Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Trabajando (Aitana)
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
+18 Trabajando (Aitana)
Recuerdo del primer mensaje :
Al final fui con Aitana, mi vida estaba cambiando por momentos pero bueno mejor no pensar demasiado en eso, así que lo deje de lado y en cuanto bajamos del avión me deje guiar por ella porque no sabía donde ibamos.
Al final fui con Aitana, mi vida estaba cambiando por momentos pero bueno mejor no pensar demasiado en eso, así que lo deje de lado y en cuanto bajamos del avión me deje guiar por ella porque no sabía donde ibamos.
Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 01 Feb 2011, 12:51 pm, editado 1 vez
Re: +18 Trabajando (Aitana)
Suspiré algo incomodo cuando dijo que se alegraba, aunque era obvio que pensaría eso pero bueno igualmente seguía siendo un tema delicado, estaba todo muy reciente- Pues... estoy mal, pero... no creo que quieras escucharme habla de Alma...-murmuré y más estando todavía en la cama tras habernos acostaado.
Le mire y dije: por que no? tu me importas y se que eso te ayudara- para mi lo importante era el no el hecho en si
Invitado- Invitado
- Bueno... -dije suspirando- Pues en ese caso no estoy bien, la hecho de menos... y la quiero...- dije hablandola como ella queria.
Y por que habeis roto?- le pregunte como si no em pasase nada pero por dentro me sentia mal... muy mal
Invitado- Invitado
- Porque no teniamos futuro... cada uno buscaba algo diferente...-murmuré sin querer entrar mucho en el tema.
Le mire y me acerque ams a el y dije: Te encuentro muy mal..- dije meintras pensaba que estaba peor que cuando lo dejamos nosotros
Invitado- Invitado
- Pues haz que me encuentre mejor...-murmuré con algo de picardia porque más que nada preferia no pensar en nada.
Le mire y dije: y como puedo hacer eso eh?- dije meintras le miraba picaramente
Invitado- Invitado
- Seguro que se te ocurre algo...-murmuré picaramente acercandome ya a besarla.
Le correspondí el beso mientras no paraba de pensar en cosas pero las bloquee por un momento y pase a acariciar su cuello
Invitado- Invitado
- ¿Quieres volver a casa?-murmuré contra sus labios porque nunca me había gustado vivir solo y sabía que ella estaba en un hotel- Tu habitación sigue libre.
Me extraó que me lo dijera asi tan rapido pero con una sorisa le dije: claro!! si estoy en un hotel,.... y la verdad es que es algo aburrido- comente deborandole a besos
Invitado- Invitado
- Vale... Pero que consté que solo somos compañeros de piso... Me puedo llevar a quien quiera a casa... Y tu también- dije dejandolo claro mientras bajaba hasta su cuello para repartir besos.
Sonréi y dije: claro! no te preocupes...-d ije meintras seguia feliz
Invitado- Invitado
- Vale...-murmuré llevando mi manos hasta su sexo para comenzar a darla placer con mis dedos.
Empece a gemir mientras deslizaba mis labios por su cuello subiendo por su barbilla y beandole.. deslizando una mano por su torso y llegando a su miembro erecto yamasajearlo
off: iba a poner torso peludo xd jajaja
off: iba a poner torso peludo xd jajaja
Invitado- Invitado
Gemí cuando hizo eso pero continué a lo mio mientras subia hasta sus labios para pdoer besarla de nuevo.
[off: No es mi culpa que Ed no se depile xD]
[off: No es mi culpa que Ed no se depile xD]
Comence a moverlo mas rapidamente mientras besaba su cuello pasando mis colmillos por ahy
Invitado- Invitado
Suspiré cada vez más excitado y ya aparté mi mano haciendo que ella hiciera lo mismo para hundirme en ella mientras la besaba.
Se hundió en mi y me agarre a las sabanas fuerte mientras gemia alto
Invitado- Invitado
Me encantaba que gimiera así que continué con el ritmo mientras pasaba a besar su cuello sin cortarme para nada.
Sentia sus besos por mi cuello y sus estocadas... deslizaba mis manos por su torso mientras no paraba de gemir
Invitado- Invitado
Fui aumentando el ritmo según lo necesitabamos, estabamos ya muy excitado así que no aguantariamso mucho.
Enrosque mis piernas en su espalda y le dije al oido: Me encantas- justo antes de morderle ya que estaba apunto de llegar al climax
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso y estiré mas mi cuello para que bebiera tranquilamente- Y tu a mi...- dije mentarlmente sin dejar las estocadas.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.