Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por ahí (Katherine)
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
+18 Por ahí (Katherine)
Recuerdo del primer mensaje :
Salí a caminar como de costumbre por un rato y tras un rato me parecio sentir la presencia de otro vampiro. Caminé un poco más para saber de quien se trataba y me encontré con que era Katherine que caminaba por allí- ¿Siempre tengo que encontrarte en el mismo sitio?- dije a modo de saludo porque la otra vez también la había visto por el bosque.
Salí a caminar como de costumbre por un rato y tras un rato me parecio sentir la presencia de otro vampiro. Caminé un poco más para saber de quien se trataba y me encontré con que era Katherine que caminaba por allí- ¿Siempre tengo que encontrarte en el mismo sitio?- dije a modo de saludo porque la otra vez también la había visto por el bosque.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 14 Feb 2011, 3:19 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por ahí (Katherine)
La escuché y asentí con la cabeza intentando recordar todo. Luego escuché su pregunta y enarqué una ceja- ¿Por qué la pasaste tu? Supongo que yo lo quiero para lo mismo... Estoy harto de la verbena me limite...-dije sin más.
-Pues en realidad fue porque una vez casi me matan por culpa de la verbena, desde ahí decidí que era una muerte muy estúpida, teniendo tantos poderes mentales y de transformación y morir a manos de los humanos por una tonta hierba - dije pensando en aquel acontecimiento
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente- Pues entonces más motivos para empezar ahora con lo de la verbena... Queda mucha eternidad por delante y no me apetece que me pase algo parecido.
-Pues esa es una buena respuesta- dije con una sonrisa torcida- entonces ya sabes el secreto, cuando te sientas capaz toma dos veces al día y así sucesivamente ve incrementando la dosis y la continuidad, solo procura no tomarla justo antes de salir al sol o si vas a estar expuesto a una pela o asi, es que te debilita
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente cuando me dijo todo eso- Esta bien, gracias por los consejos...-dije pensando un poco en todo eso, sería dificil pero igualmente lo intentaria.
- No ay problema, me gustó ayudarte con eso, además tenemos que unirnos contra la invasión humana- dije en son de broma mostrando una sonrisa gigante
Invitado- Invitado
- Completamente de acuerdo...-dije sonreindo- Si su sangre no estuviera tan rica darian ganas de matarlos a todos- dije sin cortarme para nada.
-Pues sí!!! a todos sin excepción, lamentablemente son nuestro alimento , si mueren morimos -dije sonriendo y alzando los hombros con inocencia
Invitado- Invitado
- Completamente de acuerdo...-dije con una sonrisa- Esta bien poder hablar de esto con alguien... La mayoria de vampiros se escandalizan...-comenté porque trataban a los humanos como sus iguales.
-Pues esos son vampiros humanizados- reí - yo creo que nadie puede ir en contra de su naturaleza y la nuestra es matar y tomar sangre y pues ellosla tienen ¿no? -dije alzando los hombros con forma inocente
Invitado- Invitado
Sonreí- Esta claro, son como el ganado... ¿No comen los humanos animales? Pues nosotros les "comemos" a ellos, no tiene tanta historia- dije con una sonrisa.
-Exacto es solo cosa de continuidad, como le llaman ellos, la cadena alimenticia- sonreí - si dejo de comerlos rompo el equilibrio natural y no creo qeu eso sea del todo bueno
Invitado- Invitado
Sonreí sin poder evitarlo- Yo tampoco, y en el fondo a ellos les encanta...-comenté porque a casi todos los humanos les gustaba que se les mordiera.
-Creo que la palabra encantar no es suficiente, ya sabes idolatran nuestras mordidas, disfrutan sintiéndose débiles, mordidos y presos de nuestros colmillos - sonreí
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente- Deberíamos cambiar de tema, me esta entrando hambre...-dije sonriendo y tocándome distraidamente uno de mis colmillos con la lengua.
Le sonreí mostrando los dos colmillos que habían comenzado a salir - a mi también me da hambre - sonreí - pes claro cambiemos de tema, qué hacías en París??
Invitado- Invitado
- Un poco de todo...-comenté sonriendo un poco al ver sus colmillos- A veces me limitaba a aparentar a ser un simple humano... Otras veces he llevado más una vida de vampiro- dije encogiendome de hombros.
-Pero por qué ahi, me refiero a que, siempre estuviste ahí, en París? nunca probaste con otras ciudades?? - dije algo curiosa
Invitado- Invitado
- Si, he viajado por casí todo el mundo- comenté porque 200 años daban para mucho- Pero siempre he termiado volviendo a París, me gusta demasiado.
-Es una gran ciudad, llena de vampiros también y con mucho pasado e historias- sonreí- es una de mis ciudades favoritas tengo que reconocerlo, conocí grandes personas allí
Invitado- Invitado
- Si, hay todo tipo de vampiros, es interesante- reconocí con una sonrisa- ¿Y tu? ¿Por donde has estado?- comenté la verdad es que no sabía que tan vieja era- ¿Te puedo preguntar cuantos años tienes?- dije con una sonrisa.
-No se supone que a una dama no se le pregunta la edad?? -dije riendo - 450 años, y pues eso representa muchos años en peleas conflictos y guerras todos muy bien salvados! - sonreí - yo he pasado casi mucho tiempo en Europa entre todos los paises
Invitado- Invitado
- Por eso he he dicho que si te lo podía preguntar- dije bromeando por su primer comentario. Luego escuché su edad y sonreí ligeramente- Te imaginaba más vieja- reconocí- Yo estuve casado con una vampira más vieja que tu...- comenté pensando en ello.
-En serio???? - le pregunté algo conmocionada por la noticia - no somos muchos los que pasamos los 400 años, solo los originales y unos cuantos mas- comenté haciendo un gesto gracioso de sorpresa - como se llama
Invitado- Invitado
Sonreí por su gesto de sorpresa, pero ya sabía que no había muchos vampiros tan viejos- Aitana, Aitana Guiccia- dije respondiendo a su pregunta- Nunca me dijo su edad exacta, pero sé que tenia mas de 500 años- comenté.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12