Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 SO8I6Ju

Tratando de no embriagarme+18(Elena)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 03 Feb 2011, 3:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entre en el local directamente en la barra para pedir un buen tequila para calmarme la llamada de mi padre me hiso que me alterara mas de la cuenta,vizualice detalladamente el lugar con una sonrisa viendo a una chica en la otra parte de la barra me acerque a ella sin antes indicarle al mesero que me sirviera el trago a donde me dirigia entonces reconoci a Elena. - Hola guapa por que tan sola.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo


Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 07 Feb 2011, 10:02 pm

-me debreía austar o alegrar?-
Le pregunte dejandome llevar ppor el acercandolo cada vez ma a mi.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 07 Feb 2011, 10:06 pm

No tienes por que no hare nada de lo que no quieras si vos queres detenerte en algun momento dime y lo hago, pero si no pues disfruta del momento que hare que te sientas bien. - susurre quitandole con lentitud el pantalón para lograr acariciarla mejor volviendo a sus labios para besarla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 07 Feb 2011, 10:11 pm

-no creo que te pare-
Le dije y saque los pies de mi pantalon
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 08 Feb 2011, 1:31 pm

Sonrei coqueto volviendo a sus labios pasando mis panos por su cintuta con delicadeza despuès de haberle quitado la de abajo, desabroche su camisa dejandola en ropa interior pasando de nuevo a su oreja mordiendole suavemente mientras que le acariciaba tiernamente su cintura.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 08 Feb 2011, 2:06 pm

Lo aferre mas a mi sonriendo le cuando me sentí sin mi ropa con una mano después de que pasara a acariciar mi cintura lo aleje un poco y lo coloque en contra pared;baje con una mano hasta su pantalón desabotonandolo y bajando la bragueta, quitando le este por completo, subiendo para hacer lo mismo con su playera. Ahora los dos estábamos en ropa interior.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 08 Feb 2011, 2:28 pm

Sabes lo que haces hermosa Very Happy. - le alague sonriendole pasando mi mano por el broche de su sosten desabrochandolo lentamente sin dejar de acariciarla y besarle a cada tanto mientras que tambien me hacia lo mismo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 08 Feb 2011, 2:42 pm

-Si se, que no soy una niña y se que estoy de acuerdo con lo que haremos-
Le dije y le ayude a quitarme el sostén mirándolo regresando a sus labios, lentamente metiendo mi mano a dentro de su boxer dándole un masaje a su miembro.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 08 Feb 2011, 2:47 pm

Sonrei exitado por como me tocaba mirandole con una sonrisa tocando y acariciando sus senos con delicadez besandolos mientras que decia. - Se que no sos una niña y si lo fueras una muy hermosa solo era un cumplido Ele Wink. - volviendo a lo mio bajando su pantaleta con mi mano libre metiendo mis dedos en su sexo dandole placer.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 08 Feb 2011, 2:55 pm

Lo bese lenta pero apasionadamente, deseosa de el aun seguí masajeando su miembro de arriba a abajo, cuando me sentí sin mis pataletas me sonrose un poco y al sentir sus dedos dentro de mi di un pequeño suspiro de placer.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 08 Feb 2011, 3:01 pm

Su suspiro me hiso exitarme al igual que sus caricias segui dandole tambien placer besando su cuello nuevamente bajando hasta su ombligo y subiendo de nuevo acariciando sus piernas a cada tanto mientras que con la otra seguia en su sexo para estimularla poco a poco.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 08 Feb 2011, 3:06 pm

Mi respiración la sentía un poco entre cortada y mi corazón latía violentamente, le quite por completo el boxer esperando, me aleje un poco de el y me hinque llevando mi boca a su miembro siguiendo con el masaje.


OFF: mucha imaginación :s
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 08 Feb 2011, 3:14 pm

Off: Tambien la tuya jejejeje eres buena Very Happy

Cerre los ojos al verla hincarse hacia mi miembro poniendo su boca en el disfrutando de todos los roces de su leguan en mi pene suspirando y gimiendo de placer dejando que dejara con lo suyo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 08 Feb 2011, 3:19 pm

OFF: creo que he tenido y leído mucho +18 de algo lo saque Razz

Aun estando con mi boca en su pene acabando de darle placer fui subiendo lentamente hasta llegar hasta su boca para besarle con desesperación.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 08 Feb 2011, 3:30 pm

Off: si me lo imagine todos quieren con vos Wink

Correspondi al beso jugando con su legua pasando mi mano libre por su sexo mientras que con la ocupada acariciaba de nuevo su ceno con intencidad bajando yo ahora a us sexo lamiendolo y masajeando con la legua mirandola de reojo viendo su reacción.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 08 Feb 2011, 9:41 pm

OFF: nah!!!
Gemí ante el contacto de su lengua con mi sexo y con una mo le metí los dedos entre el cabello.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 09 Feb 2011, 2:16 pm

Off: no te subestimes preciosa Wink

Estuve dandole placer durante un buen rato subiendo deliberadamente con besos hacia su boca besandola apasionadamente cargandola para ir directo a lo que queria hacer, pase mi miembro entre sus piernas tocando su sexo con mi miembro empezando las embestidas acercandome a ella para besar cada parte de su anatomia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 09 Feb 2011, 7:20 pm

OFF: por que lo dices? o.O

Empece a gemir cuando el aun no entraba en mi y cuando llego a mi boca le regrese los besos apasionados y desesperados.
Al sentir su miembro en mi sexo me hizo desearlo mas, cuando empezaron las embestidas empece a gemir por lo bajo mordiéndome algunas veces el labio.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 09 Feb 2011, 7:29 pm

oFF: Por que pareces una experta nata de los mas +18 incluso le ganas a Rose, pero no le digas jajajaj que me regaña Wink

Sonrei sintiendo que disfrutaba de aquello pase mi mano por su nuca aferrandome a ella besando sus labios nuevamente para callar sus gemidos siguiendo con los movimientos dentros de ella.
- te deseo tanto Elena que haria cualquier cosa por convencerte de que lo agamos a diario aunque no creo que se pueda ¿verdad?.
comente brmostia en parte mientras que mi mano libre rozaba sus piernas.

Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 09 Feb 2011, 8:02 pm

OFF: me he puesto roja... y lo siento esque ando de bipolar :s en el otro post en todos ando así sorry

Le respondí los besos casi arañando su espalda del placer que sentía.
-Por mi encantada-
Pude decir entrecortada mente y lo mire besándolo.
-¿que harías para tenerme a tu lado?-
Le pregunte curiosa y un leve gemido se me salio.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 10 Feb 2011, 2:26 pm

Off: jajajajaja esta bien guapa, a veces asi es Rose no eres la unica, ya vi que regresaste con Stefan :S.

Rei a su comentario y luego a la pregunta.
-Cualquier cosa la que sea, pero solo si vos me correspondes tampoco quiero sentirme en suplemento de Salvatore, Leo me dijo que andabas con el hace tiempo, espero que ya no sientas nada por el.
confese honestamente besandola nuevamente en sus labios siguiendo elevando a un nivel alto las embestidas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 10 Feb 2011, 4:42 pm

OFF: si pero como dijiste que me quieres... no lucharas por elena? ajajajaj!!!! pues mientras este post no se acabe... sig. que aun no estoy con Stefan D: hasta que se acabe la fiesta de Alice es = yo no aundo con el!!! allí

Lo mire y me mordi un labio para no gritar de placer, le arañe levemente la espalda.
-Dime y vere si puedo ser resiproca, encuanto al tema de Stefan...¿por que te preocupa tanto?-
Le pregunte yendo a sus labios para besarlo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 11 Feb 2011, 4:29 pm

Solo quiero hacer lo correcto ya no quiero mas errores en mi vida Elena, ya de por si es complicada y bueno digamos que soy celoso pero somos amigos no, no tengo derecho a celarte por mas que este chico te siga gustando hermosa. - Le dije entre el beso mientras bajaba nuevamente hacia su cuello besandola nuevamente y acariciandola a cada tanto escuchando sus gemidos la calle con otro beso, pasando mis manos en su cabello para aferrarme a ella.

Off: Claro que si Elena pero no soy de los que dejan que los usen, si estas con Salvatore es mejor que te quedes con el, por eso espero que hallas elejido al correcto, se que aún no andas con Salvatore eso ya es depues de los temas que estoy con vos, solo piensa Elena con quien te conviene quedarte.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 11 Feb 2011, 5:22 pm

-Dale lo entiendo, no te preocupes mas por esa parte de los celos por que si es así yo tambien me celare de ti-
Le dije regresando a sus labios ahogando y controlando mis gemidos.



OFF: dale dame un post lindo yo pondre de mi parte para no ser tan dificil pero tu demuestramelo tambn
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 11 Feb 2011, 5:39 pm

oFF: Eso ni lo digas Elena hare que quieras repetirlo. Wink

Rei amablemente escuchandola con mi sonrisa traviesa.- En serio pues entonces ya no dire mas me gusta que me celen Wink. - abri sus piernas delicadamente quitando mi mano de su sexo y metiendo el mio ya por fin dentro de ella, repartiendo caricias en su cuerpo por cada embestida dejandola a uno que nos acoplara a los dos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 11 Feb 2011, 5:44 pm

-ok no lo digas mas, sabes algo... nunca había tenido sexo así como contigo ahora-
Le dije y lo bese al sentir su pene dentro de mi vagina suspire y cerre los ojos llena de placer.



OFF: te reto a que lo demuestres (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10013
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de no embriagarme+18(Elena) - Página 2 Empty Re: Tratando de no embriagarme+18(Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.