Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) SO8I6Ju

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ago 2015, 5:01 pm

Ninguno tenía demasiadas ganas de hablar así que casi que nos pasamos en silencio todo el viaje. Solamente Arlette iba diciendo tonterías y daban muchas ganas de matarla porque parecía que estaba en un condenado viaje de egresados por lo animada que se la veía.

Llegamos a los pocos minutos a uno de los más cercanos, era el mejor sitio para empezar a buscar. Ben aparcó enseguida y nos bajamos del coche. Luego de que me hubiera devuelto la petaca ya no habíamos vuelto a dirigirnos la palabra y la verdad es que todo eso no me gustaba para nada, pero por raro que pudiera parecer no podía controlar mi falta de entusiasmo para todo. Sería además bastante impactante porque yo era precisamente de las personas más habladoras del mundo, pero no podía hacer nada al respecto. -Es aquí.- les dije como si no fuera obvio, aunque en realidad era una puerta estrecha que, salvo por un par de vampiros en la puerta a modo de seguridad, ni siquiera daba la impresión de ser un bar.

Nos acercamos a la puerta enseguida y crucé dos palabras con esos vampiros antes de que nos dejaran entrar. Apenas cruzar la puerta había una escalera hacia abajo porque la única entrada de todo el bar (que tenía en realidad varios pisos y estaba montado sobre una enorme casa antigua y maltrecha) comenzaba en el primer subsuelo. Se oía música electrónica muy fuerte que ocultaba (apenas) los gritos de los vampiros y humanos, a veces de dolor, a veces de cualquier otra cosa... porque ese sitio daba para todo. Pensé en la cantidad de veces que había ido nomás que por divertirme y ahora me parecía que había sido hacía mil años. -No sé cómo quieres que nos dividamos y por dónde empezamos a buscar....- le dije a Gus mientras íbamos bajando las escaleras. De alguna manera había depositado cierto "liderazgo" en él y era mucho más cómodo desde ya seguirle tirando la responsabilidad que decir a las claras que no me interesaba estar allí y que, sobre todo, no quería estar cerca de Ben ni de Arlette por nada del mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Ago 2015, 5:48 pm

Llegamos en apenas un par de minutos, el pueblo no era precisamente grande así que se llegaba en poco tiempo a cualquier parte. 
Bajamos las escaleras de la entrada que daban a lo que propiamente era el bar y Arlette silbó levemente al ver la barra y la decoración, visto desde fuera no se lo había esperado así, y no la culpaba, desde fuera parecía una casa vieja y ya... 
Gus por su parte miró a Alma enseguida cuando preguntó eso. La prioridad era encontrar a una bruja- Vosotros sois los que os conocéis el bar, así que mejor que nosotros vayamos con alguno de vosotros- dijo señalandome a mi y a Alma. -Arlette ve con Ben, yo iré con Alma- dijo más que nada porque sabía que Alma no quería estar conmigo ni de broma.

Yo simplemente asentí algo "agradecido" de librarme de la frialdad de Alma por un rato y le hice una seña a Arlette y ella se acercó enseguida- Nosotros miraremos en la planta de arriba- le dije a Alma de pasada como si nos "dividiéramos" el bar para ir más deprisa. Ya nos fuimos y Gus se giró hacía ella- Bueno... Pues ¿por donde empezamos nosotros?- dijo mientras miraba alrededor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ago 2015, 5:54 pm

Gus se hizo un poco cargo de la cosa y asentí enseguida que Ben me dijo por dónde irían ellos. -Empecemos por aquí, más hacia el fondo hay un pasillo, hay reservados y unas piletas... En fin, que si hay brujas en este sitio es posible que estén por ahí.- dije ya que no iban a ir a un bar de vampiros para acabar tomando un simple whisky en la barra como cualquier mortal... eso era triste de ver.
-Cómo las reconoceremos? No sé, no tengo experiencia en absoluto con brujas, además de que siempre me han caído fatal.- dije ya hablando con Gus algo más "animada", al menos me salían las palabras y no me sentía tan aislada como antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Ago 2015, 6:08 pm

Una vez solos Arlette fue hablando todavía un poco más y esa tontería me animó y ya la fui respondiendo alguna tonteria. Supongo que de alguna manera siempre me había rodeado de gente habladora, ¿sería para contrarrestar el hecho de que yo no lo era? A saber... La cuestión es que subimos a la planta de arriba y aunque la iba escuchando intenté concentrarme en eso de la bruja. Una cosa es que la cosa con Alma estuviese fría pero seguía siendo la persona por la que más preocupaba y no pensaba descansar hasta que alguien la quitara el maldito hechizo. 

Gus por su parte asintió y siguió a Alma según le indicaba- No será fácil, como imaginaras las brujas que suelen frecuentar los bares o van tras vampiros o... estan un poco mal de la cabeza- dijo medio bromeando. Pero bueno que era sabido por todos el odio que les tenían a los vampiros, si se metían en un bar de estos era por algo.-También hay alguna que trabajan aquí, ya sabes, preparando bebidas que realmente emborrachen rápido a los vampiros o... al contrario, haciendo alguna para que los humanos caigan más fácilmente- fue explicando según hablaba y como dejando en claro que con eso se refería a "brujas que estaban mal de la cabeza", si trabajaban para vampiros era por algún trato o alguna cosa rara- Así que no será fácil encontrar una y mucho menos que nos presté algo de atención... Pero bueno, supongo que la primera pista que se tendrá de ellas es que les late el corazón, ¿no?- dijo como si fuera un consuelo. Ya el distinguirlas de los humanos sería otra cosa... pero tenía confianza, ellos o Ben y Arlette darían con alguna.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ago 2015, 6:30 pm

Sonreí ante el comentario de Gus. -Personalmente creo que todas las brujas están mal de la cabeza, algunas lo disimulan mejor que otras, pero no he conocido una sola que no me dé mala espina.- dije porque era la pura verdad. -Bueno, mi padre ha demostrado ser útil... pero igual hay muchas cosas sobre él que ni entiendo.- dije porque bastaba nomás con pensar en la sobrina de Pauline y el rollo raro que se traía con él.
-Ya veremos si tenemos suerte... Venga, vamos por aquí.- dije señalando una puerta al final del pasillo que daba a un sector más "privado" y a las piletas de sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Ago 2015, 1:06 pm

-Es una pena que tu padre perdiera los poderes, ahora podría haber sido de ayuda- comentó Gus quedandose más con eso que con otra cosa. A él las brujas le traían indiferente, es cierto que las tenía un poco de mania porque acababan liando siempre las cosas pero había visto de todo en esta vida. 
Alma le fue guiando y se fue sorprendiendo un poco según andaban y veía las piletas con sangre. -Wow- dijo sin poder evitarlo. Ahora si que estaba totalmente de acuerdo con el comentario de antes de Arlette, jamás se hubiera esperado esta clase de bar de vampiros en ese pequeño pueblo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Ago 2015, 3:36 pm

Dijo eso sobre mi padre y asentí, en el fondo aún guardaba ilusiones de llamarlo y que pudiera darme el nombre de alguna bruja pero lo cerca que estaba ahora mismo de la familia de Pauline hacía que se me fueran las ganas.
Entramos al sitio de las piletas y no pude evitar sonreir ante la exclamación de Gus. -Has visto? Qué poca fe le tienen a Fell's...- dije pensando en que Arlette también había dicho algo parecido. -Piénsalo. De un lado no es tan raro, aunque sea un pueblo super pequeño está lleno de gente sobrenatural...- dije porque para pruebas nomás mirar alrededor. -Si quisiera emprender un negocio en este rubro, digamos que también consideraría montar un bar así en ese pueblito perdido, suena rentable.- dije riendo un poco porque nada más lejos de mi mente, pero bueno que por soñar no perdía nada.

Fuimos acercándonos a una de las piletas, el estilo era antiguo y señorial, mucho mármol y venecitas de otros tiempos... como si estuviéramos dentro de un enorme sauna construido antes que la ciudad, antes incluso que cualquier civilización se montara en las proximidades de Fell's Church. -Propongo que nos metamos, será mejor para mezclarnos con la gente... salvo que no tengas ganas pero sería muy tonto de tu parte.- dije animada por la idea de meterme en esa piscina. -Con Ben siempre venimos, hemos tenido épocas en las que nos pasábamos aquí día por medio... y bueno, épocas en las que se nos fue el entusiasmo.- dije porque era así. -Igual creo que cuando más vinimos fue cuando creíamos que él salía con esa chica de la uni, recuerdas? Martha y bueno que nos liábamos a escondidas y nos encontrábamos aquí.- dije recordando eso con una mezcla de nostalgia y... no sé, hasta ¿ternura? Como fuera, al parecer estar lejos de Ben hacía que no tuviera tantas ganas de asesinarlo y me volviera algún sentimiento positivo hacia él, pero era nomás acercarme y ya otra vez sentía esa bronca que no podía quitar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Ago 2015, 6:03 pm

Gus no pudo evitar reírse ante esa idea de Alma. -Como empresario no tendrías precio- dijo todavía pensando en la idea y un poco riendo- Pero te concedo que tienes razón, de hecho si algún día me mudo aquí ya pondré un bar que haga la competencia a este- dijo de broma, pero vamos que según lo había planteado Alma parecía muy factible para cualquier vampiro hacer algo de eso, seguro que se ganaba mucho dinero. 
Su vista se fue a las piletas cuando dijo de entrar y vio casi de todo. Había unos cuantos vampiros mordiendo a algunos humanos por lo que parecía por el sonido de su corazón; y al final lo cierto es que no habría mejor manera de comprobar si eran realmente humanos que metiendose dentro así que solo tuvo que darle la razón- Esta bien, seguramente sea lo mejor... Pero céntrate- la dijo medio bromeando temiendo que la sangre la hiciera olvidarse de la bruja. Escuchó de pasada también lo de Ben y ella y asintió para hacerla ver que había escuchado pero no dijo nada. Internamente se alegro de reconocer cierto cariño en su voz. Eso es que no estaba perdida del todo, ¿No?. Entre todos la sacarían de eso. -De verdad que os ha pasado de todo- dijo Gus negando con la cabeza ante la mención de Martha porque eso también había sido un tema de brujas. Ya se empezó a quitar la camisa y demás para poder meterse a la pileta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Ago 2015, 6:34 pm

Sonreí por eso de que pondría un bar para hacerle la competencia a este. -Me encantaría, eso de conseguir pases gratis va mucho conmigo.- dije como si el hecho de tener él un negocio significara que iba a dejarme pasar sin pagar.
Ya nos acercamos a las piletas y sonreí cuando me dijo que me enfocara. -Daré lo mejor de mí.- le prometí un poco de broma poniendo cara de seria como si lo jurara de verdad y ya escuché lo demás que decía sobre las muchas cosas que nos habían pasado. -Ya... No sé, no es sólo culpa de Ben, yo apenas llevo un par de años de vampira y antes de eso ya tenía miles de complicaciones en mi vida, debo tener un imán de verdad.- dije encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa. Siempre lo había creído así, finalmente aunque intentara huir un poco y llevar una vida con bajo perfil y tranquila, de una forma o de la otra acababa atrayendo los problemas...

Nos acercamos a un banco de mármol y dejé allí mis cosas, me quité los zapatos y la chaqueta, luego los shorts y la camiseta de tirantes quedando en ropa interior... me daba igual a esta alturas quedar en ropa interior, me importaba sobre todo no mancharme la ropa... De hecho, me hubiera desnudado del todo porque tampoco me hacía gracia poner perdida mi ropa interior, pero estar con Gus tras todo el lío de antes me cortaba un poco para qué mentir. Ni lo miré, me metí en la pileta enseguida y era bastante dificil concentrarse para ser sincera... allí había de todo y no tardó nada en acercarse un chico para ofrecerme su cuello. Miré a Gus que ya estaba con el torso descubierto (por cierto, de verdad que estaba bueno, eso no se podía negar) un poco pidiéndole disculpas y poniendo cara de inocente, pero enseguida cogí al chico un poco más de cerca y le hundí mis colmillos. Nunca había sido buena controlando mis impulsos, esa era un verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Ago 2015, 7:54 am

Gus sonrió- Siempre que nos rodeamos de cosas sobrenaturales creo que todos acabamos teniendo un iman para estas locuras- dijo Gus porque era casi imposible que algo no te afectara. Pero igual ya no dijo nada más porque le había gustado la respuesta, de hecho le estaba gustando la Alma que veía, otra vez volvía a no echarle la culpa a Ben de todo lo que la pasaba y de alguna forma creía que eso era bueno. ¿Se la estaría pasando el hechizo? ¿o simplemente era por estar lejos de él?, como fuera, lo cierto es que hasta encontrar una bruja no se quedarían tranquilos así que se siguió desnudando.
En ello estaba cuando se fijó en Alma. Ella ya se había desnudado y ya estaba en el agua mordiendo a un humano. Evitó entornar los ojos cuando le miró casi que pidiendo permiso. Mira que la había avisado!
Se desnudó el también hasta quedar en boxers y tras dejar las cosas junto a las de Alma ya se metió al agua. El olor de la sangre le invadió enseguida y tuvo que concentrarse para no perder la concentración- ¿Acabaste?- le preguntó a Alma mientras miraba alrededor, fijándose en los corazón que "sonaban". Seguramente solo fueran humanos simples y corrientes. Eso le desmotivó un poco pero bueno, era lo que había. Una chica se acercó a ofrecerle su cuello y la rechazó lo más amablemente posiblemente aunque a ella mucha gracia no pareció hacerle.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ago 2015, 10:22 am

Gus se metió a la pileta y enseguida me preguntó si había acabado. -¿Sí?.- susurré mirando al chico primero como si él tuviera que darme el "ok". Se quedó mirándome como un tonto, siempre ocurría eso con los humanos y me daba un poco de bronca que tuvieran tan poca personalidad o, quien sabe, instinto de supervivencia. -Sí.- dije al final decidiendo y solté al chico indicándole que se fuera. Empecé a centrarme en los demás humanos del lugar mientras pasaba distraídamente mi lengua por mis labios para quitarme los restos de sangre que me habrían quedado.
Gus rechazó a una chica y sonreí. -No pasa nada... quítate las ganas, te juro que soy una tumba.- susurré con picardía mirándolo un segundo a los ojos e insitándolo a que no se reprimiera mientras ya me sumergía algo más en la pileta e intentaba centrarme en los humanos de por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Ago 2015, 12:29 pm

Gus dudó un segundo mirando a la chica, pero la humana ya había pasado a otra cosa y realmente le pareció lo mejor. Tenía que centrarse en el objetivo que tenían y olvidarse de la sangre... Aunque el olor que desprendían las piletas con el agua y sangre no ayudaba precisamente... Alma y él fueron ya buscando un poco y también fueron esquivando humanos y vampiros que querían "cosas".  Eso también le llevó a pensar en Ben y Arlette, ¿qué estarían haciendo? Todavía recordaba como se los había encontrado en ropa interior en casa y ahora estar en ese bar.... Nah, mejor ni pensar en ello...

Tras unos minutos Gus suspiró dándose un poco por vencido- Esto es imposible-murmuró desanimado mientras se apoyaba contra el mármol de la pileta.-Cualquiera de estos humanos podría ser un brujo/a- dijo suspirando mientras seguía ojeando sin poder evitarlo. Al fondo un vampiro mordía a una humana sin cortarse y unos metros más cerca había un par de vampiros también con una humana que no les quitaban el ojo ni a él ni a Alma.... Esto era una misión imposible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ago 2015, 12:41 pm

La chica dejó de insistir y Gus tampoco lo hizo. Comenzamos a buscar sin ningún éxito, realmente no tenía idea de cómo buscar, ni siquiera entendía qué hacer... en lo único en lo que pensaba, con total seguridad, era en las ganas que tenía de seguir bebiendo sangre hasta embriagarme por completo. Por momentos pensaba en Ben y Arlette, solos en medio de ese bar con tantas tentaciones... pero luego ya ni me importaba, prefería no pensar en ellos porque acababa llenándome de odio, con Gus me sentía tranquila y era exactamente lo que necesitaba.

Finalmente Gus se rindió y dijo que era imposible, lo miré con una sonrisa. -Propongo que hagamos un recreo.- dije consciente de cómo nos miraban unos vampiros. Siempre había sido muy buena identificando cuando llamaba la atención aunque actuara como si ni me enterara, y la verdad es que me gustaba eso de no pasar desapercibida... lo que de pronto me daba curiosidad era advertir que parecía que a Gus le pasaba un poco lo mismo. -Venga, relájate... Prometo que retomaremos la búsqueda, pero divertirnos un poco no le hará mal a nadie.- dije mordiéndome un labio automáticamente y haciéndole una seña al camarero que andaba por allí ofreciendo bebidas para que nos pusiera algo de alcohol en unas copas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Ago 2015, 1:01 pm

-¿Divertirnos?-dijo como si estuviese loca y viendo como le pedía las copas al camarero- Hoy mi mujer me ha intentado asesinar, después me la he encontrado apunto de tirarse a otro, y ahora tu sigues hechizada y estoy en una misión que presenta muchos fallos... No sé si eso da para celebraciones- dijo medio sonriendo porque así dicho todo de golpe si que sonaba a que necesitaba un "recreo"- Bueno, una copa- dijo casi que aceptando solo eso. No le haría mal a nadie. De hecho puede que fuera lo mejor, no encontrarían nada actuando como dos detectives  que buscaban algo por allí, al revés, contra más normales parecieran más pasarían desapercibidos y podrían encontrar más cosas- ¿Sabes que hay en la planta donde han ido ellos?- le preguntó un poco sin poder evitarlo pensando en Ben y Arlette; Justo llegó el camarero con dos copas y le dio las gracias mientras le pasaba una a Alma y después tomaba otra para él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ago 2015, 2:34 pm

Me hizo sonreir que soltara una por una las cosas que le habían pasado y luego acabara aceptando la copa. -Una copa, es la solución.- dije sonriendo enseguida. -Por mi parte he despertado en un bosque sin entender cómo había llegado, desde que volví a casa lo he pasado discutiendo con Ben y cuando por fin logramos "hacer las paces" sonó el móvil, la historia que sigues la conoces...- dije cogiendo la copa como si tal cosa y bebí de un sorbo un buen trago. -Sienta bien.- suspiré contenta de tener algo de alcohol en las venas para variar.
Me asombró su pregunta, bueno... no tanto. -Te preocupa lo que pueda pasar entre ellos, cierto?.- dije sin responderle directamente. -Hay una pista para bailar y luego reservados, barras y más barras... Y una mesa de apuestas.- dije como al pasar, pero conociendo a Ben era un peligro. -Escúchame Gus, si te preocupa, ve por ellos... A mí, no es que me dé igual pero nunca he sido celosa, si Ben quiere complicar más las cosas es tema de él. Arlette, no sé, digamos me ha jodido de tantas formas que ni siquiera tengo ganas de enojarme con ella.- dije mirando a los vampiros que antes nos habían mirado mientras acababa mi copa. El camarero se acercó a reponerla diciéndome que "los chicos de allí" invitaban, eran precisamente los vampiros que estaban con la humana. Sonreí aceptando la copa y la alcé apenas agradeciéndoles el "gesto". -Disfruta un poco de la vida Gus, no evitarás que estén juntos preocupándote... confía un poco, ya son mayorcitos.- murmuré sin mirarlo y concentrada en la copa. En el fondo era un poco lo que quería creer, pero a la vez prefería que Gus se fuera a tenerlo al lado mío pero pensando en Arlette y Ben cuando había decidido olvidarme un poco de ellos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Ago 2015, 3:31 pm

Gus asintió, en realidad tenía razón y ni sabía porque se estaba preocupando tanto, lo achacaba a que había sido un día muy raro. Desde ya que todos los días tu propia esposa no te intenta matar...-Tienes razón, ni si quiera sé porque estoy tan pendiente- comentó un poco a modo de disculpa porque por su tono de voz podía ver que se le acababa la paciencia- Que se acuesten me da igual en cierto punto tras tantos años- comentó, lo habían hecho tantas veces que le parecía lo de menos- Supongo que me molesta el no enterarme a tiempo, o el perdérmelo- dijo medio de broma, pero bueno que un poco de eso había, el quedarse al margen. 
El camarero llegó con unas copas a las que les invitaban y Gus miró a los vampiros de nuevo, les estaban mirando ya sin intentar disimular- ¿Crees que la tienen contra su voluntad?- dijo Gus cambiando ya un poco de tema y mirando a la humana que estaba entre ellos, no sabía ni como interpretar la cara que tenía la chica. Ya tomó la nueva copa y le dio un buen trago. Sentaba de maravilla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ago 2015, 3:40 pm

Gus dijo eso y sonreí ya volviendo a mirarlo. -Vaya, no sabes lo mucho que te entiendo... Si hubieras hablado con Ben de eso cuando recién me conoció, nos habrías ahorrado problemas... Él nunca me entendió, siempre pensó que era de puro pasota, como si nada me importara....- dije enseguida con una sonrisa leve encogiéndome de hombros. En realidad me pasaba exactamente lo mismo, Ben nunca lo había comprendido, incluso cuando teníamos una relación abierta no me jodía tanto que se acostara con otra... lo que me molestaba era quedarme al margen. -Es que pierdes protagonismo.- le dije con una sonrisa sin dejar de mirarlo a los ojos antes de ya volver mi vista a la copa. -Y a nadie le gusta perder protagonismo.- sonreí ya mirando a los vampiros. -Aunque me cuesta un poco imaginarte buscando protagonismo... pareces, no sé, más de los que esperan que las cosas pasen.- dije mirando todavía a los vampiros.
Preguntó eso y me encogí de hombros. -Podemos ir a cotillear un poco, no?.- dije mirándolo mientras me mordía el labio inferior con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Ago 2015, 3:49 pm

-Es muy celoso- dijo como si eso justificara que yo no lo entendiera- De hecho hasta Pauline se ha aprovechado de ello- dijo pensando en todo lo del oso y demás. La siguió escuchando y sonrió- Yo no he dicho que quiera protagonismo- dijo Gus medio riendo por como Alma lo había interpretado a su manera. De hecho jamás había llegado a ser protagonista, ni en esa relación a tres tan rara que habían construido por un tiempo... -Simplemente quiero estar ahí, es mi mujer, creo que me merezco ver algo así-dijo sonriendo, simplemente se sentía mejor viéndolo y ya; pero por mucho que dijera no es que el tema de Arlette y Ben acostándose le encantara así que volvió a centrarse en los vampiros intentando apartar eso de su mente- Ok, pero si la están haciendo algo nos vamos, nada de hacernos los héroes que ya tenemos nuestros propios problemas- la avisó.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ago 2015, 4:01 pm

-Lo sé.- dije cuando mencionó que era celoso. -Ya nos ha traído muchos problemas, pero en fín... es así, así lo conocí.- dije al final porque no podía ahora quejarme cuando era algo que había sabido desde el principio. Bueno, un poco sí que me jodía, pero mejor no pensar en eso porque me enojaba sola... Dijo lo demás sobre el protagonismo y me hizo reir que me aclarara que se merecía verlo. -Tú dí lo que te dé la gana, yo ya he sacado mis conclusiones y no es fácil moverme de mi sitio, mejor lo vas sabiendo.- dije con una sonrisa como si no me convenciera para nada la opinión que él creía de él mismo.
Ya dijo eso de los vampiros y entorné los ojos cuando mencionó que no nos haríamos los héroes. -Nah... No soy ninguna héroe, tranquilo... además, la voluntad es algo taaan relativo ultimamente.- murmuré porque la verdad es que siempre había huído de las compliciones, me consideraba bastante egoista en realidad y en cuanto a la voluntad yo misma estaba supuestamente bajo un hechizo así que nada era lo que parecía. Acabamos de acercarnos, eran tres vampiros y una humana a la que mordían por turnos. -Gracias por los tragos.- murmuré antes que nada mirando como nos prestaban atención.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Ago 2015, 4:09 pm

Gus rio sin poder evitarlo- Avisado estoy-dijo sin querer discutir eso más, que pensara lo que quisiera, aún así estaba seguro de que le entendía así que no había tanto problema.
Lo cierto es que él si era de hacerse el héroe pero como ya había dicho hoy varias veces no estaba siendo el mejor día y más allá de ese pequeño problema tenían un objetivo allí y no era el de salvar a una humana que habían dejado que la mordiesen... Así que mejor si Alma iba a pasar de ello también.
Se acercaron a los vampiros y enseguida centraron su mirada en ellos, incluso la humana pareció olvidarse de que uno de ellos la estaba mordiendo en ese mismo instante y nos miró clavando sus ojos Gus y Alma.

[off: Te dejo a ti por el momento los diálogos de los vampiros, que con tanto personaje ya no sé ni quien soy Razz ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ago 2015, 4:19 pm

-No es nada, solo es que no tenían cara de estar divirtiéndose.-  dijo uno de los vampiros, el más moreno de ellos sin dejar de mirarnos a los ojos. -Ajá, y se supone que vosotros sois los que velan porque nadie se aburra o algo así?.- murmuré con una sonrisa. -Exacto.- dijo mirándonos con una gran sonrisa. -No nos gusta que aquí la gente sola y aburrida, así que tomamos medidas.- dijo mirándome y otro se acercó más a mí. Podríamos tomar medidas contigo si te apetece...- murmuró intentando ligar conmigo. -Como las que habeis tomado con ella?  dije mirando a la chica. -No, ella es una humana que ha venido sola y con mucha curiosidad... quería saber si los vampiros existen y le hemos dado esa información, bueno... le hemos dado más que solo información...- dijo relamiéndose y la chica sonrió. -Venga, eres demasiado guapa, deja que te diga todo lo que te daría...- susurró el otro acercándose mientras miraba un poco a Gus provocándolo. -A tí también, no te pongas celoso... No buscamos problemas, solo divertirnos...- agregó.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Ago 2015, 4:32 pm

Comenzaron a hablar de que estaban aquí para que nadie se aburriera y a coquetear con Alma, bla, bla, bla... Y a Gus le pareció que se estaban haciendo los interesantes y que eran unos chulos. O al menos pensó eso hasta que vio como le hacían un gesto al camarero para que viniese con más copas y como él actúo deprisa, casi que con miedo... Vale, puede que no fueran simplemente unos chulos, puede que fueran parte del bar y eso les venía bien. Eran un buen punto de partida.-Tampoco buscamos problemas- dijo Gus cuando uno de los vampiros se dirigió a él- Y tendrá que ser la señorita la que te diga si quiere divertirse, ¿no crees?- dijo como de pasada por como le hablaban a Alma mientras veía como ya daban algo de descanso a la humana y la dejaban de morder.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ago 2015, 4:48 pm

Gus dijo eso enseguida, pero sobre todo no nos pasó inadvertido el modo en el que le hicieron señas al camarero y cómo otra vez nos ofreció una ronda de copas pero con algo de miedo. -No sé, que va... siempre quiero divertirme, pero últimamente no conseguimos nada que nos quite de la rutina.- dije hablando por Gus también y coqueteando un poco sin querer, es que en realidad era algo que me salía demasiado fácil. -Por cierto, ese camarero es nuevo? No lo había visto antes y parece tener demasiado miedo para ser un tío que trabaja en un bar de vampiros... dije como al pasar apenas nos trajo las copas y se largó. -No sé si es nuevo, es nuevo?.- le preguntó al otro. -Sí, lo trajimos el jueves... decía que quería aventuras y bueno, nos pareció que para empezar tenía que ganarse un poco la confianza trabajando como corresponde.- dijo creído y se rió enseguida. Los otros dos se rieron y yo no acabé de entender a dónde nos llevaba toda esa conversación absurda.
-Bueno, decías que no quieren rutina...- dijo hablando por primera vez el tercero, era un poco colorado y se había quedado más cerca de la chica pero al final le susurró algo al oído y ella salió de la pileta dejándonos solos. -Podemos ayudarlos. Hay un VIP pero no va cualquier como es obvio, antes hay que hacer algunas pruebas y bla bla bla, cosas fáciles de hacer.- dijo con una sonrisita que me desagradó, o quizá fuera que era pelirrojo y últimamente eso me traía mala espina.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Ago 2015, 4:58 pm

La chica salió de la pileta a una orden también suya y Gus se preguntó quien diablos eran que todos les hacían caso. Miedo le daba saber la respuesta...  Hablaron entre ellos, uno no le quitaba la vista a Alma y él otro al final propuso "sacarles de la rutina". Gus miró a Alma para ver que pensaba. Una vez allí lo que menos podían hacer era seguirles el tren y ver si conseguían algo, ya si veían que tenían que hacer algo que no quería se podrían largar (aunque nunca era tan fácil marcharse de un bar de vampiros cuando se había entrado en uno de sus juegos pero mejor ni pensarlo)... Gus le transmitió todo lo que pensaba más o menos mentalmente a Alma y después ya habló- Creo que podremos hacerlo si tan fácil dices que es- dijo con una sonrisa- Salgamos de la rutina entonces- le dijo a Alma con un guiño sonriendo y dejando en claro que aceptaban lo que fuera para ir al VIP. Los vampiros sonrieron y no  le pasó inadvertido como se miraban entre ellos con una sonrisa que no pudo identificar muy bien...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ago 2015, 5:13 pm

Gus dijo eso y la el que primero nos había hablado pidió otra ronda de copas. Bebi de un trago, lo que fuera, mejor con algo de alcohol en la sangre. Es una prueba simple, de confianza digamos.- dije con una sonrisa que no terminé de comprender. -Yo me quedaré contigo. dijo mirando a Gus. -Nosotros nos llevaremos a tu chica.- dijo el otro mirándome. -No se preocupen, son sólo un par de preguntas y en unos minutos estamos los cinco en el VIP.- murmuró sonriendo y mirando al tercero, el pelirrojo que resultaba ser el más callado de los tres.
-Vale.- dije más que nada porque ahora me intrigaba eso del VIP y por muy tontos que parecieran estos vampiros parecían tener influencias que era exactamente lo que necesitábamos. -No me extrañes.- dije mirando a Gus y haciéndole un guiño mientras ya salía de la pileta escoltada por los otros dos. Cogí mi ropa al pasar y me la puse tras secarme un poco con unas toallas que me pasaron. Los seguí enseguida hasta un ascensor y me metí allí dentro con ellos. No estaba claro si me emocionaba o me daba miedo, pero tras todo lo qeu había pasado lo cierto es que un poco de adrenalina no me hacía mal para variar...

***

El vampiro que primero había hablado se quedó con Gus y enseguida que desaparecimos de su vista se acercó más a Gus. -Es sencillo. Sólo intentaremos saber cuánto se conoceis y qué pensais uno del otro... si pasan la prueba, están dentro del VIP. Si no la pasan... pues, nada... no quiero arruinarte el final del cuento y sacarle emoción.- dijo con una sonrisa mientras le hacía señas al camarero de que rellenara sus copas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma) Empty Re: Buscando una bruja (Ben, Arlette, Gus, Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.