesto a que ahora te gusta mucho más el vampiro...-dije bromeando un poco porque claramente aquel día me había dicho lo de Taylor por ser el hombre lobo. La estreché más contra mi y la dí un pequeño beso en la frente, con un poco de suerte se iría relajando y quedando dormida por las horas que eran.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Dic 2010, 5:52 pm

-Sí, definitivamente lo mío son los vampiros.- dije con una sonrisa poniendo cara de resignación. Enseguida me estrechó más contra él y me besó la frente en un gesto que me hizo sentir mejor. Me quedé allí abrazada a él, tratando de no pensar más en nada que me hiciera mal o me pusiera de nuevo nerviosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Dic 2010, 5:58 pm

Sonreí pero no dije nada por no molestar y dejarla pensar, me quité los zapatos y pusé los pies sobre la mesita mientras continuaba abrazandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Dic 2010, 6:01 pm

Me acurruqué más contra él y luego de unos minutos de estar así en silencio... y cuando ya me fuí sintiendo mucho más tranquila, comencé a dormitarme. Hasta que porfin logré quedarme del todo dormida en sus brazos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Dic 2010, 6:08 pm

Se fue quedando dormida y me quedé un rato así hasta que ví que se movia un poco. Seguramente estaría un poco incomoda, así que me levanté y la cogí en brazos intentando no despertarla para llevarla hasta la cama.

Una vez en la habitación la deposité en la cama suavemente y sin ganas de nada me tumbé yo también en la cama a su lado sin quitarme tampoco la ropa nada, habia sido desde luego un día realmente raro... Tras un buen rato me fui quedando ya dormido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Cobrando apuestas en un bar de vampiros (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.