Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Quedando de nuevo con Leo +18
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Quedando de nuevo con Leo +18
Recuerdo del primer mensaje :
Al final había quedado de nuevo con Leo en el parque como la primera vez que le ví. Esta vez no me estaba esperando asi que suspirando me senté a la sombra de un árbol mientras esperaba.
Al final había quedado de nuevo con Leo en el parque como la primera vez que le ví. Esta vez no me estaba esperando asi que suspirando me senté a la sombra de un árbol mientras esperaba.
Última edición por Benjamin Lebeau el Vie 28 Ene 2011, 11:55 am, editado 1 vez
Re: Quedando de nuevo con Leo +18
Me atrajo mas hacia el e hice lo mismo mientras nos besabamos hasta quedar completamente pegados. Despues simplemente suspire cuando paso a besar directamente mi cuello.
Comencé a darle pequeños mordiscos en el cuello y poco a poco fui subiendo, hasta que llegué a los labios y se los seguí mordiéndo.
Invitado- Invitado
- Esto no esta bien...- suspire contra sus labios pero volviendo a besarle una vez mas
-No pienses en eso ahora... -Le dije mentalmente.
Le seguí besando cada vez con más pasión.
Le seguí besando cada vez con más pasión.
Invitado- Invitado
Suspire pero no dije ya nada mientras le continuaba sus besos y metia ya directamente mi mano por debajo de su camiseta para acariciar directamente su piel
Me estremecí cuándo noté las manos de Ben debajo de mi camiseta y entonces pasé da besarle a mordisquearle la oreja.
Invitado- Invitado
Continue acariciandole por debajo de la camiseta mientras disfrutaba de lo que hacia en mi oreja.
Dejé de morderle y empecé a lamérsela, y luego le susurré al oído.
-¿Vamos a otro sitio?
-¿Vamos a otro sitio?
Invitado- Invitado
- Donde quieras...- dije sonriendo y apartanfome ya de el para ir donde quisiera
-Vamos al baño, me da mucho morbo... -Dije cogiéndole de la mano y dirigiéndome con Ben hacia los servicios.
Invitado- Invitado
No dijenada porquesique tenia morbo lo sabia por experiencia. Fuimos hacia alli y na mas entrar le empotre contra una de las paredes antes de pegarme a el y besarle
Yo también le comencé a besar desenfrenadamente y pasé mis uñas por toda su espalda por debajo de su camiseta y noté que le quité un poco de piel.
Invitado- Invitado
Jadee al sentir lo que hacia en mi espalda y enseguida me aparte un poco para librarme ya de su camiseta.
Me quitó su camiseta y después yo le quité la suya, hice que giráramos y ahora era Ben quién estaba contra la pared.
Invitado- Invitado
Me apoyo contra la pared y enseguida deje sus labios y pase a besar su cuello mientra acariciaba su torso desnudo.
El placer consiguió que comenzara a gemir y le clavé a Ben las uñas en ambos brazos.
-Cómo me pones... -Dije mentalmente.
-Cómo me pones... -Dije mentalmente.
Invitado- Invitado
Sonrei mordiendo ligeramente su cuello en plan jugueton cuando dijo eso- y tu a mi...- murmure picaramente llevando mis manos hacia los botones de su pantalon
-No me lo creo... -Murmuré divertido pegandole aún más a mí y enredando mi mano en sus pelos.
Invitado- Invitado
-Por que no? -murmure sonriendo- Me pones muchisimo... Apesar de que parezcas un colador- dije lo ultimo bromeando porque asi medio desnudo se le veian todas las marcas de mordidas.
Demuéstramelo más...
Dije mientras iba bajando poco a poco dandole bocados por allí por dónde pasaba.
Dije mientras iba bajando poco a poco dandole bocados por allí por dónde pasaba.
Invitado- Invitado
Sonreí y no dije nada mientras volvíamos a girar y le apoyaba en la pared volviendo a hundirme en sus labios mientras le desabrochaba ya de una jodida vez el pantalón.
Sonreí entre sus labios y me seguí besando con él, y metí mis manos por debajo de los pantalones tocándole su miembro.
Invitado- Invitado
Gemí ligeramente al sentir sus manos y volví a besarle con pasión. Nos fuimos desnudando mutuamente entre caricias y besos volviendo a disfrutar una vez más el uno del otro. Esta vez no le mordí al llegar al orgasmo pero siguió estando genial.
Aunque aquella vez no me mordió, no me importó, porque ya imaginé porqué era... y me daba lo mismo...
-Ben, te quiero... -Murmuré sobre sus labios.
-Ben, te quiero... -Murmuré sobre sus labios.
Invitado- Invitado
Me quedé congelado cuando dijo eso- Leo eso no esta bien...-dije suspirando y apartandome ya de sus labios.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13