Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Paseando (Leo)
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
+18 Paseando (Leo)
Recuerdo del primer mensaje :
Cualquier cosa era mejor que estar en casa, así que evitando el jodido parque llegué casi sin darme cuenta hasta el bosque. No me importo mucho ya que me gustaba bastante el bosque, así que comencé a pasear por allí sin rumbo fijo.
Cualquier cosa era mejor que estar en casa, así que evitando el jodido parque llegué casi sin darme cuenta hasta el bosque. No me importo mucho ya que me gustaba bastante el bosque, así que comencé a pasear por allí sin rumbo fijo.
Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 01 Feb 2011, 6:11 pm, editado 1 vez
Re: +18 Paseando (Leo)
Comencé a gemir mas fuerte, estaba muy excitado, y la temperatura de mi cuerpo subía cada vez mas sintiendo que la cabeza de me daba vueltas, en cada estocada me estremecía, y entre jadeos decía...
-Ben... muérdeme...
-Ben... muérdeme...
Invitado- Invitado
Suspiré. Estuve apunto de decirle que no, pero total... Ya todo me daba igual y se disfrutaba más así que me acerqué y así sin dejar las embestidas me acerqué a su cuello para morderle después.
Decidí ya no aguantar más al sentir sus dientes, comencé a gritar de placer mientras que con una mano me seguía tocando a mí mismo.
Invitado- Invitado
Continué bebiendo de él sin cortarme para nada hasta que noté que era suficiente así que me aparté ya de su cuello momentos antes de que llegáramos al orgasmo.
Comencé a gritar más y más hasta que juntos llegamos al climax, y directamente me desplomé en el suelo jadeante.
Invitado- Invitado
Suspiré y me desplomé también a su lado. Estaba decididamente bastante borracho, pero había sido genial para negarlo.
Me coloqué encima suya y comencé a besarlo desenfranadamente.
-No sé cómo lo haces, pero cada día me pones más.
Dije sin quitarme de encima suya mientras comenzaba a beber de una nueva botella.
-No sé cómo lo haces, pero cada día me pones más.
Dije sin quitarme de encima suya mientras comenzaba a beber de una nueva botella.
Invitado- Invitado
- Suelo tener ese efecto en la gente...-dije haciéndome el creído en cuando se apartó de mis labios. Suspiré y le quité la botella para beber también un poco yo.
-A veces pienso que llegas a ser más creído incluso que yo. -Dije con una sonrisa y entonces comencé a restregarme un poco sobre su miembro.
Invitado- Invitado
- Es que lo soy...-dije sonriendo y dejando la botella a un lado cuando comenzó a moverse- ¿Todavía no estas cansado?- dije picaramente besandole otra vez.
-Aunque estuviera cansado lo seguiría haciendo contigo..., hay que aprovechar...
Dije yo también pícaramente mientras iba haciendo una caminata con mis dedos bajando desde su ombligo en dirección a su ingle.
Dije yo también pícaramente mientras iba haciendo una caminata con mis dedos bajando desde su ombligo en dirección a su ingle.
Invitado- Invitado
- Lo dices como si me fuera a morir mañana- dije picandole con una sonrisa por como había sonado lo de aprovechar mientras llevaba una mano directamente hacía su miembro para comenzar a acariciarle.
-Tú no, pero yo sí. -Dije con una sonrisa antes de lamerle un pezón.
Invitado- Invitado
Suspiré- Mejor deja ese tema si no quieres cortarme el rollo-murmuré sin dejar de tocar su miembro, el tema de la muerte no me iba para nada.
Comencé a gemir y dije mentalmente:
-Si, para luego mejor.
Dicho esto me dirigí hacia abajo y comencé a pasar mi legua de arriba abajo por su pene.
-Si, para luego mejor.
Dicho esto me dirigí hacia abajo y comencé a pasar mi legua de arriba abajo por su pene.
Invitado- Invitado
- Vale...-murmuré sonriendo sin dejar de hacer eso con su miembro mientras suspiraba al notar lo que comenzaba a hacer él.
Seguí la lamiendo un rato y entonces me la metí entera, mientras comenzaba a subir y bajar mientras que jugaba también con la lengua, y con mi mano derecha le acariciaba en la ingle.
Invitado- Invitado
Jadeé ya sin poder evitarlo porque me encantaba lo que estaba haciendo. Suspiré dejandole hacer.
Podría tirarme toda la tarde haciendo eso, me separé un poco a respirar mientras batía con mi mano agilmente su pene erecto y después me lo volvía a meter en la boca para seguir con mi trabajo.
Invitado- Invitado
Supiré y tras unos instantes le aparté haciendole girar y dejandole a él contra el suelo- Ahora me toca a mi-murmuré picaramente bajando con besos desde su cuello hasta llegar a su miembro y comenzar a lamerselo.
Comencé a gemir y estremecerme por cada vez que me pasaba la lengua, me llevé un dedo a la boca y comencé a morderlo para intentar callarme un poco.
Invitado- Invitado
Continué así un rato hasta que ya me lo metí directamente en la boca, jugando con él en mi boca ysintiendo como cada vez se iba excitando más.
No podía parar de gemir, y lo único que alcanzaba a decir era...
-Ben..Be-n...Ben..., penétrame...
-Ben..Be-n...Ben..., penétrame...
Invitado- Invitado
Sonreí pero continué así un rato para desesperarle antes de penetrarle ya y cogiendo su miembro con una de mis manos para acariciarle.
A la vez que iba recibiendo los golpes de Ben, yo movía las caderas al compás para aumentar el placer y hacía lo que podía para llegar a sus labios y besarle con ferocidad.
Invitado- Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.