Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de tiempo (+18 Damon)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cementerio de Drowning Creek :: Antigua Iglesia de Drowning Creek
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Después de tiempo (+18 Damon)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba sentada esperando a que Klaus apareciera de la nada, como siempre lo hacía o tal vez sería Araziel, él había vuelto a desaparecer como siempre lo hacía, pero así era todo siempre y ya estaba acostumbrada a tener a las personas a mi lado por solo un momento, en realidad eso pasa cuando todos son vampiros o cuando tú lo eres, es demasiado difícil mantenerte en un solo sitio.
Miré a lo lejos como todo estaba lleno de tumbas y restos de un pasado que conocía muy bien, cuando sentí la presencia de alguien más en el lugar
Estaba sentada esperando a que Klaus apareciera de la nada, como siempre lo hacía o tal vez sería Araziel, él había vuelto a desaparecer como siempre lo hacía, pero así era todo siempre y ya estaba acostumbrada a tener a las personas a mi lado por solo un momento, en realidad eso pasa cuando todos son vampiros o cuando tú lo eres, es demasiado difícil mantenerte en un solo sitio.
Miré a lo lejos como todo estaba lleno de tumbas y restos de un pasado que conocía muy bien, cuando sentí la presencia de alguien más en el lugar
Última edición por Katherine Pierce el Sáb 12 Mar 2011, 10:41 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Después de tiempo (+18 Damon)
-te quiero y creo que hago más que eso- susurré con el rostro agachado mordisqueando mi labio, era realmente complicado explicar lo que sentía en ese momento
Invitado- Invitado
la mire con una sonrisa en el rostro- bueno yo creo que tambien hago algo mas que quererte- le dije sin dejar de sonreir
Invitado- Invitado
-Hmmm- dije haciendo un gesto como si me pusiera a pensar en qué podía significar eso- ya sé! me deseas, me amas, estás loco por mi y no puedes resistirte a mis fabulosas curvas - dije riendo mientras me colgaba en su cintura para besarlo
Invitado- Invitado
-digamos que si es eso mi querida Kath- le dije riendo y besándola, quien diría que despues de tanto tiempo Kath y yo estaríamos como lo estamos ahora.
Invitado- Invitado
-Awww pues que lo sepas que lo que yo siento no se compara para nada a toda esa lisa de cosa que dije, lo mio es multiplicando a un potencia absoluta e infinita- dije sin saber con exactitud el significado de eso
Invitado- Invitado
-oh... esta bien, me alegra saber eso- le sonrei y le guiñe un ojo mientras pensaba que pudo significar eso.
Invitado- Invitado
-Ni tú ni yo sabemos si eso es mucho cierto??- le dije riendo mientras pasaba una mano por su cintura para seguir caminando - pero yo te quiero mucho, esa es la conclusión
Invitado- Invitado
-en realidad no- le dije riendo- yo te quiero mas que mucho- dije sonriendole y mirándole a sus lindos ojos.
Invitado- Invitado
-va no existe más que mucho!- dije riendo mientras seguía abrazada de su cintura caminando- porque si no yo te ... yo te quiero mucho más que mucho!- dije
Invitado- Invitado
la mire y sonrei- si lastima que no hay algo que sea mas que mucho, porque si fuera yo te Quiero en máxima extencion de la palabra- le dije riendo y mirándola a los ojos.
Invitado- Invitado
-Hmmm- murmuré prestándole atención a cada uno de sus gestos, realmente era encantador- pues creo que ni así me ganarías eh!- dije mordiendo mi labio para luego hacerle suaves cosquillitas- ¿Quieres hacer algo en especial? o sólo seguimos caminando?- le pregunté mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y seguíamos andando
Invitado- Invitado
-lo que tu quieras hacer yo lo haré- le dije con una sonrisa y agarrándola de la mano.
Invitado- Invitado
-Te parece si vamos por algo de tomar?- le pregunté sin ninguna otra mejor idea, en realidad me bastaba con tenerlo a mi lado
Invitado- Invitado
-me parece perfecto, ya comenzaba a tener un poco e sed- le dije riendo mientras la miraba y le daba un beso.
Invitado- Invitado
-Vamos entonces- le dije mientras tomaba su mano para comenzar a caminar, pero luego pensé en correr- Caminamos? o corremos? si tienes sed podemos correr, apuesto la primera ronda a que te ganaría
Invitado- Invitado
-no quiero perder- le dije riendo ya que no queria hacer el ridículo o que alguien nos viera corriendo a esa velocidad
Invitado- Invitado
-Vale, no corramos entonces, sólo caminemos, así estaré más tiempo a tu lado y eso me hará feliz!- dije sonriendo mientras caminaba mirando la luna y las estrellas que ya habían aparecido
Invitado- Invitado
le sonrei- me parece una maravillosa idea- sin dejar de sonreí, ella era feliz cuando me tenia a su lado y yo igual.
Invitado- Invitado
Caminé en silencio dejándome llevar por la noche y su presencia, sin decir ni una sola palabra sin decir nada más, el clima era genial, parecía estar envuelta en un mundo diferente
Invitado- Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7