Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) SO8I6Ju

Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) Empty Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 4:24 pm

Malhumoradas por el fracaso de la fiesta decidimos salir a tomar aire un rato para no aburrirnos como no quise manejar nos fuimos en el coche de mi hermana hacia el cine, ya ahi bajamos del coche y caminamos hacia donde se localizaba esté viendo la cartelera. - ¿Que peli quieres ver romantica ó de terror?
Anonymous
Invitado
Invitado

Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) Empty Re: Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 4:27 pm

Me encantaba ir al cine pero mi hermana no estaba muy algre con la fiesta hacique me propuse que hoy la hiba a pasar de lo mejor -De terror- dije emocionada y con una gran sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado

Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy) Empty Re: Stop al aburrimiento... noche de chicas(Katy)

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 4:38 pm

Buena Elección Kate creo que esa de los ojos de julia se ve interesante.- Me acerque a la taquilla sacando el billete para pagar los bolestos. - Me da dos bolestos para Los ojos de Julia por favor.- espere hasta que me los diera y le entregue el billete que era lo justo del precio le di las gracias amable para entra en ella. -¿ vas a querer algo de comer?.- le dije mas animada tratando de no amargarle el día.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 4:43 pm

Ella pago las entradas -Claro!!- le dije animada -Pero yo los pago- dije poniendome a la fila para hacer las compras -que se te antoja?- le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 4:53 pm

Me acerque tambien a la barra para ver mejor.- Un ice de uva y unas palomas medianas con chile . - le dije con una sonrisa . - Por ceirto gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 5:13 pm

Rose hizo su pedido -De nada.. yo quiero unas palomitas grandes con mantequilla y una soda grande- dije emocionada me encantaban las palomitas eso era lo que me gustaba de los cines.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 6:27 pm

Tomando nuestras botanas pasamos a la sala sin antes entregarle los boletos al joven sentandos en la cuarta fila de la parte de enmedio para tener mejor vista. - Fue bueno haber venido hace muchoq ue no salimos juntas. - le dije de nuevo tomando unas palomas para comerlas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 8:05 pm

Asenti torpenmente ya que tenia la boca llena de palomitas -Y cuentame algun chico interesante...y por favor no me pronuncies a Ben- dije luego tomando de mi refresco, y viendo los comerciales.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 1:19 pm

-No pretendia hacerlo se que no puedo nombrarlo en tu precencia.
comente ofendida mirando la pantalla y luego a ella.
- si hay uno es un Salvatore es Stefány me gusta mucho demasiado, seguro que has hablo con el ¿no?.
comente entusiasta atragantandome con un puñado de rocetas de maiz.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 2:34 pm

Asenti a lo que dijo -Si lo conosco es sexy!!- le dije con cara picara xD -pero no se si tiene novia- confese
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 3:51 pm

Sonrei a su respuesta optimista al parecer si le caia bien el. - No acaba de cortar con Elena Gilbert asi que esta soltero lo cúal me favorece mucho y como vas tú ¿algun chico?' Wink. - cuestione viendo la pantalla y tomando un sorbo de mi ice saboreandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 3:57 pm

Michisimos!!- bromee mientras miraba a la gente pasar -En realidad e conicdo a muchos pero nada serio- le dije ahora sinceramente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:07 pm

Mmmm entiendo bueno espero que encuentres a uno que te convenza aunque es preferible solo jugar un rato ¿no creès?.
le dije viendo la pelicula que ya habia empezado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:13 pm

Te doi toda la razon- dije en susurro ya que la pelicula habia empezado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:15 pm

Asenti viendo la peli sin hablar ya para nada tomando y comiendo a cada tanto concentrada en la pantalla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:24 pm

Nos quedamos callada durante toda la pelicula comiendo y viendo, y al fin termino me estire y flexione mis dedos tratando de relagarlos -Bueno estuvo interesante- dije recordando las escenas de matanza
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:27 pm

Eso que niq ue Kate ni una absurda ecena romantica se le compara disfruto ver estas pelis. - le dije levantandome depues de un rato y bajando las escaleras cuando la luz volvio a la sala botando la basura en el bote y esperando a mi hermana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:37 pm

Le segui mientras botaba mi basura -Y adonde vamos ahora?- le pregunte ya que no queria ir a la casa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:49 pm

A hecharnos una copa creo que la necesito mucho. - le dije saliendo del cine a su lado y camiando hacia un bar cercano en silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:52 pm

-Bien!!- dije emocionada mientras hibamos y entrabamos al bar mas cercano no habia mucha gente solo la regular -Cunetame algo sobre ese chico Stefan- le dije mientras nos sentabamos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 5:01 pm

Pues que es extremadamente sexy, divertido sabe como hacerme reir y es dificil no se deja facilmente pero ya veras que lo dominare dentro de poco me gustan los retos. - le conte animada sin pronunciar el secreto que le habia sacado a Stef durante esa noche en el bar, mire al mesero y pedi un tequila viendo a mi hermana, ¿Vas a querer algo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 12:05 pm

Escuche atentamente a todo lo que me dijo -Con una cerveza esta bien- le dije a ella y al mesero -Tiene algun hermano o primo sexy?- le pregunte coqueta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 1:10 pm

Ya sabia que me preguntaria algo asi Kate y si lo tiene pero no le conozco y no se si algún dia le conocere, pero hay mas por que queres saber si tiene un hermano guapa Wink. - le dije bromista chupando el limón y bebia un sorbo de mi vaso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 1:13 pm

Bueno...me aburri de estar sola, y si es tan guapo como dices de seguro su hermano tambien lo es- dije picara, mientras miraba por la ventana que habia comenzado a llover.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 1:23 pm

Si supongo vere que hago por ti Kate pero no te garantizo nada, deberias de salir con alguien realmente me gustaria verte con pareja, es divertido a mi parecer aunque no tengo prisa alguna. - comente viendo a unos chicos que estaban frente a nosotros con una Smile bebiendo otro sorbo de mi vaso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente