Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Quedando de nuevo con Leo +18
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Quedando de nuevo con Leo +18
Recuerdo del primer mensaje :
Al final había quedado de nuevo con Leo en el parque como la primera vez que le ví. Esta vez no me estaba esperando asi que suspirando me senté a la sombra de un árbol mientras esperaba.
Al final había quedado de nuevo con Leo en el parque como la primera vez que le ví. Esta vez no me estaba esperando asi que suspirando me senté a la sombra de un árbol mientras esperaba.
Última edición por Benjamin Lebeau el Vie 28 Ene 2011, 11:55 am, editado 1 vez
Re: Quedando de nuevo con Leo +18
- ¿No? Pues a mi es lo que siempre me anima junto con la sangre...-murmuré pensando- Pues no sé... creo que no te voy a poder ayudar...
-Yo creo que lo que me animaría no puedo tenerlo...
Dije cruzándome de brazos sobre la barra.
Dije cruzándome de brazos sobre la barra.
Invitado- Invitado
- ¿El qué? -dije porque mis pensamientos iban hacia lo de ser vampiro y según decia eso no lo tenia tan dificil.
-Verás, es que tengo una manía muy rara y es que me acuesto con una chica y luego con un chico, y así sucesivamente..., y aquí no es que haya muchos chicos...
Volví a hablar dando un largo suspiro.
Volví a hablar dando un largo suspiro.
Invitado- Invitado
- Ya...- dije sin saber que decirle a eso mientras bebía algo más. Suspiré y ya hablé- Pero si hay alguno- dije mirandola de nuevo hacia la pista- ¿No hay ninguno que te llamé la atención?
-No... pero da igual, déjalo ya se me pasará...
Dije con una sonrisa.
Dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Vale... Pero es que tampoco quiero verte mal- comenté mientras me pedia ya otro whisky.
-No pasa nada, no te preocupes por mí.
Dicho esto me pedí otro whisky y comencé a beber.
Dicho esto me pedí otro whisky y comencé a beber.
Invitado- Invitado
- Como quieras- no dije nada y continué bebiendo un buen rato sin decir nada ma´s.
-Muchas gracias por estar conmigo, nunca estaré lo suficientemente agradecido.
Dicho esto le dí un leve beso en la mejilla, definitivamente ya no actuaba con coherencia, y no fui capaz de comprender de entenderlo que hice hasta varios minutos después.
Dicho esto le dí un leve beso en la mejilla, definitivamente ya no actuaba con coherencia, y no fui capaz de comprender de entenderlo que hice hasta varios minutos después.
Invitado- Invitado
Sonreí-No te preocupes para eso están los amigos- no dije mirándole cuando me dio el beso en la mejilla.
Comencé a reírme y entre risa y risa iba hablándole a Ben:
-Cómo son las cosas, que a lo tonto a lo tonto y lo que llevámos me he dado cuenta de que me gustas, ¿te lo puedes creer? por que yo no, pero bueno, tú aún sabiendo eso estás aquí aguantándome.
-¿Pero qué he dicho? ¿De verdad eso ha salido de mis labios? -Me dije mentalmente un rato después.
-Cómo son las cosas, que a lo tonto a lo tonto y lo que llevámos me he dado cuenta de que me gustas, ¿te lo puedes creer? por que yo no, pero bueno, tú aún sabiendo eso estás aquí aguantándome.
-¿Pero qué he dicho? ¿De verdad eso ha salido de mis labios? -Me dije mentalmente un rato después.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente sin poder evitarlo, desde luego ya estaba muy borracho y estaba diciendo más de lo que le gustaría- Pues si lo has dicho...-dije contestando a su pregunta mental- Pero es normal, te gusto porque soy vampiro... Con el tiempo se te pasara- dije mirándole.
-No, ya me gustabas antes de que supiera que eras vampiro, y he estado con más vampiros, pero sólo me gustas tú, los demás son un juguete.
-Dios mío, las palabras brotaban de mí solas sin poder evitarlo. -Me seguí diciendo mentalmente.
-Dios mío, las palabras brotaban de mí solas sin poder evitarlo. -Me seguí diciendo mentalmente.
Invitado- Invitado
Suspiré cuando dijo todo eso- Leo... No se que decirte, me caes bien... Incluso me gustas un poco pero mi vida ya es demasiado complicada como para añadirle esto- dije haciendo un gesto con la mano e intentando que se olvidara un poco del tema.
-Bueno, vale... cambiemos de tema...
Dije dando otro trago al whisky.
-Pero que sepas que no me rendiré tan fácilmente... -Dije mentalmente.
Dije dando otro trago al whisky.
-Pero que sepas que no me rendiré tan fácilmente... -Dije mentalmente.
Invitado- Invitado
- ¿Qué no te rendiras tan fácilmente? ¿Qué piensas? ¿Luchar por mi?- dije con una sonrisa y sin poder evitar algo de burla en la voz mientras me acababa mi whisky.
-Pues claro, ¿qué te crees? ¿qué por ser humano soy débil?, puede que físicamente en comparación sí, pero mentalmente puedo resistir a cualquier cosa.
Le respondí con una sonrisa.
Le respondí con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Le escuché y casi me da algo. Era el drama de mi vida, primero Aitana luchando por mi, luego Alma y ahora Leo... No me podía creer que me estuviera pasando esto... Otra vez.
- Sé que no eres débil aunque seas humano- dije mirándole- Pero no creo que lo consigas...Olvdame-dije suspirando intentando que se le fuera esa idea de la cabeza.
- Sé que no eres débil aunque seas humano- dije mirándole- Pero no creo que lo consigas...Olvdame-dije suspirando intentando que se le fuera esa idea de la cabeza.
No dije nada, simplemente bebí durante un rato más y luego estallé en carcajadas:
-Verás tu lo bien que nos lo vamos a pasar en cuánto me conviertan, sólo espero que no te mate. -Dije guiñándole el ojo.
-Verás tu lo bien que nos lo vamos a pasar en cuánto me conviertan, sólo espero que no te mate. -Dije guiñándole el ojo.
Invitado- Invitado
- ¿Matarme? ¿Y por qué harias eso?- dije de pronto divertido y girandome a mirarle, tan pronto me estaba diciendo que le gustaba como tan pronto me soltaba que esperaba no matarme... Desde luego si que era algo bipolar.
-No, sería un... accidente, porque no tengo motivos para matarte ¿verdad? por lo menos aún no...
Dije sonando algo tétrico.
Dije sonando algo tétrico.
Invitado- Invitado
- No podrías matarme ni por accidente... - dije picandole- Nunca me tomarás por sorpresa, siempre seré mucho más rápido que tu- dije enarcando una ceja y mirandole.
-Eso ya lo veremos en cuánto me convierta.
Dije alzando una ceja y mordiéndome el labio.
Dije alzando una ceja y mordiéndome el labio.
Invitado- Invitado
- Ya veremos...-dije sin más y sonriendo al ver como se mordía el labio.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13