Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) SO8I6Ju

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

2 participantes

Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 6:13 am

El resto de la mañana pasó sin pena ni gloría, al final acabé bebiendo de una pobre chica con la que me crucé saliendo de una tienda y el resto de la mañana la pasé sin hacer gran cosa hasta que llegó la hora de la salida del instituto, así que me monté en mi coche y puse rumbo hacía el instituto.

Debe ser que llegué algo pronto porque apenas había gente por allí, así que suspirando aparqué en la entrada y esperé allí con la radio encendida. Pensé en salí del coche y esperarla fuera para que la chica me viese nada más salir, pero al final lo descarté, contra menos estuviera allí mejor, la gente me conocía y lo que menos me apetecía es que empezarán a hablar o a cuchichear por el simple hecho de que iba a recogerla. Ya bastante había dado que hablar en el pueblo por una buena temporada...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Mar 28 Ene 2014, 9:34 am

Cuando la campana sonó casi salgo corriendo. Fue suficiente que a donde fuera todos se me quedaran viendo, digo estaba acostumbrada a eso, ero hasta los maestros se me quedaban viendo como si fuera un alien. Las optativas apestaban tanto que hasta me considere unirme a las porristas, y los chicos eran estúpidos. Al menos los chicos lindos. Me senté con el quarter back en el almuerzo un error, y no dejó de hablar de football, de lo mucho que bebía en fiestas y de que había salido con media escuela... o tirado a media escuela, cuestión de semántica. Traté de deshacerme de él pero me seguí a todos lados incluso a la salida me cogió los libros para acompañarme y me dijo que tenía un coche con el mismo orgullo con el que mi padre anunciaba que tenía un jet privado.
"Gracias, pero ya tengo quien me lleve..." miré rápidamente alrededor y encontrando el coche de Ben, le arrebaté los libros. "Hasta luego, Jason"
"Soy Jack..!" rodeé los ojos y caminé lo más rápido que podía. Abrí la puerta de Ben sin ceremonias y entré, cerrando la puerta de un golpe.
"Los chicos de pueblo son estúpidos, pensé que solo pasaba en Smallville, pero supongo que se tuvieron que basarse en algo" fue mi saludo a Ben, bufando y rodando los ojos.

off: Me mato el titulo eh, chistosito, hahah
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Ene 2014, 2:26 pm

Estaba pensando en mis cosas bastante en mi mundo cuando abrieron la puerta de mi coche. Scarlett entró enseguida y quise matarla cuando cerró la puerta dando ese golpe- ¡Hey cuidado!- me quejé mientras iba soltando todo eso sin decir ni un simple hola- Si ya, hola a ti también- dije entornando los ojos mientras arrancaba el coche enseguida y salía a toda velocidad de allí- Eres muy quejica, ¿sabes?- dije metiéndome con ella ni bien acabó de hablar de los chicos tontos de pueblo. Vale que era verdad pero es que parecía que no dejaba de quejarse nunca! Se notaba mucho que era de NY y de una clase alta. Daban ganas de matarla.

[off: Me adoras, admítelo Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Mar 28 Ene 2014, 6:43 pm

Ignoré su queja de lo de la puerta y me volví hacia el cuando me dijo hola, sarcásticamente y que me quejaba mucho.
"Bueno estoy acostumbrada a cierto lugar, cierto estatus, no puedo esperar menos" respondí encogiéndome de hombros. "Y vaya que este lugar deja mucho que desear..." miré fuera y observe el pueblo rodeado por el bosque. "El bosque parece muy grande... no hay animales salvajes por aquí, cierto? " le pregunté porque no me haría gracia toparme con un oso o algo, la casa de mi tia estaba al borde del bosque.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 11:45 am

- Pues ya te puedes ir acostumbrando a esperar menos- dije entornando los ojos con una sonrisa porque desde ya que estaba claro que en ese pueblo no la tratarían como en su casa, menos si la conocían de un día. Preguntó sobre el bosque y me encogí de hombros- Hay gente que dice que es parte del encanto del pueblo, a mi me gusta- dije porque realmente era de los pocos lugares del pueblo que me gustaban, al menos allí no solía haber muchos humanos dando la lata- Y... si, hay algunos animales peligrosos...-murmuré sonriendo de lado pensando más en los vampiros que en otra cosa, allí íbamos a cazar a menudo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Miér 29 Ene 2014, 2:46 pm

Entrecerré los ojos cuando me dijo que me acostumbrara y me volvi hacia el viéndolo sonreír y torcí mi boca.
Luego Ben me contó lo del bosque y que al le gustaba. Yo por mi parte arrugue mi nariz. Odiaba el bosque y la selva... de hecho todo lo salvaje, lo único parecido que me gustaba era Central Park y eso por que estaba rodeado de edificios y tenia caminos de concreto.
Pero me volví hacia el abriendo mucho los ojos cuando me dijo que había animales salvajes.
"Que? Como osos... o linces?" pregunté alarmada con la idea. "No han atacado a la gente o sí? No debería haber alguien para mantenerlos fuera?

off: hahah, yo no diria adorar... mas bien te tengo... cierto aprecio... hahah
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 3:06 pm

Asentí enseguida, era gracioso verla así tan asustada, no sé que seria de ella cuando viera algo en el periódico de pueblo, y seguro que vería algo raro porque aquí siempre pasaba algo- Si, osos y panteras y esas cosas- dije encogiéndome de hombros.- A veces atacan, casi nunca llegan a matar pero bueno que hemos tenido más de una muerte en el bosque por esos animales- la conté mientras iba conduciendo- Por cierto donde quieres que empecemos con las fotos?- la pregunté ya que iba conduciendo un poco sin rumbo fijo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Miér 29 Ene 2014, 4:28 pm

Sentí literalmente el color desaparecer de mi rostro cuando dijo eso. 
"Perdon? Muertes? Que no hay alguien que se ocupe de eso? Donde estamos en el Amazonas?" me asusté peo el iba tan calmado que pensé que igual y solo me estaba tomando el pelo.
Lo miré con los ojos entrecerrados pero entonces me preguntó lo de las fotos.
"Humm... no tienes un estudio o algo?" Yo habia dado por hecho algo asi, pero tal vez seria interesante tomar fotos en otra ambiente aunque realmente nunca lo haya hecho de modelo.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ene 2014, 4:54 am

- No es tan raro, en Nueva York hay asesinatos todos los días y seguro que no te llamaba tanto la atención... Pues esto es igual, pero con animales- dije entornando los ojos como si hablara realmente con una niña. Vale que no era taaaaan así pero bueno que había poco que la pudiese decir, aquí se tapaba mucho el tema de los vampiros, suponía que realmente los altos cargos del pueblo estarían al tanto de los vampiros porque sino no me lo explicaba. Me preguntó sobre el estudio y entorné los ojos- Trabajo para una compañía de modelos, no soy fotógrafo independiente- dije porque al no serlo claro que no tenía estudio, yo hacía las fotos donde me mandaban en el trabajo, de pronto era una ciudad como en otra, según lo que pedían los clientes. -Podemos hacerlo al aire libre si quieres- dije por darla opciones y encogiéndome de hombros- O podemos colarnos en algún lado- dije porque tampoco descartaba el colarnos en algún estudio de alguna ciudad cercana o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Jue 30 Ene 2014, 11:35 am

"Se lo que sucede en New York, pero el bosque está detrás de la casa de mi tia! Y no es como que viviera a un lado del Bronx exactamente" respondí enarcando mis cejas. Si sabía que había asesinatos en New York, pero no al menos no el lado de mi isla.
Luego me explicó que era un fotógrafo independiente bueno tal vez luego pudiera conseguir un estudio si me gustaban las fotos y demás.
Luego me sugirió que podíamos hacerlo en el aire libre o en otro lado y lo pensé. Una amiga siempre me daba lata de que era muy remilgada y demás y le probaía que podia ser... versatil y esas cosas.
Me volví hacia Ben y le sonreí.
"No hay algo así como un río o un lago? Algo con agua?"
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ene 2014, 2:55 pm

-Vale, vale, perdona me ha quedado ya todo claro- me burlé con una pequeña sonrisa.
Me preguntó después eso y reí entre dientes mientras la miraba un poco de reojo.-Claro, hay un río... en el bosque-me burlé con una sonrisa por el miedo que le parecía tener a los animales. Por su bien esperaba que no se encontrara en un situación de peligro porque podría llegar a ser muy gracioso verla muerta de miedo como pensaba que estaría...- Venga, vamos allí- dije enseguida antes de que se echara para atrás. Aceleré otro poco y puse rumbó hacía el bosque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Jue 30 Ene 2014, 3:03 pm

Se rió de mi y le di un manotazo en el hombro. 
Luego me dijo que si había un río pero en el bosque y que fuéramos allí. Estuve a punto de decirle que no, pero no quería que se riera de nuevo, yo no me echaba para atrás en los retos.
"Vale, vamos" dije tratando de sonar tranquila, pero no pude evitar morder mi labio. Además el parecía tranquilo no? Baje su espejo y retoque un poco más mi maquillaje para que fuera apropiado para una sesión de fotos.
"Sabes, creo que lo de los animales no es cierto, o tu también estarías preocupado" le dije aplicandome un labial rojo más intenso y me volví a verlo con las cejas enarcadas.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ene 2014, 3:19 pm

Aceptó lo de ir al bosque pero escuché como claramente su corazón se aceleraba, a mi no me engañaba... Ya estaba pensado en hacer alguna tontería para asustarla en el bosque cuando escuché todo lo demás que decía.
- Y yo creo que si realmente pensaras eso que dices no estarías tan asustada- dije enarcando una ceja con una pequeña sonrisa- Pero vale, si no me crees no me importa, ya lo irás viendo en los periódicos- comenté como si nada mientras llegábamos ya al borde del bosque. Aparqué a un lado y paré el coche- Llegamos- dije sin más mientras abría la puerta para salir ya del coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Jue 30 Ene 2014, 3:25 pm

Escuché lo que me dijo con las cejas enarcadas, manteniendo mi expresión de indiferencia, pero ya me estaba arrepintiendo de esto...y se veía que Ben disfrutaba con mi estrés.
Antes de que me diera cuenta ya habíamos llegado y detuvo el coche. Me apresure a guardar mi maquillaje en la bolsa y tragué saliva. No podía ser tan cobarde, me dije frunciendo el entrecejo y salí del coche.
El lugar de hecho se veía tranquilo. Dejé mi bolso en el coche y me saqué el blazer.
"Es muy tranquilo aquí" le dije a Ben recargándome en su coche para sacarme los zapatos. Y tuve que admitir que también era bonito el lugar.
"Vale... hum... nunca he posado... realmente" le dije volviéndome. "Así que... tu me dices que hacer o... yo inventó las poses?"
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Ene 2014, 3:43 pm

- Ajá...-dije ante eso de que era tranquilo- Tampoco dije que te fueran a atacar los animales ya mismo, solo dije que a veces pasaban esa cosas- dije sonriendo porque según lo decía parecía que se había esperado que nada más bajar del coche ya la pasara algo.- Ven, sígueme- dije mientras cogía la bolsa de la cámara del maletero antes de cerrarlo e ir andando un poco para adentrarnos en el bosque e ir hacía el río que la había dicho- Si quieres podemos hacer las dos cosas, primero posas como quieras y luego te voy diciendo- la ofrecí según nos íbamos adentrando en el bosque para tener un poco de las cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 31 Ene 2014, 4:45 pm

Lo miré con los ojos entrecerrados pero no dije nada, el bosque seguía poniéndome nerviosa.
Sacó una bolsa de la maleta y me dijo que lo siguiera. Camine de puntitas, no queriéndome imaginar los insectos que podía haber por allí, pero era mejor ir descalza que arriesgar mis Vivier.
Nos fuimos adentrando en el bosque y me le pegué lo más que pude mirando al rededor con aprensión. Mientras caminábamos me dijo que podía posar y luego ir indicándome que hacer.
"Tu eres el fotógrafo..." le dije volviéndome porque escuché un ruido y me pegué aun mas a él. "Esta... esta muy lejos el rio?" le pregunté tratando de sonar calmada pero en eso algo saltó de los arbustos y grité casi subiéndome en su cabeza antes de darme cuenta que había sido un venado, el cual salió huyendo. 
Aclaré mi garganta, apenada, y lo solté, continuando con la caminata con la dignidad que me quedaba.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Feb 2014, 3:25 pm

Tuve que contener la risa un par de veces cuando vi de reojo como caminaba entre los árboles casi de puntillas para no marcharse los zapatos. Era para matarla... Se asustó muchísimo cuando apareció un venado y reí cuando casi se subió sobre mi- No puedes ser tan miedica, en serio- dije riendo mientras se apartaba.- ¿Alguna vez habías salido de una gran ciudad?- dije todavía medio riendo al ver como caminaba con la mayor dignidad posible.
Caminamos un poco más y al final llegamos al río tras un poco más- Genial, aquí lo podemos hacer- dije señalando al puente que unía los dos lados del río según iba sacando mi cámara de la bolsa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 03 Feb 2014, 6:55 pm

Se rió de mi y me dijo que no podía ser tan miedica y lo iré mal siguiendo mi camino.
Luego me preguntó si había salido de una gran ciudad y bufé.
"Si, pero a lugares civilizados... y con caminos pavimentados" respondí antes de pisa algo así como un musgo y gemí de asco apartándome, tratando de limpiarme en el pasto.
Seguimos andando y finalmente llegamos al río -ya era hora-. Era ancho el río y no sabia que tan hondo, ademas había un puente para cruzarlo. 
Ben me dijo que podíamos tomar las fotos allí y asentí.
"Vale, vamos" me adelanté metiendo mi pie al agua para enjuagarlo, dejando mis zapatos aun lado, apartados de la orilla y después caminé al puente. Tenia una gran vista el bosque tuve que admitir, a pesar de ser horrible. De hecho estando allí era más facil relajarme, respiré hondo y me volví para ver a Ben. 
"Entonces empezamos?"
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Feb 2014, 3:38 pm

Me reí entredientes sin poder evitarlo, es que siempre sonaba taaan pija que hacía gracia quisiera o no.
Observé como se quitaba los zapatos tras meter los pies en el agua y esperé pacientemente terminando de preparar la cámara. Ya caminó hacía el puente y la seguí de cerca.
-Vale, empezaremos con movimientos libres, tu harás las poses que quieras y te fotografiaré, ya después te iré indicado un poco- la dije mientras la hacía un pequeño gesto con la mano para que fuera empezando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Jue 13 Feb 2014, 3:37 pm

Me dijo que empezara haciendo las poses y me guiaría y asentí.
"Vale" respondí haciendo la primera pose que se me ocurrió, poniendo una mano en el puente y otra en mi cadera, sacando esta, pero la senti muy rigida. Ladeé un poco mi cabeza.
"Que tal así?" le pregunté a Ben un poco nerviosa, no quería verme ridicula o algo.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3808

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Feb 2014, 4:48 pm

Empezó a probar la primera pose y tuve que controlar una risita, es que parecía la típica pose que tomaría una niña en su primera comunión. Igualmente hice la primera foto para que no se sintiera mal- Mmm...Intenta soltarte algo más, ¿vale? Que no se te vea tan rígida, ni las poses tan forzadas- dije intentando ayudarla un poco para que se relajara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo a la niña de clase (Scarlett) Empty Re: Recogiendo a la niña de clase (Scarlett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.