Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Entre copas (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Entre copas (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Entre copas (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Entre copas (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Entre copas (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Entre copas (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Entre copas (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Entre copas (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Entre copas (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Entre copas (Alma) SO8I6Ju

+18 Entre copas (Alma)

2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 5:18 am

Por lo general Martha se mosqueaba si salía de fiesta sin ella pero es que últimamente se pasaba las noches estudiando así que no me iba a quedar aburrido en casa. Decidí salir a tomar algo, así que me vestí y cogí el coche. Antes de darme cuenta estaba entrando en el At night.

Entré dentro y estaba caminando hacía la barra cuando vi a Alma bailando a su bola con una copa en la mano. Me mordí un labio sin poder evitarlo nada más verla. Todavía recordaba como me había quedado con las ganas la última vez y me daba algo. No sabía si estaría sola o qué, pero igualmente me acerqué para comprobarlo- Hey- la saludé con una pequeña sonrisa sabiendo que me escucharía a pesar de la música y de todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 25 Feb 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Feb 2013, 11:47 am

Luego de un día de trabajo decidí que era tiempo de tomarme un momento fuera y salí de copas. De paso seguramente obtendría algo de sangre y quien sabe algo interesante que contar...
Spoiler:
Llegué al bar y luego de pedirme un manhattan me puse a bailar un poco a mi bola, siempre me había gustado bailar y si antes me cortaba un poco siendo humana ahora no veía porqué no ir sola de fiesta cuando me apetecía.

Escuché a Ben y me giré a buscarlo. No lo veía desde esa noche en la que había tenido que escaparme de su casa, tampoco lo había llamado porque de verdad que no estaba dispuesta a pasar por una situación de esas de nuevo y era él quien se suponía que tenía que "compensarme" ¿no? -Ey...- dije mirándolo con una sonrisa. Me gustaba eso de habérmelo encontrado, no podía negarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 4:19 pm

Se giró al escuchar mi voz y sonreí mirándola un segundo de arriba a abajo, estaba preciosa con ese vestido- ¿Qué tal? ¿Estas sola?- pregunté antes que nada por asegurarme porque no era plan de andar molestando si estaba con mas gente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Feb 2013, 12:15 pm

Me preguntó eso mientras se acercaba. -Sí, estoy sola.- le respondí aunque hubiera querido decirle otra cosa porque ahora recordaba como había tenido que largarme de su casa y me molestaba un poco eso de que ni siquiera me hubiera llamado para disculparse o algo.
-Tú también?¿Y Martha?.- le pregunté más que nada para asegurarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Feb 2013, 5:01 pm

Sonreí levemente cuando dijo que estaba sola- Genial porque follarte en el baño mientras alguien te estuviese esperando aquí fuera hubiese sido raro- dije con una mezcla de broma y de picardia que no pude evitar. Me preguntó después y asentí- También estoy solo...-dije con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Feb 2013, 5:26 pm

Enarqué una ceja cuando me dijo eso. -Das demasiadas cosas por supuestas.- murmuré mirándolo con una pequeña sonrisa cuando me soltó todo eso buscando provocarme. Claro que un poco lo había logrado pero en el fondo seguía algo mosqueada porque no se hubiera dignado llamarme después de que tuviera que salir así de su casa. -Y sinceramente estoy algo cabreada contigo, es que ni siquiera me has llamado después de mi salida, muy artística por cierto, de tu casa... le dije con una pequeña sonrisa dejando de bailar y bebiendo un poco. -Me estoy planteando seriamente dejar de verte... vas a tener que hacer mucha buena letra y ser creativo si no quieres que lo decida del todo.- murmuré con algo de picardía mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Feb 2013, 8:07 am

- Lo aprendí de ti- dije de broma porque normalmente era yo el que andaba diciendo que daba ella muchas cosas por supuestas.- Me he dado cuenta- dije cuando mencionó que estaba algo cabreada, se había notado en sus escuetas palabras.- No sé que quieres que te diga, he estado ocupado y no sabía que tenía que llamarte para disculparme- dije enarcando una ceja porque realmente parecía que era lo que quería. Entorné los ojos después cuando insinúo eso de dejar de verme- Yo también me lo estaba planteando, tal vez fuera lo mejor- dije solamente por picarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Feb 2013, 1:19 pm

Sonreí a lo primero y luego ya dijo eso de que no sabía que tenía que llamarme para disculparse. -No dije que la llamada fuera para disculparse.- aclaré picándolo de paso un poco porque era él el que había dado eso por hecho. -Y nah, no me debes explicaciones... no sé, supongo que esperaba que tras quedarte con las ganas saldrías corriendo a buscarme. Tienes que comprender que estoy muy mal acostumbrada con los tíos, lo siento.- murmuré sin dejar de sonreir y ya algo creída aunque en el fondo no dejaba de reirme un poco de mi misma. -Igual tampoco yo te llamé así que....- dije encogiéndome de hombros porque vamos que si tan urgente hubiera sido verlo yo misma lo habría llamado ¿no? Me dijo al final eso y sonreí con picardía. -Y a qué conclusión has llegado? Quieres dejar de verme o no?.- le dije mirándolo a los ojos y siendo directa aunque sin dejar de sonreir y, de paso, de coquetear con él... algo que me salía muy facilmente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Feb 2013, 3:34 pm

La miré enarcando una ceja según hablaba porque parecía que según mas lo pensaba se daba cuenta de la tontería que era que estuviese un poco cabreada- Ya deberías haberte dado cuenta que no soy como cualquier otro tío- dije con picardia picandola un poco cuando dijo eso primero. Si que había estado tentado de ir a buscarla tras todo eso para sacarme las ganas pero al final había estado casi siempre con Martha y por otra parte también quería hacer buena letra con Martha. Era más fácil cuando no la veía.- Ajá, tampoco me has llamado así que yo también debería estar indignado... Supongo que es un empate- dije sonriendo ladeadamente hasta que dijo eso último. La miré a los ojos antes de acercarme un poco más a ella- ¿Tu que crees?- murmuré sonriendo, era obvio que sino no me hubiese acercado a ella al verla.


Última edición por Benjamin Lebeau el Sáb 23 Feb 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Feb 2013, 4:15 pm

No dije nada a eso de que no era como cualquiera porque iba a creérsela del todo y además, era evidente que no era como cualquiera... si es que apenas entendía lo que me pasaba con él. -Nah, no es un empate... tú todavía tienes que compensarme, que te he tomado la palabra.- dije riendo cuando dijo que también debería estar indignado y al recordar que algo de eso había prometido. Ya se acercó respondiéndome al final y haciéndome sonreir otra vez. -Creo que... mmm... no sólo no quieres, si no que tampoco puedes realmente dejar de verme.- murmuré sonriendo creída, pero es que ahora mismo podía sentir la atracción que había entre nosotros y era bastante inevitable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Feb 2013, 5:08 pm

- ¿A sí? Pensaba que como te estabas planteando dejar de verme no querrías que te compensara- dije con picardia un poco por molestar. Dijo lo demás y sonreí sin dejar de mirarla a los ojos no pensaba darla la razón por mucho que fuera verdad, joder, si es que podía sentir ahora mismo tal atracción entre nosotros que era de locos- Eres una creida en serio- dije picandola y negando con la cabeza mientras hacía un gesto hacía la barra con la cabeza- ¿Me acompañas?- pregunté pensando mas que nada en que yo no había cogido nada para beber e iba siendo hora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Feb 2013, 11:01 am

Lo mire sonriendo cuando me dijo eso primero. -No, has entendido mal, he dicho que lo estaba "pensando" y... la verdad, creo que eso de tu "compensación" puede sumar a tu favor enormemente.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos. Ya escuchó mi respuesta a su pregunta y dijo eso sobre que era totalmente creída y me encogí de hombros en broma como si fuera algo que no podía evitar. Luego ya me dijo eso de si lo acompañaba. -Claro.- murmuré y lo seguí a la barra acabándome de paso mi trago. -Me pides un... Cosmopolitan? Hace mucho que no bebo eso.- le dije sonriendo y sentándome en un taburete mientras cruzaba sensualmente mis piernas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 3:30 am

Sonreí con picardia por todo lo que dijo. Caminamos hacía la barra y me pedí algo de vodka y su cosmopolitan antes de girarme hacía ella. Teníamos algo de "tiempo" hasta que nos lo sirvieran- Vengo conmigo... Ven conmigo al baño y te compensaré...Te compensaré como quieras-murmuré con picardia mientras ponía mis manos sobre sus muslos aprovechando que estaba sentada sobre el taburete y me acercaba algo más a ella. Estaba volviendo un poco a la idea de antes de ir al baño pero es que tenía ganas de follar con ella para que mentir, realmente el otro día me había quedado con muchas ganas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 12:14 pm

Hicimos el pedido y antes de que pudiera decir nada ya me estaba soltando todo eso mientras ponía una de sus manos sobre mi muslo. Iba a meter una excusa, decirle que luego... que cuando el trago estuviera listo, que si Martha llamaba... pero lo cierto era que antes de que pudiera decir nada ya me estaba muriendo de ganas de hacerlo con él en el condenado baño. -Vale, larguémonos de aquí.- dije poniéndome de pié enseguida. -Por cierto... ¿Crees que puedas hacerlo antes de que me traigan el Cosmo?.- murmuré con picardia sin mirarlo y con la vista fija en el barman que tenía una lista de cosas para hacer y mucha gente pidiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 3:40 pm

Se puso en pie enseguida y la miré enarcando una ceja cuando dijo eso- No me presiones guapa, yo cuando hago algo lo hago bien...-murmuré con picardia un poco de broma como si el hecho de ir con prisas como decía ella hiciera que el polvo fuera a ser malo. La hice un pequeño gesto con la cabeza y comenzamos a caminar hacía el baño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 4:48 pm

Sonreí cuando me llamó "guapa", no solía hacerlo y me había gustado como sonaba. -Vale, vale... tú tranquilo, tómate el tiempo que precises.- le dije en broma sonriendo como si de verdad eso tuviera mucho que ver y lo seguí al baño caminando como si tal cosa.
Nos metimos por unos pasillos hasta que dimos con los baños, estaban los de chicas separados de los de chicos... pero estos últimos solían ser menos frecuentados así que en un movimiento rápido me metí dentro y le ordené a los tíos que estaban allí que salieran de una vez. -Y bien...- murmuré volviéndome hacia Ben y caminando hacia él seductora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 5:40 pm

Caminamos hacía allí y nos decidimos por entrar a los baños de los chicos. Me hizo gracia enseguida cuando Alma echó a los chicos que había allí sin cortarse para nada. Ni bien se fueron me giré hacía Alma y sonreí con picardia cuando me dijo eso antes de estamparla contra la puerta a velocidad vampirica- ¿Y bien? Eso te lo debería de preguntar a ti, eres quien quiere ser recompensada- dije con picardía mirando un instante sus labios sin llegar a besarla todavía y pegando mi cuerpo al suyo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 5:44 pm

Ben me estampó en la puerta a velocidad vampírica y sonreí mordiéndome levemente un labio en un gesto automático al tiempo que lo escuchaba decirme eso. -Claro que sí, y tú eres quien debe ser creativo y recompensarme...- susurré mirándolo a los ojos con picardía. Me acerqué a su oído mordiendo levemente el lóbulo de su oreja. -Estoy esperando...- murmuré con picardía enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 5:53 pm

La miré según decía eso y apenas acabo de hablar acorté la distancia y la besé casi con rabia por ese "estoy esperando", de verdad que a veces era odiosa, pero al mismo tiempo... Todavía acelerado bajé mis manos por su cuerpo hasta colarla por debajo de su vestido. Comencé enseguida casi con brusquedad a acariciar su sexo por encima de la ropa interior mientras seguía devorando su boca una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 5:57 pm

Me besó con... ¿rabia? sí, definitivamente ese era el sentimiento y lo peor es que me estaba encantando y encendiendo a partes iguales. Aproveché para "cobrarme" que no me hubiera llamado y volví a besarlo desquitándome un poco mientras sentía como iba acelerándose y colaba una mano por debajo de mi vestido, apretando mi sexo sin cortarme. -Joder Ben... Joder...- suspiré sin poder evitarlo pero es que me ponía demasiado, ese tío lograba que perdiera toda señal de compostura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 6:08 pm

Sentí como ella me besaba con la misma intensidad y ya no me pude cortar. Seguí besándola y deslicé su ropa interior por sus piernas hasta quitarsela antes de seguir con mis caricias por sexo. Iba demasiado acelerado y de verdad que no podía quitarme la "rabia" de encima, así que apenas noté que iba excitada no me corté e introduje un par de dedos en su interior comenzando a masturbarla con intensidad sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 6:15 pm

Se deshizo de mi ropa interior comenzando a darme placer con sus dedos sin detenerse un instante. No dejé de besarlo, suspirando en su boca y buscándolo con mi lengua con intensidad. Ben se movía haciendo que me estremeciera y estaba haciendo que lo deseara como nunca.
Joder, es que no podía explicarme cómo me sentía tan atraída... quería devorarlo a besos, quería sentirlo con cada centímetro de mi piel, hacerlo estremecerse también y excitarlo hasta que no pudiera más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 6:21 pm

Ninguno de los dos dijo nada y apenas se escuchaba en el baño sus suspiros y los pequeños ruiditos que hacíamos con cada condenado beso. No sabía que me pasaba con esa chica que me atraía tanto y que hacía que sintiera mucha mas confianza de la que realmente teníamos. Gimió contra mis labios y casi me da algo. Yo cada vez estaba mas excitado y las cosas estaban yendo muy deprisa así que no me corté y mientras la besaba y la daba placer con mi mano libre fui desabrochando mis pantalones, me bajé un poco los boxers y enseguida la subí el vestido y la hice girar otra vez a velocidad vampirica. La deje contra la puerta de espaldas a mi y me hundí en su interior ya de una condenada vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 6:36 pm

No dejamos de besarnos ni un sólo instante, mientras Ben iba intensificando sus caricias y apenas podía dejar de suspirar. Definitivamete no había tenido en vistas que la noche acabaría de este modo y lo peor del caso era que, aunque me muriera por negarlo, me encantaba todo esto.
Antes de que pudiera darme cuenta me giró a velocidad vampírica bajándose sus pantalones y sus boxers y dejando su miembro al descubierto y me penetró con fuerza haciéndome ir contra la pared cada vez. Eso me había encantado, cada cosa que hacía me ponía más que la anterior.
Me sostuve contra la pared mientras lo sentía apretarme con fuerza, hundiéndose en mi interior con intensidad y jadeando de paso para que lo oyera muy cerca de mis oídos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 6:42 pm

Fui embistiéndola con intensidad sin poder haber abandonar del todo ese punto de rabia con el que había empezado. Todo estaba siendo tan intenso que no podía evitar suspirar un poco contra su oído según la penetraba con fuerza, desquitandome un poco con ella. Por ser tan creída, por haberse planteado si quiere el hecho de dejar de verme, por ser tan condenadamente irresistible... Por todo eso y mucho más iba cada vez más contra ella, aplastandola un poco contra la pared con cada embestida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.