Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 SO8I6Ju

+18 Escapada a Roma (Ben)

2 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 Empty +18 Escapada a Roma (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Nov 2011, 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.

Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Nov 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24986
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Escapada a Roma (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 11 Nov 2011, 6:36 am

Me interceptó a la altura de la puerta y ni hice caso de lo primero. Sabía que no había pensado en tirarse a nadie, lo había dciho por el calenton del momento solamente. La escuché y la miré enarcando una ceja- ¿Cómo si tolerara estar contigo? ¿POr obligación? No me puedo creer que digas eso, joder tienes que sentirlo...-dije por la unión de sangre porque ni podía creerme que me estuviera haciendo estos planteos cuando debía sentir todo lo que sentía por ella. - Si vale, puede que tengas razón y que no haya salido lo de la conversión como esperaba- reconocí- Pero es que no pensaba que andaríamos así... Porque joder me he divorciado de una vez de Aitana y ahora que soy completamente tuyo parece que te da lo mismo- dije mirandola- He intentado llamar tu atención con el intercambio de sangre y lo mismo te ha dado, enseguida has querido largarte a beber de otro por ahí...-dije sin cortarme- Siento mucho que haya perdido esa fascinación que tenía antes sobre ti, de verdad... Pero es que dices que debo considerar lo nuestro pero yo creo que tal vez deberías ser tu la que debe considerar si quiere seguir con esto o no...-dije mirandola- No me debes nada...-dije por si únicamente se quedaba conmigo porque la daba apuro al haberla convertido o algo de eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30691

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier Vie 11 Nov 2011, 11:43 am

Comenzó diciendo que debería sentirlo... Pero la verdad es que también él tenía que sentir que estaba enloqueciendo con eso de que todo lo que decía o hacía le jodiera. Lo miré atenta escuchándolo y al final comenzó a sincerarse y a decir lo que se le cruzaba por la mente. Sonreí mirándolo enseguida porque ya había dicho algo de eso, pero había creído que era por reprocharme algo nomás, ahora lo dejaba muy en claro. -Joder Ben... Tendrías que saber que siempre he sido tuya.- dije antes que nada. -Puede que la conversión me tenga algo alterada y más cambiante que de costumbre... Pero no he dudado ni un segundo de lo que siento por tí. Tendrías que saberlo tambien.- me acerqué más a él y me apoyé un poco en la pared quedando bien cerca suyo. -Que hayas acabado con lo de Aitana me alivia... pero cuando me lo dijiste también me dijiste lo del beso y casi que no pude tomarme tiempo a pensar en lo demás... Se me nubla la mente de solo pensar que podrías sentir algo por otra que no sea yo.- susurré mirándolo a los ojos.

-Y lo de intercambiar sangre contigo ha sido sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida... Eso también deberías sentirlo.- dije cogiendo otra vez su mano casi que por una necesidad tremenda de tocarlo. -No hay nada que tenga que pensar... Además, vamos que siempre me has gustado cuando te pones cabrón... Te queda completamente sexy.- dije ya lo último con una sonrisa al tiempo que me mordía el labio, lo tironié un poco de la mano hacia mí. -Sólo... bésame.- le pedí mirándolo a los ojos. -Bésame y olvidemos esta tontería, tenemos mejores cosas que hacer que estarnos peleando para ver quien quiere más a quien.- dije ya un poco en broma pero es que en el fondo era una tontería que nos pusiéramos inseguros de algo sobre lo que siempre habíamos tenido toda la seguridad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 11 Nov 2011, 5:15 pm

Sonrió cuando acabé de hablar y no la mandé a la mierda de puro milagro porque a mi no estaba pareciendo precisamente gracioso nada de eso. Aún así no dije nada y fui escuchando lo que decía sobre que era mía, lo de que la daría algo si sentía algo por otra y demás cosas sobre el intercambio de sangre. Suspiré cuando me cogió de la mano y me acercó después un poco a ella dejándola entre la pared y mi cuerpo- Eres una cabrona...-murmuré suspirando y tomando su rostro cuando dijo lo de siempre, que le parecía sexy así cabreado- Solo es que me da algo pensar que has cambiado y que ya nada volverá a ser lo mismo...-dije mirándola- Pero te sigo queriendo mas que nada... Quiero que eso te quede claro...-dije ya antes de hacer lo que me había dicho y acortar la distancia entre nuestros labios abriendo sus labios con los míos y dejandome llevar de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 11 Nov 2011, 7:03 pm

Me dijo que era una cabrona y no lo contradecí porque era bastante cierto. Se acercó a mí y dijo todo lo demás. Suspiré mirándolo y no me dió tiempo a responder que ya se acercó a besarme. Se hundió en mis labios y pasé ya mis manos por detrás de su cuello estrechándolo más y dejándome llevar de una vez. Necesitaba de verdad ese beso, demostrarle de una jodida vez que era lo que más quería en el mundo. Nos separamos un segundo y apoyé mi frente en la suya. -Puede que nada vuelva a ser igual Ben... Pero será mejor, será mucho mejor.- dije sonriendo convencida como siempre que alguna cosa se me metía en la cabeza, aún sentía todo mi cuerpo estremecerse por la intensidad de ese beso y no había duda de que nadie podía generar en mí lo que él generaba. Me hundí en sus labios enseguida dejándome llevar por ese arrebato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 12 Nov 2011, 8:21 am

Nos besamos por unos instantes hasta que nos apartamos un poco y sentí apoyar su frente contra mía antes de decirme todo eso de que sería mucho mejor- Suena bien... Muy bien en realidad...-murmuré con una pequeña sonrisa. Suspiré ligeramente y cuando volvió a besarme correspondí al beso, pegándome algo mas a ella para profundizar ese beso y queriendo de verdad creerla. Esperaba que si las cosas no seguían igual por lo menos fueran a mejor y no a peor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 12 Nov 2011, 10:53 am

Respondí eso y sonreí antes de que nos besáramos una vez más. Se acercó más a mí, pegándose un poco y continuamos ese beso con más intensidad cada vez. Mis manos seguían detrás de su cuello así que continué acariciándolo y ciñiéndolo hacia mí. De verdad quería que todo funcionara... esperaba que así fuera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 13 Nov 2011, 8:04 am

Me estrechó algo más contra ella mientras nos besabamos y me deje llevar por completo, de verdad que no quería que estuvieramos raros ni nada de eso. Suspiré contra sus labios cuando nos separamos y apoyé mi frente contra la suya como había hecho ella antes- Bueno pues... ¿Volvemos a la pista?-murmuré con una pequeña sonrisa porque ahora que ya estabamos algo "mejor" no había necesidad de irse tan pronto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Nov 2011, 2:27 pm

Nos besamos hasta que dijo eso luego de apoyar su frente en la mía. -Vale, me parece bien...- murmuré con una sonrisa y me cogió de la mano yendo otra vez hacia la pista. Enseguida lo tomé pasando mis brazos por alrededor de su cuello y aprovechando la música comencé a bailar de forma sensual como siempre hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 13 Nov 2011, 3:35 pm

Sonreí ligeramente mirándola cuando dijo eso y enseguida la cogí de la mano para ir hacia la pista. Me cogió del cuello y yo la cogí de la cintura comenzando a bailar con ella. Sonreí un poco al ver como no se cortaba y comenzaba a bailar sensualmente conmigo como tantas otras veces en su vida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Nov 2011, 6:33 pm

Me cogió por la cintura y comenzamos a bailar. Moviéndonos como siempre lo haciamos y dejándonos llevar por la música. Me giré quedando de espaldas a él y continué moviéndome sensual y disfrutando de sentirme mucho mejor... Podía percibir en él que también estaba mejor por el vínculo de sangre y suspiré sonriendo y pensando en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Nov 2011, 5:57 am

Sabía que en parte estábamos algo mejor y me alegraba porque no habíamos ido hasta Roma para acabar mal... Se dio la vuelta para seguir bailando como tantas otras veces y sonreí bailando con ella y cogiéndola de la cintura para seguir su ritmo como tantas otras veces.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Nov 2011, 11:49 am

Nos movimos un rato y lluego ya pasó a una música más movida así que nos separamos y comenzamos a bailar moviéndonos y dejándonos llevar. Sin querer quedamos un poco al medio de la pista. Le sonreí con picardía antes de que me diera algún giro y siguiéramos con eso de movernos mientras algunos se paraban a mirarnos. Me estaba costando no usar velocidad vampírica, ya lo controlaba bastante cuando corría o trotaba, pero esto de bailar así más movido y girar sin parar me complicaba. "Joder, cuesta no usar la velocidad vampírica"...- pensé buscando que me "oyera".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Nov 2011, 4:04 pm

La música fue cambiando a una algo mas movida y sonreí un poco al notar como algunas personas se nos quedaban mirando, siempre se nos había dado vien eso de bailar juntos. En eso estabamos cuando la escuché pensar eso y sonreí negando con la cabeza- Lo sé, claro que lo sé...-dije mirandola a los ojos y sonriendo porque sabía que moverse a una velocidad de humanos siempre costaba al principio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Nov 2011, 4:09 pm

-Es genial... Pero temo entusiasmarme y acabar dando un show por no poder controlarme...- le dije con una sonrisa porque ya me la veía venir con eso de la velocidad. Ya quedamos enfrentados y luego de pasar mis manos por detrás de su cuello y acariciar levemente su nuca fui bajando sensualmente y volviendo a subir hasta quedar a la altura de los labios y estamparle un beso de improviso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Nov 2011, 4:22 pm

- Yo también lo temo...-murmuré sonriendo también con una sonrisa por eso que acababa de decir. La miré sin cortarme meintras seguía bailando y bajaba un poco enm plan sensual hasta que volvió a subir y me estampó ese beso que no me esperaba para nada.- Venga Alma portate bien... Se buena-murmuré con una pequeña sonrisa contra sus labios porque no paraba de bailar de una manera que me volvía loco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Nov 2011, 4:28 pm

Sonreí a lo primero y luego cuando soltó eso después de mi beso sonreí, pasando mis brazos otra vez por detrás de su cuello. -No soy buena...- murmuré acercándome a su oído sin parar de provocarlo y mordiendo levemente el lóbulo de su oreja. -Deberías saberlo...- susurré con picardía antes de besar su cuello y arañarlo mínimamente con mis colmillos. Me gustaba hacer eso y sabía que también le gustaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Nov 2011, 4:36 pm

Dijo eso y me mordí un labio al sentir sus colmillos en mi cuello porque no me terminaba de acostumbrar a eso viniendo de ella pero claro que me encantaba- Te odio...-murmuré cuando dijo todo eso de que claro que no era buena...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Nov 2011, 4:39 pm

-Lo sé... Pero también me quieres Ben, no puedes ocultármelo ahora...- murmuré con picardía picándolo un poco aún contra su cuello y bajando ahora las manos para acariciar su espalda y colar una de ellas por debajo de su camisa sin cortarme. Nunca había sido de cortarme y ahora que me sentía particularmente poderosa y libre, menos razones le veía a quedarme con las ganas de nada. -Te amo, por cabrón que seas... No tiene sentido nada sin tí.- murmuré contra su cuello siendo totalmente sincera y volviendo a besarlo por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Nov 2011, 5:01 pm

Me mordí un labio sonriendo cuando dijo que no podía ocultarselo ahora porque seguramente tuviera razón por eso del vinculo de sangre- Tampoco es que te lo haya ocultado nunca...-murmuré con una pequeña sonrisa sintiendo como colaba sus manos por debajo de mi camisa. Suspiré y la escuché decir todo lo demás contra mi cuello repartiendo besos por allí- Sin ti tampoco tiene nada sentido... Es un hecho, me enamoré de ti hace demasiado....
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Nov 2011, 5:13 pm

Asentí cuando dijo que no me lo había ocultado porque tenía razón... Luego ya me dijo lo demás y suspiré con una sonrisa contra su cuello volviendo a besarlo antes de apartarme un poco y hundirme de una vez en sus labios quitándome las ganas de hacerlo que venía conteniendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Nov 2011, 5:18 pm

Se apartó un poco y sonreí cuando fue directamente hacia mis labios. Recorrí por completo su boca, dejandome llevar y jugando con sus labios y con su lengua por momentos. Seguía sintiendo su smanos bajo mi camisa y suspiré mordiendo sus labios un momento antes de apartarme de sus labios- Venga Alma, se buena de verdad y dame algo de respiro...-me quejé medio bromeando mientras la cogía de la cintura y la apartaba un poco de mi porque de verdad que teniendo en cuenta nuestro historial hacia "bastante" que no teníamos nada de sexo y mi cuerpo estaba empezando a reaccionar con tanto roce y tanto beso como un tonto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Nov 2011, 5:31 pm

Me besó recorriéndome por completo con su lengua y haciendo que me encendiera enseguida. Ya nos separamos y me apartó un poco mientras decía eso. Sonreí mirándolo con picardía. -Es que no quiero hacerlo.- susurré. -Venga, vamos al reservado...- solté con picardía volviendo a su oído y mordiendo otra vez el lóbulo de su oreja. Nunca habíamos durado demasiado bailando en una fiesta, al final siempre cortábamos todo para "arreglarnos" a solas entre nosotros.... siempre me había hecho gracia, pero era algo que no podía controlar, ahora mismo lo deseaba demasiado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Nov 2011, 5:36 pm

Susurró eso de nuevo bien cerca de mi oído y suspiré porque no podía ser tan jodida- Eres una cabrona...-murmuré por su forma de no dejar de provocarme volviendo a acercarla a mi aprovechando que la tenía de la cintura todavía y volviendo a sus labios, volvienod a besarla sin cortarme para nada, desquitandome con su boca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Nov 2011, 5:40 pm

Suspiré contra sus labios cuando dijo eso pero enseguida me estrechó otra vez contra él hundiéndose en mis labios y besándome una vez más sin cortarse. No me corté tampoco desquitándome en sus labios, mordiendo y jalando hacia mí, jugando con mi lengua y lamiéndolo con descaro. Ahora me daba todo lo mismo, lo deseaba con locura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Nov 2011, 5:45 pm

Empezábamos a ser el centro de algunas miradas como tantas otras veces, nunca se nos había dado bien eso de cortarnos en la mitad de la pista de baile...- Venga Alma... Salgamos de aquí...-murmuré suspirando cuando me aparte de sus labios- ¿Puedes esperar hasta el hotel?- susurré con cierta picardía por eso que había dicho antes del reservado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente