Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sangre o ... sangre (Corey)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Sangre o ... sangre (Corey)
Recuerdo del primer mensaje :
Me encontraba débil, la pelea con Santiago me había dejado tumbada sobre la grama algo herida, mi respiración estaba aún acelerada y un ligero dolor interno se poseían de mi . Necesitaba sangre, sangre humana y de inmediato, cerré los ojos e intenté sentir algún aroma cerca, cuanto daría porque Leo, el buen donante siguiese siendo humano y me diera un poco de su dulce sangre, pero no, Santiago siempre tenía que arruinar todo y transformar al humano.
La noche comenzaba a llegar cuando sentí el aroma de sangre fresca, un humano estaba allí, tengo qeu reconocer que sentí pena por su futuro
Me encontraba débil, la pelea con Santiago me había dejado tumbada sobre la grama algo herida, mi respiración estaba aún acelerada y un ligero dolor interno se poseían de mi . Necesitaba sangre, sangre humana y de inmediato, cerré los ojos e intenté sentir algún aroma cerca, cuanto daría porque Leo, el buen donante siguiese siendo humano y me diera un poco de su dulce sangre, pero no, Santiago siempre tenía que arruinar todo y transformar al humano.
La noche comenzaba a llegar cuando sentí el aroma de sangre fresca, un humano estaba allí, tengo qeu reconocer que sentí pena por su futuro
Invitado- Invitado
Re: Sangre o ... sangre (Corey)
-Bueno puede que si, pero igual no resulta agradable recibir un par de golpes, aunque sean débiles porque ustedes los humanos no representan mucho problema- dije - lo que más me molesta es tener que ensuciarme la ropa porque no dejan de mmoverse
Invitado- Invitado
—Vale...puedes ir a bancos de sangre o algo así, Dave...un viejo amigo lo hacía.— le comenté ya que beber de ese modo no era si única alternativa.
Invitado- Invitado
-No, en realidad resulta desagradable, la sangre de allí está congelada y no sabe igual cuando la calientas, es como tomar una sopa fría - dije haciendo un gesto de asquerosidad
Invitado- Invitado
—Realmente no sabía eso...sólo me había comentado sobre lo del banco de sangre y...¿cómo te convirtieron?.— le pregunté ya que tenía cierta curiosidad por saberlo.
Invitado- Invitado
-Estuve a punto de morir, para salvarme me convirtieron- le dije mientras miraba sus ojos - fue Klaus, el me transformó, haz oido de él??
Invitado- Invitado
Nuegué un par de veces. —No,jamás había escuchado sobre él...¿quién es?.—
Invitado- Invitado
-Eso es raro, todo vampiro tiene que conocerlo y si dices que tenías un amigo que lo era, pero bueno.... Klaus es uno de los originales, los vampiros más, uno de los primeros vampiros que existieron, sus poderes son innumerables y pues... causa mucho terror- dije exagerando las palabras
Invitado- Invitado
—Uhm...en realidad fueron dos,tenía dos amigos que lo eran. Dave y Anna: pero ellos nunca mencionaron nada de eso...además recuerdo que mi mejor amiga también lo era.— suspiré recordándola.
Invitado- Invitado
-Así que una vida rodeada de vampiros eh? - dije algo sorprendida -parece que la población va en aumento, eso es genial!
Invitado- Invitado
Me encogí de hombros. —Más o menos...— solté un fuerte resoplido.
Invitado- Invitado
-Y ahora por qué fue ese resoplido? - le pregunté algo perdida entre las estrellas
Invitado- Invitado
—Mi mejor amiga...— suspiré un poco, en realidad ella significaba algo "más que mi mejor amiga". —En fin.— tomé airé profundo y sonreí un poco.
Invitado- Invitado
-Puedo preguntar que le pasó? - dije con un tono suave esperando que la respuesta no sea tan dramática, en realidad era mala consejera y mucho peor apoyo
Invitado- Invitado
Reí un poco sin demasiadas ganas... —Nada,supongo que...ella se encuentra bien.— me encogí de hombros levemente no sabía de ella de hace mucho tiempo.
Invitado- Invitado
-Que pasó? por qué no se ven? - dije algo curiosa ante la idea que se había formado en mi cabeza - como se llama? -le pregunté para ver si la conocía
off: me voy a dormir, descanse
off: me voy a dormir, descanse
Invitado- Invitado
—Prefiero que ella quede en el anonimato...— bromeé. —Bueno, empezamos como mejores amigos después me enamoré de ella, según ella de mí, pero en realidad siempre pensé que seguía amandolo a él... Ian.— resoplé al recordar todo eso. —En fin,no es algo de lo que desee hablar.—
{off: vale igual...cuídate xP}
{off: vale igual...cuídate xP}
Invitado- Invitado
-Romances con vampiros, nunca aes bueno- dije al pensar en lo que les habíapasadoa los Salvatores por estar enamorados de mi o en lo que había terminado la relaciÓn Alma y Ben y todo eso -no te preocupes, hablemos de otra cosa, tampoco soy muy afanada a esos temas
Invitado- Invitado
—Si bueno...ella era realmente diferente,además siempre estuvo ahí para mí...en fin.— sonreí un poco sin ganas.
Invitado- Invitado
-Eso no lo quita el hecho de haber sido vampiro -sonreí- nunca haz pensado en convertirte en uno?? digo, las personas que han vivido parte de sus vidas con uno de nosotros, suelen haber pensado en ello o tener una idea de lo que quieren al menos
Invitado- Invitado
—Realmente no tengo deseos en convertirme...y sí,sé lo que quiero y es eso,no convertirme en vampiro.— era verdad, hasta cierto punto detestaba todo aquello, no sé, no me interesaba mucho la dicha "inmortalidad".
Invitado- Invitado
-Y si te enamoras perdidamente de una vampira y ella te lo pide? - pregunté algo curiosa
Invitado- Invitado
Resoplé un poco haciendo una mueca. —Ya me ha pasado,la diferencia es que nunca lo pidió...— fruncí los labios un poco. —Y no sé,esa situación es un tanto difícil.— vaya que lo era, no sabía qué responderle porque quizá podría decir cualquier cosa sin embargo podría hacer todo lo contrario si estubiese pasando por ello.
Invitado- Invitado
-Sí, lo entiendo, es difícil, demasiado - susurré pensando en Stefan y en Damon y en todo lo que habían hecho solo para estar a mi lado.
Mordí mi labio por cada uno de los recuerdos y resoplé - no debería ser tan complicado todo cierto?
Mordí mi labio por cada uno de los recuerdos y resoplé - no debería ser tan complicado todo cierto?
Invitado- Invitado
—No sé si debería o no,lo único que sé es que lo es...— hice una mueca, realmente no me agradaba mucho recordar, realmente no fueron expreriencias agradables. —¿A ti te ha pasado algo?.— pregunté porque antes había hechado un resoplido.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3