Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Caminando por el bosque (Miriam)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Caminando por el bosque (Miriam)
Últimamente parecia que no salia del bosque, pero por allí no me cruzaria con nadie, o por lo menos con poca gente, así que me gustaba pasear por allí sin muchas complicaciones. Me senté a los pies de un árbol tras un rato simplemente para disfrutar de los sonidos del bosque.
Re: Caminando por el bosque (Miriam)
Últimamente me aburría mucho hacía días que nos sabía de Ben y me estaba empezando a aburrir en este pueblo y cuando eso pasaba terminaba largandome, por eso y para huir de los ruidosos humanos decidí ir al bosque para descansar.
Estaba caminando por allí cuando percibí el olor a vampiro, cuando vi a Ben sonreí y me puse a su lado -Hola desaparecido!- le dije con una sonrisa.
Estaba caminando por allí cuando percibí el olor a vampiro, cuando vi a Ben sonreí y me puse a su lado -Hola desaparecido!- le dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Escuché a alguien caminar por allí y al roto apareció Miriam lo que me hizo sonreír sin poder evitarlo.- Hey- dije saludandola con una pequeña sonrisa- ¿Qué tal?
-Bien ¿Cómo estás? Ya me he enterado, lo siento- dije siendo sincera sentandome a su lado.
Invitado- Invitado
- Ya... La verdad es que no estoy bien para que nos vamos a mentir...-dije sinceramente y suspirando.
-Lo siento y entiendo por lo que estás pasando, ahora lo único que puedes hacer es esperar a que el tiempo lo cure todo o intentar recuperarla- dije cogiendole de la mano.
Invitado- Invitado
- Intentar recuperarla... ¿para qué?-murmuré suspirando cuando cogió mi mano- No va a cambiar de opinión y yo tampoco, no tiene sentido... Solo nos haríamos más daño.
-Bueno pues intenta pasar página poco a poco, te diría que lloraras pero los chicos no lo haceis así que no sé como ayudarte lo siento, ya sabes si encesitas algo aquí me tienes- dije con sinceridad, no quería verle asi.
Invitado- Invitado
- Ya, ya lo sé, gracias...-murmuré jugando con sus dedos entre los míos- ¿La has visto?- pregunté sin poder evitarlo porque suponia que sería así o no sabría lo que había pasado.
Sonreí cuando comenzó a jugar con sus dedos entre los mios -Y si está destrozada, no quiere saber nada de los vampiros- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- No me extraña...-murmuré desviando la mirada de la suya porque la verdad es que me sentía fatal.
-Ben, se le pasará ahora lo único que necesita es tiempo para curar las heridas y llorar mucho- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- Ya... se la pasara- dije únicamente porque sabia que pasaria y aun así me jodia porque yo seguia queriendola como un idiota y seguiria haciendolo por mucho tiempo.
-Si el tiempo lo cura todo- dije sin más mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro porque no sabía que más decirle era una situación incómoda.
Invitado- Invitado
- Cuéntame algo... Hablame de cualquier otra cosa que no tenga que ver con Alma...-la pedí apoyando mi cabeza ligeramente sobre la suya cuando se apoyo en mi hombro.
-Elena es humana, me he tirado a Leo...- dije por decir algo ya que no había hecho mucho últimamente.
Invitado- Invitado
- ¿Elena al final es humana?-murmuré dejando lo otro de momento de lado porque de lo de Elena ya me había contado ella algo pero no esperaba que al final fuera verdad que se podía hacer.
-Si eso parece no la he visto pero se rumorea por el pueblo- dije mientras seguía jugando con sus dedos.
Invitado- Invitado
- Joder...-murmuré- ¿Tu sabias que se podía hacer eso?- dije enarcando una ceja por lo de convertirse un vampiro en humano de nuevo.
-No, no lo sabía- dije todavia sorprendida por ello.
Invitado- Invitado
- Yo tampoco...-reconocí mientras miraba como seguiamos jugando con nuestros dedos.
-¿Te gustaría volver a ser humano?- le pregunté con curiosidad, me sentía muy bien con Ben y quería saber que era lo que pensaba.
Invitado- Invitado
- No... Llevo demasiado de vampiro como para imaginarme otra cosa...-dije sonriendo porque aparte yo seguía viendo demasiado débiles a los humanos- ¿Y a ti?- dije mirandola.
-No lo sé, una parte de mi quisiera haber seguido siendo humana y haber visto como sería mi vida de esa forma pero por otra no me hubiese compensado porque no te habría conocido- dije siendo sincera.
Invitado- Invitado
- Que bonito...-dije sonriendo por lo último que dijo, pero luego ante lo otro simplemente me encogí de hombros- ¿De verdad no sabes como hubiera sido tu vida de seguir siendo humana?- dije sonriendo porque yo lo tenia bastante claro.
Página 1 de 2. • 1, 2