Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro mas (Elena,Santiago) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro mas (Elena,Santiago) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un encuentro mas (Elena,Santiago) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un encuentro mas (Elena,Santiago) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un encuentro mas (Elena,Santiago) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un encuentro mas (Elena,Santiago) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un encuentro mas (Elena,Santiago) SO8I6Ju

Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 2:14 pm

Estaba preparándome para “hacer ejercicio” después de todo pues los humanos lo hacían mucho sería como algo mas para cazar aunque no lo necesitaba ya que siempre había quien llegara a mi con presas asustadas.
-Genial-Bufe ya que no sería quemado lo que jugaríamos si no quemado en parejas. A todos nos dieron una pareja la mía sería la última ya que no había llegado aun, me acerque al profesor la Señorita Lizz que de señorita no tenía nada al pensar esto sonreí.
-Disculpe Profa, ¿Quién será mi compañera para el juego?-Le pregunte embozando mi mejor sonrisa mirándola esperando su respuesta algo que jamás me había imaginado de los labios de la profesora salió el nombre de “Elena” justa a la chica que quería ver.


Última edición por Klaus. el Vie 28 Ene 2011, 7:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 3:39 pm

Estaba atrasada para la clase de la Srta. Lizz la verdad no quería jugar quemados y menos por que siempre me dejaban para el final siempre creían que era de esas chicas débiles pero ahora no me sentía así solo me sentía con ganas de correr y de ser libre y de no estar atada a lo que sintiera Katherine, fue en ese momento que me toque el cuello estaba punzándome y me dolía como aquella vez que Katherine me mordió en la muñeca pero esta vez estaba segura que no tenía nada que me mordiera ni Stefan ni Damon ni Santiago tan siquiera y menos el tan lindo que estaba siendo conmigo que apenas podía soportar la idea de perderlo.
No me detuve por eso seguí caminando y entre al salón mire a mi pareja con algo de horror ya lo conocía… “Klaus” dije dentro de mi mente y me acerque a el.
-Hola-
Le dije tratando de no mostrar miedo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 3:44 pm

Cuando entro Elena me quede perplejo ella era igual a Katherine no había duda pero en realidad solo su forma física eran parecidas.
-Hola-Salude con una sonrisa picara mirándola aun perplejamente, ella de verdad era muy hermosa, habían acabado los juegos ya, la gran mayoría ya estaba en las ducha y solo quedábamos yo y Elena en la cancha caminábamos juntos hacia las duchas cuando no me pude aguantar mas y la acorrale en una pare.
-Realmente eres igual a ella-Le dije en un susurro y pase mis manos por su cintura acercándola a mi, sabía que solo teníamos esta clase como ultima y ella de verdad sería mía y toda la escuela también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 4:49 pm

Mire a Klaus a los ojos sintiendo como me acorralaba en la pared, no se me podía salir ningún sonido solo respiraba entrecortadamente y no por que estuviera excitada si no que estaba algo o muy asustada por la situación cualquier otra persona que estuviera en mi posición se sentiría muy cómoda ya que ellos no sabrían como era el en realidad.
Entre tanto y tanto escuche como sonaba el timbre los 30 min que teníamos para bañarnos se habían ido y yo me había quedado allí en los brazos de Klaus, muchas veces me preguntaba el por que no iba Stefan a la escuela cuando le necesitaba.
-Si solo por el físico-
Le dije sin que se me ocurriera mas, la verdad no estaba horrorizada y no era como todos lo pintaban.
-¿Qué me harás Klaus?... ¿me mataras?-
Le pregunte mirándolo atenta.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 6:05 pm

-Elena dulce preciosura-Le dije susurrando muy cerca de su cuello abriendo la boca para morderle le quería sacar todo el veneno y hacerla de nuevo humana mi humana.
-Quiero que seas humana y no solo “la humana”, si no mi humana-Le dije y la cargue poniendo sus piernas alrededor de mi cintura yendo hacia las duchas, abriendo todas a su ves entrando a una donde el agua era tatamente agradable a mi gusto.
-¿así o mas caliente?-Le pregunte a Elena atento de lo que me diría, la deseaba con locura pero no como a una vampira hoy tendría que drenarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 9:11 pm

Lo mire sorprendida de verdad que le pasaba por la cabeza ¿como podría hacer eso de hacerme humana?, sería la cosa mas genial del mundo me atreví a pensar la verdad estaba algo nerviosa por que quería meterme a mi a la ducha.
-Así esta bien no te preocupes por el agua pero dime por que quieres que entremos a la ducha?-
Le pregunte mirándolo y después compre di lo que me iba a hacer.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:03 pm

-Para hacerte esto-Le dije y le ladee el cuello para que no le doliera mucho.
-No lo sientas como algo vergonzoso solo como algo para ser como eras antes, no preguntes como solo se que lo puedo hacer en vampiros recientes-Le dije mordiendola sacandole toda la sangre apretujando sus senos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 10:14 pm

-Esta bien-
Susurre y ladee el cuello para que el pudiera hacerme lo que iba a hacer de todas formas no tenía sentido poner resistencia.
-Mas cuidado me duele-
Le dije en cuanto a lo de la sangre, en cuando que tocara mis senos no me apenaba en lo mas mínimo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 6:01 pm

-descuida despues de esto no te dolera y yo sere el heroe aquí-Le aclare sonriendole denandola por completo se desmayo y de la nada me la lleve a la enfermeria en donde obviamente no había ya nadíe, aproveche el tiempo para poder ir donde estab su ropa y le comence a desnudar poniendole la ropa limpia y seca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 26 Ene 2011, 6:20 pm

Lo mire y suspire después de mi suspiro no recorde nada abrí los ojos y estaba semi desnuda aun tenía mi ultima prenda mire a Klaus quien me miraba desde el otro lado de la camilla de la enfermeria.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 6:38 pm

Me le quede mirando a su cuerpo inerte tenia casi la apariencia de un humano sus senos los perfectos senos que tenian ella y Katherine me mataban, no tanto como los de Miriam pero si me mataban la deje sobre la camilla para mirarle mejor y con detenimiento, cuando se desperto la mire y me acerque a ella de una vez besandola apasionadamente sediento de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 26 Ene 2011, 6:43 pm

Lo mire por un nomento y después se acerco a mi besandome me imagine que era Santiago y así poder seguir con esto.
-¿que mas sigue?-
Le pregunte mirandolo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 7:44 pm

-Ahora quiero que te vistas o no se que hare de ti-Le dije siendo malebolamente y suspirando.
-Ahora solo falta que llegue el indicado para que vea como te conviertes y te proteja-Le dije sinceramentre mirandola mientras se ponia la ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 28 Ene 2011, 7:47 pm

Lo mire y un escalofrío me recorrio la espina dorsal, suspire y baje de la camilla poniendome la ropa seca y limpia sintiendo como aun me dolia el mordisco.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 7:56 pm

elena y yo estábamos conectado y hace mucho tiempo que no tenia visiones entonces vi a elena y a klaus juntos en el instituto por lo que dejé el hospital de repente y llegué muy rápido donde estaba. El lugar estaba solo pero sentí a dos personas en un lugar que sería una especie de enfermería. Cuando abrí la puerta estaba elena semidesnuda con klaus frente a ella

-que está pasando? -le dije cerrando la puerta despacio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 7:59 pm

mire a Santiago que acabab de llegar no sab´+ia como ni por que pero lo había hecho ya.
-La convierto a humana-Le dije como su fuera algo obvio y después reí por como el había visto la situación.
-Esta así por que se mojo de mas solo por eso, de verdad solo la he besado, no ha pasado nada que ella ahora no quiera-Le dije mirandola a los ojos y después a Santiago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 28 Ene 2011, 8:01 pm

Le sonreí a santiago cuando le vi entrar me puse toda mi ropa y mire a Klaus corriendo hacía Santiago me acerque y le di un beso en la mejilla abrazándolo por la cintura.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 8:04 pm

-convertirla en humano? -miré a extrañado a elena- y ya lo has hecho abracé a elena y lo aproximé a mi en forma de protegerla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 8:06 pm

-claro, si no como crees que me divertia-Dije riendo maleficamente mirando como Santiago abrazaba a Elena.
-Solo una mordida mas y terminara como nueva-Le aclare mirando a elena estirando mi mano, para que ell regresara a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 8:13 pm

a pesar de mis celos no podía dejar que klaus pusiera en esa disyuntiva a elena así que muy lentamente la solté y mirándola a los ojos le asentí con la cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 28 Ene 2011, 10:36 pm

Mire a Santiago con cara de miedo aterrorizada y sin saber que mas hacer en ese momento me acerque a Klaus sin mirarlo a los ojos estando una vez junto de el suspire.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:51 pm

-Elena, ¿que acaso me temes?-Pregunte con un tono de voz muy tristezon caro actuando eso si, tome a elena por la cintura me encataba ver como los demas sufrían por eso.
-Ahora solo una mordida mas y tu seras huana, no perguntes como que aun no me lo puedo explicar-Le dije mirandola atento y depués a Santiago quien nos miraba con celos, antes de ladear el cuello de Elena le di un bedso corto en los labios y la mirdí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:59 pm

No podía hacer nada, conocía a Klaus y sabía de lo que era capaz así que ya sabía de como el podía volver humanos a los recién iniciados

Mientras el la mordía le hablé a elena

-estas segura?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 28 Ene 2011, 11:01 pm

Lo mire y suspire.
-Es lo mejor-
Le dije no se si por mi misma o por que Klaus había hecho algo en mi solo sentía como las cosas se desvanecían igual que la primera vez, me quedaba sola y fría así me sentía en ese momento.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 11:10 pm

Como pasaba cuando me descontrolaba el basurero de la enfermería empezó a arder y de inmediatamente lo apagué sabía que Klaus se percataría de que yo no estaba muy de acuerdo con eso y no deseaba parecerle desobediente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.