Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Entre copas (Alma) - Página 9 SO8I6Ju

+18 Entre copas (Alma)

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 5:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por lo general Martha se mosqueaba si salía de fiesta sin ella pero es que últimamente se pasaba las noches estudiando así que no me iba a quedar aburrido en casa. Decidí salir a tomar algo, así que me vestí y cogí el coche. Antes de darme cuenta estaba entrando en el At night.

Entré dentro y estaba caminando hacía la barra cuando vi a Alma bailando a su bola con una copa en la mano. Me mordí un labio sin poder evitarlo nada más verla. Todavía recordaba como me había quedado con las ganas la última vez y me daba algo. No sabía si estaría sola o qué, pero igualmente me acerqué para comprobarlo- Hey- la saludé con una pequeña sonrisa sabiendo que me escucharía a pesar de la música y de todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 25 Feb 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 8:11 pm

Cambiamos de posición a velocidad vampirica y me encantó quedar así sobre ella, más cuando me soltó eso encendiendome en el actor.- Joder, joder...-murmuré sin saber ni que decirla totalmente encendido. Acorté la poca distante entre nuestros y la besé, la besé sin control, con descaro, con intensidad, como si ese simple beso fuera a ser también el último beso de mi última condenada noche. Mis manos fueron enseguida hacía su última prenda y se la fui quitando entre los besos, rozando su sexo intencionadamente de vez en cuando para provocarla del todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 8:20 pm

Me besó dejándome totalmente encendida, haciendo que todo mi cuerpo se excitara de solo anticiparse. Lo hizo con una pasión y un descontrol que me abrió el deseo todavía más. Comenzó a quitarme mi última prenda y ni me molesté en ayudarlo sintiendo como me rozaba por momentos y soltando algún quejido leve mientras volvía a sus labios una y otra vez, acariciando de paso su espalda y sus hombros, su nuca... enredando mis dedos en su cabello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 8:24 pm

Cuando escuché su quejido leve casi me da algo, recorrió todo mi cuerpo con un pequeño escalofrío de excitación que no podía ni entender. Sentía tal atracción por ella que ni podía entenderlo... Y lo peor es que no se me pasaba, al contrario, cada vez me sentía más atraído por ella. Sentí sus manos por mi nuca, por mi pelo y seguí besándola apenas unos instante antes de quitarme yo mismo los boxers y hundirme en ella de una vez, sacándonos ya ambos las ganas. Después de tanto beso y de tanta caricia descontrolada de verdad que solo quería sentirla y hacerlo con ella de una vez, sin delicadezas y sin nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 09 Mar 2013, 7:32 am

Ben siguió besándome y nos anudamos en caricias hasta que ya se terminó de desnudar él mismo y se hundió en mí. Me sentí invadida por él y no pude dejar de besarlo y acariciarlo mientras lo sentía embestir sin estarse con cuidados. Lo deseaba demasiado y es que ya iban muchas veces desde que nos habíamos encontrado, pero no podía dejar de sentirme atraída por él, demasiado atraída, demasiado confiada y relajada, como si estar con él fuera mi condenado estado natural.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 09 Mar 2013, 8:40 am

Me fui hundiendo en ella enseguida con intensidad, marcando un ritmo continuado pero fuerte entre aquellos continuos besos. Quería sentirla, y que me sintiera... Joder, quería que disfrutáramos y ya, intentando no pensar en los límites que parecía que a veces sobrepasábamos o intenatndo no pensar en que hubiese sido más sensato que se marchara y ya. No quería pensar nada eso, ahora mismo estaba totalmente excitado y atraído por ella así que no pensaba detenerme por nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 09 Mar 2013, 10:49 am

No dejó de hundirse en mí haciendo que me estremeciera cada vez, sintiendo como no pensaba controlarse y de paso haciendo que tampoco intentara controlarme yo misma. No podía negar que me encantaba todo esto, de hecho por algo no había logrado incluso irme cuando eso de "vestirse" había sido una clara señal.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 09 Mar 2013, 2:07 pm

La deje de besar en un punto incapaz de seguir con ello segun iba aumentando el ritmo, sin cortarme nada, como si realmente fuera a set mi ultima condena noche. Suspire y segui hundiendome en ella una y otra vez, disfrutando de su cuerpo, de sus jadeos, del condenado olor a sexo que se respiraba en la habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 09 Mar 2013, 2:11 pm

No dejó de hacerlo y es que estaba totalmente en sus manos, me sentía explotar de placer y solamente quería más... no quería que dejara de moverse nunca más. Habíamos llegado allí muy excitados así que no pudimos ya aguantar demasiado, llegando al orgasmo y estallando de placer entre gemidos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 09 Mar 2013, 2:27 pm

Nos excitamos mucho en poco tiempo asi que no fue de extrañar que llegaramos pronto al orgasmo. Suspire y me aparte de encima suyo. Habia sido tan genial que no sabia ni que decir. Me acomode un pocomjor en la almohada antes de mirarla un poco de reojo para ver como estaba ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 09 Mar 2013, 2:30 pm

Se acomodó a mi lado y se me quedó mirando un segundo. -¿Qué?.- le pregunté girándome a mirarlo con una sonrisa mientras me apartaba un poco el cabello de la cara y lo acomodaba a un lado para luego ponerme de lado. -Nunca has visto una tía más guapa? Es eso?.- dije en broma mirándolo con una enorme sonrisa y mordiéndome el labio inferior sin poder evitarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 09 Mar 2013, 2:42 pm

Sonrei sin poder evitarlo cuando dijo eso- Nunca he visto una tia tan creida, es eso-la pique con una sonrisa mientras me ponia un poco de lado para quedar mas enfrentado a ella. De verdad que lo habia pasado muy bien.


Última edición por Benjamin Lebeau el Sáb 09 Mar 2013, 3:37 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 09 Mar 2013, 2:44 pm

-Ya sabía yo que estaba rompiendo algún record.- dije sonriendo en broma cuando dijo eso. -Lo he pasado genial.- dije después mirándolo todavía a los ojos y siendo completamente sincera con él. -De verdad, quizá lo mejor sea que me vaya... tengo miedo de no poder largarme si sigo quedándome un rato más.- le dije con una pequeña sonrisa, en parte algo de cierto era.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 09 Mar 2013, 3:09 pm

Sonrei por todo lo primero que dijo pero segun fue diciendo todo lo demas perdi ya un poco la sonrisa sin poder evitarlo. Suspiré- Tambien creo que seria lo mejor-dije sinceramente mientras la miraba, no solo su cara si no también un poco su cuerpo. Si se quedaba... De verdad que podiamos terminar en algun lio que preferia ni pensar en eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 09 Mar 2013, 9:02 pm

No me pasó inadvertido como se le borró la sonrisa, pero luego dijo que era lo mejor estando de acuerdo así que decidí seguir adelante con lo que le había dicho sin andarme con vueltas. Me conocía, apenas dudara un poco acabaría quedándome. Me incorporé y sonreí al notar como no dejaba de mirarme. Ya me puse de pié totalmente desnuda y cogí mi ropa interior, poniéndomela distraidamente mientras lo miraba por momentos. -Yo...- me detuve, busqué el resto de mi ropa... el vestido estaba por la sala o no sé, ya ni tenía en claro dónde lo había dejado. -Espero conocer los demás rincones de tu casa otro día... Pero veámonos en cuotas, vale? Una sobredosis de tí ahora mismo me resulta un poco peligrosa, no sé si me entiendes.- le dije con una pequeña sonrisa. No era de guardar lo que pensaba y no iba a hacerlo. Tenía miedo de acabar colada por ese tío... y es que la atracción era tan grande...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 10 Mar 2013, 8:00 am

No quité mi mirada de ella mientras veía como se ponía la ropa interior y sonreí un segundo antes de que se parara y comenzara a decirme todo eso- Vale... Claro que te entiendo, no importa, no tienes que darme explicaciones- dije mientras me ponía en pie. Busqué mis boxers y la hice un gesto para que salieramos de la habitación- Creo que tu vestido estaba en las escaleras...-comenté mientras íbamos hacía allí. Es que de verdad que la entendía pero después de todo lo de hoy no sabía ni sería lo más apropiado vernos más, aunque fuera en "pequeñas cuotas"- Lo he pasado bien- dije para que lo supiese con una pequeña sonrisa mientras bajabamos por las escaleras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Mar 2013, 8:11 am

Sonreí cuando aclaró que no le debía explicaciones. Claro que lo sabía pero había querido ser sincera con él respecto de lo que me pasaba y por eso había hablado. Dijo lo del vestido y lo seguí por las escaleras. Cogí el vestido y me lo puse apenas llegar a la planta de abajo. -Ven, súbeme la cremallera.- dije dándome la vuelta mientras lo oía decir eso de que lo había pasado bien. -También yo.- respondí sin bromear ni nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 10 Mar 2013, 8:22 am

Se dio la vuelta y llevé mis manos hacia su cremallera para subírsela. No sabía que mas decía, por una parte me daban ganas de estamparla contra la pared y seguir con ese plan de "conocer" cada rincón de mi casa pero sabía de verdad que no era lo mejor. Terminé de subir la cremallera de su vestido y ya me aparté, dejando que se terminara de acomodar para después poder acompañarla a la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Mar 2013, 8:30 am

Acabó con la cremallera y sentí sus manos apenas acercarse. Joder, no sé cómo haríamos para volver a vernos la verdad... hoy habíamos pasado demasiados límites. Me giré, busqué mis zapatos y me los puse antes de coger el bolso e ir hacia la puerta. -Bueno, será hasta luego entonces.- dije dándome la vuelta y sonriendo un segundo mientras lo miraba a los ojos. Cogí su cara con mis manos, sin poder quitar mis ojos de los suyos, y me acerqué despacio hasta poder besarlo de una vez. Lo hice con suavidad, disfrutando de su boca, abriéndola con la mía. Ya no podía seguir con eso así que me aparté y volví a sonreir antes de atravesar la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 10 Mar 2013, 8:41 am

La seguí hasta la puerta y sonreí cuando dijo eso- Eso es, hasta otra será entonces...-dije sonriendo ladeadamente antes de que me tomara del rostro y me besara. Me beso muy lentamente, demasiado par aun simple polvo pero no me aparté, al contraía, continué el beso encantado. ¿Quien sabía? Algo me decía que podía ser el último beso. Tenía claro que no la volvería a llamar y algo me decía que ella tampoco... Vi poco después como atravesaba la puerta hacía su coche y suspirando cerré la puerta con emociones encontradas. Había sido una noche muy buena pero al mismo tiempo... Demasiado liosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Mar 2013, 8:49 am

Me subí al coche convencida de que no lo llamaría. Probablemente él tampoco, estábamos tocando un terreno peligroso y lo que menos necesitaba ahora era un corazón roto o alguna estupidéz así, no?
Suspiré y encendí el coche para largarme de allí a mucha velocidad como siempre. De todos modos no podía dejar de pensar en Ben, sabía que algo con él no acababa del todo, y a la vez ese beso había tenido gusto a último beso... es que no podría ya quitármelo demasiado de la mente... Joder, joder... ¿Porqué había tenido que ser tan tonta? Pensé con algo de frialdad y saqué el móvil. Le escribí un mensaje en un impulso y antes de leerlo dos veces ya lo había enviado. "Sábes? Creo que no voy a llamarte y creo que tú tampoco. Pero...¡Somos vampiros! Tenemos demasiados años por delante, no? Quizá en otra era o en otro sitio. Vamos a volvernos a ver, Ben. Te lo prometo." lo envié y se me hizo un nudo en la garganta. Era un hecho, tenía que irme de Fell's cuanto antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 10 Mar 2013, 9:08 am

Ni bien se fue empecé a recoger la ropa del suelo y subí a mi cuarto, dormiría y ya, así no pensaría. Me tumbé sobre la cama y ni bien inspiré un poco pude notar el olor de Alma, mi cama olía a ella. Suspiré y me quedé así un instante antes de incorporarme y empezar a quitar las sábanas a tirones. No sabía si lo hacía por Martha o por mi... Prefería pensar que era por Martha, era humana y su olfato no estaba tan desarrollado como el mío pero mejor no arriesgarse.
Estaba en la cocina poniendo las sabanas en la lavadora cuando sonó mi móvil. Era un mensaje de Alma. Sabía que no me pensaba llamar pero esto era una despedida en toda regla y no la esperaba.... No la esperaba para nada a pesar de haber sabido de antemano que era poco problable volver a verla. Sentí un nudo en el estomago que no podía ni explicar y suspiré. ¿Debía contestarla?. Subí a mi cuarto. Me tumbé sin preocuparme ni en poner sabanas limpias y tras unos diez minutos por fin me animé a contestar- " Dudo que eso pase... No creo volvamos a vernos pero aún así espero que todo te vaya bien. Te lo mereces. Lo he pasado bien, en serio. Gracias."- lo releí y lo mandé. No daba muchas esperanzas pero es que era cierto que no creía nada en el destino ni en el futuro. Aún así lo había pasado bien, no me podía arrepentir de ese episodio momentáneo de mi vida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Mar 2013, 9:14 am

Me llegó el mensaje de Ben al rato, ya estaba en casa, quitándome la ropa para acostarme... Sonreí mirándolo y negándolo con la cabeza, no esperaba otra cosa, él había dicho que no creía en el destino, ni en las casualidades, ni en nada de eso. Pero yo sí que creía y me bastaba. Mejor así, cerrar este episodio y continuar adelante... al final, si tan inevitable era, de una forma o de la otra, se aparecería en mi vida otra vez. Estaba segura de eso. Apagué el móvil sin responderle. Tardé en dormirme, pensaba en el día extrañísimo que había tenido, en sus manos, en su boca... no era fácil dormirme con esos pensamientos dando vueltas sin darme paz. Al final lo conseguí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.