Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) SO8I6Ju

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 7:08 pm

Mis intenciones eran simples, sabía que ellos estaban aquí, sabía que él estaba aquí y no me iría sin jugar un rato con ellos, además eran mios.
Caminé con calma acariciando cada una de las tumbas con un solo dedo, iba sin rumbo fijo y con la mente que divagaba entre ideas y el hambre, fue ahí cuando sentí su aroma, sangre ...
Aceleré el paso y la observé desde lejos, podía divertirme un rato con ella no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 5:01 pm

Estaba como siempre entre mis bobos pensamientos de Stefan y la verdad no tenía a quien contárselos Magg era aun muy pequeña y la verdad si le decía al alguien mas sabría las consecuencias.
Suspire y tome el carro de Jenna dirigiéndome a el nuevo cementerio donde iría a "visitar a mis padres" ahora lo que pensaba era en lo feliz que podría ser si yo estuviera con ellos.
Los ojos se me llenaron de lagrimas y justo cuando me iba levantando presione de mas una roca y salio algo de sangre de mi ano.}
-Carajo-
Pense y suspire poniendome completamente de pie.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:54 pm

La miré y reí, así que ahora era vampira, eso sería más divertido, nunca me gustaba ganar tan fácil.Corrí y la estrellé contra una de las tumbas- Elena Gilbert- dije irónica mientras la presionaba contra la tumba sin darle opción a que se mueva - como te va con Stefan o debo decir con Damon? -reí de forma irónica mientras la lanzaba a un lado y me sentaba a esperar a que se pusiera de pie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 10:21 pm

No supe de donde salio no supe como llego pero Katherine estaba allí golpeandome.
Cuando por fin acabo me puse de pie mirandola.
-No estoy con Damon-
Le dije y no toque el tema Stefan
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 10:28 pm

-Pues vaya, confesaré que eso me sorprende - dije acomodando mi cabello - me pareció verte muy metida con él eh? - reí y aparecí a su lado sujetando su cuello - y bueno Stefan que? el pobrecito ya sabe que lo engañas? - dije mientras la alzaba y la apoyaba contra un árbol- aunque a decir verdad debe estar acostumbrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 10:34 pm

-no es verdad-
No se que me enfadaba mas que me vigilaran, que me mintieran, que me lastimaban tanto fisica o psicologicamente o no sabía la verdad.
-¿que me haras matarme ... de nuevo?-
Le pregunte mirandola lo mas que podia.



OFF: amo nuestro post (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 10:44 pm

-Matarte??? - dije riendo y soltándola mientras daba unas vueltas entre las tumbas sin quitarle los ojos de encima- no lo había pensado pero suena tentativo -reí mientras le mostraba los dientes- claro que esta vez morirías de verdad, sin embargo, me sirves más viva que muerta, así que considérate afortunada, hoy no morirás, solo pasarás un tiempo encerrada conmigo


off: a mi tb me encanta!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 10:56 pm

-como sea solo no dañes a Stefan y mucho menos a Damon-
Le pedi tranquilizándome la verdad solo me quería a mi.

OFF: ya son las 23:55 y pff no sabes ya se me fue la imaginación
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:42 am

-Que no los dañe? te preocupa su integridad física? o te refieres a uqe no les rompa el corazón? - dije irónica con una sonrisa torcida- porque te informo que hablando de daños tú resultas peor que yo, los pobres deben estar odiándose a muerte solo para ver quien se queda contigo- susurré - que coincidencia, me suena tan parecida la historia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 22 Ene 2011, 9:37 pm

-a diferencia de ti yo si se amar, se que se siente que ambos me amen y que no estén solamente obsesionados conmigo-
Le dije y lo mire retadora mete.
-Que acaso tienes miedo de que ya no te miren así?-
Le dije mirándola con una sonrisa de suficiencia.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:43 pm

Escuché cada una de sus palabras he hice un suave y fingido puchero - Oh si, no tienes idea lo mal que se siente eso! - dije para luego reír - por favor Elena, no seas ilusa! ellos están aquí por mi!! por que creyeron que tú eras yo!! vinieron buscándome, me quieren a mi no a ti-le dije soltándola contra el suelo - aunque a decir verdad, no puedes compararte conmigo, soy superior en todo, bueno o malo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 22 Ene 2011, 9:52 pm

-Querida mía-
Le dije y me levante.
-Aun vives en el paso aman tu fisico lo amaban no lo se pero estas tan vieja y podrida por dentro que ahora todos te detestan, te hacen a un lado y lo mejor de todo que te rechazan-



OFF:Siento que Elena termira así ajajajaj
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:58 pm

-iElena no digas estupideces! mi físico es el mismo que el tuyo -reí- la diferencia está en que yo lo sé usar, tú... pues - la miré de pies a cabeza - bueno no diré lo que pienso, solo sé que no tienes ni idea de sus historias, no sabes lo que quieren, lo que buscan realmente y si crees que te aman y no puedes vivir sin ti, pues se nota que estás perdida entre un campo de flores -Acaso Stefan no se revolcó ya con otras dos mientras estaba contigo?? yo no considero eso amor eh!, conmigo nunca lo hizo, vivía para mi, dio su vida por mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 22 Ene 2011, 10:05 pm

cuando Katherine menciono lo de Stefan el corazón se me encogió suspire pesadamente.
-No tiene chiste pelear saber lo que hemos hecho y yo no se nada de ti, tal vez tienes tanta razón que no te puedo odiar como lo hacen los demás, y me refiero por ellos son "hombres" -
Le mire y me encogí de hombros.
-¿dime que quieres?-
La mire
-Si me quieres matar hazlo ya me harías un favor.-
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:09 pm

-Pues a decir verdad me encantaría la idea de matarte, ver tu sangre correr desparramada por entre las tumbas -susurré imaginando la deliciosa escena - pero no!- giré y me paré delante de ella- tienes suerte, hoy no te mataré, me sirves más viva que muerta, además te considero una buena arma de manipulación, rápida, fácil y precisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 22 Ene 2011, 10:11 pm

-y que piensas o que quieres que haga?-
Le dije meneando la cabeza me había hartado ya de todo y estaba conteniendo las lagrimas de impotensia.
-Si quieres a Stefan vete con el-
Le dije sincera.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:19 pm

-Hmmm así que me das a Stefan así de fácil??? eso no le gustará a él definitivamente! - sonreí acomodando mis cabellos - y si te pido a Damon?? me lo darías también???? - pregunté con una sonrisa en el rostro esperando su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 22 Ene 2011, 10:22 pm

-Solo quiero que los tomes sin que los lastimes-
Le dije mirandola a los ojos.
-Después de todo tienes razón... no se si ellos me amen-
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:27 pm

-Pues hagamos algo sencillo, encárgate de hacerlos que te odien, cumple tu palabra y nada le pasará ala pequeña... Maggie cierto? - dije sonriendo mientras seguía jugando con mi cabello- y no me retes con eso, porque la tengo muy bien vigilada o si no pregúntale sobre su nueva gatita blanca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 22 Ene 2011, 10:33 pm

La mire y suspire.
-No le hagas nada, haré todo lo que tu quieras pero no toques a mi hermanita-
Le dije casi llorando.


OFF: conste que tu lo dijiste Razz
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:40 pm

-Tu decides Elena, pórtate bien y podrás verla crecer y tener a su primer novio vampiro -dije con una sonrisa - cuéntale de esto a alguien y lo único qeu verás será su cuerpo desangrado y un par de garras marcadas sobre su piel- susurré- lo lamento pero me gusta dejar marcas

: lo shento, pero solo haz q t odie uno o no se! ya lo hablamos por mp! jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 22 Ene 2011, 10:44 pm

-no le hagas mal, haré lo que me pidas lo prometo-
Le dije y suspire conteniendo las lagrimas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:50 pm

eres inteligente sabes, no te conviene jugar conmigo, puedo hacerte y hacerles mucho daño -susurré - supongo que nos parecemos en algo más que en el físico - sonreí- y no chilles, ya te dije que no le haré nada si cumples tu parte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 22 Ene 2011, 10:53 pm

La mire atenta y suspire.
-Si estoy dispuesta a hacer que me odien ... pero no les dañes-
Le dije y suspire
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:59 pm

-Perfecto, ahora ven- dije llamándola con un dedo - tengo que marcarte para saber donde andas -susurré mientras la esperaba

off: te ayudaré con el reto de beber tu sangre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo juguete (Elena) Empty Re: Conociendo a mi nuevo juguete (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.