Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 SO8I6Ju

Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 5:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando por los alrededores del cementerio nuevo, ni siquiera sabía de su existencia hasta hace un par de días, cuando de pronto sentí a un vampiro cerca así que decidí ir a ver quien era.
Nada más llegar me encontré con un vampiro muy atractivo.
-¡Hola!- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:30 pm

-cuando uno es vampiro, no deja que el miedo a los años de experiencia de otros le atormente- miré hacia las estrellas-si él te habría amado, o hubiese estado en tu lugar no le daría la espalda a ese sentimiento y aunque fuera muerto en batalla, lo habría intentado- la miré tiernamente- tienes tanto o más poder que yo, no debe condenarse por no ser un original solo por no tener el valor de enfrentar tus miedo-me aproximé a su lado-vamos sigamos paseando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:32 pm

-Pues seré débil- murmuré por todo lo que había dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:36 pm

-este pueblo está lleno de gente obstinada y extraña, le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:38 pm

-No soy rara más raro lo serás tu que estás con una chica que no sabe lo que quiere- dije ya un poco picada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:44 pm

-wau! sacando las garras, pero está bien que lo hagas conmigo no con ella que no tiene nada que ver acá. además solo te di un concejo tómalo o déjalo no hay malas intenciones ni ganas de que te enojes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:47 pm

-Ya pero hasta hace tres días Elena no sabía a quién quería ¿Y ahora de repente te quiere a ti?- dije mirandole porque me parecía raro, algo tendría que haber pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:54 pm

-quizás la otra persona le hizo daño y ahora solo me quiere a mi, no la cuestiono yo la amo desde que la vi por primera vez y eso que tenia que matarla-le respondí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:56 pm

-¿Pero por qué tenías que matarla?- dije mirandole intrigada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:01 pm

-así me había ordenado mi creador pero ahora hubo un cambio de planes, y aunque no me hubiese dicho que la dejara viva igual la hubiese defendido con mi vida-le miré desafiante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:03 pm

-Ya te entiendo- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:05 pm

-también tienes problemas con ella? - la miré extrañada
pues ahora es humana de nuevo espero no tener que enfrentarme a tantos vampiros, con la estúpida de katherine me basta y me sobra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:07 pm

-No, no tengo problemas con ella es mi mejor amiga en el pueblo- dije tratando de explicarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:09 pm

- y así hablan las mejores amigas de otras?-moví la cabeza
-quien entiende a las mujeres -dije suspirando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:12 pm

-Tampoco creo haber hablado tan mal- dije un poco contrariada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:26 pm

-si tu lo dices tendré que creerte,- me reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 5:04 am

Preferí no continuar con el tema -¿Elena ahora es humana?- pregunté con curiosidad porque llevaba oyendolo varios días y si él era su novio tenía que saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 7:09 pm

-si así lo es, Klaus la volvió humana nuevamente, porque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 1:37 am

-Pues porque me resulta increíble pensé que no se podía hacer ¿Cuantos años tiene Klaus porque ya he oído hablar mucho de él y siento curiosidad por conocerle- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 11:28 am

-que cuantos años tiene Klaus?- le sonreí-si hubiese escuchado hablar de él sabrías que es un original. son los primeros vampiros no se exactamente cuantos años tiene pero se que es mucho más de los que puedas imaginar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 11:52 am

-Si me ha hablado Alma de él, ha salido en nuestras conversaciones- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 11:55 am

-tiene esa habilidad, pero solo con vampiros que recién son convertidos es uno de sus tantos y grandes poderes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 11:56 am

-Parece que le admiras- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 12:13 pm

-el fue quien me convirtió y me ha mantenido como si fuera su hijo. por qué no debería estarlo?- le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 12:16 pm

-Me alegro por ti por lo menos no te dejarón tirado como a mi- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 12:25 pm

--igual tienes suerte, quizás quien te convirtió no era un buen vampiro es mejor omitir a las malas personas- le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.